Comic a Gritos archivo 1191.
Ultimo mensaje guardado el 26 de Octubre de 2007

ciudadano dreamers 5363 nivel 1 "Batman tiene la propiedad de pertenecer a 345 grupos distintos (y seguir siendo un solitario)"
Elric -- Viernes, 26 de Octubre de 2007 a las 18:10.
.88.26.144.151 |
Madre mia. Acabo de leer el segundo tomo de Promethea, y el nº 12 es una POM; cuando Moore se pone en ese rollo místico el cabronazo me derrite las neuronas, me embriaga con todo su manifiesto mágico y me dan ganas de ir a Northampton a adorarle. ¿Como puede conectar magia, historia, vida, muerte.....en un cómic de una forma tan sublime? Es el PUTO AMO, no hay duda.

PD: Y el dibujo de Williams III una gozada.
ciudadano dreamers 13329 nivel 1 Concurso Halloween 2007
Rammenoth -- Viernes, 26 de Octubre de 2007 a las 11:16.
.83.36.54.45 |
Ya queda menos muy poco para Halloween y, aunque es una festividad eminentemente anglosajona, sabemos que muchos de vosotros también la celebráis. ¡Porque, caray, de todas maneras, es una fiesta guay! Por eso hemos decidido celebrar este Halloween con un concurso. Se trata de que os disfracéis de algún personaje de la tira y nos enviéis una foto. Tenéis muchos entre los que elegir: Howard, Siouxsie, los escritores, Glenn, Angelo, la bruja australiana, o cualquiera de los que han desfilado por la tira. Una vez recibidas todas las fotos, El Hombre Que Pía y yo elegiremos la ganadora. Tendremos en cuenta la fidelidad, la originalidad y las fotos en exteriores. Tenéis hasta el 5 de noviembre. Enviad vuestra participación al correo que encontraréis en nuestro blog. La foto ganadora se llevará un cómic de EJL (primera edición) firmado, ideal para subastar en Ebay, o alguna pieza del merchadising que estamos ultimando para final de año, dependiendo de la disponibilidad. Con el permiso de los participantes, publicaremos en el blog las fotos recibidas. ¡Animaos!
Enlace: El joven Lovecraft
ciudadano dreamers 20587  "Si tengo que elegir entre lo legal y lo correcto. Elegire lo correcto siempre"
duskhu desde Luzburg , Mordor -- Jueves, 25 de Octubre de 2007 a las 17:46.
.83.49.120.51 |
Simplemente creo que "Héroes" es una bazofia, eso si; espero que la pongan y de una forma decente para aquellos que si les gusta. Yo prefiero aporrearme el pie contra la puerta a volver a picar otra vez.
ciudadano dreamers 13349  "Alan Moore está muy sobrevalorado"
Marsupi desde Omnitopia , Evermore -- Jueves, 25 de Octubre de 2007 a las 16:41.
.83.49.162.170 |
Buf.. uno que esta desconectado, con mudanzas y curros....
saco un ratín para leeros y comentar un par de cosas.

No estoy de cauredo con las críticas vertidas a la miniserie Chica Muerta. La propia obra es más un "regalo" a los fans de la serie que otra cosa. Sólo por el hecho de tener a Edie (U-go Girl) presente, despúes de la salida que tuvo en la serie original es motivo de compra nostálgica... y el tebeo me divirtió muchísimo más que muchos otros lanzameintos del mes, gafapastiles, europeos y de supers incluidos.

Del tomo de Team-UP de Kirkman.... Para mi no es un error de formato. Es una forma diferente de ver editadas series. nada más.
En Panini cuentan además con que es una colección que va a vender lo justo, de ahñi que salga en ese formato.

Y el tomo no da miedo abrirlo... jejej

Duskuh... por lo que veo eres el único que ve la "verdad" en Heroes, eh? ejeje

Un abrazo!!
Re: ¿Como está el Marvel Team Up de Kirkman?
Mt -- Miércoles, 24 de Octubre de 2007 a las 19:10.
.62.43.50.8 | 62.43.50.8.dyn.user.ono.com
El tomo entretiene y tiene algunas coñitas divertidas, aunque Spidey tiende a hacerse repelente y la historia como que tampoco es que fascine (y si estás siguiendo ASTONISHING, incluso menos). No sé yo si publicarlo en un tocho de 25 euros era la mejor opción para esta serie.

La política de Panini con sus formatos me sigue pareciendo una auténtica locura. Por otra parte, ¿qué tiene de beneficioso este formato? Doce números por veinticinco euros, encuadernados en rústica. Prefiero la grapa (saldría por menos de 24), prefiero los 100%MARVEL, prefiero los tomos de NORMA, que por ese precio publican en cartoné. Es que no lo entiendo. En cuatro tomos de doce euros, todavía uno se atreve a comprarlo por aquellos de distanciar el gasto, pero es que, sinceramente, publicarlo así es condenarlo al fracaso -EMMO-.

EN cuanto a Kirkman, me temo que va en camino de convertirse en una promesa truncada. Entre sus sosísimos Ultimate X-MEN, su chiste alargado de los Marvel Zombies y, lo que es peor, los malos augurios que me aporta el último tomo de los Muertos vivientes, mi admiración decrece a marchas agigantadas.
¿Como está el Marvel Team Up de Kirkman?
Ahi ta er tio desde Barna City , Ese mismo -- Martes, 23 de Octubre de 2007 a las 17:12.
.172.20.254.158 |
Pues eso, que los Marvel Zombies no me entusiasmaron (los muertos vivientes si) y antes de gastrme los 25 €, por consultar si alguien lo ha devorado ya.
Gracias por anticipado
ciudadano dreamers 20587  Heroes apesta!!!!
duskhu desde Luzburg , Mordor -- Martes, 23 de Octubre de 2007 a las 12:18.
.81.39.180.31 |
Si no me falla la memoria la primera temporada de "Héroes" consta de 23 lentos y soporíferos episodios, de los cuales los 5 primeros son para cortarse las venas. los 12 siguientes son un acto de fe por que son un puto plagio de "Wachmen" y "Días del Futuro Pasado" mas alguna que otra estupidez y la presencia del insoportable y asesinable jiliHiro y el imbécil integral de su amiguito. El resto de los episodios son más de lo mismo hasta el sustito final para seguir con la próxima temporada.

Vamos que no vuelvo a picar en semejante mierda ni harto de café cocainizado.

Por supuesto tiene muchos seguidores que le encanta. Felicidades y que disfruten lo que viene, que son más flashbacks chorras y aun más lentitud por que "van a profundizar en los villanos" Por cierto que esto ultimo me recuerda a lo que se decía de la 2ª de "Perdidos", el otro gran globo de aire caliente que nos han intentado colar. Preparaos para la 3º temporada de "perdidos" que es aun más vacía y lenta que la segunda.

Lo dicho: a quien le guste que lo disfrute. Yo me voy a leer la instrucciones de la lavadora que son mucho más interesantes.
ciudadano dreamers 17341  Re: DC o Marvel? Oh Cruel destino!!!
Espoc -- Martes, 23 de Octubre de 2007 a las 12:16.
.217.124.245.61 |
Pues a mí me ha pasado lo mismo: durante 30 años (más o menos) he sido Marvel friki. Pero Quesada me ha echado del todo. Ya no compro nada de Panini-Marvel. Todo es ya de Planeta-DC. Lo que más enganchado me tiene es la grapa de Supermán (el cómic que más me gusta ahora mismo) y la grapa de Batman. Y en general, casi todo lo de Batman (me encanta eso de los casos detectivescos en los que tiene que buscar pistas, investigar, pensar, mantener la sangre fría en los peores momentos, y salirse con la suya con tenacidad y valor). Y lo de clásicos DC está muy bien también: la reciente edición del Demon de Kirby, que es mi más reciente adquisición en clásicos DC, me parece impecable (y mejor que la de Omac, por ejemplo).
vendo batman
paleologo desde barcelona , españa -- Lunes, 22 de Octubre de 2007 a las 18:56.
.88.7.108.17 | 17.Red-88-7-108.staticIP.rima-tde.net
VENDO DE BATMAN ESTO,DE ZINCO
BATMAN LA CAIDA DEL MURCIELAGO,1,2, 6 EUROS C,U
BATMAN LA ESPADA DE AZRAEL,1 1,20
BATMAN LA VENGANZA DE BANE 1,50
BATMAN LEYENDAS DELMURCIELAGO,1,2,2,10 C,U
BATMAN AVENTURAS/DEMONIOS, 5 EUROS
CLASICOS DC,1 BATMAN,1 1,70
DETECTIVE COMIC,1 2,20
BATMAN UNA MUERTE EN FAMILIA,1 1,50
BATMAN 2ª SERIE,11,36,1,40 C,U
BATMAN DEVIL ASILUM,2 EUROS
BATMAN EL EL ENIGMA CLAYFACE,1,2 1,35 C,U
BATMAN ESPECIAL 1996 2 EUROS
BATMAN PRESTIGIO PELICULA 1989 3 EUROS
ESTOS DE VID
BATMAN ABDUCCION 3 EUROS
BATMAN MR GELIDO 3 EUROS
Y ESTOS
BATMAN COLECCIONABLE PLANETA,1,2,3,7,8,9,12 2 EUROS C,U
BATMAN NORMA LA SOMBRA DELMURCIELAGO 1,2,3 6 C,U
BATMAN EL SEÑOR DE LA NOCHE NORMA 6 AL 10,4 EUROS C,U
ciudadano dreamers 20587  Pues entonces ya veremos
duskhu desde Luzburg , Mordor -- Lunes, 22 de Octubre de 2007 a las 17:39.
.81.37.246.171 |
Como en todo hay gustos diversos. Los que no están de acuerdo con Marvel nos vamos y ya veremos y los que no estén de acuerdo con DC se van y ya verán,... Ninguno de nosotros va a tener razón por seguir uno u otro modelo de las "Majors" del cómic de superhéroes,...o por no seguirlo,...o por seguirlos ambos como hacia yo hasta que la economía familiar comenzó a achucharse. la gran diferencia es que para Marvel en España no es un buen momento para captar seguidores nuevos, debido a que realmente hay que ser seguidor fiel para pillar todos los hilos de Civil Wars y de los que viene (atentos al regreso de Thor y su pleyade y no hablemos de Hulk World War) y con DC, realmente puedes comenzar con "52" y pillar green arrow, green lantern o flash como si nunca hubieras leído nada de ellos, idem para Superman y no tanto para Wonder woman y super.

Me remito al primer mensaje: cada cual que lea y disfrute con lo que quiera. Lee y deja leer.

Por seguir con lo dicho yo odio y detesto a los mutantes, lo he intentado infinidad de veces y siempre con el mismo resultado: asco. pero no por eso tengo que discrepar de los que le parece que es bueno. Me basta con que me lo dejen y yo juzgo. Y hasta la fecha poco m,e ha gustado y nada desde la Masacre mutante y su "escapadita a Australia". Lo dicho, GUSTOS.
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re: DC o Marvel? Oh Cruel destino!!!
Elric -- Lunes, 22 de Octubre de 2007 a las 17:13.
.88.26.144.151 |
Pues creo que la gente que sigue DC no está muy contenta con Crisis Infinita y la editorial en general. Yo de superhéroes al uso sólo sigo las tres series mutantes principales, aunque creo que Brubaker se ha pasado tres pueblos con la Guardia Imperial en el último número y que el Annual de Carey es, siendo benévolo, muy flojo. De Planeta sólo espero ansiosamente Y, el último hombre y la reedición de Predicador. Las mejores reediciones, los comics más cuidados y de más nivel y los precios más abusivos siguen estando en manos de Norma. Una pregunta:
¿De cuantos capitulos consta la 1ª temporada de Héroes?. ¿Se sabe cuando va a emitir la 2ª temporada TelePP, estoooo Telemadrid?.
Esta serie MOLA.

Saludos.
ciudadano dreamers 20587  DC o Marvel? Oh Cruel destino!!!
duskhu desde Luzburg , Mordor -- Lunes, 22 de Octubre de 2007 a las 13:06.
.81.37.246.171 |
Después de mucho darle vueltas y de leer que esta haciendo Marvel y que esta Haciendo DC ahora mismo, no tengo más remedio que decantarme por alguno. La economía no da para tanto vicio así que ya definitivamente me voy con DC y paso de Marvel. Me quedaré con alguna biblioteca marvel pero decididamente el camino que empezó Marvel con el fin de los Vengadores y su conversión en la "unión de superhéroes", las secret wars y esta tontorrona y post-11 S "civil War" ya me han hinchado las narices (por no decir otra cosa).

Lo dicho que me voy con planeta y DC y adiós a Panini y Marvel (Al menos por ahora).

Como siempre al que le guste lo que marvel esta haciendo que lo disfrute que seguro que es bueno,...pero no para mi.
Invitacion proyecto comic
GloriaHevia desde Asturias , España -- Lunes, 22 de Octubre de 2007 a las 09:46.
.88.22.70.128 | 128.Red-88-22-70.staticIP.rima-tde.net
Os animamos a que visiteis www.thewebcomicproject.com/es y que participes en la creacion del primer story board libre on line. Puedes en todo caso promocionarte gratuitamente en el directorio de autores y enviar cosas a la galeria. Saludos a todos.
Enlace: proyecto comic colaborativo
www.trejoscomics.blogspot.com
TREJOS COMICS desde PEREIRA , COLOMBIA -- Lunes, 22 de Octubre de 2007 a las 02:21.
.190.67.34.103 |
ESTE GRITO INFERNAL ES PARA INVITARLES A VISITAR MI COMICBLOG DONDE PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS O CRITICAS...
www.trejoscomics.blogspot.com
Enlace: www.trejoscomics.blogspot.com
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 271  In memoriam: Deborah Kerr
Jesús Cuadrado desde Almirante (Madrid) , Spain -- Sábado, 20 de Octubre de 2007 a las 14:49.
.80.37.131.147 |
“Deborah Kerr”
Pedro Luis Campos-Tejón
Talleres de Prensa Gráfica / Edicolor
Ídolos del Cine, núm.63
Madrid, 1958

“Nickel Odeon”, núm.2
varios autores
Nickel Odeon Dos
Madrid, 1996 (primavera)
vendo esto de forum
paleologo desde barcelona , españa -- Viernes, 19 de Octubre de 2007 a las 17:39.
.88.7.115.65 | 65.Red-88-7-115.staticIP.rima-tde.net
vendo, a 1,35 c,u esto de forum

excalibur v,2 ,1,2,3,9,11,20,21,22,23,24,26,37,39,
generacion x v,2,3 al 8,10 al 14,16 al 20,22,23,25,26,28,30,32,33,36,37
masacre v,3,2,4,6,9,11,14 al 20,23,26,28,31,
morbius 1 al 11
patrulla x v,2,12,19,22,26,28,29,33,34,36,37,40,42,46,61,72,73,89,
y a 1,80 c, u estos
kull,1 al 6,9 al 17,20,
MIGUELANXO PRADO!
Juez & Verdugo desde sant vicent del raspeig , españa -- Viernes, 19 de Octubre de 2007 a las 15:25.
.88.2.191.39 | 39.Red-88-2-191.staticIP.rima-tde.net
Buenas. Para los que ameis el buen comic nacional, esta semana expondra un corto de animacion el ilustrador y dibujante gallego Miguelanxo Prado en la Universidad de Alicante. Para mas info.: www.ua.es
"Mi gozo en un pozo"
John Konstantin Goikoetxea desde BCN , Dick Outpost -- Jueves, 18 de Octubre de 2007 a las 12:39.
.81.184.59.144 | 81.184.59.144.dyn.user.ono.com
El próximo día 10 de noviembre, a las 19:00 h., Cels Piñol presentará su nueva obra FANTOM TOWN en FNAC de Bilbao.

c/Alameda Urquijo / Urkixo Zumarkalea 4
48008 Bilbao
Tel. 944 797 000
Re(3): "Teneis algo que me pertenece. Y ahora os destruiré"
Mt -- Jueves, 18 de Octubre de 2007 a las 12:15.
.62.43.56.219 | 62.43.56.219.dyn.user.ono.com
Es una lástima que Milligan, al que respeto mucho por su primera etapa en X-Statix, sea capaz de colarnos semejantes bodrios y la gente no se queje.

La lástima no es que nadie se queje, sino que gente a la que se le supone un criterio, la ensalce sin objeciones.
ciudadano dreamers 5363 nivel 1 Re(2): "Teneis algo que me pertenece. Y ahora os destruiré"
Elric -- Jueves, 18 de Octubre de 2007 a las 01:11.
.88.26.144.151 |
Es una lástima que Milligan, al que respeto mucho por su primera etapa en X-Statix, sea capaz de colarnos semejantes bodrios y la gente no se queje. Yo pensaba que su época en X-Men se la habia guionizado "su negro", desgraciadamente compruebo que está tan mal que no es capaz de desenvolverse bien ni en su elemento, ni con un buen dibujante, ni sin las presiones de continuidad de personajes que no están ni vivos. En fin, una pena.
Leido todo el 3º arco argumental de Astonishing X-Men tengo que decir que sigue con las mismas virtudes y defectos de los dos anteriores.
Cosas buenas: Está bien escrito (eso es innegable), Whedon se siente cómodo con los personajes y se nota en los diálogos, la acción, y aunque hay gente que no le guste el clasicismo y las referencias, creo que dan continuidad. La sombra de Claremont y Morrison. Y el dibujo de Cassaday, aunque a veces los rostros salgan un poco raros. Tambien destaca el humor, lo del ovillo de lana y la cerveza es genial.
Cosas malas: Lo alargado que está, sin duda. De nuevo queda patente que la historia podría cerrarse perfectamente en 4 números (y que conste que lo he leido de un tirón). El final, muy embarullado, porque durante cinco numeros ha tonteado mucho y luego quedan cosas colgando (x ej. ¿donde demonios estan el resto de estudiantes durante la acción? Sólo aparecen al final).
En cualquier caso: Muy notable.
ciudadano dreamers 2786 nivel 1 "¡Se han perdido todos menos yo!"
Doctor Lecter -- Miércoles, 17 de Octubre de 2007 a las 20:03.
.87.218.127.249 |
De nuevo, megaspoiler en la prensa.
Estoy leyendo "El País Digital" y me encuentro de lleno con la noticia.
Lo mejor eran los comentarios: La mayoría se centraba en criticar que revienten los cómics que ni siquiera se han publicado. Se comparaba con contar el final de Harry Potter ;-)

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com