|
|
|
.83.49.122.159 |
|
|
Lo que sí te puedo decir es que la macizorra con los rasgos de Janet Van Dyne ya existe: Se llama Alkhema. Qué va, por lo que he leído se trata literalmente de Ultrón enamorado de Janet. Yo también me acuerdo de Ultrón ilimitado y La directriz Ultrón. Mira aquí:
ya conocía la paginilla de marras,...pues me sorprende bastante que se inventen algo que YA está inventado,...pero claro, hablamos de la marvel de Ellis, bendis y loeb que no son conocidos, precisamente, por su originalidad.
Esos señores sabrán mucho de darle la vuelta a conceptos "clásicos",...pero de crear algo nada de nada.
Si lees las sagas nórdicas, los dioses idem eran bastante cafres (y loky bastante mas suave que el marvelianos). Thor era un vikingo con toda su fiereza defensor e sus adoradores y temible con quienes amenazaban a los suyos y loky era más bien un intrigante y un cachondo mental que liaba todo lo que ponía (a sigfrido, por ejemplo le echa una manita cada vez que puede).
Heracles no obtuvo ese nombre hasta su muerte abrasado vivo por la sangre de Quiron. momento en que es perdonado por Era y toma su lugar en el cielo como constelación,... obviamente hacía referencia a los personajes mitológicos por que el tamiz de la adaptación los cambia bastante (que se lo digan a Khonsu!) etc,...
|
|
|