Comic a Gritos archivo 1199.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Diciembre de 2007

ciudadano dreamers 33 nivel 1 Re(2): ¡¡¡HOLA!!! ¡¡He vueeeltoooo!!
Bleyer -- Domingo, 23 de Diciembre de 2007 a las 23:43.
.84.123.99.23 |
Lamentablemente, yo también creo que hay Millar para rato. Y de la lsita de guionistas muy buenos, yo tacharía a Bendis (que me parece horroroso, tanto en el diseño de las tramas como en el estilo de escritura), a Whedon (que se va de Astonishing y de Runaways... y es que si tiene que gastar energías en tebeos, para eso la octava de Buffy y la sexta de Angel, ¿no?), a Davis (a la espera de lo que haga en ClanDestine, of course) y a Carey (que sus X-Men, de momento, no me molan). Me quedo con Brubaker (que, aunque le mole demasiado la pela, sigue siendo magnífico) y Straczynsky, y añadiría a Dan Slott quien, por lo menos, me divierte mucho, y al eterno Peter David que me parece el guionista con una visión de conjunto más completa del cómic USA.

Geoff Johns es lo mejor que le está pasando a DC de momento... Creo que Gail Simone hará, si le dejan, una gran etapa en Wonder Woman. Y las ideas de busiek para Superman no me han desagradado. Aunque de DC insisto en que hay que buscar en las pequeñas coles. El Shadowpact de Willingham era muy entretenido, igual que el Checkmate de Rucka (pena que deje DC, ché). Lo malo de DC es que, después del desatino general que fue el One Year Later, lo que necesitan las coles es calma, tranquilidad y buenos equipos creativos que ayuden a cimentarlas. Y con las Final Crisis en el horizonte y los presuntos cambios que van a sacudir el Universo DC (empezando por las Crisis, sí, pero también está ahí el Quinto Mundo, por ejemplo) dudo mucho que vayan a tenerlas.
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re: ¡¡¡HOLA!!! ¡¡He vueeeltoooo!!
Skylark -- Domingo, 23 de Diciembre de 2007 a las 23:23.
.82.159.81.231 |
Puesss yo creo que tenemos Millar para rato en Marvel. A mi Enemigo de Estado en Lobezno me pareció interesante, aunque la muerte/resurrección de Estrella del Norte me dejó fuera de juego por completo. No sé, creo que en guionistas, Marvel cuenta con algunos muy buenos: Davis, Bendis, Brubaker, Carey, Wheddon, Straczynsky...

De Geoff Johns lo que me parece loable es la capacidad de organización que tiene, creo que es la mejor baza que tiene DC a día de hoy (quizá con Greg Rucka y Brad Meltzer cuando le apetece escribir un comic). La anterior etapa de JSA fue antológica, espero que esta nueva vaya por el mismo camino.
ciudadano dreamers 33 nivel 1 ¡¡¡HOLA!!! ¡¡He vueeeltoooo!!
Bleyer -- Domingo, 23 de Diciembre de 2007 a las 17:59.
.84.123.99.23 |
¡¡Cuánto tiempo!!

Voy con la mía: Larroca no es tan bueno ni tan malo. Y no es lento en el dbujo, que precisamente está donde está n Marvel por haberse labrado fama de que era capaz de cumplir conn las fechas adversas en las peores circunstancias (es decir, cuando el guión se lo enviaban muy muy tarde). A mí siempre me ha parecido uno de esos dibujantes currantes que, en el fondo y sin que pueda evitarlo, son los que me gustan. Los dibujantes hot me aburren a costa de epatarme, y además me parecen unos cabras locas que lo único que saben hacer es jod*r a las editoriales en cuanto se hacen famosetes (y si no, que se lo digan a Adam Kubert y su etapa en Action Comics... para matarlo al tío).

Los mutantes ya no son ni sombra de lo que fueron. Ni con Lobdell habían estado tan mal, ni sus tebeos habían sido tan ilegibles como lo que tenemos ahora. La editorial no se atrevió a recoger el guante de Morrison (que aunque se pasó con los refritos de Claremont, tuvo un par de aportaciones más que interesantes) y ya nadie sabe de qué van los mutantes. Las excepciones han sido Joss Whedon haciendo lo que en DC se hubiera llamado X-Men Classified (y que pese a la intrascendencia de estos episodios, se dejan leer más que bien, y por lo menos entretienen sobradamente) y X-Factor con un Peter David haciendo de pu*a madre lo que sabe hacer de pu*a madre: coger una serie llena de personajes y elementos argumentales sin rumbo y transformarla en un punto de referencia.

Y por Dios, que jubilen a Millar, hombre: uno de los dos guionistas estrella de Marvel (el otro es Bendis) que no tiene ni pajolera idea de cómo acabar una historia. Perdón, Millar sí que sabe como acabar una historia si la acaba a hostias. Aún así, sus historias son como los doritos que me comí ayer: en cuanto se acabó la bolsa, ya no me acordaba de ellos.

Lo cierto es que hoy en día me gusta mucho más DC... Ahí por lo menos tengo a Geoff Johns y sus cuatro series que cada vez valoro más.
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(2): "Hay que respetar el scope"
Skylark -- Sábado, 22 de Diciembre de 2007 a las 22:56.
.82.159.81.231 |
Pues a mi me pasa lo contrario, me parece un dibujo muy currado, y que gana mucho además sin entintar, como cuando le aplicaban el color directamente los de Liquid!.
ciudadano dreamers 20587  Re: "Hay que respetar el scope"
duskhu -- Sábado, 22 de Diciembre de 2007 a las 14:13.
.81.37.238.23 |
Larroca es un tipo muy majo, pelín lento en el dibujo. Su mayor desgracia es que por mucho que se lo curre su dibujo siempre te da la impresión de poco currado y desde luego nada impactante. Vamos de cumplir con lo justo para entregar. Pero salud para él y que siga en la brecha hasta que se le caigan los dedos de puro viejo!
ciudadano dreamers 8301  NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX
AleS desde Peligros City , Ejpaña -- Viernes, 21 de Diciembre de 2007 a las 21:26.
.83.59.100.221 |
pues SÍ, otra nueva actualización y van 3 en lo que llevamos de mes!!!
ná, entre turrón y turrón pasaros por la güeb y ved lo que hicieron ANA y ALEX en Finlandia este verano pasado...
Enlace: LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 "Hay que respetar el scope"
Elric -- Viernes, 21 de Diciembre de 2007 a las 00:47.
.83.37.35.54 |
Larroca es un buen dibujante, pero tiende a perderse cuando le apuran un poco. Coincido en su buen hacer como portadista, pero narrativamente es lamentable. Tambien creo que se agradecía ese color directo sobre el dibujo como a Kubert en el Origen; cuando le entintan pierde. X-Treme tenia un premisa genial (la de los Diarios) y particularmente me encantaba la utilización de Sabia. Luego Claremont perdió el norte muy rápidamente y la serie no remontó en ningún momento.
Leido Albión de la hija de Alan Moore me ha percido bastante lamentable, sin hilo argumental, con diálogos muy pobres, con nula definición de personajes, con un dibujo flojisimo y muy soso. Me extrañaria mucho que el barbudo de Northampton diese el visto bueno a semejante serie. Según parece él aportó la trama. Yo me imagino que seria algo así como: "¿Porque no recuperamos a Zarpa de acero, Archie el robot,....... y todos esos personajes olvidados y hacemos que los tengan encerrados?" y ya está porque la serie, que son 6 números nada más y nada menos no da para nada.
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(6): "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
Skylark -- Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 22:08.
.82.159.121.15 |
De X-Treme me dio mucha rabia como se quitaron de en medio el argumento de los Diarios de Destino y al personaje de Vargas, que a mi me molaba un mazo. Y si las viñetas de Larroca están sobrecargadas... madre mía, ¿que son las de Bachalo?

Je, je, je...
ciudadano dreamers 17364 nivel 1 "¡Biblioteca Marvel: Transformers ya!"
Kalashnikov -- Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 19:37.
.80.34.29.132 |
Mañana, en El Francotirador --el blog vespertino por antonomasia--, nuestra ansiada seleccion con los 10 mejores tebeos de 2007. ¡No os lo perdais!
Enlace: El Francotirador: Los 10 mejores tebeos de 2007
ciudadano dreamers 13349  Re(5): "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
marsupi desde omnitopia , evermore -- Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 13:00.
.85.59.221.212 |
Wow, pues yo flipo todavía cuando veo las portadas que hizo para X-Treme X-Men,

Lo único reseñable de esa serie desde mi punto de vista, ya que salvo el primer arco argumenta el resto es bastante olvidable.... (narrativa confusa, personajes que perdían detalles, caras poco ageradables, cuerpos rotos cuando ya debía ir con prisas...)

Pero aún así es un dibujante que respeto por eso que he dicho antes: es un tío que trabaja, eficaz y que entrega. Los editores saben que el tipo no les va a dejar tirado. Por eso está ahí, no como muchos hots que no sacan ni un tebeo al año...
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(4): "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
MANÍACO -- Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 11:49.
.217.125.67.27, 172.26.1.21 |
Pues tíos, a mí Larroca no me convence nada. Sus personajes deben tener claustrofobia en esas viñetas densas. Y además el tío se las arregla de alguna forma para que incluso el mejor traje parezca feo y hortera.
Aprovecho para decir que tanto Crisis infinita como Leyendas de Batman me están pareciendo una chorrada de cuidado. ¿Eso es lo mejor que pueden hacer los grandes del comic americano con Batman?
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(4): "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
Skylark -- Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 11:45.
.213.37.214.94 |
Wow, pues yo flipo todavía cuando veo las portadas que hizo para X-Treme X-Men, y en el propio newuniversal aparecen algunos bocetos de los que quitan el aliento.
ciudadano dreamers 13349  Re(3): "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
marsupi desde omnitopia , evermore -- Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 a las 13:19.
.85.59.221.212 |
De Larroca yo solo destacaría que es un dibunate eficaz que entrega y no deja colgado al editor... ¡¡ por eso está donde está!!!... a mi no es que me triunfe mucho... pero para gustos, colores.

Sí es verdad que la edición en tapa dura lo hace atractivo; pero ni por ahí voy a picar... jejej ;P
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(2): "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
Skylark -- Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 a las 12:37.
.82.159.121.112 |
Pues la verdad es que el newuniversal a mi me ha dejado loco. La edición de Panini en tomo de tapa dura y demás está cuidadísima, no es demasiado caro (tb se agradece), y los dibujos de Larroca son de lo más, como siempre, claro. Lo único malo, que Ellis se ha liado a hacer otras cosas, y Larroca se ha cansado de esperar la continuación, así que no va a continuar con el newuniversal. Juraría que he leído en algún sitio quienes van a seguir con ello, pero ahora mismo no me acuerdo...
ciudadano dreamers 13349  Re: "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
marsupi desde omnitopia , evermore -- Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 a las 11:32.
.85.59.221.212 |
Yo a Warren Elllis le perdono todo... hasta sus argumentos para Gen x, X force y X man ( que fue el más chulo de todos )

New Universal me ha echado para atras desde el primer momento,... nope, nope, nope... qué tal se sufre????

Por cierto: hermoso el Maria y Yo de Gallardo!
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 "Desaparezcan, muchachos. Vamos, muévanse"
Skylark -- Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 a las 10:52.
.82.159.121.112 |
Yo es que la última experiencia que recuerdo así en plan "enviado salvador" fue Warren Ellis con el relanzamiento de X-Force, X-Man y Generación-X y todavía me dan escalofríos cuando me acuerdo...Menos mal que alguna cosilla que he leido después (como el impresionante newuniversal) me ha dado una mejor imagen del futuro guionista de Thunderbolts y Ashtonishing X-Men.
ciudadano dreamers 13349  Re(4): "Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?"
marsupi desde omnitopia , evermore -- Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 a las 00:43.
.85.59.221.212 |
Pues si el rumor sobre Millar es cierto por mi perfecto.

uuuh... con un sobrado cada 10 años tipo Morrison los mutantes van servidos... ;P
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re(3): "Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?"
Elric -- Lunes, 17 de Diciembre de 2007 a las 23:44.
.83.37.35.54 |
Pues si el rumor sobre Millar es cierto por mi perfecto. No en vano The Ultimates es uno de mis comics preferidos en los últimos cinco años; eso si, si le da la neura y hace algo como Ultimate X-Men, pues entonces ya me dolería más, porque a pesar de leerme su etapa enterita no me gustó nada.
ciudadano dreamers 88 nivel 5 Jarmed Claren Prec, Mistren Moriturel.
POLLOPUTO desde Ciudad Catedral , Green Onions -- Lunes, 17 de Diciembre de 2007 a las 21:34.
.77.225.41.103 |
Pueess, entro de nuevo por aquí a saludar, especialmente a los chicuelos y chicuelas que estuvieron en el EXPOCÓMIC, y comentarles que mañana en NO ME CREO NADA! , mi nuevo blog tras la debacle de Cómics y Súcubos, dedicaré uno o dos post al CÓMIC EN VIVO celebrado el Viernes en Madrid, y en él subiré algunas fotos del evento.

Muchas gracias a todos, y saludos a los foreros habituales, a los que no leo desde hace la tira de tiempo, pero me comprometo a volver al redil un poquito, semanalmente casi, si mis actividades me lo permiten.

Saludos Peludos.
Enlace: NO ME CREO NADA!
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(2): "Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?"
Skylark -- Lunes, 17 de Diciembre de 2007 a las 11:43.
.213.37.57.9 |
Bueno, es que Peter David juega en otra división en todo lo que hace, y con los personajes de Factor-X y con Spiderman, triunfa.

Wheddon es MUY MUY bueno, pero es verdad que los comics de Ashtonishing X-Men saben a poco. A ver qué tal lo hace Warren Ellis. A mi Inferno me parece, con muuuuucha diferencia la mejor saga mutante (y probablemente no mutante) de la historia. A lo mejor la proliferación de colecciones mutantes hace que haya cierto caos, pero yo tengo la impresión de que desde Dinastía de M para acá, todo está como más coordinadito y más atado. De cualquier modo, hay rumores de que después de Especies en Peligro y Complejo de Mesías, dejen todas las colecciones de mutantes en manos de Mark Millar... bueno, todas las que queden, que toca restructuración... otra vez.
ciudadano dreamers 13349  Re: "Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?"
marsupi desde omnitopia , evermore -- Lunes, 17 de Diciembre de 2007 a las 10:10.
.85.53.138.219 |
Y a mi personalmente me encataria ver en Uncanny al señor Brian K. Vaughan

Bueno... mientras llega eso ( que pasará, ese tipo se está ganando a pulso y con buen hacer el títullo de Guionista para Cualquier cosa y que Hace bien las cosas ) podemos conformarnos con su etapa en Xmen Ultimate... que no es lo mismo, pero a mi, desde que se fué millar, es la etapa que más me ha gustado.

Lo del galimatías mutante... hombre, hace ya tiempo que eso dejñó realmente de estar presente en las series... cada una van a su puta bola y con historias de ´m,ejor o peor digestión.

Eso sí; concedido lo de Whedon. Qué alucine a cada tebeo suyo que leo. Y mira que saben a nada sus 24 páginas al mes...

Y a mi Bachalo... es que he crecido con él y le adoro... aunque dibuje con muñones me encanta... y lo prefiero a él antes que a Humberto Ramos, que le han metido ahí también para alternarse con él.

De todas formas, para mi el mejor tebeo de mutantes junto con el de Whedon es del Xfactor de Peter David.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com