Comic a Gritos archivo 1192.
Ultimo mensaje guardado el 4 de Noviembre de 2007

ciudadano dreamers 20587  Re: diario de una adolescente
duskhu -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 08:03.
.83.54.105.43 |
Una cosa no quita la otra zumurru. Y a mi me aburrió bastante las angustias existenciales que quieres que te diga "Diario de una mala rata" o "david Boring" me parecieron mas interesantes. pero claro, a cada cual le gusta lo que le gusta y es muy fácil andar imponiendo criterios. Y si, Moore es un genio, gilipollas, pero un genio.
diario de una adolescente
zumurrú -- Domingo, 4 de Noviembre de 2007 a las 03:20.
.83.38.220.236 | 236.Red-83-38-220.dynamicIP.rima-tde.net
Pero ¡¡¡¡¡¡¿Cómo?!!!!!!! ¡¿ Que todavía estais dandole vueltas a la estupidez esa de la Civil War o a las tonterías DC?! . ¡¿Que aún pensais que Watchmen es la Obra Maestra por excelencia y Alan Moore un gran guionista?! Dejaros de tonterías, por favor, y comprad "Diario de una adolescente" y "Vida de una niña" de Phoebe Gloeckner. Tal vez así entedais por qué el cómic es un Arte
www.trejoscomics.blogspot.com
www.trejoscomics.blogspot.com desde PEREIRA , COLOMBIA -- Viernes, 2 de Noviembre de 2007 a las 18:59.
.190.65.128.201 |
SALUDOS!! ESTA ES UNA INVITACION... PARA QUE PASEN POR MI COMICBLOG., DONDE PUEDEN HACER COMETARIOS O CRITICAS. SE LOS AGRADEZCO.... DE ANTEMANO.
www.trejoscomics.blogspot.com
Enlace: www.trejoscomics.blogspot.com
IMAGEN - POSTAL
solicitud de dibujante-ilustrador
jose luis desde salamanca , españa -- Viernes, 2 de Noviembre de 2007 a las 10:44.
.83.32.152.66 | 66.Red-83-32-152.dynamicIP.rima-tde.net
Hola buenos días a todos

Necesito que alguien me heche una mano. tengo que ilustrar algunas imágenes de personajes, algún paisaje, etc...para una novela. No para una novela, sino para hacer un guión visual de esa novela.

Estoy seleccionando a 1 persona que sepa reflejar en papel lo que lee, y que pueda tener un punto de vista similar al mío.

A continuación les voy a pasar un pequeño texto, de prueba, y contactaré con aquel o aquellos que mejor plamen esa prueba.

Hay 2 formas en cuanto a financiación. Me pasáis vuestras tarifas, os pago por los dibujos, y se acabó. Yo tendría todos los derechos de vuestras obras.

Otra formula sería el no pagaráis, y que entraseis a formar parte del proyecto que tengo en mente. pero esto sólo se le contará a la persona que seleccione.

Por favor, enviar dibujos de prueba a joseluisingeniero@hotmail.com

TEXTO DEL PERSONAJE, NO HUMANO, A DIBUJAR
--------
A SIMPLE VISTA TENÍA LAS PROPORCIONES DE UN HOMBRE, PERO GIGANTESCO. LE CALCULE DOCE PULGADAS MÁS ALTO QUE YO.
ME IMPRESIONARON SUS OJOS ABIERTOS. ERAN MUY GRANDES, CELESTES Y BRILLANTES, A PESAR DE CARECER DE VIDA. POSEIA UNA PIEL OSCURA, Y ME PREGUNTE SI EN VIDA HABRIA TENIDO EL MISMO COLOR O ERA LA MUERTE LA UE SE LA HABÍA OSCURECIDO.LAS FACCIONES HUBIERAN PASADO A SIMPLE VISTA POR LAS DE UN SER HUMANO, DE NO SER POR SU NARIZ. EN REALIDAD, NO TENIA NARIZ. NI SIQUIERE SE LE PODÍA LLAMAR CHATO. SIMPLEMENTE, CARECIA DE NARIZ. SOLO UN PAR DE PEQUEÑOS AGUJEROS ENCIMA DE UNA BOCA LARGA Y DE ANCHOS LABIOS.
ME ARMÉ DE VALOR Y LE QUITÉ LA CAPA. DEBAJO LLEVABA UN TRAJE CONFECCIONADO EN PIEL MARON, MUY BRILLANTES. EL AMPLIO PECHO ESTABA CRUZADO POR DOS CORREAS NEGRAS DE LAS UQE COLGRABAN PEQUEÑAS ESFERAS DE METAL. A LA ALTURA DEL CUELLO DESCUBRI VARIAS MANCHAS REDONDAS. ERAN DE SANGRE SECA. APARTE LIGERAMENTE EL ARMA QUE TENÍA FUERTEMENTE AGRARADA CON AMBAS MANOS, GRANDES Y NERVUDAS, CON CINCO DEDOS TERMINADOS EN UNAS UÑAS LARGAS Y AZULADAS. ESTA COLORACIÓN PODÍA DEBERSE AL TIEMPO QUE LLEVABA MUERTO.

ciudadano dreamers 20587  Re: ARKHAM ASYLUM
duskhu -- Miércoles, 31 de Octubre de 2007 a las 11:13.
.83.34.234.180 |
Esa obra es absolutamente imprescindible. Cualquier formato es bueno por que importa la historia. Es cuestión de gustos pero a mí me encantó.
ARKHAM ASYLUM
punish -- Miércoles, 31 de Octubre de 2007 a las 00:39.
.217.126.96.25 | 25.Red-217-126-96.staticIP.rima-tde.net
Que tal esta obra? me la recomendais?? y en formato absolute???
conan color 2ª edicion forum
paleologo desde barcelona , españa -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 17:37.
.88.3.71.173 | 173.Red-88-3-71.dynamicIP.rima-tde.net
vendo a 1,30 c,u estos cona color 2º edicion
1 al 5,11,14,18,22,31,34,35,36,41,42,43,45,48,49,50,54,61,63
unos de forum
paleologo desde barcelona , españa -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 16:43.
vendo a 1,35 unidad
iron man v,4,4,6,7,9,10,11,12,15,16,17
a 2,20 c,u
iron man v,4,1,13
a 1,30 c,u
iron man v,3,2,3,4,10,12
iron man reborn,5,6
fantastic force,1,3,4,5
estela plateada v,3,11,13,17,18
elektra v,1 forum,1,2,6,7,
elektra marvel knights,2,3,9,11,12,14
a 2,20 c,u
furia agente 13.1,2
estela plateada v,3,3
y a 1,70
elektra marvel knights,1
LOBO NORMA A 3,50 EUROS
paleologo desde barcelona , españa -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 16:29.
vendo a 3,50 unidad estos de lobo de norma
2,4,5,6,8,10,11,13,14,15,16,17,1,19,21,22,23,
ciudadano dreamers 20587  Corrijo
duskhu -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 10:26.
.81.39.180.65 |
mi pared mide 2,65 m de largo por 2,50 de alto. Tengo suerte y es un piso antiguo de paredes altas.
ciudadano dreamers 20587  Re: "Tener de novia a una modelo es muy caro..."
duskhu -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 10:24.
.81.39.180.65 |
Te hablo de las que venden en un Leroy Merlin o Aki cualquiera. Son de metal con ranuras donde se colocan cartelas. Debido a la guía ni el cómic ni la madera tocan la pared (aunque yo me compre una lijadora y quite el Putttttttt gotele, que el diablo confunda a quien lo inventó). Sobre las cartelas se coloca la balde de madera (siempre canteada, nunca rustica). Mi pared mide 2,65 m y soporta el peso de 8 estanterías con 5500 cómics de varios formatos(grapa, tomo, retrapado,...)más una tele plana, un vídeo, un dvd y una tdt. Eso sí la coloque sobre la maestra como te dije. Lo he vuelto a medir y cada guía está a 33 cm. Hasta la fecha y van 8 años no he tenido problemas, pero te repito, poniendo todos los tirafondos (10 para una guía de 2m). Si no lo ves claro, olvídate de hacértelas, busca ficheros de oficina en metal o resina con puerta de cierre. De esos que tienen baldas de metal dentro. Te saldrá mas barato. Busca a algún amigo que tenga el catalogo de Kalamazoo, y compralo allí. Algunos hasta levan deposito para un humidificador que controle la falta o exceso de la misma (ya sabes que le hace al papel).

Suerte y haz lo que creas mas conveniente.
ciudadano dreamers 1122  "Tener de novia a una modelo es muy caro..."
Kal-el desde la Fortaleza de la Soledad -- Lunes, 29 de Octubre de 2007 a las 22:11.
.88.19.25.245 |

Es que sinceramente no me fio de una balda a la pared, que hablamos de tabiques de estos modernos, pensando que la balda puede pesar unos 40kgs y que intentaría aprovechar el espacio al maximo poniendo varias baldas. Por eso creo que necesito algo que repose sobre el suelo. Además... la pared es de estas que la pintura tiene "granujitos". No puedo colocar los cómics contra eso. Y aún mas... considerando la librería BILLY me planteaba la posibilidad de ponerle puertas de esas con cristales para proteger los libros y cómics del polvo. Y finalmente; me gusta el aspeco que tiene un mueble simple. Lo malo es que el BILLY ese no me va a servir para nada al parecer y ya hace tiempo que temo que voy a tener que diseñarmelo yo mismo y mandarlo a hacer en madera buena y eso cuesta una pasta. Además pensando en que luzca pienso en baldas de al menos 70cms pero desde tu experiencia me dices que pusiera una "guia" cada 30 cms... lo que en un mueble entre una balda y otra... como que no. eso si tengo en cuenta lo que me dices del grosor de las baldas. Creo que en un diseño que había hecho con autocad ya las habia puesto yo de ese grosor. Si no es asi las corregiré.
Lo malo es eso, que si me lo tengo que hacer a medida me va a costar un pastón y encima la cosa es que necesito al menos dos. Manda huevos que el mueble mas sencillo del mundo y que sea funcional para lo que se necesita sea tan dificil de encontrar... puff.

P.D: Cuando dices guias entiendo que te refieres a lo que yo llamo escuadras. Lo que se fija a la pared y sostiene la balda ¿no?
RECOMENDACIONES HALLOWEEN
radu desde genosha -- Lunes, 29 de Octubre de 2007 a las 14:51.
.82.159.42.2 | 82.159.42.2.dyn.user.ono.com
He hecho un especial de Halloween para todo el que quiera alguna recomendación para el susodicho día:
http://laclaquetadeplata.blog.com/
ciudadano dreamers 20587  Usa guias en las paredes
duskhu -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 22:02.
.83.39.150.132 |
olvídate de esas estanterías. Usas guías de metal atornilladas a la pared. Una guía cada 30 cms y poniendo todos los tirafondos. Y baldas de madera de 2 cm de grueso. Una balda así de 2,50 m resiste hasta 120 kg. Lo tengo comprobado. Es mejor la balda de metal pero es mas engorrosa y visualmente feas. Mejor si las pones sobre una pared maestre, si la pared es normal resiste menos (70-80 kg)
ciudadano dreamers 1122  Bienvenido a la Republica Independiente de mi Fortaleza de la Soledad
Kal-el desde la Fortaleza de la Soledad -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 20:58.
.83.42.239.187 |

Saludos gente.

Queria haceros una consulta. La cosa es que con tanto cómic, dvd y libro apilados por los suelos de la Fotaleza de la Soledad (allí no tengo muebles) me estoy quedando sin sitio para nada. Usaría la zona fantasma pero es que luego cuesta un huevo encontrar allí nada asi que... va a ser que no. Y estaba considerando la posibilidad de pillar librerias BILLY de IKEA para esto (en color blanco-fortaleza-de-la-soledad claro) pero es que veo que el peso maximo que aguanta una balda de dicho mueble es de 30 kgs (la de 80 cms), menos de lo que pesa toda la balda llena de cómics. Así mismo tiene tan solo 28 cms de profundo de manera que dos hileras de dvds apenas caben y bueno además esta lo que todo el mundo dice... que estos son muebles malos... ¿Alguien tiene sus cómics en una librería BILLY y me puede decir que tal le va? Si le han combado las baldas etc...
Pues nada, esa es mi consulta.
ciudadano dreamers 462 nivel 1 Re(2): "Alan Moore está muy sobrevalorado"
Jimmy Page -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 15:24.
.82.198.48.84 |
"En fin, habrá que esperar a la segunda temporada para averiguar qué hace Nikki para partir a la gente en dos."

Pues tiene superfuerza y parte a la gente a por la mitad... tampoco habia que esperar mucho para verlo.
ciudadano dreamers 20587  Gracias Maniaco
duskhu -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 10:44.
.83.32.249.134 |
VEo que no soy el unico que clama contra esta serie. Desgraciadamente os podría destripar la siguiente temporada tanto de "Perdidos" como de "Héroes" pero simplemente diré una cosa: SIN CAMBIOS.

Hay lo dejo.

(SEguro que alguno me criticara diciendo que no me gustan pero las veo,...la verdad es que lo intento pero son muy malas. Además para criticar algo hay que conocerlo)
c4trolrodom
trocace desde darvarde , darvarde -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 03:33.
.140.128.20.205 |
dronta
Enlace: c4trolrodom
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re(3): "Alan Moore está muy sobrevalorado"
MANÍACO -- Sábado, 27 de Octubre de 2007 a las 21:42.
.83.55.164.201 |
Supongo que se lo toma todo lo en serio que puede a la hora de hacer esa obra,no? ;P
Alan Moore asegura que es un mago. Por eso lo pregunto.
ciudadano dreamers 13349  Re(2): "Alan Moore está muy sobrevalorado"
Marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Sábado, 27 de Octubre de 2007 a las 20:53.
.88.12.130.91 |
Y Promethea me dejó un poco descolocado. Es interesante, pero la historia avanzaba poco. Moore y su denso tratado sobre folclore mágico me resultan un poco pesados. ¿Alguien sabe hasta qué punto se toma en serio este hombre el tema?

Supongo que se lo toma todo lo en serio que puede a la hora de hacer esa obra,no? ;P

Para mi esa serie es la última grande de Moore.
Deseando como loco que Norma avance ya con los tomos y leguen al final de la serie, donde lo dejó planeta... gestándose una buena para todo el universo....

Ya verás, ya, el nº del shephirot y de las esferas... ( lo debo de haber gritado ya mil veces en este rincón... ;P)
ciudadano dreamers 13831 nivel 1 Re: "Alan Moore está muy sobrevalorado"
MANÍACO -- Sábado, 27 de Octubre de 2007 a las 19:30.
.83.55.164.201 |
Duskuh... por lo que veo eres el único que ve la "verdad" en Heroes, eh? ejeje
Marsupi, es que Dushku tiene razón. Si Héroes fuera una película, nada más empezar la historia Peter Petrelli se encontraría atrapado entre dos grandes bandos de metahumanos que se pelean espectacularmente por "el elegido" o algo similar. Al final volaría. Y Hiro pelearía como Rondador Nocturno en X2.
En vez de esto, los personajes no hacen más que dar vueltas como idiotas. Como no hay pasta para efectos, juegan la baza del misterio alargadísimo como en Perdidos. ¿Cuántos flashbacks sobre Locke más vamos a tener que aguantar? Al menos no piqué con la de Jericó.
En fin, habrá que esperar a la segunda temporada para averiguar qué hace Nikki para partir a la gente en dos. Yo estoy pensando en Lobezno, pero cualquiera sabe. Supongo que el dichoso simbolito tiene algo que ver con Hiro en el pasado preparando el terreno para sus amigos.

Y Promethea me dejó un poco descolocado. Es interesante, pero la historia avanzaba poco. Moore y su denso tratado sobre folclore mágico me resultan un poco pesados. ¿Alguien sabe hasta qué punto se toma en serio este hombre el tema?

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com