Comic a Gritos archivo 1197.
Ultimo mensaje guardado el 11 de Diciembre de 2007

ciudadano dreamers 21957 nivel 1 Re(9): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
Skylark -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 23:00.
.82.159.127.10 |
Con la continuidad de DC ya llevan añitos intentando ponerse al día, cortar flecos y justificar cosillas que llevan arrastrando desde Crisis en Tierras Infinitas... Hora Cero se supone que iba a servir para eso... y la cagaron. Pero en The Kingdom (la secuela de Kingdom Come), ya planteaba Mark Waid algo que llamaba Hipertiempo, y que venía a decir que todo todo todo lo que se había publicado o se había visto, en comics, series, dibujos, películas etc... era real. Y precisamente fue a Dan DiDio al que casi le da un chungo y el que dijo que aquello no podía ser oficial.

Y con Civil War, pues para gustos colores. A mi me parece que es una buena "metáfora" de la Patriot Act, exagerándola y metiendo superhéroes de por medio. Además, me ha hecho mucha gracia verme debatiendo con un amigo sobre si quien tiene la razón es Iron Man o es el Capi. La verdad es que estoy deseando ver que tienen preparado con La Iniciativa...

ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(8): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
MANÍACO -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 21:55.
.88.5.160.251 |
Eme A:
¿La solución? Retroactivamente se convierte a ambas en fundadoras y así todas las historias caben. ¡HOP, MAGIA!
(...)
Pues la versión que prevalece es la de Esmólbil. Mira en el enlace qué viñeta más cojonuda de Countdown...

Meee parece que yo me voy a quedar con el Superman de los dibujos y el de la peli. Por cierto, su serie en comic (Superman aventuras) no está nada mal. Historias entretenidas, ingeniosas y no demasiado absurdas. Me han hecho recordar por qué empecé a leer comics en primer lugar. Y a Lois la dibujan diez veces más sexy que en la serie. O quizá mi mente lo ha mezclado con el video de Natalia Zeta

Dushku:
Pues Maniaco,...si esa es la queja para DC, que llevan trajes horteras; pues tengo que darte la razón pero,... La misma critica sirve para marvel
También, también. Recordemos si no a Batroc, IMA y al Barón Zemo
Hablando de los noventa... ¿Has visto el nuevo aspecto de Ultimate Ojo de Halcón? Todo el mundo se preguntaba si sería Bullseye. Es curioso, pero la Marvel militarista y politizada que vemos actualmente es, con mayor o menor éxito, lo que intentaba ser la Marvel de los noventa. Incluso los trajes vuelven a tener arruguitas, cartucheras y botas de puntera reforzada como antes de Heroes return.

En cuanto a Iron Man, joder, parece que quieren convertirle en malo desde la Encrucijada. El que más me ha gustado es el de la etapa Busiek: un Tony Stark bondiano, independiente y optimista que hace lo que le gusta. Y lo que nos gusta a nosotros: machacar malos, follarse tías, viajar por ahí, ayudar a la gente e inventar trastos que ni el mismísimo Q. Lo raro con este personaje es que nunca le hayan creado una versión femenina. Tendría mucho más sentido que... no sé, que una Supergirl.
Otra cosa. Si cada armadura es mejor que la anterior, ¿por qué parece cada vez más débil?
Y a mí me gustó la de Reborn. Me pareció mucho más realista en sus capacidades y defectos que la Ultimate. Últimamente Iron Man parece un Máquina de Guerra tuneado hecho de plástico o cerámica (a lo Appleseed), no la armadura ergonómica y compacta de brillantísimo metal dorado.
ciudadano dreamers 20587  Re(8): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
duskhu -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 14:36.
.81.37.239.36 |
Pues Maniaco,...si esa es la queja para DC, que llevan trajes horteras; pues tengo que darte la razón pero,...

La misma critica sirve para marvel y si no recuerda: Wonder man vestido de verde, el caballero negro con chupa de cuero, los trajes del Halcón (sam wilson), La mitad de los mutantes (y a partir de los 90 TODOS los mutantes). La panoplia de armaduras horripilantes de Iron Man (la reborn con las cañerías o la dorada con lanzallamas por ejemplo). el uniforme cutre de la mujer invisible, ese con escote y recortado. el capi loco, masacre,...

y me dejo un carro!!!!

Sobre Civil War me quito el sombrero por que yo pienso lo mismo. En cuanto le peguen la patada al jilipollas de la "white House" veras como la cosa mejora.

Sobre Iron Man: creo que es un personaje al que ya deberían matar y dejar descansar dignamente por que llevan maltratandolo desde los infaustos tiempos de la Encrucijada(incluso antes, a tenor de su posición en "operación tormenta galáctica"). Que le pase la armadura a cualquiera y que lo dejen en paz. Es asqueroso lo que están haciendo con el pobre.
animacion:Sonrisa T
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re(8): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
Eme A -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 13:38.
.62.101.171.3 |
> Pero es que resulta imposible meter en la misma continuidad TODOS los tebeos DC

A mí no me mires, ha sido idea del cabezón de DiDio

Por ejemplo: si hay unas historias en los años 60 de Gardner Fox en que Wonder Woman es miembro fundador de la Liga, y hay otras en los años 90 de Peter David y Mark Waid en que la que es fundadora es Canario Negro. ¿La solución? Retroactivamente se convierte a ambas en fundadoras y así todas las historias caben. ¡HOP, MAGIA!

> El Superman de Byrne y la serie Smallville (que mira que es mala cuando podría ser una mezcla de El protegido, Hombres de negro y el pasado del universo DC) no pueden ser más incompatibles.

Pues la versión que prevalece es la de Esmólbil. Mira en el enlace qué viñeta más cojonuda de Countdown...

http://frikicosas.blogspot.com/2007/09/legado-ni-regalado.html

...eso sí, las historias de Byrne se supone que también pasaron (cambiando los "pequeños detallitos" que no encajan, claro)
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(7): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
MANÍACO -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 12:23.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Eme A:
En cuanto a la continuidad post-IC... es un poco al revés de como lo planteas. No es que lo de antes no valga y anulen el pasado, es que queda todo tan inestable que podrían entrar en continuidad todos los tebeos DC a la vez.

Pero es que resulta imposible meter en la misma continuidad TODOS los tebeos DC. El Superman de Byrne y la serie Smallville (que mira que es mala cuando podría ser una mezcla de El protegido, Hombres de negro y el pasado del universo DC) no pueden ser más incompatibles. La resurrección de Ra’s Al Ghul (en aquel número clásico) no encaja con la afirmación de Zatanna de que la Fosa rejuvenece en vez de resucitar.
La Crisis de los ochenta es una gran incoherencia en sí misma. Deberían haber anulado el pasado en vez de meter con calzador a personajes de los universos destruidos. Y sin aclarar si eran una nueva versión, supervivientes amnésicos o una mezcla de ambos. Para eso podrían haberse quedado Superman 2, Superboy Prime y Alex Luthor 3 en la nueva Tierra. Podrían haber escogido nuevos nombres, evolucionado con el tiempo (¡LIBERTAAAADD!) y buscado una cura para Lois.

Dushku:
Odio al Tio Sam, es el unico personaje de DC que detesto y encima sobrevive,...en fin,...que se le va a hacer.

A mí me repatean la mitad de los héroes DC. No porque sean malos personajes, ni porque tengan un aire pulp (lo que puede interpretarse como encanto retro), sino porque llevan trajes absolutamente horribles. Deathstroke con el traje remendado, Tornado Rojo, Black Adam, Mister Freeze y su bombilla, las batmujeres que se crearon para que Batman y Robin pudieran follar esquivando la censura...

Skylark:
Creo que a nivel de consecuencias, el problema que yo veo en DC es la manía que tienen de matar a un héroe, coger el traje y cascárselo a otro, con lo cual la sensación de pérdida es nula.

Bueno, en el caso de Batman tuvo cierto sentido: coges un personaje y lo desvirtúas de manera que siga la moda de esa época. Ya sabes, héroes oscuros y violentos. Luego muestras los defectillos de la idea como un Jean Paul Valley autodestructivo y traes de vuelta al héroe original, al que hemos aprendido a apreciar en todas sus facetas.

En cuanto a Civil War... a mi me ha encantado.
Sigo pensando que tanto la idea como el desarrollo son malísimos.
Primero: La Tierra ha sobrevivido a cosas como la guerra de Kang. Comparado con eso, lo de Nitro es una gamberrada.
Segundo: En el universo Ultimate esto no ocurriría nunca porque la situación legal de los supers está establecida desde el principio. El el clásico los mutantes se niegan a registrarse, pero eso no significa que la ley no lleve en vigor desde el comienzo y se aplique a los Vengatas y los 4F. ¿Quiénes están a favor? Estos últimos. ¿Y en contra? La Patrulla, Spiderman y los vigilantes macarras. Los de siempre, vamos.
Bastarían un par de frases para incluir la ley en retrocontinuidad y todo lo de Millar son fuegos artificiales. Sólo rechinan las grandes incoherencias en la actitud: el abanderado, que debería ser el más conciliador, en contra. Tony Stark (sin poderes, no lo olvidemos) volviendo a su prehistoria militarista y machacando a sus amigos. Spiderman provocando a su legión de enemigos por televisión.
Vamos, que me sumo a la teoría de que todos son skrulls o tienen el cerebro lavado. Esta historia sólo podría ambientarse en dos momentos: al comienzo, cuando la aparición de superhéroes todavía es algo desconocido y aterrador; y al final, como si viéramos el prólogo de Watchmen o Dark Knight.
MAINFLUB???
Luis Dagobah desde VAlladolid , España -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 11:27.
.77.209.126.83 |
Me gustaría saber si alguien puede comentarme algo del comic underground y de ciencia ficción MAINFLUB. Es una novela gráfica de 1977 y encuentro poca información sobre la misma.
Gracias
ciudadano dreamers 21957  Re(6): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
Skylark -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 01:30.
.213.37.212.145 |
¡Hola a todos!

Crisis Infinitas tiene su aquel, Geoff Johns tiende a ser muy buen guionista, aunque un poco enciclopédico, pero se lee bastante bien; en cuanto a las repercusiones, se supone que lo más gordo es lo que se verá en 52, el año sin Superman, Batman ni Wonder Woman. Creo que a nivel de consecuencias, el problema que yo veo en DC es la manía que tienen de matar a un héroe, coger el traje y cascárselo a otro, con lo cual la sensación de pérdida es nula. Pero de cualquier modo, me parece que Crisis Infinitas y su entorno tuvo momentos grandiosos.

En cuanto a Civil War... a mi me ha encantado. No sé si darán marcha atrás o como seguirá todo esto, pero me dejó temblando cuando me la leí en inglés, y me ha dejado loco cuando la he vuelto a leer en castellano. Hay momentos de órdago.

Como me enrollo...
Re: patrulla-x
Skylark -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 01:17.
.213.37.212.145 | 213.37.212.145.dyn.user.ono.com
Hola. Si te refieres a la primera colección de tomos recopilatorios, que iba desde la formación de la "nueva" Patrulla-X a la Caída de los Mutantes, fueron 45 tomos editados por Planeta.
ciudadano dreamers 1 nivel 10 Re: Tengo una pregunta que hacer sobre el Previews
Nacho -- Lunes, 10 de Diciembre de 2007 a las 03:57.
.87.218.79.152 |
Hola!
En tienda dreamers estamos trayendo regularmente comics americanos, principalmente para suscriptores pero también como material normal, y aceptamos pedidos de previews lo que haga falta. Echale un vistazo a la sección de comic USA
http://www1.dreamers.com/comic/Comics_USA
Si tienes cualquier duda escribeme
saludos!
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 "Porque siempre tiene alguen que nombrar la Sagrada Trilogía?"
Elric -- Domingo, 9 de Diciembre de 2007 a las 22:45.
.83.37.35.54 |
A mi no me gusta ni la Crisis original de Wolfman y Pérez.....
ciudadano dreamers 20587  Re(5): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
duskhu -- Domingo, 9 de Diciembre de 2007 a las 20:58.
.81.35.170.38 |
Odio al Tio Sam, es el unico personaje de DC que detesto y encima sobrevive,...en fin,...que se le va a hacer.
ciudadano dreamers 8301  GÜEB ASTUALIZADAR JOR!!
AleS desde Peligros City , Ejpaña -- Domingo, 9 de Diciembre de 2007 a las 11:18.
.88.24.87.123 |
pues eso se acaba de actualizar con 2 nuevas tiras la página de LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX
Enlace: LAS COSILLAS DE ANA Y ALEX
animacion:John Stewart
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re(4): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
Eme A -- Sábado, 8 de Diciembre de 2007 a las 23:43.
.62.101.171.3 |
Crisis Infinitas está razonablemente bien, y se lee con agrado... con dos peros. 1) es una historia para frikis muy frikis, de esos a los que les importa el Superman de Tierra-2 y demás bizarradas. Y 2) gana mucho si le quitas toda la mierda que le pusieron alrededor para vender kilos de papel sin pensar mucho (La Guerra Rann-Thanagar, El Proyecto OMAC, El Retorno de Donna Troy...)

En cuanto a la continuidad post-IC... es un poco al revés de como lo planteas. No es que lo de antes no valga y anulen el pasado, es que queda todo tan inestable que podrían entrar en continuidad todos los tebeos DC a la vez. Una virguería increíblemente confusa

Lo de los Luchadores por la Libertad en concreto tiene explicación: es porque los de Brave New World son otras personas que cogen los trajes y los nombres de guerra de los muertos. El Tío Sam sigue siendo el mismo, eso sí
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(3): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
MANÍACO -- Sábado, 8 de Diciembre de 2007 a las 20:08.
.88.0.185.54 |
Eme A, me refiero a la Crisis Infinita. A la secuela de la original de los ochenta, vamos. Es que me compré el primer número y no estoy impresionado. Veo cómo masacran al Tío Sam y los Luchadores por la Libertad para volver a verlos como si nada en el especial Brave new world, y me pregunto si vale la pena tomarse en serio nada de lo que digan en los comics DC. ¡Luego nos quejamos si Batman se convierte en alumno de Ra´s Al Ghul!
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re(2): "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
Eme A -- Viernes, 7 de Diciembre de 2007 a las 14:10.
.62.101.171.3 |
Goku-san, cero pelotero en comprensión lectora. Están preguntando si una serie merece la pena ser leída, y tú le contestas con una forma de leerla

En cuanto a la pregunta original... Maníaco, ¿a qué Crisis te refieres? ¿A Final Crisis? Si es así, no te puedo responder: cuando salga la historia en USA (quedan unos cuatro meses) ya veremos si merece la pena o no. De momento los preliminares son bastante decepcionantes, sobre todo un HORROR llamado "Countdown: Arena" que no tiene ni pies ni cabeza
ciudadano dreamers 13265  Tengo una pregunta que hacer sobre el Previews
zapatero desde santander , españa -- Jueves, 6 de Diciembre de 2007 a las 14:27.
.80.24.248.135 |
Alguien sabe como se pueden hacer pedidos al previews por internet? Es que quería conseguir las novedades en Inglés y no se muy bien como puedo conseguirlas a través de Internet Gracias
Re: La otra Campos (dos)
rosi desde coruña , españa -- Jueves, 6 de Diciembre de 2007 a las 14:08.
.85.57.70.249 | 249.pool85-57-70.dynamic.orange.es
Re: "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
goku-san desde neobarna , cuchufleta -- Jueves, 6 de Diciembre de 2007 a las 11:47.
.80.39.82.96 | 96.Red-80-39-82.staticIP.rima-tde.net
te diré algo. e-mu-le. y deja de decidir entre perder la virginidad o seguir acompañando a la jla en sus alocadas peripecias.
ciudadano dreamers 1519 nivel 1 "Solo el que ensaya cien mil veces lo absurdo tararí tarará"
Cletus -- Jueves, 6 de Diciembre de 2007 a las 00:21.
.81.32.162.170 |
He ido dejando en Tirafrutas el plan editorial de Panini para 2008. Pasen y vean...

Enlace: Tirafrutas
ciudadano dreamers 20587  Re: "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
duskhu -- Lunes, 3 de Diciembre de 2007 a las 14:12.
.83.36.130.190 |
Je! Ya te digo! Y si no recordad la "Marvelution". JUASJUASJUAS!!!
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 "Los jugadores de rol son unos delincuentes y unos asesinos"
MANÍACO -- Lunes, 3 de Diciembre de 2007 a las 11:18.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Quería preguntaros una cosa: Teniendo en cuenta que ya me he leído media 52 y que la continuidad en DC es un tema que nadie se toma en serio... ¿Creéis que vale la pena leerse la nueva Crisis?
Y menuda mierda ha resultado Guerra Civil. Otra del mismo palo, me huelo que esos grandes cambios en el universo Marvel desaparecerán en menos de cinco años.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com