Cine a Gritos! archivo 496.
Ultimo mensaje guardado el

CARLOS PUMARES programa Cine sabados-domingos 23:00 a 1:15 en TV
RAUL5566 -- Viernes, 24 de Octubre de 2008 a las 01:58.
.84.121.2.22 | 84.121.2.22.dyn.user.ono.com

CARLOS PUMARES estrena programa Cine sabados-domingos de 23:00 a 1:15 en VEO TV.
CARLOS PUMARES programa Cine sabados-domingos 23:00 a 1:15 en TV
RAUL5566 -- Viernes, 24 de Octubre de 2008 a las 01:56.
.84.121.2.22 | 84.121.2.22.dyn.user.ono.com
CARLOS PUMARES programa Cine sabados-domingos de 23:00 a 1:15 en VEO TV.
Re: "Heckler, ¡¡¡Yo te maldigo!!!"
Elric -- Jueves, 23 de Octubre de 2008 a las 23:10.
.79.144.213.147 |
Personalmente no confio en la mayoria de las películas actuales. Me parecen en su gran mayoria, muy mediocres, y el problema está tanto en guionistas como en directores (no nos engañemos). Los actores tampoco ayudan, escogiendo papeles alimenticios de poco nivel. Creo que sólo unos pocos directores mantienen un nivel óptimo (Eastwood, Scorsese, Aronofsky, Iñarritu, Tarantino, Ang Lee, Peter Weir......) porque se alejan de el público MTV de EEUU. Del resto, prefiero ver clásicos de la Mula cuyas sorpresas son mucho más gratificantes.
No puedo estar más en desacuerdo con Watchmen; yo creo que si hay un cómic inadaptable ése es Watchmen.
Lo que si es cierto es que la literatura es (o deberia serlo) una fuente inagotable de buenos guiones.
"Heckler, ¡¡¡Yo te maldigo!!!"
Doctor Lecter -- Jueves, 23 de Octubre de 2008 a las 20:10.
.87.218.100.202 |
Pues parece que sí.
Autoplagio mi comentario en otro foro para darle algo de vida a esto...
Estoy ilusionado con el proyecto de Watchmen. Tiene buena pinta y parece respetuoso con el cómic.
También guardo esperanzas con El Hobbit (siempre y cuando no se haga una aberrante segunda parte inventada por Jackson).
Y un hard-trick: La película de El Juego de Ender, dirigida por Wolfrang Petersen puede ser la leche. También puede ser muy floja, ya que la censura puede cargarse la esencia del libro: por tratarse de niños pequeños, omiten cosas o (peor aún) meten a gente de 18 años o así.

Pero salvo estas perlas (posibles perlas, que nadie garantiza que no sean una mierda las tres), me encuentro con noticias como el remake de la naranja mecánica (rezo por que sea un hoax o algo así).

En serio, ¿qué les pasa a los productores en Hollywood?
¿no tienen más ideas? Es obvio que no, vale, pero hay miles de libros buenísimos y muy cinematográficos.
¿por qué no los adaptan en vez de volver a filmar lo ya hecho?

¿queremos fantasía?
La Dragonlance es una saga. Pueden hacer entre 3 y 8 películas, y solo con el hilo principal.
O la Canción de Hielo y Fuego!!!
O la espada de Joram...

¿queremos algo del espacio?
La saga de Dune. Continuando donde lo dejó la de Linch.
O la saga de Fundación
O Neuromante...

¿queremos algo de terror?
Estaría bien una adaptación fiel y digna de los grandes relatos de Poe, Lovecraft, etc.

Si me apurais: películas que sirvan de epílogo a grandes series.
Al igual que Serenity: ARRASO en taquilla y era el epílogo de Firefly (serie que quitaron por falta de audiéncia).

Me parece lamentable que se hayan empezado a adaptar novelas de Terry Pratchett y haya sido con buenos actores pero con pobreza de medios. Podrían haber hecho grandes producciones a estrenar en cines!!!
El éxodo de los Gnomos, Buenos Presagios, tooooooodo Mundodisco.

Hay grandes películas que son remakes. Lo admito.
La Cosa o el pueblo de los malditos de Carpenter lo son.
La mosca de Cronemberg.
Duelo de Titanes viene de Pasión de los Fuertes.

Pero considero que esos remakes aportaban ALGO. Una inteligente vuelta de tuerca al argumento, grandes actores que bordaban su papel, dobles lecturas, etc.

Asalto a la comisaría del distrito 13 es un remake de Río Bravo. considero que aporta, y bastante. Que es un buen remake. Asalto al distrito 13, como remake de la primera, no aporta nada.
Re: "En maaaaarcha!" (Los violentos de Kelly)
Doctor Lecter -- Martes, 21 de Octubre de 2008 a las 20:14.
.87.218.101.180 |
¿se han perdido todos los gritos antiguos?
"En maaaaarcha!" (Los violentos de Kelly)
Elric -- Martes, 21 de Octubre de 2008 a las 15:33.
.79.144.213.147 |
Prueba.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com