Comic a Gritos archivo 1198.
Ultimo mensaje guardado el 17 de Diciembre de 2007

ciudadano dreamers 5363 nivel 1 "Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?"
Elric -- Lunes, 17 de Diciembre de 2007 a las 01:05.
.83.37.35.54 |
Pues a mi se me están desinflando un poco ambos en las series mutantes. Aún asi mejoran lo perpetrado en los últimos tiempos. Y ya se que eso de los buenos viejos tiempos suena a abuelo cebolleta pero el otro dia lei un poco la Saga de Inferno, y creo que es el claro ejemplo de como la masificación de mutantes, spin-offs, cabos sueltos, miles de personajes, dibujantes totalmente dispares han convertido a los mutantes en el galimatías que es ahora. Por eso me gusta el microcosmos sencillo y con pequeñas referencias de Whedon. Creo que el secreto para triunfar es hacer un poco lo que intenta Whedon o lo que consiguió en un principio Morrison, contar su historia sin dejarse apabullar por el peso de la franquicia. Y a mi personalmente me encataria ver en Uncanny al señor Brian K. Vaughan. Y a los dibujos que volviese el gran Alan Davis, claro.
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(5): "Que no, que Neil Gaiman es mucho mejor que Alan Moore, ¡que no os enterais!"
Skylark -- Domingo, 16 de Diciembre de 2007 a las 23:48.
.213.37.57.9 |
De momento, Bru no va nada mal. A mi lo del tercer hermano en Génesis Mortal, pensando que en el pasado se barajó la posibilidad de que el tercer Summers fuera X-tremo... pues creo que mejor que sea Vulcano.

En cuanto a Carey en X-Men, yo le he seguido en Lucifer y me ha dejado boquiabierto. Pero el dibujo de Bachalo me mata, la mitad de las veces no sé ni lo que estoy viendo. Pero espero que Carey haga algo interesante con Estrella del Norte y Aurora.
ciudadano dreamers 13349  Re(4): "Que no, que Neil Gaiman es mucho mejor que Alan Moore, ¡que no os enterais!"
marsupi desde omnitopia , evermore -- Domingo, 16 de Diciembre de 2007 a las 23:42.
.85.53.138.219 |
Me parece que Brubaker es genial, ojalá que haga cosas con la misma calidad en Patrulla-X.

Para mi la miniserie de Géneis mortal me pareciño resultona, pero no me gustó lo del tercer hermano... muchos otros habían tirado por otros lados más interesantes...

Ahoera biem su etapa space Opera que está teniendo ahora me parece muy buena... leo con ganas cada capítulo todos los meses... espero que no se desinfle al final.

Y Carey en Xmen me está molando mucho.

ciudadano dreamers 13349  Re(2): Cómic basado en la serie Heroes
marsupi desde omnitopia , evermore -- Domingo, 16 de Diciembre de 2007 a las 23:39.
.85.53.138.219 |
jejeje...
erre que erre, eh? ;P
ciudadano dreamers 20587  Re: Cómic basado en la serie Heroes
duskhu -- Domingo, 16 de Diciembre de 2007 a las 22:32.
.83.38.113.78 |
Empieza matándolos a todos y luego fotocopia cualquier cómic de la patrulla x,...te ahorraras trabajo
Cómic basado en la serie Heroes
nuevosheroes desde Madrid -- Domingo, 16 de Diciembre de 2007 a las 08:31.
.87.217.122.39 | 39.122.217.87.dynamic.jazztel.es
Hola, soy guionista y me gustaría hacer un cómic basado en la serie Heroes.
Para ello tengo pensado utilizar algunos de los personajes de la serie pero de forma libre, profundizando más en sus motivaciones psicológicas y con mucha acción.
No busco un estilo de dibujo concreto, aunque me gustaría que fuese relativamente realista. Al menos no demasiado cartoon al estar basado en la serie y tener una temática seria.
Los personajes se podrían rediseñar a partir de los originales, no sería necesario que se parezcan exactamente.
Si eres dibujante y estás interesado mi mail es: pattaleo@yahoo.com
Ya me diréis qué os parece el proyecto, me gustará conocer la opinión de cualquiera.
Un saludo y muchas gracias.
Venta de originales de Comic en Internet
Nosuko desde Barcelona , España -- Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 21:20.
.80.31.226.12 |
Hola a todos.
Durante meses visito este foro de Dreamers y lo encuentro muy ineteresante.
Asi que hoy me he decidido a dejar un mensajillo.
Os animo a que visiteis mi tienda de Originales de Comics.
Somos un Estudio de dibujantes que durante mas de 15 años hemos estado trabajando para muchas editoriales y compañias.
Ahora hemos puesto en venta muchos de esos originales a muy buen precio...Para coleccionistas o solo para gente que quiera tener un bonito dibujo enmarcado en su casa.
No dudeis en pasaros por ahi y dejar vuestros comentarios sobre que os parece la tienda...Con muchas novedades cada semana :)
Se llama Nosuko Friki Shop, espero k os guste!!

SPOILER

Un Saludo y gracias por vuestro tiempo,
Nosuko
Enlace: Nosuko Friki Shop
ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(3): "Que no, que Neil Gaiman es mucho mejor que Alan Moore, ¡que no os enterais!"
Skylark -- Viernes, 14 de Diciembre de 2007 a las 22:53.
.213.37.214.185 |
Leido también el número de la muerte del Capi... que coincide con el número de la resurrección de Ojo de Halcón y el reencuentro con la Bruja Escarlata...

La muerte del Capi, aunque me hubiera gustado sorprenderme (¡¡¡malditos medios de comunicación, para una vez que hablan del cómic es para spoilearnos la muerte del Capi!!!), me ha parecido de lo más intensa. Me parece que Brubaker es genial, ojalá que haga cosas con la misma calidad en Patrulla-X.

Y la verdad, sobre el cómic con la reaparición de Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata, no soy capaz de ser imparcial con nada en lo que esté metida Wanda... a mi me ha encantado...
ciudadano dreamers 13349  Re(2): "Que no, que Neil Gaiman es mucho mejor que Alan Moore, ¡que no os enterais!"
marsupi desde omnitopia , evermore -- Viernes, 14 de Diciembre de 2007 a las 11:12.
.85.53.138.219 |
peor todavía... LOs aleatorios están vivos... jejeje...
fíjate en el título que me salió... ;P

Bueno: leido el episodio de la muerte del Capi... me ha gustado mucho, más allá de lo que es o deja de ser me ha parecido un tebeo con un ritmo tremendo y con giro inesperado ( al menos para un servidor ) que no sigue al capi y creo que lo de Brubaker si merecía bastante atención... en fins...

Pero que no me ha gustado el final del CivilWar... que no... que no... que es una de : dejemos que el estado no de por el culo a todos.... ese es el mensaje.... no me ha molado nada, y mira que empezaba la saga de forma genial....

Bueno, a ver qué tal lo que viene ahora...¡¡ más tebeso sacacuartos y el imprescindible vengadores de Frank Cho!!

yuju!!!

Duskhu, buen currele!!
ciudadano dreamers 20587  Re: "Que no, que Neil Gaiman es mucho mejor que Alan Moore, ¡que no os enterais!"
duskhu -- Viernes, 14 de Diciembre de 2007 a las 09:31.
.83.49.121.209 |
marsupi! So dislexico!!!!! juajuajua!!! Nada chicos y chicas felices fiestas que yo empiezo servicio intensivo y no vuelvo a ver la calle hasta el 2 de enero (jodiendas de ser el interino)
ciudadano dreamers 13349  "Que no, que Neil Gaiman es mucho mejor que Alan Moore, ¡que no os enterais!"
marsupi desde omnitopia , evermore -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 16:13.
.85.59.211.235 |
em... el de abajo, pues que soy yo... XD
"Cos unala base de esta serie"
masrupi desde Omnitopia , Evermore -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 16:11.
.85.59.211.235 | 235.pool85-59-211.dynamic.orange.es
Saludos gente!
Despues de muchas vueltas y temas de curros creo que podré volver a visitaros de forma regular, cosa que ya hechaba de menos....

Dos cositas: si, lo de Prachet es una putada... nadie está libre de estas enfermedades... de todas formas, nos jura y perjura que él seguirá al pié del cañón hasta que aguante!!

Otra cosa, una observación divertida... por qué las foreras nuevas suelen elegir el dreamy de Brandy? ;P
ciudadano dreamers 20587  Re(3): peticion de informacion
duskhu -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 15:13.
.81.37.54.200 |
de nada,...si se me ocurre algo más te lo digo. la referencia obvia es "wachtmen" y "V de vendetta" que, entre otras cosas tienen un transfondo politico evidente. tambien te recomiendo las series el "Soldado desconocido" que edito zinco y "The Nam" de forum pero son muy dificiles de encontrar
Re(2): peticion de informacion
tribada desde Canarias , España -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 13:32.
.85.155.204.57 | 85.155.204.57.dyn.user.ono.com
Muchísimas gracias Duskhu. Esta tarde mismo comenzaré su búsqueda. Creo que empiezo a comprender la pasión por este formato!!!!
Ehhhhh
lol desde cullera , aqui al lado -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 13:31.
.85.55.43.165 | 165.pool85-55-43.dynamic.orange.es
eyyyy q tal ya casi esta la navidad eh....venga un saludote y os dejo un dibujito..
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 20587  Re: peticion de informacion
duskhu -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 13:19.
.81.37.54.200 |
Fax from sarajevo, color cafe, xxx, historias de una mala rata, y dentro de otro estilo: Gorazde, cualquier cosa de moebius (el garaje hermético por poner un clásico o parabola), la saga del imperio secreto (del capitán américa), etc.
ciudadano dreamers 20587  Re(2): Malas noticias para Mundodisco
duskhu -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 13:16.
.81.37.54.200 |
Vaya palo!!! Jooooooooooooder! Esto si que es una autentica putada!!!!!
peticion de informacion
tribada desde Canarias , España -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 12:45.
.85.155.204.57 | 85.155.204.57.dyn.user.ono.com
Hola; buenos días. Esta es mi primera entrada en el foro!! de pequeña jamás leí comics ni tebeos (¿Mafalda entra en estas categorías??) pero ahora, llevo casí un mes enganchanda a este mundo. Les escribo porque me encantaría que me dieran algún consejo sobre títulos. Me gustan los comics de cierto contenido político, y hasta el momento he devorado Maus, Pyongyan, Shenzhen y Persépolis. Me gustaría encontrar nuevas referencias de interés. Podeís ayudarme??? muchas gracias.
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 Re: Malas noticias para Mundodisco
Doctor Lecter -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 12:26.
.80.26.15.209 |
Joder.
Me ha dejado de piedra.
Que lástima y qué rabia.
ciudadano dreamers 12696 nivel 2 Malas noticias para Mundodisco
Fletcher -- Jueves, 13 de Diciembre de 2007 a las 09:55.
.217.216.234.114 |
No me gusta ser portador de malas noticias, pero esto nos atañe a muchos...Terry Pratchett padece Alzheimer. Lo comenta el la pagina de su ilustrador Paul Kidby.

Fletcher!!
Enlace: Carta de Pratchett
ciudadano dreamers 20587  Re(9): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
duskhu -- Miércoles, 12 de Diciembre de 2007 a las 13:55.
.83.54.105.12 |
De todo lo dicho lo de Iron Man merece un comentario. Leyendo ahora la biblioteca marvel y los vetustos números de la primera edición forum y lo que siguió. La verdad es que desde el número 200 USA (la armadura blanca y roja tipo "Transformers"). Todos los guionistas se han empeñado en darle "realismo" a la tecnología de la armadura. El resultado es que cada vez es menos poderosa y más "creíble" (en parámetros de mundo real), aunque es cada vez menos "creíble" para el mundo marvel. así mismo para compensar una espiral de armaduras con misiles y lanzallamas, con complementos para ir al espacio o bajo el agua (cosa que no ocurría con las armaduras antes de 1989, y si después cuando se liaron a vender muñequitos), el personaje acabó inmerso en rollos de corporaciones y otras zarandajas, que además se resolvían con "política de Cow-Boy. El resultado: un Tony Stark cada vez más autoritario. amargado y solo,...incluso muerto un tiempo. Recordad su actitud en los vengadores (las Stark Wars, la operación tormenta galáctica y la encrucijada). Lentamente el playboy gracioso (y algo borracho) ha acabado convertido en lo de ahora. Sinceramente para megalomano con armadura ya tenemos al Doctor Muerte. Estoy de acuerdo en que la etapa busiek fue un respiro pero también avisó del cambio de actitud de Tony. Recordad (otra vez): cuando Doc Muerte domina el mundo con la ayuda del hombre purpura, iron man es de los pocos que se libera de su control. Durante las guerras contra morgan lefay (al inicio de heroes return), no,...era el rey de castillo.

una lastima,...lo dicho al final se lo cargaran y lo sustituirán por otro (o por el puto crío como en encrucijada o ultimate)

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com