|
|
|
.84.123.99.23 |
|
|
Lamentablemente, yo también creo que hay Millar para rato. Y de la lsita de guionistas muy buenos, yo tacharía a Bendis (que me parece horroroso, tanto en el diseño de las tramas como en el estilo de escritura), a Whedon (que se va de Astonishing y de Runaways... y es que si tiene que gastar energías en tebeos, para eso la octava de Buffy y la sexta de Angel, ¿no?), a Davis (a la espera de lo que haga en ClanDestine, of course) y a Carey (que sus X-Men, de momento, no me molan). Me quedo con Brubaker (que, aunque le mole demasiado la pela, sigue siendo magnífico) y Straczynsky, y añadiría a Dan Slott quien, por lo menos, me divierte mucho, y al eterno Peter David que me parece el guionista con una visión de conjunto más completa del cómic USA.
Geoff Johns es lo mejor que le está pasando a DC de momento... Creo que Gail Simone hará, si le dejan, una gran etapa en Wonder Woman. Y las ideas de busiek para Superman no me han desagradado. Aunque de DC insisto en que hay que buscar en las pequeñas coles. El Shadowpact de Willingham era muy entretenido, igual que el Checkmate de Rucka (pena que deje DC, ché). Lo malo de DC es que, después del desatino general que fue el One Year Later, lo que necesitan las coles es calma, tranquilidad y buenos equipos creativos que ayuden a cimentarlas. Y con las Final Crisis en el horizonte y los presuntos cambios que van a sacudir el Universo DC (empezando por las Crisis, sí, pero también está ahí el Quinto Mundo, por ejemplo) dudo mucho que vayan a tenerlas.
|
|
|