Comic a Gritos archivo 1208.
Ultimo mensaje guardado el 25 de Abril de 2008

ciudadano dreamers 13349  Fanzines del Salón de Barna 08
marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Viernes, 25 de Abril de 2008 a las 13:20.
.88.2.102.94 |
Saludos!!

Es esta dire hemos dejado las reseñas de los más de 30 fanzines que estuvieron Stand en el pasado salón de Barna... alguno se escapó... pero son casi todos y sus formas de contacto!

http://rantifuso.blogspot.com/search/label/Fanzines%20Barna%2008

Enjoy!
ciudadano dreamers 23471  Como hacer un comic?
boga desde san jose , costa rica -- Jueves, 24 de Abril de 2008 a las 21:33.
.200.122.159.170 |
Necesito alguien que me diga o me de consejos de como puedo hacer mi propio comic ,como crear la historia y como desarrollarla y crear personajes .Yo se dibujar muy bien pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer mi comic asi que si me pueden ayudar se los agradeceria montones
ciudadano dreamers 9 nivel 1 Sorteo de Cómics
Ricardo Mena desde Suburbia -- Jueves, 24 de Abril de 2008 a las 11:10.
.83.42.167.89 |
Os recuerdo que sólo quedan 2 días para participar en el sorteo de un lote de cómics valorado en más de 60 Euros.
Toda la información aquí:
http://www.cabezabajo.info
Enlace: Cabezabajo
ciudadano dreamers 20587  Re(2): por pedir,...
duskhu desde ya no encerrado , estudiando -- Miércoles, 23 de Abril de 2008 a las 13:48.
.83.37.113.175 |
a eso digo,...sniff!
ciudadano dreamers 23448  Re: por pedir,...
claudionet desde Almería , España -- Martes, 22 de Abril de 2008 a las 14:08.
.194.106.17.226 |
Lo de Kelly y Zarpa, olvídate. Las páginas originales están perdidas y los scaners son un desastre (mira la edición de Titan Books). Lo del hombre Enmascarado sí estaría bien, sobre todo los años 60 que nunca se han editado bien y es la época de la que más lagunas hay en las ediciones españolas. Habría que saber cómo le ha ido a Planeta con lo de Terry y los Piratas, Rip Kirby, Príncipe Valiente, etc. Según me han dicho, lo del comic europeo (Spirou, Gastón, etc) no les ha funcionado muy bien. Claro, que mientras vayan sacando culebrones mierdosos como El canto de las Estrigias, no van a hacer mucha afición...
ciudadano dreamers 23421 nivel YEEEEHA!
Jesee Custer -- Domingo, 20 de Abril de 2008 a las 18:30.
.213.37.100.120 |
Buenos dias, cachorrillos!

Os hgo llegar el link de mi primer cortometraje (Bueno, el primero en serio).

http://youtube.com/watch?v=l3lRMaAKB0s

Por cierto, estamos creando la productora Last cool Men.
No decis que los productores españoles tienen poca imaginación? Pues no nos perdais de vista... vamos a dar mucho que hablar...

VOLVERE
ciudadano dreamers 20587  "El primer superhéroe fue The Phantom"
duskhu desde Oesternesse -- Jueves, 17 de Abril de 2008 a las 18:15.
.83.49.122.121 |
acabo de hacer un test larguisimo sobre mi nivel de frikismo y me sale un 24%,...ahora ya puedo decir que tengo mas intereses que el frikerio,...

hay que ser friki para hacer un test de frikismo,...

pensad en la paradoja.
comic:Gordo Cabrón
ciudadano dreamers 4033 nivel 1 Re: De librerías
spendius -- Jueves, 17 de Abril de 2008 a las 15:45.
.195.77.128.4 |
Vaya Valla, perdón.
comic:Gordo Cabrón
ciudadano dreamers 4033 nivel 1 De librerías
spendius -- Jueves, 17 de Abril de 2008 a las 15:42.
.195.77.128.4 |
Ya se que no es algo generalizado, y que sólo se dan en pocas capitales, las que tengan un FNAC, pero ultimamente compro muchos comic en esta cadena de <librerías, por dos razones:
A-Descuento del 5%
B-Novedades antes que las librerías especializadas, y en mi caso además por cercania.
No tienes que aguantar a libreros capullos, que los hay, (ya se que el tuyo es muy majete y además te hace un 10 o 20 % de descuento), al que le valla lo de leerselos por el morro lo puede hacer, etc .
No sé si los libreros especializados se han dado cuenta, me imagino que sí, pero están perdiendo bastantes clientes y pocos hacen algo por solucionarlo, eso sí si lo que te va es el casi difunto formato comic book, de lo dicho nada.

cine:Santo
ciudadano dreamers 9 nivel 1 De reseñas y concursos
Ricardo Mena desde Suburbia -- Jueves, 17 de Abril de 2008 a las 14:59.
.83.42.167.89 |
Podéis leer una reseña de Argh! aquí:
http://www.soitu.es/soitu/2008/04/16/tendencias/1208361998_315648.html

Y en el Blog de Cabezabajo hay un sorteo de un lote de cómics valorado en más de 60 Euros
Aquí:
http://cabezabajo.blogspot.com/2008/04/v-aniversario.html
Enlace: Sorteo de cómics
ciudadano dreamers 23386 nivel concurso de comics!!!
cyber-comic -- Miércoles, 16 de Abril de 2008 a las 21:55.
.85.53.130.76 |
hola!! creo que por esta página os puede interesar mucho un concurso para guionistas y dibujantes de cómic que se hará online en la página www.cyber-comic.com patrocinada por nokia y que podrá llevar a cabo los proyectos que resulten ganadores. Mucho ánimo!!
ciudadano dreamers 20587  Re(2): Leído en "Hulkmaniac"
duskhu desde Oesternesse -- Miércoles, 16 de Abril de 2008 a las 15:20.
.83.39.151.91 |
Cuestión de gustos (o gustillos),...la cosa es que EN EL MOMENTO EN QUE ME LO LEI y CON LA EDAD QUE ME LO LEI,...me encantó. lo demás,...entra en el ámbito de cada persona
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re: Leído en "Hulkmaniac"
MANÍACO -- Miércoles, 16 de Abril de 2008 a las 10:49.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Pero Dushku, el Batman ochentero ya nos los vendieron con el coleccionable y la mayor parte no era nada del otro mundo. Ni siquiera la reedición de Leyendas es para tanto.
Para mí que la única saga memorable de los noventa fue La caída del murciélago. Llevaba a Batman a territorios en los que nunca había estado.
ciudadano dreamers 23372  Fanzine
idegrafix -- Martes, 15 de Abril de 2008 a las 22:12.
.88.31.216.91 |
....estoy buscando gente que quiera colaborar en nuevo fanzine. Espacio alternativo.........
...mail de contacto: idegrafix@hotmail.com
Zonas:Madrid, huesca, Zaragoza, Pamplona,Pirineo y Pirineos Atlanticos franceses.....
ciudadano dreamers 20587  Leído en "Hulkmaniac"
duskhu desde ya no encerrado , estudiando -- Martes, 15 de Abril de 2008 a las 22:02.
.83.43.55.56 |
Acabo de leer en "Hulkmaniac" que Planeta va a editar una colección de Clásicos DC dedicada al Batman ochentero (en adelante, si no he leído mal)

uuuuuuuUUUUUUUUuuuhhhh!!!!! clasicos de batman a color,....sssssslurrrrrrrrpppppp!!! me siento como la hiena esa que se corría (metafóricamente) de gusto cuando nombraban a mufasha en el plagio de disney del rey león,...

por fin podré terminar la colección que tengo a medias desde tiempos inmemoriales,...

con noticias como esa mañana voy a estudiar con un ojo en la puerta y pensándome, muy seriamente, si romper mi encierro y escaparme a la primera librería que este cerca de mi hotel en este pueblacho de madrid (entiéndase "pueblacho" como ironía no como insulto)
ciudadano dreamers 23362  Grandes Viajes Novaro
rodroab desde Gijón , España -- Martes, 15 de Abril de 2008 a las 12:09.
.156.35.61.78 |
Buenos días. Mi nombre es Rodrigo, soy de Gijón, Asturias, y estoy escribiendo un artículo sobre la colección Grandes Viajes de la Editorial Novaro y mi problema es que para terminarlo me faltan por saber los títulos y fechas de publicación de los números 153, 154, 155 y 156. ¿Podrían ayudarme?, o si no ¿podrían ponerme en contacto con la persona que pueda saberlo?. Por supuesto que aparecerían como colaboradores en mi publicación. Un saludo afectuoso y espero su respuesta. Mi dirección es: rodroab@hotmail.com Gracias anticipadas.
cine:Santo
ciudadano dreamers 9 nivel 1 Sorteo de comics por valor de 60 Euros
Ricardo Mena desde Suburbia -- Martes, 15 de Abril de 2008 a las 08:32.
.89.128.254.74 |
Cabezabajo, el Blog, cumple 5 años y lo hace sorteando un lote de cómics valorado en más de 60 euros.
Pasaros por el Blog para ver como conseguirlos.
www.cabezabajo.info
Enlace: Cabezabajo
ciudadano dreamers 20587  Re(2): "¡La idea fue mia!"
duskhu desde Oesternesse -- Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 13:35.
.81.36.139.187 |
Intentaba ser piadoso con esa oscura etapa,...
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re: "¡La idea fue mia!"
MANÍACO -- Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 12:35.
.83.33.73.127 |
¿No es la experiencia de los componentes de Image la mejor prueba de que un buen dibujo no lo es todo?
¿Los de Image eran buenos dibujantes? Que yo recuerde, los mejores de ellos sólo valían para dibujar portadas. La mayoría descuidaba terriblemente los fondos y la narración en favor de la figura humana. Jim Lee se convirtió en su propia caricatura al intentar imitar el estilo Sin City de Miller. Todd McFarlane dibujaba páginas molonas y luego inventaba un guión para pegarlas ¡En serio! Whilce Portaccio dibuja supermodelos con síndrome de Down. Y Rob... (¡Ay, Rob!) aún no ha aprendido anatomía. Recuerdo un especial de Lobo que se burlaba cruelmente de la industria del comic noventero.

Un guión sólido (si es acompañado de un buen dibujante mas) perdura durante décadas.
La mejor prueba es From Hell. Dioh mío, qué garabatos hacía el tipo ese, apenas se distinguía una persona de otra.
ciudadano dreamers 20587  "¡La idea fue mia!"
duskhu desde Oesternesse -- Viernes, 11 de Abril de 2008 a las 22:58.
.81.33.124.68 |
Los guionistas son la verdadera esencia de un cómic. Ningún dibujo, por muy precioso que sea, puede salvar un guión desastroso (aunque un mal dibujante puede convertir un buen guión en una experiencia desastrosa.

Es cierto que ciertos dibujantes de estilo propio son seguidos con devoción pero ¿No es la experiencia de los componentes de Image la mejor prueba de que un buen dibujo no lo es todo?

Un guión sólido (si es acompañado de un buen dibujante mas) perdura durante décadas.
ciudadano dreamers 16495 nivel 1 enlaces de autores de comics
nemotxiki desde san sebastian , españa -- Viernes, 11 de Abril de 2008 a las 12:19.
.85.86.148.38 |
Hola a todos
En mi viejo ordenador tenía 2 páginas en favoritos sobre autores de comics.
El primero en castellano, era como una enciclopedia muy completa sobre autores de comics de cualquier época, país etc.

El otro, era una página francesa con las fotografías de todos o casi todos los autores de comics.

El caso es que al cambiar de equipo, no guarde dichas páginas y me está costando mucho volver a encontrarlas.

Si alguien tiene alguna idea que me responda por favor.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com