|
|
|
.80.34.120.16 |
|
|
Anda. Precisamente andaba yo emuleando la filmografia de Cronenberg para hacer un dvd tematico y me salen estas: - Scanners - Videodrome - La mosca - Crash - Existenz - Spider Saco alguna para meter Inseparables o M. Butterfly? O hago otro dvd y meto ademas Rabia, Razas de Noche, la zoan muerta y el almuerzo desnudo?
Cronenberg me gusta mucho, pero no las he visto todas. Crash me parecio muy perturbadora en su momento, quiero revisarla. Existenz tambien la vi, y aunque muy rara e irregular creo que era una continuacion del concepto de Videodrome (que tampoco he visto). El resto las he visto hace muucho y quiero revisarlas.
Respecto a The Fountain....Bueno, me hace mucha gracia eso de "despues de Blade Runner". Tambien lo decian de...como se llamaba? Ah, si! Inteligencia Artificial. Que si el tiempo la pondra en sus sitio y tal. Pero ni se recuerda. Si la gente no habla de ella, no existe. Y la fuetne lo mismo. Ni me entere del estreno en cine, ni se si esta en el videclub...No creo que vaya ma alla del experimento (fallido) de Aronofsky, por mucho "de culto" que digan que es. Ya que estoy, yo puedo reivindicar tanto Nivel 13 como Dark City por encima de Matrix...pero no son esas las que salen en los libros de cine como referente y revolucion en el lenguaje. La mezcla de generos (negro, ciencia ficcion, drama romantico...) en Blade Runner es perfecta, y cualquier cosa que siga ese esquema sera una sombra. Pero tampoco hay que pasarse experimentando con el leguaje cinematografico! Aronofsky estuvo genial en Pi y Requiem por un sueño, pero sus desvarios megalomanos han podido con el, no tenia que haber entrado en la maquinaria hollywoodiense, sinio quedarse en el blanco y negro o el circuito independiente.
Y no, no habria clavado Watchmen, por Diso! Snyder si que la ha clavado. Porque habreis visto el trailer, no?
|
|
|