Comic a Gritos archivo 1207.
Ultimo mensaje guardado el 16 de Abril de 2008

ciudadano dreamers 20587  Re(2): Leído en "Hulkmaniac"
duskhu desde Oesternesse -- Miércoles, 16 de Abril de 2008 a las 15:20.
.83.39.151.91 |
Cuestión de gustos (o gustillos),...la cosa es que EN EL MOMENTO EN QUE ME LO LEI y CON LA EDAD QUE ME LO LEI,...me encantó. lo demás,...entra en el ámbito de cada persona
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re: Leído en "Hulkmaniac"
MANÍACO -- Miércoles, 16 de Abril de 2008 a las 10:49.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Pero Dushku, el Batman ochentero ya nos los vendieron con el coleccionable y la mayor parte no era nada del otro mundo. Ni siquiera la reedición de Leyendas es para tanto.
Para mí que la única saga memorable de los noventa fue La caída del murciélago. Llevaba a Batman a territorios en los que nunca había estado.
ciudadano dreamers 23372  Fanzine
idegrafix -- Martes, 15 de Abril de 2008 a las 22:12.
.88.31.216.91 |
....estoy buscando gente que quiera colaborar en nuevo fanzine. Espacio alternativo.........
...mail de contacto: idegrafix@hotmail.com
Zonas:Madrid, huesca, Zaragoza, Pamplona,Pirineo y Pirineos Atlanticos franceses.....
ciudadano dreamers 20587  Leído en "Hulkmaniac"
duskhu desde ya no encerrado , estudiando -- Martes, 15 de Abril de 2008 a las 22:02.
.83.43.55.56 |
Acabo de leer en "Hulkmaniac" que Planeta va a editar una colección de Clásicos DC dedicada al Batman ochentero (en adelante, si no he leído mal)

uuuuuuuUUUUUUUUuuuhhhh!!!!! clasicos de batman a color,....sssssslurrrrrrrrpppppp!!! me siento como la hiena esa que se corría (metafóricamente) de gusto cuando nombraban a mufasha en el plagio de disney del rey león,...

por fin podré terminar la colección que tengo a medias desde tiempos inmemoriales,...

con noticias como esa mañana voy a estudiar con un ojo en la puerta y pensándome, muy seriamente, si romper mi encierro y escaparme a la primera librería que este cerca de mi hotel en este pueblacho de madrid (entiéndase "pueblacho" como ironía no como insulto)
ciudadano dreamers 23362  Grandes Viajes Novaro
rodroab desde Gijón , España -- Martes, 15 de Abril de 2008 a las 12:09.
.156.35.61.78 |
Buenos días. Mi nombre es Rodrigo, soy de Gijón, Asturias, y estoy escribiendo un artículo sobre la colección Grandes Viajes de la Editorial Novaro y mi problema es que para terminarlo me faltan por saber los títulos y fechas de publicación de los números 153, 154, 155 y 156. ¿Podrían ayudarme?, o si no ¿podrían ponerme en contacto con la persona que pueda saberlo?. Por supuesto que aparecerían como colaboradores en mi publicación. Un saludo afectuoso y espero su respuesta. Mi dirección es: rodroab@hotmail.com Gracias anticipadas.
cine:Santo
ciudadano dreamers 9 nivel 1 Sorteo de comics por valor de 60 Euros
Ricardo Mena desde Suburbia -- Martes, 15 de Abril de 2008 a las 08:32.
.89.128.254.74 |
Cabezabajo, el Blog, cumple 5 años y lo hace sorteando un lote de cómics valorado en más de 60 euros.
Pasaros por el Blog para ver como conseguirlos.
www.cabezabajo.info
Enlace: Cabezabajo
ciudadano dreamers 20587  Re(2): "¡La idea fue mia!"
duskhu desde Oesternesse -- Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 13:35.
.81.36.139.187 |
Intentaba ser piadoso con esa oscura etapa,...
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re: "¡La idea fue mia!"
MANÍACO -- Lunes, 14 de Abril de 2008 a las 12:35.
.83.33.73.127 |
¿No es la experiencia de los componentes de Image la mejor prueba de que un buen dibujo no lo es todo?
¿Los de Image eran buenos dibujantes? Que yo recuerde, los mejores de ellos sólo valían para dibujar portadas. La mayoría descuidaba terriblemente los fondos y la narración en favor de la figura humana. Jim Lee se convirtió en su propia caricatura al intentar imitar el estilo Sin City de Miller. Todd McFarlane dibujaba páginas molonas y luego inventaba un guión para pegarlas ¡En serio! Whilce Portaccio dibuja supermodelos con síndrome de Down. Y Rob... (¡Ay, Rob!) aún no ha aprendido anatomía. Recuerdo un especial de Lobo que se burlaba cruelmente de la industria del comic noventero.

Un guión sólido (si es acompañado de un buen dibujante mas) perdura durante décadas.
La mejor prueba es From Hell. Dioh mío, qué garabatos hacía el tipo ese, apenas se distinguía una persona de otra.
ciudadano dreamers 20587  "¡La idea fue mia!"
duskhu desde Oesternesse -- Viernes, 11 de Abril de 2008 a las 22:58.
.81.33.124.68 |
Los guionistas son la verdadera esencia de un cómic. Ningún dibujo, por muy precioso que sea, puede salvar un guión desastroso (aunque un mal dibujante puede convertir un buen guión en una experiencia desastrosa.

Es cierto que ciertos dibujantes de estilo propio son seguidos con devoción pero ¿No es la experiencia de los componentes de Image la mejor prueba de que un buen dibujo no lo es todo?

Un guión sólido (si es acompañado de un buen dibujante mas) perdura durante décadas.
ciudadano dreamers 16495 nivel 1 enlaces de autores de comics
nemotxiki desde san sebastian , españa -- Viernes, 11 de Abril de 2008 a las 12:19.
.85.86.148.38 |
Hola a todos
En mi viejo ordenador tenía 2 páginas en favoritos sobre autores de comics.
El primero en castellano, era como una enciclopedia muy completa sobre autores de comics de cualquier época, país etc.

El otro, era una página francesa con las fotografías de todos o casi todos los autores de comics.

El caso es que al cambiar de equipo, no guarde dichas páginas y me está costando mucho volver a encontrarlas.

Si alguien tiene alguna idea que me responda por favor.
ciudadano dreamers 20587  Re(3): por pedir,...
duskhu desde Oesternesse -- Jueves, 10 de Abril de 2008 a las 21:35.
.81.33.124.68 |
Y a una cronológica del Sargento Rock del siempre ponderado Kubert (el papi)
ciudadano dreamers 20587  Re(2): por pedir,...
duskhu desde Oesternesse -- Jueves, 10 de Abril de 2008 a las 21:34.
.81.33.124.68 |
También me adhiero a ella por crom!
ciudadano dreamers 5590 nivel 2 Re: por pedir,...
THORnillo desde Ourensegard , Espainheim -- Jueves, 10 de Abril de 2008 a las 08:44.
.217.124.245.61 |
Pues yo pediría una edición recopilatoria de Las Aventuras de Sir Tim O’Theo, de Raf, pero a lo peor sólo me la compraba yo... y alguien de la familia (de él, digo).
ciudadano dreamers 20587  por pedir,...
duskhu desde Oesternesse -- Miércoles, 9 de Abril de 2008 a las 18:44.
.81.35.171.143 |
A ver si alguien, de una puñetera vez, se decide a reeditar "Kelly, ojo Mágico" y "Zarpa de Acero". de nano me encantaban y, puestos a pedir, una edición cronológica y asequible del "Hombre Enmascarado"
ciudadano dreamers 20152 nivel 1 "Todo lo de DC es muuuuuuuy aburrido"
Puny humano -- Miércoles, 9 de Abril de 2008 a las 12:44.
.84.126.73.226 |
Hola,

Una pregunta para la editorial

Ya que vais a publicar Jack Staff (bien por mi y espero que os salga a cuenta) desde donde lo dejo Recerca. Podeis hacer algo con Vortice?

No sois una ONG pero pintaba muy bien...
ciudadano dreamers 23290  GENTE CON TALENTO!!
dimeillusion desde madrid , españa -- Martes, 8 de Abril de 2008 a las 17:48.
.80.36.189.80 |
Buenas a todos!! Este es un mensaje dirigido a todos los fans de comics que alguna vez han tenido alguna idea y han creado o quieren crear un comic, desde cyber comic se ha propuesto llevar a cabo un concurso, se ayudará y se premiará a la gente con talento, y se premia bien! ademas la inscripcion es gratis y sin trampas!! os dejo la direccion por si quereis echarle un ojo!!
1 saludo a to2!!
www.cyber-comic.com
Enlace: cyber comic
ciudadano dreamers 20587  Re(2): Sobre el virus Extremis
duskhu desde Oesternesse -- Martes, 8 de Abril de 2008 a las 13:45.
.83.49.122.159 |
Lo que sí te puedo decir es que la macizorra con los rasgos de Janet Van Dyne ya existe: Se llama Alkhema.
Qué va, por lo que he leído se trata literalmente de Ultrón enamorado de Janet. Yo también me acuerdo de Ultrón ilimitado y La directriz Ultrón. Mira aquí:

ya conocía la paginilla de marras,...pues me sorprende bastante que se inventen algo que YA está inventado,...pero claro, hablamos de la marvel de Ellis, bendis y loeb que no son conocidos, precisamente, por su originalidad.

Esos señores sabrán mucho de darle la vuelta a conceptos "clásicos",...pero de crear algo nada de nada.

Si lees las sagas nórdicas, los dioses idem eran bastante cafres (y loky bastante mas suave que el marvelianos). Thor era un vikingo con toda su fiereza defensor e sus adoradores y temible con quienes amenazaban a los suyos y loky era más bien un intrigante y un cachondo mental que liaba todo lo que ponía (a sigfrido, por ejemplo le echa una manita cada vez que puede).

Heracles no obtuvo ese nombre hasta su muerte abrasado vivo por la sangre de Quiron. momento en que es perdonado por Era y toma su lugar en el cielo como constelación,...
obviamente hacía referencia a los personajes mitológicos por que el tamiz de la adaptación los cambia bastante (que se lo digan a Khonsu!)
etc,...
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re: Sobre el virus Extremis
MANÍACO -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 20:45.
.83.57.176.95 |
¿Thor y Hércules? (Y toda la purría basada en mitologías varias) Pues depende. el personaje de los mitos y sagas hay que leerlo en su contexto, y desde luego en su época no realizaban "barbaridades" por que eran hechos socialmente aceptados. ¿que degollaban a medio midgard? era un dios y es su derecho ¿que violan a las amazonas? pues no haberse atrevido a usar armas y usurpar el puesto del hombre.
Pero hombre, nunca he leído que Thor y Hércules hicieran nada parecido. De hecho Thor era un dios popular, tenía más de protector divino que de bárbaro sediento de gloria.
Y Heracles era un bruto en busca de la redención por algo que ni siquiera fue culpa suya. Existen muchas versiones sobre la obtención del cinturón de Hipólita aparte de la que sale en Wonder Woman. El de Marvel seguramente se enrolló con ella en vez de arrasar con todo. Esa es otra, ¿Hércules, Diana o cualquiera de los Marvel no debería ser más fuerte que Hulk y Superman Primo juntos? Mira que Hércules sostuvo una vez el mundo en sustitución de Atlas.

Mmmh... Fuerza aumentada, disponibilidad instantánea, satélites con inteligencia artificial y armamento cambiante. Pues no estaba nada mal el Eidolon ese, Tony debía estar muriéndose de envidia.

Lo que sí te puedo decir es que la macizorra con los rasgos de Janet Van Dyne ya existe: Se llama Alkhema.
Qué va, por lo que he leído se trata literalmente de Ultrón enamorado de Janet. Yo también me acuerdo de Ultrón ilimitado y La directriz Ultrón. Mira aquí:

http://it.dada.net/freeweb/eumreborn/Vengadores/Ultron.html
ciudadano dreamers 20587  Sobre el virus Extremis
duskhu desde Oesternesse -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 14:15.
.81.37.239.14 |
Del virus Extremis no te puedo ayudar. Se que no hace mucho Panini sacó un tomo de Iron Man (Iron Man: Extremis) que lo explicaba, pero no lo he leído. Lo que sí te puedo decir es que la macizorra con los rasgos de Janet Van Dyne ya existe: Se llama Alkhema.

Hace bastante tiempo, en la serie de "Los Nuevos Vengadores" (West Coast Avengers) Ultron robo un montón de Adamantium y obligó a Henry Pym a construirle una compañera. Para darle vida secuestro a la Avispa y grabó sus engramas mentales en el robot.

Alkhema y ultron se pelearon muy rápidamente por un asunto bastante bobo:Ultron quiere cargarse a toda la humanidad de golpe y Alkhema poco a poco para que sea más divertido. lo ultimo que recuerdo del robot en cuestión salió en la serie de los vengadores de Busiek, con el nombre de Alkhema-2. Supongo que la roboteja de marras tendrá algo que ver, aunque siendo de adamantium ¿Para que rayos quiere ser de una aleación muy inferior?
ciudadano dreamers 20587  Re(7): "No contestaré las preguntas que me hagan quedar mal"
duskhu desde Oesternesse -- Lunes, 7 de Abril de 2008 a las 11:42.
.81.37.239.14 |
si no recuerdo mal. era una armadura simbiotica (si era dañada también le dolia a Rhodey). Básicamente lanzaba rayitos, se autoreparaba (y a su dueño) y lanzaba unos pequeños drones que le servian de camaras de vigilancia de pequeños comandos etc.. He encontrado esto en ingles sobre la armadura alienigena y lo pego aqui:

* Drone Remotes: The Warwear can "unskin" or "morph" remote drones. Drones are capable of the following functions:
     o Discharge various types of energy and concussive force.
     o Act as sensors and as infiltrators of various electronic/computer systems.
     o Create defensive energy shields virtually instantaneously.
     o Follow basic instructions and carry out minor tasks (in the last issue of War Machine, Rhodey instructs a drone to carry his luggage to his then-girlfriend Rae while he completed one last mission).

* Left Arm Cannon: Fires destructive blasts of energy.
     * Because the armor was hidden in a tattoo-like "body stigmata" known as a "mandala" on Jim’s chest, which he only had to touch to be instantly clad in the armor, he never had to waste precious moments putting the armor on (which prevented at least one civilian from being crushed by a car in one of the early Eidolon stories).
     * Could instantly adapt to the rigors of space by hardening, polarizing the visor, and recycling air.
     * The right arm (at least) was able to morph into a blade weapon, which Rhodey once used to decapitate a S.H.I.E.L.D. mandroid while leaving its pilot unscathed.
     * The warwear morphed into a "full battle mode" in the last issue of War Machine, but what notable enhancements or abilities were gained from this mode were not explained. It enabled Rhodes to easily defeat several S.H.I.E.L.D. mandroids in short order.
     * The warwear increased the strength of whoever it was bonded to by an undetermined amount; enough to effortlessly catch a full-size sedan thrown by a supervillain.
ciudadano dreamers 23254 nivel 1 Con grapa es demasiado fácil
Pencil_In_Pain desde Steel Raining -- Viernes, 4 de Abril de 2008 a las 23:06.
.80.39.202.213 |
A las doce de la noche, en Steel Raining volvemos con nuevos webcomics. La pega es que para tocar un poco los huevos, el último está en el formato más raro que hemos podido encontrar (:twisted: ) y os va a hacer falta investigar un poco para acceder al contenido. Contrariados? Ánimo, compañeros comelíneas. Rendíos ante mí; o atreveos a jugar y desvelad el enigma.

http://www.albertosilva.es/pipcomics.htm

Línea de bajo, pitido capitán crunch. Mil gracias por su atención.
Enlace: Steel Raining

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com