Vista Antes que el Diablo sepa que has muerto de Sidney Lumet. La película es bastante notable, no es la obra maestra que proclamaban críticos (como Roger Ebert), pero es bastante interesante, en especial me gusta el papel de Philip Seymour Hoffman ( a mi parecer el mejor actor de su generación junto a Edward Norton), y un buen guión. Sin embargo me agota un poco su estructura no lineal, aunque la dirección es buena. A destacar lo buena que está Marisa Tomei a sus 44 añazos (cómo se nota que estas estrellas se matan a gimnasio). Interesante. Respecto a Pollack, me ha resultado impactante la cantidad de estrellas con las que ha trabajado: Anne Bancroft, Sidney Poitier, Robert Redford, Charles Bronson, Natalie Wood, Burt Lancaster, Shelley Winters, Bruce Dern, Jane Fonda, Barbra Streisand, Robert Mitchum, Max Von Sydow, Faye Dunaway, Al Pacino, Sally Field, Paul Newman, Dustin Hoffman, Jessica Lange, Bill Murray, Meryl Streep, Alan Arkin, Tom Cruise, Ed Harris, Gene Hackman, Holly Hunter, Paul Giamatti, Harrison Ford, Krsitin Scott Thomas, Sean Penn, Nicole Kidman........ Esta siendo un año jodido en muchos sentidos.
|
|