|
|
|
.79.146.177.118 |
|
|
Bueno ,brandon routh superman aun no ha muerto,asi que de momento se salva de las maldiciones.¿aunque no hay un rumor por ahi que dijo que el actor no existia y superman en la peli ultima era un humano creado digitalmente?Supongo que sera una leyenda urbana...¿se hara una segunda parte?
Volviendo al tema de los superheroes yo ya he visto la mejor peli del año-entre tanta mediocridad ya era hora-y la que es probablemente la mejor pelicula de superheroes.
El guion esta muy muy bien trabajado,es bastante mas complejo que el de la primera parte.A mi la primera me encantó,pero creo que esta es mejor pelicula.Digamos mas fresca y menos clasica.
Ahora si que reconozco que es una autentica pena que el actor que da vida a joker haya fallecido.Yo hasta ahora ,en su filmografia,me parecia un actor competente pero nada descatable,ni a nivel fotogenico ni artistico,pero hay que reconocer que este chico como JOKER esta INMENNNNSOOOO...Que papelon,merece un oscar postumo sin duda. No digo que jack nicholson lo hiciera mal pero es que esto es otro nivel y un joker muy diferente.Es perturbador,es un terrorista que impone,un psicopata tremebundo anti-sistema totalmente impredecible,un cerebro maestro del crimen.Que bien lo hace este chico.
Una pena que para ello haya que prescindir..de batman.Si,asi hay que decirlo...Me encantaba la aureola mistica alrededor del superheroe oscuro de la primera parte.El gran protagonismo que tenia por fin Bruce Wayne...Supongo que Nolan decidio que no era buena idea volver a repetirlo,asi que entre tanto y tanto personaje-genial Aaron Eckart,Gary oldman y todos los secundarios-batman se ve aqui un poco perdido.Una lastima.
Las escenas de accion son tremebundas.Mucho menos clasicas que la primera parte y mas revolucionarias.Esta vez el director ha aprendido de sus errores,escuchó a los fans,y ha decidido filmar los combates sin marear al personal,bien filmaos. Da la sensacion de que batman aqui reparte puños incluso arriesgando su pellejo,y usando menos la estrategia y la tecnologia de lo que deberia...y que el nuevo traje es demasiado robotico.Son los defectillos que uno puede sacarle a esta joya.
Asi que es un autentico peliculon,casi perfecto...Aunque esta vez la epica de batman creo que se ha desperdiciado un poco...Batman pierde,Joker gana.Aunque con ese final,supongo que habra una tercera parte.Espero que Nolan no deje el barco,porque con villanos tan perturbadores como Liam Neeson y Joker,autenticos terroristas anti-sistema...se esta luciendo.
|
|
|