Comic a Gritos archivo 1193.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Noviembre de 2007

ciudadano dreamers 20587  Lo que temía,...a sucedido
duskhu -- Jueves, 15 de Noviembre de 2007 a las 14:51.
.83.36.130.53 |
Dios!!!!! Acabo de verlo y aun no salgo de mi asombro. Creí qye no se atreverían a hacerlo,...¡¡¡Pero han sido capaces!!!

Panini edita en España la revisión del "Nuevo Universo" de Jim Shooter, ahora con un toque a lo Ultimate y con WARREN"imbécil integral" Ellis a los guiones,... Cuando me lo contaron no le podía creer, cuando me lo confirmaron seguí negándolo y cuando tuve el priemr numero yanqui en las manos casi se me pudren del asco.

Decididamente Marvel está perdida si tiene que recurrir a esto ¿Que será lo próximo? ¿resucitar a Kirby?

UFFF!!! pero que grima me da!

En fin,... Disfrutadlo a quien le guste.
ciudadano dreamers 271  In memoriam: Delbert Mann
Jesús Cuadrado desde Almirante (Madrid) , Spain -- Miércoles, 14 de Noviembre de 2007 a las 13:36.
.80.37.131.147 |
“La Generación de la Televisión” (“La con-ciencia liberal del Cine americano”)
Editorial 2001: Cineastas Universales
L’Hospitalet de Llobregat, 2000
ciudadano dreamers 20587  "Vendo mis comics"
duskhu -- Martes, 13 de Noviembre de 2007 a las 23:37.
.88.0.48.164 |
JAJAJAJAJAJAJ!!!!! Treshold siempre barriendo para casa!! JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

Fuera bromas estoy de acuerdo contigo (creo que puse algo parecido en algún grito anterior)
"Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo"
Asmodeus desde Thresholdland , Thresholdcity -- Lunes, 12 de Noviembre de 2007 a las 11:22.
.10.68.98.183 |
Anda, una polémica interesante, más de esto hace falta en el foro, aunque las descalificaciones personales igual sobran un poco. A mí Watchmen siempre me ha parecido algo sobrevalorada, lo que no quita que Moore me parezca un genio, creo que es uno de los mejores (si no el mejor) guionista vivo. En cuanto a la falsa y recurrente polémica comic indie-comic mainstream... pues hombre, se puede disfrutar tanto con los X-Men de Wheddon (cojonudos, por cierto) como con Breccia, igual que en cine se puede disfrutar tanto de Bergman como de John McClaine.
Por cierto, así como quien no quiere la cosa: http://www.whoarethispeople.com/blog
Enlace: vv
ciudadano dreamers 271  In memoriam: Norman Mailer
Jesús Cuadrado desde Almirante (Madrid) , Spain -- Sábado, 10 de Noviembre de 2007 a las 14:51.
.80.37.131.147 |
“La última fiesta”
Adele Mailer
Circe: Testimonio Circe
Barcelona, 2000
busco numeros de spider
JUAN MORENO BUENDIA desde SABADELL , ESPAÑA -- Viernes, 9 de Noviembre de 2007 a las 19:55.
.80.25.13.90 | 90.Red-80-25-13.staticIP.rima-tde.net
10,15,22, 25 y 27 de spider y 20 de zarpa de acero, y algunos de selecciones vertice de archie,ictineo, sabu y olac cambiaria por otros de otras colecciones
ciudadano dreamers 1519 nivel 1 "ROB! es DISO!"
Cletus -- Jueves, 8 de Noviembre de 2007 a las 11:25.
.80.34.145.44 |
He colgado un avance de novedades de Planeta para enero, mes dedicado al Detective Marciano.
Enlace: Novedades enero
ciudadano dreamers 20587  Re(5): "Su carencia de fe resulta molesta"
duskhu -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 19:42.
.83.54.105.59 |
tranquilo fletcher. No pasa nada. Esto es la sal del foro. opiniones y discusiones.

lastima que todo quede en una nada enrocada.
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: "¡Autobots: transformarse!"
Elric -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 01:38.
.193.152.149.174 |
"Y yo les digo ¿No han coincidido en las librerías Diario de una adolescente con los Forty Niners? ¿Adivinan cual de los dos se llevará la parte del león?"
En efecto aprendí a leer de pequeñito, lo de entenderte es más dificil si tiras la piedra y escondes la mano. ¿A si que no quieres decir con esta frase que una obra destinada al gran público será ampliamente más vendida que una mucho más pequeña, con un autor menos comercial, menos "endiosado"?. Por lo tanto reconoces que lo que te molesta es que una obra más pequeña y que según TU criterio tiene más nivel se vea ensombrecida por otra más comercial. Ergo se trata de una reflexión cómic indie VS comic comercial; y si a esto añadimos que a mi referencia a Eisner y Kirby tú replicas con una amplia mayoria de autores no comerciales, pues en mi pueblo y seguramente en el tuyo (no sé, Angulema tal vez) se trata de una reflexión cómic indie VS comic comercial. Pero seguramente no te habremos entendido bien.
Si lo que querias era un reclamo de la obra te doy un humilde consejo, habla sobre ella argumentado porque te ha encantado tanto, sin involucrar gustos ajenos. Y te ganas el respeto de todos los "gritones" que llevamos tanto tiempo por aqui, y podemos rebatirte o estar plenamente de acuerdo contigo. Si enfadarme porque entres con falta de respeto a un foro como un troll cualquiera me convierte en un presuntuoso y en un trasnochado, entonces lo soy. Pero aprovecharse del anonimato de internet para ofender, y encima no dar la cara es peor.
Te equivocas gravemente dando por hecho que no se distinguir entre la ironia y el sarcasmo, pues es el sarcasmo la forma más agresiva de la ironia, pero ¿acaso el mismo Zumurrú no ha decidido ya quienes son los autores relevantes y quienes no?¿No le otorga esa autoridad un hueco entre los grandes?. Lo dicho, no soy sarcástico; solo ironizo muy pobremente.
PD: Puedes tutearme, yo me he tomado la libertad de hacerlo contigo, y poner Sr delante del pseudónimo te aseguro que queda rarito.

Saludos
ciudadano dreamers 12696 nivel 2 Re(4): "Su carencia de fe resulta molesta"
Fletcher -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 00:45.
.217.216.140.18 |
duskhu....sorry

Fletcher!!
ciudadano dreamers 12696 nivel 2 Re(3): "Su carencia de fe resulta molesta"
Fletcher -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 00:43.
.217.216.140.18 |
Gracias Dushku!!!...me estaba volviendo loco buscando lo del libre albedrio en mi comentario...es que es muy tarde y no funciono bien a estas horas...

Fletcher!!

ciudadano dreamers 20587  Re(2): "Su carencia de fe resulta molesta"
duskhu -- Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 00:02.
.81.37.238.25 |
A dios gracias por una pequeña discusión sobre esto del cómic que mueva un poco esta tanda de propagandas y "enlaza-blog".

Primero: Lo del libre albedrío lo dije yo, no el bueno de Fletcher. Al menos leamos bien.

Dos: Los gustos dependen de cada uno y son de cada cual, así que es ridículo pegarse por uno u otro autor o novela gráfica ¿Es consecuente odiar a Shakespeare y endiosar a Cervantes? No, e igual de ridículo lo contrario.

Hablamos de gente, ¿por que no EScobar, Jan, Iranzo, los hermanos Gago? Joer si nos ponemos así tendremos que retrotraernos al pintor de las cuevas de Altamira o del Valle del Okawango.

SEÑORES Y SEÑORAS esto es una cuestión de gustos. Gaimann tiene cosas buenas y malas, y Moore, y uderzo y moebius y etcetera hasta la extenuación.

Ibañez lleva haciendo la misma historieta desde hace 40 años ¿Y que? ¿Que mas da si te gusta? Yo todavía lloro cuando leo el número 285 USA de "Los 4 Fantásticos" (y antes de criticarlo por favor leedlo) y es un puñetero "Fill-in". Son 24 paginas y le da mil patadas a muchos tochos "concienciados" Igualmente "Mauss" me conmovió tanto como lector como historiador hasta el punto de utilizarlo como base de mi exposición para la asignatura de "Historia Universal 2"

Roy Thomas merece tanto respeto como Goscinny, ambos trabajaron por y para el publico. Otra cosa es que a sectores de ese publico les gustara lo que hacia,...o todo lo que hacia.

Solo un ejemplo: El Guerrero de Antifaz es un clásico del cómic mundial,...¿Alguien lo ha leído? Pues esta envejecido y algunos de sus discursos son hijos de su tiempo. La dictadura. Eso no le quita valor, pero no tiene que ser dogma de fe. Ni intocable.

El cómic no es de uno u otro es una manifestación artística incluso la "industrial", y cada cual se queda con lo que le gusta al igual que nos quedamos con Velazquez, en lugar de Miro o al contrario o como en mi caso con ambos.

No tiene sentido, es tonto e infantil.

Lo repito: Leed y disfrutad y a la mierda las imposiciones.

Ale! Voy a cerrar el portátil que estoy de guardia y me toca hacer la ronda.

Salud y que no os cambien!
ciudadano dreamers 20718  Re(2): "Su carencia de fe resulta molesta"
Miao -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 23:51.
.81.203.41.120 |
Gelócrates: Tienes mucha razón (aunque sin insultos mucho mejor).
Zumurrú: Paso, directamente, no hay por donde cogerte.

salu2
Re: "Su carencia de fe resulta molesta"
Gelócrates de Estagira -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 15:40.
.213.60.76.210 |
Para empezar, Zumurrú, todo ese rollo adolescente de los comentarios "apasionados" nos la suda. En mi caso, tu emoción me importa lo que la mierda de rata.

Dices: La industria endiosa a cuatro gatos. ¿tendría que endiosar a más? ¿a menos? ¿Por qué? ¿por qué en vez de "emocionarte" como una cría puesta de café no das razones en favor y en contra de los autores?

Moore y Gaiman son hábiles narradores, dices, pero además tratan con profundidad temas importantes. Esto último lo pasas por alto porque no ayuda a tu pose de gafapasta interesante. Me cuesta mucho tener en cuenta tus putas opiniones, con esa pose... Arghh! Da bastante asco"

Das a entender que deberíamos apreciar a otros autores. ¿por qué méritos artísticos? El último cómic de Moore en Top Ten es ameno y con personajes que Diario de una adolescente no puede ni soñar con esbozar.

Pero, en fin, creo q esta charla es ridicula... Tu seguiras con tu mierda y tu pose de imbecil condescendiente y nosotros seguiremos con nuestra civil war y nuestros moore y gaiman

"¡Autobots: transformarse!"
zumurrú -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 15:04.
.79.145.182.2 |
Sr. Elric: Lamento su ignorancia, pero la diferencia entre la ironia y el sarcasmo es la misma que hay entre un suspiro y un erupto.

Lamento igualmente el que sepa leer pero no entender. No es cómic indie VS comic comercial: es una reflexión sobre los lugares comunes y los dogmas aceptados sin discusion.

Eisner y Kirby. Vale ¿Por qué no Pratt y Crepax? ¿O Breccia y Oesterheld? ¿O Bourgeon y Liberatore?

Lamento de veras asimismo que Vd crea que necesito un foro para creerme mas indie. He utilizado este espacio para llamar la atención sobre una obra arriesgada que corre el peligro de quedarse cogiendo polvo en las estanterías. Al menos, he cumplido mi propósito.

Por último, lamento de veras su pose, trasnochada y presuntuosa hasta decir basta, con una persona a la que Vd no conoce. Yo hablo de cómics, y Vd de personas. Se equivoca, Elric. De pleno que se equivoca.
ciudadano dreamers 271  In memoriam: Peter Viertel
Jesús Cuadrado desde Almirante (Madrid) , Spain -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 14:53.
.80.37.131.147 |
“Amigos peligrosos”
Peter Viertel
Ultramar
Barcelona, 1995
---
“Cazador blanco, corazón negro”
Peter Viertel
Ediciones del Imán
Madrid, 1997
---
“El rodaje de La Reina de África (o cómo fui a Africa con Bogart, Bacall y Huston y casi pierdo la razón)
Katharine Hepburn
Ultramar
Hechos Reales, núm.50
Barcelona, 1990
---
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: "Su carencia de fe resulta molesta"
Elric -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 02:24.
.193.152.149.174 |
Tio, meterse con guionistas adorados por la gente y obras maestras consagradas para defender otros comics, y llevar la discusión al terreno del comic independiente Vs comic comercial está bastante gastado.
Si vas buscando la aprobación de un foro de internet para reafirmar tus gustos no serás tan alternativo y guay como nos quieres hacer parecer.
Sin embargo los borregos te agradecemos que nos quieras abrir los ojos en cuanto a comic, despues de todo en el mundo del noveno arte ha habido tres grandes mentes: Eisner, Kirby y Zumurru.
PD: Siento que mi ironia sea menos sútil.
"Su carencia de fe resulta molesta"
zumurrú -- Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 00:08.
.79.145.182.2 |
Caballeros: lamento que no hayan captado la ironía de mi comentario, por otra parte apasionado, sobre Diario de una adolescente. Ironía teñida con una pizca de escepticismo sobre las expectativas comerciales de una obra tan arriesgada en un mercado mayoritariamente conservador, tan tendente al endiosamiento de cuatro gatos, como pacato.

¿Qué tiene que ver Phoebe Gloeckner con Alan Moore se preguntarán Vds? Y yo les digo ¿No han coincidido en las librerías Diario de una adolescente con los Forty Niners? ¿Adivinan cual de los dos se llevará la parte del león?

Justa o injustamente, eso pertenece a la esfera particular de cada cual. Para mí, Moore, al igual que Gaiman, Brubaker y toda esa gente no son más que embaucadores muy hábiles. Hya vida más allá de ellos. Y cómics antes que Watchmen.

Pero claro, como dice Fletcher ¡Que viva el libre albedrío!
ciudadano dreamers 20718  Re: diario de una adolescente
Miao -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 20:11.
.81.203.50.54 |
Vaya comentario más poco afortunado...
En fin, Vida de una niña está bien, pero no es para tirar cohetes en absoluto, igual que La muñequita de papá.
Historia de una rata mala sí, está entre mis favoritos.
Y sí, Watchmen será por los siglos de los siglos la obra maestra por excelencia, es como algunas pelis antiguas, marcaron demasiado en su momento.
ciudadano dreamers 20587  Re(2): diario de una adolescente
duskhu -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 11:35.
.81.37.240.167 |
No te disculpes Fletcher: Disfruta lo que te gusta, solo falta que también nos quieran salvar en cuanto a gustos en comic. Manía de la peña de imponer criterios. Cada cual que lea lo que le guste y que disfrute, que los cómics, ni contaminan, ni son obligatorios ni tienen que ser uniformes. Lo mismo para Zumurru, que disfrute con sus criterios y que lea y goce con lo que le parezca. Lo importante es no imponerlo a los demás.

Gracias a los dioses por el libre albedrío!!!!
ciudadano dreamers 12696 nivel 2 Re: diario de una adolescente
Fletcher -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 09:28.
.217.216.140.18 |
uff...llevaba tiempo sin pasar por aqui, y entrar para leer cosas como esta quita las ganas...tendre que pedir disculpas por que me guste Alan Moore o que disfrute con el capitan america de Brubaker o con los X-men de Wheddon...
hay gente que con tal de darselas de interesante quedan peor...

Fletcher!!

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com