Comic a Gritos archivo 1200.
Ultimo mensaje guardado el 30 de Diciembre de 2007

ciudadano dreamers 418 nivel 1 Re(6): "A eso digo ¡NO!"
rorschach -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 10:35.
.80.24.39.11 |
sasto! Es que ya lo veía todo negro.

ciudadano dreamers 33 nivel 1 Re(5): "A eso digo ¡NO!"
Bleyer -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 10:19.
.84.123.99.23 |
¿"Sin llegar a romperlo", quieres decir?
comic/personajes:DreamyRorschach2
ciudadano dreamers 418 nivel 1 Re(4): "A eso digo ¡NO!"
rorschach -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 09:29.
.80.24.39.11 |
>>rompello.

rompeRlo, claro. A romperlo.

bye.
ciudadano dreamers 418 nivel 1 Re(3): "A eso digo ¡NO!"
rorschach -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 09:26.
.80.24.39.11 |
>>pero llegar sin romperlo.

pero llergar sin "A" romperlo.

pero LLEGAR sin a rompello.

cias.
ciudadano dreamers 418 nivel 1 Re(2): "A eso digo ¡NO!"
rorschach -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 09:24.
.80.24.39.11 |
>>pero llegar sin romperlo.

pero llergar sin "A" romperlo.

gracias.
ciudadano dreamers 418 nivel 1 "Mi ignorancia sobre DC empezó desde el momento en que mi primer comic de dicha editorial fue Crisis. La confusión me mantuvo en trance tanto tiempo que aún no sé dónde colocar Ronin"
rorschach -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 09:20.
.80.24.39.11 |
fiu! Casi se me olvida.

LONG LIVE THE LEGION!!

ciudadano dreamers 418 nivel 1 Re: "A eso digo ¡NO!"
rorschach -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 08:54.
.80.24.39.11 |
Sí, sólo faltaba una gorra de los Jets lanzada al aire.

Más que eso, la sensación que transmite es casi una burla al sector del fandom contrario a la involución, que Quesada define perfectamente en su última entrevista.

Curiosamente habla de ellos casi como inmovilistas, conservadores y reaccionarios en el sentido de que quieren que todo siga como hasta ahora y tal...

Cuando precisamente lo que quieren es que el personaje siga su evolución. Y el que se caga y la caga, y tira patrás para que todo vuelva a ser "como siempre" es él.

Y lo que tampoco parece entender es que lo de "quererlo ver evolucionar" no significa envejecido y en una poltrona, sino que lo que tenga que venir tenga la suficiente coherencia y calado argumental como lo ha venido teniendo hasta ahora, y a ser posible, mirando hacia delante, no hacia atrás.

Y estoy seguro de que en Marvel hay gente con mejores ideas que "esto" para soltar lastre y hacer más accesible al personaje.

Y conste que yo he defendido y defiendo la Saga del Clon o Sins Past, pasando por Matanza Máxima, por diversas razones, pero sobre todo porque son tebeos que me gustan y sólo hacen que jugar con el juguete mayor de Marvel, pero llegar sin romperlo.

Sobre el OMD 4 en cocreto, el caso es que JMS es fino escritor, y a Quesada hay que reconocerle que dedicándole tiempo, sigue dibujando de puta madre.

Tiene momentos realmente románticos y desgarrantes, y otros completamente Quesadianos y absurdos, que acaban por hacerte sentir cierta lástima por el personaje.

ciudadano dreamers 33 nivel 1 "A eso digo ¡NO!"
Bleyer -- Domingo, 30 de Diciembre de 2007 a las 01:51.
.84.123.99.23 |
Yo confieso estar preocupado por Spidey por muchas y variadas razones, pero lo que más me toca los cojones de todo el número es ese brindis final. "Nos hemos cargado toda la historia del personaje. ¡Vamos a brindar por ello!"
ciudadano dreamers 418 nivel 1 Re: "¿Y si hablamos de la cría de boniatos en Siberia?"
rorschach -- Sábado, 29 de Diciembre de 2007 a las 23:39.
.81.34.216.227 |
>>¿Nadie va a comentar nada sobre el final del One More Day?

Yo es la primera vez que he sentido verguenza ajena de un personaje de cómic.

ciudadano dreamers 33 nivel 1 "¿Y si hablamos de la cría de boniatos en Siberia?"
Bleyer -- Sábado, 29 de Diciembre de 2007 a las 20:39.
.84.123.99.23 |
¿Nadie va a comentar nada sobre el final del One More Day? Pues vaya...
ciudadano dreamers 22150  Presentación de nuestra web
elescaparartista desde San Pedro de Alcántara , España -- Jueves, 27 de Diciembre de 2007 a las 23:55.
.85.53.65.8 |
Hola:

Quisiera invitaros a visitar nuestra web www.elescapararte.com donde tenemos un apartado de ilustración / comic

El escapararte se puede definir como una web donde cualquier tipo de artista o coleccionista puede exponer sin coste alguno, y sin ningún tipo de trabas en cuanto al género o estilo, ya que considerarmos arte desde généros clásicos como la pintura o escultura hasta el denominado arte "urbano", que engloba areas como el tattoo, graffiti o tunning.

Nuestro objetivo es que sea un punto de encuentro donde se den cita e interactuen todas las personas que quieran mostrar lo que realizan o les interese conocer lo que otros artistas producen.

Otro apartado que nos interesa es poder ofrecer a los visitantes toda la información posible en cuanto a noticias, exposiciones, direcciones de museos y galerias, becas y concursos. Agradeceriamos cualquier envio de información sobre estos temas para que todo aficionado al arte esté al tanto de lo que ocurre a su alrededor.

Enlace: elescapararte
ciudadano dreamers 22124  "Nueva" Millenium en Almería
millenium comics desde Almería -- Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 a las 21:57.
.88.0.231.167 |
Hola a todos. Os informamos que la Librería Millenium en Almería ha iniciado desde el pasado 1 de Diciembre una nueva etapa, en la que vamos a recibir todas las novedades del mercado en cómics, merchandising, juegos, revistas, libros, etc...

Acércate a la tienda, estamos en: C/ Murcia, 99 local 2, (junto al Anfiteatro de la Rambla) 04004 Almería

o llámanos al 950 621998

o visítanos en www.milleniumcomics.es

o escríbenos a milleniumclientes@gmail.com

Venid a conocernos, os sorprenderemos
Enlace:
comic:Otis-José Jorques-
ciudadano dreamers 17874 nivel 1 "Me encanta que los planes salgan bien"
Chacalx -- Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 a las 18:21.
.87.223.244.125 |
Una visita por el blog siempre es de agradecer, y ahora que tengo un concurso para elegir lo mejor y peor en cine del 2007 (en la columna de la derecha, nada más entrar). La explicación de como va está aqui: http://chacalx.blogspot.com/2007/12/colabora-con-el-blog-del-chacal-elige.html

Y aunque sea off-topic os dejo también de mi blog el post con las fotos de Miren Ibarguren (la de Escenas de Matrimonio en Tele-5, según dicen la mujer más buscada de internet) en la revista MAN de enero del 2008: http://chacalx.blogspot.com/2007/12/la-mujer-ms-buscada-de-internet-las.html
ciudadano dreamers 8301  NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX
AleS desde Peligros City , Ejpaña -- Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 a las 14:37.
.88.3.25.92 |
¡¡¡¡Y VAN TRES EN ESTE MES DE DICIEMBRE!!!!
se acaban de subir 3 tiras más un pin-up navideño, ¿dónde? pues aquí mismo, en Dreamers, pinchando ahí abajo
Enlace: LAS TIRAS DE LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re: "Soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es agradable"
Skylark -- Martes, 25 de Diciembre de 2007 a las 23:46.
.82.159.81.231 |
Vaya... no es que me guste repetirme, es que la primera vez me ha dado error y pensé que no se había publicado... oops.

Ah, y no puedo estar más en desacuerdo con el titulo que me ha tocado al azar de "LIefeld es Dios"... Aaaaaarrrggghhh!!!
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 "Soy el mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no es agradable"
Skylark -- Martes, 25 de Diciembre de 2007 a las 23:41.
.82.159.81.231 |
En estos momentos, Nuevos Vengadores es una de mis series favoritas, y todo lo que tuvo que ver con Dinastía de M, especialmente las consecuencias, me pareció guay. No sé, creo qe Bendis ha conseguido devolver a los Vengadores al centro del universo marvel, y llevaban mogollón de tiempo en un margén (a pesar de etapas estupendas como la de Busiek y Pérez, o incluso del proyecto de Geoff Johns, que estuvo poquito tiempo y estoy convencido de que no pudo hacer ni la mitad de cosas que quería, planteó lo del nuevo Zodíaco por ejemplo y se quedó en el aire). Y la etapa de Daredevil que ha continuado Michael Lark tb me ha encantado... joé, y también Alias...

ciudadano dreamers 21957 nivel 1 "Rob Liefeld es Dios, y Al Milgrom su profeta"
Skylark -- Martes, 25 de Diciembre de 2007 a las 23:37.
.82.159.81.231 |
A día de hoy Nuevos Vengadores es una de mis series favoritas, y la verdad es que todo lo que tuvo que ver con Dinastía de M (especialmente el final y las consecuencias) me pareció muy guay. Ha conseguido devolver a los Vengadores al centro del Universo Marvel después de mucho tiempo de estar apartados (a pesar de etapas estupendas, como la de Busiek y Pérez).
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re(5): ¡¡¡HOLA!!! ¡¡He vueeeltoooo!!
Elric -- Martes, 25 de Diciembre de 2007 a las 17:24.
.83.37.35.54 |
Me apunto al carro de los que aseguran que Bendis es un bluff.
ciudadano dreamers 13265  Fallo de continuidad en el universo Ultimate
Zapatero -- Martes, 25 de Diciembre de 2007 a las 13:17.
.80.24.248.135 |
¿No os habeis dado cuenta que dicen que en Ultimate Spiderman hace apenas 9 meses que se convirtio en Spiderman mientras que en la Colección de los ultimates pasan meses incluso años muy rapidamente y sin embargo estan bastante coordinadas las dos colecciones Es que en el Universo Ultimate las cosas no es están tan bien hechas como parece en un primer momento.....
ciudadano dreamers 13349  Re(4): ¡¡¡HOLA!!! ¡¡He vueeeltoooo!!
marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Lunes, 24 de Diciembre de 2007 a las 13:52.
.85.59.221.212 |
Yo, es que partiendo de que DC me ralla bastante, sigo sus series de forma esporádica. Tal vez pòe eso disfruto mucho más sus Otros Mundos, sus especiales, sus SagaS... pero luego, lo que es leer el folletín mensual... me quedo con los culebrones de Marvel, que para mi no hay color.

Clandestine... jajaja...¡¡ quien se acuerda de ella salvo los cuatro que nos la compramos y el propio Davis... A ver qué sale de esta nueva propuesta.

Quiero decir que Bendis entretiene, y mucho, si tienes paciencia para leerle de seguido varios números ( cosa difñicil, ya que damos pocas oportubnidades a los guionistas que no nos molan )

Dan Slot ha resultado toda una sorpresa y freescura: viva su Hulka y su tontería de Marvel Team Up, que además están genial dibujados.

Larroca molaba cuando se deja entintar por entintadores tradicionales, como en sus inicios en Marvel. ( lñe tapaban todos los errores que le salen al dibujar cuerpos, ya sabéis a qué me refiero... muchas veces rompe a los personajes de forma muy rara...)

ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(3): ¡¡¡HOLA!!! ¡¡He vueeeltoooo!!
Skylark -- Lunes, 24 de Diciembre de 2007 a las 01:52.
.82.159.81.231 |
Oooops, creo que me equivoqué, cuando puse "Davis", quería decir "David", estaba pensando en X-Factor. Ese tío es capaz de convertir una charla entre Rictor y Madrox en un bar en una escena memorable. Y es verdad que Slott es muy divertido, habrá que ver como se porta en La Iniciativa.

En DC lo que veo es mucho descontrol, me da la impresión de que dan bandazos y no tienen término medio, o cosas magistrales o totalmente pasables. Me está gustando mucho "Justicia"; por ejemplo, pero también es verdad que me encanta Alex Ross (es otra de mis debilidades, con Larroca y Greg Land).

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com