Comic a Gritos archivo 1201.
Ultimo mensaje guardado el 11 de Enero de 2008

ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(3): "Palabra de Eisner... ¡alabado sea!"
MANÍACO -- Viernes, 11 de Enero de 2008 a las 11:21.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Por cierto, ¿alguien se ha leído el Drácula versus Rey Arturo que anuncian por aquí? La portada no parece gran cosa, pero la idea me hace preguntarme por qué no se le había ocurrido a nadie antes.
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(2): "Palabra de Eisner... ¡alabado sea!"
MANÍACO -- Viernes, 11 de Enero de 2008 a las 11:17.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
A mí lo que me da grimilla es el universo DC en general. Vale, tiene a los siete grandes en la Liga, pero lleva veinte años arrastrando los flecos de una continuidad olvidada. Según creo Alan Moore propuso a los editores DC contar el fin de los principales héroes pre-Crisis. Habrían podido reiniciar toda la continuidad desde cero, y prefirieron montar todo ese mamotreto cósmico que aún colea y que en mi opinión ahuyenta a los nuevos lectores.
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: "Palabra de Eisner... ¡alabado sea!"
Elric -- Miércoles, 9 de Enero de 2008 a las 23:35.
.79.144.215.32 |
"Y eso que en principio el Tío Sam me da como grimilla..."

¿Y a quien no?
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 "Palabra de Eisner... ¡alabado sea!"
Skylark -- Miércoles, 9 de Enero de 2008 a las 22:25.
.82.159.86.16 |
Que curioso. Hoy me he comprado el tomo de Tío Sam y los Luchadores de la Libertad más por ver como continuaba la historia de La Batalla de Blüdhaven que por otra cosa, y resulta que me está gustando pero que mucho, y eso que en principio el Tío Sam me da como grimilla...

Si es que no se sabe uno las sorpresas que se va a llevar...
ciudadano dreamers 1519 nivel 1 "Se me fue la mano" (Mazinger Z)
Cletus -- Martes, 8 de Enero de 2008 a las 15:53.
.80.34.145.44 |
Niños, acabo de colgar las novedades de Planeta para el Saló del Còmic. A disfrutar...
Enlace: Novedades de Planeta
ciudadano dreamers 13349  Re(2): "¿Y si hablamos de la cría de boniatos en Siberia?"
marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Martes, 8 de Enero de 2008 a las 15:53.
.85.53.133.12 |
Supongo que un ¿sólo son tebeos? no calmará a los más enfurecidos con el final de OMD... ;P

Pues eso, etapas que vienen... etapas que se van...

ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re: El auténtico trauma de Marvel
Skylark -- Martes, 8 de Enero de 2008 a las 00:46.
.213.37.212.103 |
Je je je....

No es mala teoría... pero en inglés, Rayo Negro es Blackbolt, que además sale de juntar las dos primeras sílabas de su nombre real, Blackagar Boltagon.

Sí, soy lo suficientemente freaky como para saberme el nombre íntimo de los Inhumanos...
ciudadano dreamers 13349  Re(3): "ARGH!"
marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Sábado, 5 de Enero de 2008 a las 16:24.
.85.53.152.199 |
Amigo, esa historia por la que preguntas está editada en el tomo VI de Norma y se titula "El Parlamento de los Grajos".

Me temo que Planeta no ha llegado ahí ni de coña...
te va a tocar buscar en librerías de antiguallas... ¡¡¡ Buena Búsqueda!!!
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 Re(2): "ARGH!"
Doctor Lecter -- Sábado, 5 de Enero de 2008 a las 13:11.
.87.218.127.109 |
Me creerás si te digo que me lo temía

Por cierto, una pregunta:
Para aquellos que sigáis actualmente la serie de Sandman: ¿ha aparecido ya la historia en que Caín, Abel, Eva y Mathew cuentan cuentos a Daniel en la casa de los misterior? Si es así, ¿en qué número pasa? Tengo cierto interés en comprar esa historia en concreta.
ciudadano dreamers 13349  Re: "ARGH!"
marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Sábado, 5 de Enero de 2008 a las 12:05.
.85.53.152.199 |
la trama avanza leeeeeenta, pero parece que el objetivo del autor es recrearse en el viaje, más que en el destino y resolución de las tramas.

je, je...
ya verás ya...

SPOILER
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 "ARGH!"
Doctor Lecter -- Sábado, 5 de Enero de 2008 a las 10:32.
.87.218.127.109 |
Últimas lecturas (de diciembre a esta parte):

SIP 6: Avanza la trama en un tomo donde apenas aparece Francine y se centra completamente en Katchoo y en contar la historia de David. Se asume completamente que SPOILER. Las tramas mafiosas parecen llegar a una resolución final, aunque algo traída por los pelos, sorprendente. Tras el EMHO decepcionante tomo 5, vuelve a subir el nivel (no tanto como en los 4 anteriores), atando cabos para darle un final a la historia en el tomo 7, esperemos que a la altura del resto de la serie.

John Constantine Hellblazer (20-25)
: Cuando la serie se me empezaba a hacer algo repetitiva, entra el cambio de guionista (con la marcha de un soberbio Delano) y en vez de empeorar y caer en clichés del propio personaje, Ennis me sorprende con el pacto infernal y alguna historieta donde se demuestra una gran imaginación.

Bone. El Matadragones y RockJaw, señor de la frontera oriental: Tras un parón brutal, salen a la vez dos tomos de Bone. El primero, centrado en Phoney y algo de la historia general. El segundo, más divertido en mi opinión, centrado en Fone y Smiley, con un estilo muy parecido al de las primeras historietas de Fone al principio. Como dijo David Ramirez, la trama avanza leeeeeenta, pero parece que el objetivo del autor es recrearse en el viaje, más que en el destino y resolución de las tramas.

La Cruzada de los Niños: No está mal. Hay que seguir las series donde hace crossower para captar lo bueno de la historia, no porque si no no te enteres de qué pasa (típico en crossower, aunque aquí el efecto esté paliado), sino porque la gracia es ver cómo juegan con niños que tenían un papel importante en cada serie (hecho de menos el crossower con Constantine, ya que Mercury tiene cabida en la historia). Un final algo ligth y precipitado. Y como cada vez que leo algo sobre "Los Libros de Magia" no puedo evitar preguntarme ¿ha demandado YA Gaiman a J.K.Rowlng por plagio?
ciudadano dreamers 13349  "Lo mejor es Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres" (Conan el Bárbaro)
marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Sábado, 5 de Enero de 2008 a las 01:16.
.85.53.152.199 |
jajajaj!!!
cuando me lea lo último ya comentaré ;P

...
ciudadano dreamers 853 nivel 2 Re: "¿Y si hablamos de la cría de boniatos en Siberia?"
Elijah Snow -- Viernes, 4 de Enero de 2008 a las 10:40.
.84.122.32.140 |
¿Nadie va a comentar nada sobre el final del One More Day?

Que una vez se publique esa historia en la edición española de Panini, me bajo de la colección. Con Straczynski me enganché al personaje, con Straczynski me desengancharé de él. Así se cierra el círculo, y que SPOILER a Quesada.

O en otras palabras: lo peor que he leído en los veintitantos años que llevo leyendo cómics, no tanto por la historia en sí que podrá gustar más o menos, sino por la cara de tonto que se te queda cuando se cachondean en tu puta cara haciendo lo que han hecho.

Tiempo habrá de rajar bien a gusto cuando la cosa salga publicada por aquí. Sólo espero que las ventas de Amazing caigan en picado y Quesada se tenga que comer con patatas su invento, pero no... me da a mí que no tendremos esa suerte. Yo desde luego abandonaré la serie del trepamuros justo en ese momento, y eso que Slott me gusta mucho, pero hay aros por los que no estoy dispuesto a pasar.
ciudadano dreamers 2012 nivel 2 El auténtico trauma de Marvel
Thenemi -- Jueves, 3 de Enero de 2008 a las 18:15.
.80.38.66.23 |
Soy un lector a la antigua usanza. O sea, leo lo que llega publicado y sanseacabó. No sé lo que ocurre en la dichosa saga del One more day (aunque confío en que Straczinsky no haga los destrozos argumentales de Joe Kelly cuando abandonó Deadpool), pero he tomado conciencia de una espantosa y temible verdad que puede sacudir los cimientos de muchos aficionados al comic...

La Raya Negra.

Todo empieza con Rayo Negro, héroe DC antiguo miembro de los Outsiders y actualmente en la JLA, creo; me da pereza consultar la wiki para un detalle tan insignificante. Este profesor de Harlem metahumano con medalla de oro olímpica de decathlón (esos creíbles personajes de la Distinguida Competencia...) vino a mi mente mientras rememoraba los números de Batman y los Outsiders que tanto añoraba y que me esperaban en casa de mis padres. Mientras, mi hermano permitió que el gato orinara sobre ellos, pero eso ya es otra historia y será contada en otra ocasión.

Gracias a las fastuosas ediciones de Zinco, de vez en cuando el traductor se volvía loco y de un número al otro el nombre de un personaje dejaba de traducirse, y así supe que el bueno de Rayo Negro, el negro que tira rayos, se llamaba en versión original Black Lightning. Y me dije, "eso literalmente sería Relámpago Negro... qué largo, normal que lo abreviaran. ¿Y el Rayo Negro de los Inhumanos? ¿Black Flash? No, ese también es de DC. Debe ser... Black Ray. Claro. Pero, ¿por qué se llamará así, si no tira rayos aunque sea negro? Bueno, es cierto que podía usar cierto control molecular con un rayito que le salía de ese chirimbolo que tiene en la cabeza en forma de horquilla, que lo hace entrañable (claro, como es rey) al hacer que recuerde a un Teletubbie."

ALGO se agitó en mi. Algo primario, algo antiguo... algo de cuando hice primero de biología antes de dejarlo porque no tenía salidas profesionales. La antena de Rayo Negro se parecía a... no, no era posible... ¡a la boca de un pez diablo, también llamado manta raya! ¡Y ESAS ALITAS DE LAS AXILAS...!

El regio monarca de los Inhumanos, cuya voz podría partir el mundo por la mitad, no se llama Rayo Negro. Sino la Raya Negra. O siguiendo la línea marcada por "el hombre llamado Nova", a partir de ahora los traductores que me lean, concienciados por el poder de la verdad, escribián "el hombre llamado Raya Negra." Y caerá un mito, pero estará bien traducido.

Esto sí que es un trauma, y no lo de JMS. Fijo.
Licántropos saludos.
ciudadano dreamers 20587  Re(3): "A eso digo ¡NO!"
duskhu desde Edoras , Rohan -- Jueves, 3 de Enero de 2008 a las 14:41.
.88.0.48.233 |
Que les den por culo a Ellis, Bendis y a sus putas madres. ¡Yo me largo a DC! ¡Que me tienen harto! Se pueden meter sus tonterías por el orto y remover hasta que dejen de hacer el jilipollas (cosa imposible por que nacieron así)

Ale! A Parla!
ciudadano dreamers 8301  NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX
AleS desde Peligros City , Ejpaña -- Miércoles, 2 de Enero de 2008 a las 21:27.
.88.24.87.187 |
pues sí, 2 tiras más de LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX donde se pone fin al viaje a FINLANDIA de estos personajes con visita incluída a la aldea de Papa Noel...
Enlace: LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX
ciudadano dreamers 2435  Re(2): "A eso digo ¡NO!"
Lorus desde Baerlon , Andor -- Martes, 1 de Enero de 2008 a las 23:53.
.84.79.57.53 |
No me gusta nada lo q han hecho con Piedra Lunar, la cual, tras todo lo acontecido, es ahora el mismo personaje (por mucho q argumenten q siempre ha buscado el control para sentirse segura) q en el primer número de "Thunderbolts" (sólo q más "tridimensional"), pero lo de Spidey clama al cielo.

Y ahora, ¿sacarán mini series del tipo "las historias aún no contadas del nuevo pasado del trepamuros"?
SPOILER

Lorus decepcionado lector de WoT
ciudadano dreamers 13349  "¡Multiplicate por cero!"
marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Martes, 1 de Enero de 2008 a las 20:42.
.85.53.152.199 |
Feliz año...
y los spoilers en spoilers!
ciudadano dreamers 22194 nivel 1 FANZINE LE BON VIVANT N.5 YA A LA VENTA
oswaldo cornelius -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 23:58.
.81.202.83.203 |
Visiones del Supramundo, el primer volumen de Bellos y Poderosos, la trilogía biográfica de Le Bon Vivant, ya está a la venta en, apunten bien: Madridcómics (Madrid), Freaks (Barcelona), Kame House (El Prat Llobregat), Futurama y Manhattan Cómics (Valencia), Ateneo Cómics (Alicante), Totem (Lugo), Alita Cómics (La Coruña), Café Guirigall, Librería Literanta, Norma Cómics y Gotham Cómics (Palma de Mallorca). También por correo si me envían un email a oswaldocornelius@hotmail.com
+info: www.oswaldocornelius.com
ciudadano dreamers 22179  Busqueda Comic años 60-70
fullmetalpenis desde Barna -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 12:26.
.88.27.249.137 |
Saludos!

Pregunta:

¿Algun cuarenton sabria decirme el titulo de un comic de los años 60-70 en el que durante la segunda guerra mundial un grupo de soldados britanicos son enviados a viajar en el tiempo con taque incluido?

Salio publicado como suplemento de una revista tiopo Semana u Hola.... ( no riais)

Si no lo sabeis ¿podriais decirme a que foro podria dirigirme?
ciudadano dreamers 13265  Pregunta sobre las suscripciones de Marvel
Zapatero -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 12:09.
.80.24.248.135 |
Queria hacer una pregunta.....¿Alguien sabe que tal van las suscripciones de Marvel? ¿Se reciben en buen estado y a su momento los comics? ¿No hay problemas con los envios? Es que estoy tanteando quiero comprar los comics en Inglés y quiero ver todas las opciones Gracias

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com