Cine a Gritos! archivo 492.
Ultimo mensaje guardado el 3 de Agosto de 2008

Re: "Vamos a tocar!" (Desperdado)
Woody Constanza -- Domingo, 3 de Agosto de 2008 a las 23:47.
.189.155.151.228 |
Es de hecho una obra maestra. A nivel de cualquier clásico y posiblemente el mejor blockbuster desde los cazadores del arca perdida.
"Vamos a tocar!" (Desperdado)
fudoken -- Sábado, 2 de Agosto de 2008 a las 00:49.
.79.154.123.60 |
En las criticas que he leido buscando en el google sobre THE DARK NIGHT de gente que ya la ha visto,dicen que es una obra maestra.Me he quedao acojonao con las notas ke la ponen.

Eso espero,porque este año,y no solo este año,desde hace bastaaaaaaante tiempo,estoy ya cansao de ver basura en el cine y pelis que como mucho son cumplidoras pero ya mas vistas que el tebeo. El cine yanki esta en crisis. Cada vez hacen mas basura ,cada vez se parece mas al cine español.No se si habra sido la huelga de guionistas o ke..pero el tema esta mu mu mal.Batman ,y ese genio de Nolan,venid y resucitad esto. Este verano lo necesita.

Ridley scott hara un nuevo videoclip de espadas.Para eso fichara a batman/john connor llamado cristian bale.Este chico debe hacer descuento en su sueldo,porque le llaman para todo,incluido pa hacer de robin hood en "notingham".

Y robocop tambien tendra su remake.Parece que esta de moda los 80...asi como V,dragon ball(ver esto en imdb.com da miedo),el equipo A,etc etc..Lo de robocop dicen que la dirigira Aranofsky,que dios nos pille confesados...
Re: "¡Al final lo hicísteis!, ¡malditos seáis!, ¡malditos!"
Elric -- Viernes, 1 de Agosto de 2008 a las 17:42.
.80.30.6.223 |
Y no, no habria clavado Watchmen, por Diso!
Snyder si que la ha clavado. Porque habreis visto el trailer, no?

¿Ese que parece un videoclip con escenas de acción para adolescentes? Desgraciadamente si. Lo único que me ha gustado son las escenas que clavan las viñetas de Gibbons, evidentemente el mérito es del genial dibujante de Watchmen. Hoy han anunciado el trailer hasta en las noticias de Antena 3. Como podreis imaginar ha sido muy breve, aunque eso evita que metan la pata como de costumbre cuando hablan de comics. Ni que decir tiene que hubiese preferido a Aronofsky cien veces antes que Snyder. Miedo me da.
The Dark Knight, pedazo de película.
Thresholdin desde Thresholdcity , Thresholdland -- Jueves, 31 de Julio de 2008 a las 15:11.
.80.103.102.255 | 255.pool80-103-102.dynamic.orange.es
Venga, otra reseña más del Oscuro Caballero:
http://www.whoarethispeople.com/blog/index.php?postid=68
Enlace: El blog oblicuo
IMAGEN - POSTAL
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Jueves, 31 de Julio de 2008 a las 14:15.
.195.53.128.4 |
Inteligencia artificial: pierde a partir de la primera hora, el niño es repelente a mas no poder, sin duda de las mas flojas de Spielberg. Yo no lo catalogaria para paladares exquisitos sino mas bien para una tarde de domingo sin nada que hacer.
"Uno en la puerta, dos en la lampara, el cuarto en el comedor..."
Anakyn forever -- Jueves, 31 de Julio de 2008 a las 12:14.
.88.1.250.8 |
The fountain es una película pomposa y falsa a más no poder. Inteligencia artificial es una película de culto, si entendemos por película de culto aquella que es valorada por una minoría dotada de un paladar exquisito. Pero es que además es una de las películas más desoladoras de Spielberg.

¿Y qué tal "Doomsday" para meterse un subidón plagadito de referencias?

Enlace: IMAGENES Y PALABRAS
Doctor Lecter -- Miércoles, 30 de Julio de 2008 a las 19:59.
.87.218.101.251 |
Haz otro DVD.
El almuerzo desnudo me parece un sueño subrealista genial.
Cromosoma 3. Bueno, interesante. Para estómagos de acero, eso sí. En mi casa me pegaron la bronca hace años por ponerla sin avisar.
Vinieron de dentro de... pues la intenté ver hace años y no pude. Tengo que darle otra oportunidad.
La Zona Muerta. Ha perdido mucho con los años, pero a mí me encantó de pequeño.

Razas de noche: Me encanta esa película. Pero reconozco que tengo cierta debilidad por Clive Barker. Aunque no sé si tiene cabida dentro de un DVD de Cronemberg.
El Señor de pikodoro -- Miércoles, 30 de Julio de 2008 a las 15:01.
.62.43.55.68 |
"Inseparables" tiene que estar fijo. Es la película insoslayable de su filmografia. Yo quitaría "Existenz", pues, como tú mismo dices, es una proyección de "Videodrome". Respecto a "M. Butterfly", aunque yo la pondría sin dudar, tengo que decir que es el perro verde por antonomasia de su filmografía, y que no creo que guste a muchos de sus fans. No es nada escatológica, no juega con las deformidades corporales, no tiene ese componente malsano basado en lo biológico. Si bien cualquier otra película de cronemberg, por menor que sea, sí contiene esos elementos apreciados por sus seguidores (incluida "Promesas del este", que a mí me parece más bien rutinaria), ésta los evita por completo. La mayor parte de la película juega a ser un estilizado drama pasional con elementos exóticos. Una película casi de "qualité", en el peor sentido de la palabra. Salvo que a partir de cierto momento la película, siguiendo el mismo tono de melodrama de "qualité", se vuelve absolutamente inverosimil si quieres entenderla en términos realistas, ridícula incluso, pero muy coherente en términos metafóricos y simbólicos. Yo si acaso la dejaría aparte, como "rareza" y luego probaría a ver si te atrae o no.
Jorge Romero -- Martes, 29 de Julio de 2008 a las 21:16.
.201.231.97.11 |
Buenas.

Pues yo de esa lista sacaría "Existenz" y pondría "Inseparables" (imprescindible). A "The Brood" y a "Una Historia Violenta" también las agregaría en la lista.

"Razas de la noche" es una peli de Clive Barker en la cual Cronenberg interpretaba (de muy buena manera) el papel de un peculiar psicópata.

Saludos a todos.
"¡Al final lo hicísteis!, ¡malditos seáis!, ¡malditos!"
Vuarnet desde Aicante , NeverJamas -- Martes, 29 de Julio de 2008 a las 11:31.
.80.34.120.16 |
Anda.
Precisamente andaba yo emuleando la filmografia de Cronenberg para hacer un dvd tematico y me salen estas:
- Scanners
- Videodrome
- La mosca
- Crash
- Existenz
- Spider
Saco alguna para meter Inseparables o M. Butterfly? O hago otro dvd y meto ademas Rabia, Razas de Noche, la zoan muerta y el almuerzo desnudo?

Cronenberg me gusta mucho, pero no las he visto todas. Crash me parecio muy perturbadora en su momento, quiero revisarla. Existenz tambien la vi, y aunque muy rara e irregular creo que era una continuacion del concepto de Videodrome (que tampoco he visto). El resto las he visto hace muucho y quiero revisarlas.

Respecto a The Fountain....Bueno, me hace mucha gracia eso de "despues de Blade Runner". Tambien lo decian de...como se llamaba? Ah, si! Inteligencia Artificial. Que si el tiempo la pondra en sus sitio y tal. Pero ni se recuerda. Si la gente no habla de ella, no existe. Y la fuetne lo mismo. Ni me entere del estreno en cine, ni se si esta en el videclub...No creo que vaya ma alla del experimento (fallido) de Aronofsky, por mucho "de culto" que digan que es. Ya que estoy, yo puedo reivindicar tanto Nivel 13 como Dark City por encima de Matrix...pero no son esas las que salen en los libros de cine como referente y revolucion en el lenguaje. La mezcla de generos (negro, ciencia ficcion, drama romantico...) en Blade Runner es perfecta, y cualquier cosa que siga ese esquema sera una sombra. Pero tampoco hay que pasarse experimentando con el leguaje cinematografico! Aronofsky estuvo genial en Pi y Requiem por un sueño, pero sus desvarios megalomanos han podido con el, no tenia que haber entrado en la maquinaria hollywoodiense, sinio quedarse en el blanco y negro o el circuito independiente.

Y no, no habria clavado Watchmen, por Diso!
Snyder si que la ha clavado. Porque habreis visto el trailer, no?
Re: Ya he visto EL CABALLERO OSCURO...
duskhu -- Jueves, 24 de Julio de 2008 a las 20:59.
.83.36.130.23 |
No te ofendas chacal,...pero antes de leer tu opinión, voy a verla (con todo el ritual de cola, entrada, trailers y cocacola light)

Pero en cuanto la vea le echo un vistazo a tu critica y comparo con mi idea.
Ya he visto EL CABALLERO OSCURO...
chacalx -- Martes, 22 de Julio de 2008 a las 19:59.
.213.139.14.34 |
... y si hay alguno que le interese, puede leer mi opinión de la película en mi blog (http://chacalx.blogspot.com)
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Martes, 22 de Julio de 2008 a las 12:47.
.195.53.128.4 |
Elric: ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jeremy Irons uno de los mejores actores vivos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿talento para que te creas sus personajes?.

Por dios si es el actor que menos cambia de cara junto a Steven Seagal y Keanu Reeves, es un autentico coñazo de tio totalmente inexpresivo.

Que te guste puedo comprenderlo, pero lo de uno de los mejores actores vivos te has pasado tres pueblos.

Es un actor totalmente sobrevalorado con mas nombre que otra cosa.
Re(2): "Todo el mundo va a Rick’s"
Elric -- Jueves, 17 de Julio de 2008 a las 17:33.
.80.30.6.223 |
Digo que deja buen sabor de boca porque es una película que da que pensar, no lo da todo mascado y tiene una potencia visual propia de Cronenberg. Sin ser un director que me apasione hay que reconocerle el mérito de que siempre intenta cosas en sus filmes y arriesga. Las escenas malsanas que dirige le acompañaran toda la vida, aunque a mi me pasa como a Rorschach y cuando se le va la mano con el gore se me atraganta un poco; es cierto que busca dejar mal cuerpo pero a mi me desconecta de la película.
Y luego está el gran Jeremy Irons. El inglés es uno de los mejores actores vivos, es cierto que tiene muy malas películas, pero tiene un talento acojonante para que te creas personajes. Tiene carisma y presencia. Y en esta película se desdobla de una manera impactante.
Re: "Solo la crema y los bastardos suben"
Jorge Romero -- Jueves, 17 de Julio de 2008 a las 15:52.
.190.16.150.141 |
Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho de "Inseparables", el punto más alto de la carrera de Cronenberg y también de la de Jeremy Irons.

Otra de las películas que hoy por hoy me sigue fascinando como pocas lo han logrado: Videodrome.

Saludos a todos.
"Solo la crema y los bastardos suben"
EL señor de Pikodoro -- Jueves, 17 de Julio de 2008 a las 10:03.
.62.43.52.152 |
Inseparables es posiblemente la obra maestra de Cronemberg. Y yo defendería a muerte uno de sus experimentos narrativos más arriesgado -y quizá por eso desconocidos-: M. Butterfly. Si alguien quiere saber qué es una narración kafkiana de verdad. no como suele caricaturizarse, sólo tiene que ver esa película.
Re: "Todo el mundo va a Rick’s"
rorschach -- Jueves, 17 de Julio de 2008 a las 00:31.
.83.33.209.116 |
Pocas veces he visto sentimientos tan enfrentados, y completamente opuestos como con The Fountain.

El que no la pone a parir, la venera.
Supongo que ya habrá habido por aquí su buen debate, pero yo todavía no la he visto, y cada vez que una crítica desaforada me anima, otra demoledora me desanima.

Inseparables me parece de lo mejorcito (si no lo mejor) y más maduro de Cronenberg, que me gusta algo menos en su lado más gore y fantástico.

Re: "Todo el mundo va a Rick’s"
Doctor Lecter -- Miércoles, 16 de Julio de 2008 a las 19:47.
.87.218.100.137 |
Lo de "buen sabor de boca" será relativo, ¿no?
Porque lo que busca Cronenberg es precisamente dejar un regusto amargo.

La película: imprescindible para quienes amamos a Cronenberg. Resulta escalofriante lo que hace con una sinopsis que podría parecer de una película de los hermanos Farrelly.

Lo más escalofriante es que esté basada en hechos reales.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com