|
|
|
.83.34.215.197 |
|
|
Me pasé años sin leer apenas algo de DC no por falta de interés sino por que Marvel (osea planeta) ocupaba todo mi esfuerzo económico. concretamente desde que Zinco se rindió y entro Norma (lo de Vid es que ni lo nombro). Y, ahora, resulta (oh sorpresa!) que planeta pilla DC y pierde marvel y yo, sin proponermelo, realizo el cambio. lentamente y dejando colecciones que, literalmente, fueron mi entrada al mundo de la lectura. NUNCA, JAMAS, hasta "civil War" he dejado de coleccionar "los 4 Fantásticos". Ni en las peores etapas (y tras Byrne las han tenido a patadas) o en etapas que no soportaba (la de Claremont, la reborn,...odiosas para mi gusto). la entrada de Pamtera Negra su esposa (me expliquen ese absurdo de la boda con Tormenta, que la retrocontinuidad esta muuuuuy forzada). Con Hulk aguante hasta el fin de "Planet Hulk", pero vi que era ridículo comprar "WWH" ¿Como voy a comprar una saga que se imbrica en un universo del que me desprendí un poco antes de acabar "vengadores desunidos"? Por desgracia, marvel va dando tumbos peligrosos en manos de señores, como Loeb, Ellis o Bendis, que, en sus inicios, se ha vanagloriado de no haberse leído un "puto (sic) cómic en su vida" (revisad, revisad sus entrevistas!) o que sin tener ni idea de cómics venían "a revolucionarlo" (Ellis, ellis jodido magalomano)
¿os imagináis que el teatro estuviera en manos de alguien que lo despreciara? Sería ridículo. Pues eso pasa actualmente con marvel
¿os imagináis que una película estuviera hecha por alguien que no ama ni entiende el genero? Igual de ridículo.
Y no voy a comentar lo mucho que me ha decepcionado Strawzinsky con esa cagada de cargarse los últimos 15 años de historia de spiderman,...
en fin,... que pena. lo malo es que los nuevos lectores lo agradecen pero a los que se compraron un tebeo cuando valían 100 pesetas, pues nos duele un poquito.
pero claro,...mientras vendan y la junta de accionistas este satisfecha,...a seguir!
|
|
|