|
|
|
.79.144.44.239 |
|
|
Así titula un tal Enrique Ríos (mundialmente conocido en el rellano de su escalera) un artículo despedia en el nº20 de Predicador; ojo a la cantidad de sandeces que es capaz de decir en tan pocas lineas:
El desenlace de Guerra bajo el sol, la saga que contempla el enfrentamiento definitivo entre nuestro amoral protagonista y Herr Starr, el líder del Grial, llega a su fin con "malas" noticias. La serie regular Predicador pasa, a partir de su vigésimo número, a dejar de ser publicada. Dicho así, la noticia es aparentemente nefasta, aunque la verdad es que la situación del lector es mucho mejor de lo que parece a priori. La colección norteamericana de Jesse Custer llegó a la friolera de sesenta y seis números, más algunos especiales dedicados, sobre todo, a los personajes secundarios más populares que han pasado por estas página. La cuarentena de números publicados en la serie regular nos ha acercado tanto a su final que el lector solo necesita adquirir tres volúmenes, ya publicados previamente por Planeta deAgostini, para poder disfrutar del espectacular desenlace de Predicador. Luego llega un resumen de la serie innecesario, para rellenar el articulo de 600 palabras que le han mandado, supongo. Luego destripa un poquito los tomos a comprar, y ya. Hombre, yo no pido que se disculpen, o que den un razonamiento lógico (que digo yo que serán como siempre las bajas ventas), pero tampoco hace falta poner el artículo de un idiota para reirse de nosotros. Despues de todo ese imbécil no ha asomado las narices con ningún articulo por la serie. Eso si, se agradece que en el último número separen los dos comics con la portada correcta, más vale tarde que nunca, y cuando digo tarde me refiero al último número. Unos lumbreras, vamos.
|
|
|