Cine a Gritos! archivo 490.
Ultimo mensaje guardado el 19 de Junio de 2008

"¡NO ADOREIS AL VELLOCINO!"
mothman desde cerca , cualquiera -- Jueves, 19 de Junio de 2008 a las 00:37.
.88.15.80.32 | 32.Red-88-15-80.dynamicIP.rima-tde.net
era esa gracias. por si os interesa alguien a puesto la intro en youtube
Re: "Amar es sufrir. No amar es sufrir. Sufrir es sufrir"
duskhu -- Miércoles, 18 de Junio de 2008 a las 09:02.
.83.49.121.0 |
ES Starman
Re(2): "Amar es sufrir. No amar es sufrir. Sufrir es sufrir"
Doctor Lecter -- Martes, 17 de Junio de 2008 a las 23:49.
.87.218.101.58 |
Tiene toda la pinta de ser starman.

La serie es la continuación de la película honónima de John Carpenter, como apuntas.

Padre e hijo tienen unas pequeñas esferas de metal con "poderes mágicos".
Re: "Amar es sufrir. No amar es sufrir. Sufrir es sufrir"
chacalx -- Martes, 17 de Junio de 2008 a las 16:33.
.213.139.14.34 |
Puede que sea Starman, la serie de televisión de la película del mismo título del año 1984 si no me equivoco (hablo de memoria).
Enlace: El blog del Chacal
"No son los hombres que hay en tu vida lo que cuenta, sino la vida que hay en tus hombres"
chacalx -- Martes, 17 de Junio de 2008 a las 16:31.
.213.139.14.34 |
Ayer lunes fuí al preestreno de El Increible Hulk y ya está puesto el comentario en mi blog para el que guste.
Enlace: Mi crítica de El Increible Hulk
"Amar es sufrir. No amar es sufrir. Sufrir es sufrir"
mothman desde cerca , cualquiera -- Martes, 17 de Junio de 2008 a las 01:22.
.88.15.80.141 | 141.Red-88-15-80.dynamicIP.rima-tde.net
el foro de tv esta muerto asi que lo escribo aqui.¿alguien se acuerda de una serie? en la que un extraterrestrte asumia la forma de el padre de un chaval muerto en un accidente, el extraterrestre no podia regresar a su planeta por que su nave se habia averiado o algo asi. y los dos se dedicaban a buscar a la madre del chaval, a la que hacia años que no veia. les andaban persiguiendo los hombres de negro creo
duda
ramoragde desde mexico , mexico -- Domingo, 15 de Junio de 2008 a las 08:08.
.189.136.92.210 |
HAY UNA PELICULA MUY VIEJA DONDE UN CIENTIFICO LO ENTIERRAN VIVO AL FINAL, PERO REENCARNA EN UN GUSANO DEL PANTEON Y SU ESPOSA LO PISA ACCIDENTALMENTE, JAJA, NO RECUERDO SI ES EN BLANCO Y NEGRO O A COLOR O SI ES MEXICANA O GABACHA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR EL NOMBRE O ALGUN DATO GRACIAS!!!!!
"No me gusta especialmente el aspecto que tengo a veces, pero nunca he encontrado un hombre desde los catorce años que no quisiera darme su opinión al respecto"
rorschach -- Sábado, 14 de Junio de 2008 a las 10:12.
.80.24.39.11 |
Me copipastego (y de paso acaparo un poquito, que siempre da empaque) que no están los tiempos para ir tirándolo:

Sólo comentar, ya a toro pasado, que Indy IV mola. Y mucho. Me parece una gran peli que hace honor a la sagrada trilogía.

Así que quede aquí mi más absoluto asombro blinqueante para las sangrantes críticas que se ha ido vertiendo allende los blogs.

Autores, directores, actores y público... todos hemos perdido cosas en el camino. Pero el mito está ahí. Intacto. Y las ideas, el buen hacer, el carisma y la capacidad de asombro y diversión tambien.

Así que espero con ganas que hagan otra, al menos. Y si puede ser con Ford al látigo mejor que mejor.
"¡Mas madera, que es la guerra!"
rorschach -- Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 12:59.
.80.24.39.11 |
Holas.

¿Alguien se comenta algo sobre Zhang Yang?

Director de "La Ducha", peli que vi ayer y que me gustó bastante. Una de esas pelis sencillas pero con alma, que se ven con placer y media sonrisa.

Se la recomiendo.
S.E.C.A.E.
SaMuSkunk desde El Ejido , España -- Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 21:39.
.88.18.26.173 | 173.Red-88-18-26.staticIP.rima-tde.net
Cortometraje S.E.C.A.E., dirigido por Samuel Barranco, con Aitor Herrada y Germán Martínez como actores, para el festival "Cuéntalo en 90 segundos", organizado por Eiso.
Rodado en El Ejido (Almería) en 2008.

Dirigido por mi y tal tal tal tal tal, opinad

http://es.youtube.com/watch?v=3fGxqshQEIA
Enlace: SECAE
Re: "¡Dame, Seymour! ¡Dame de comer!" (La pequeña tienda de los horrores)
Doctor Lecter -- Martes, 10 de Junio de 2008 a las 20:30.
.87.218.101.212 |
Los judíos permitían la poligamia... pero "solo" para casarse con 4 mujeres.
Salomón lo hizo con cientos. Además, les construyó templos paganos a los dioses de sus mujeres e incluso les rindió culto a éstos, disgustando a Dios.

Por otro lado, David NO SE LIÓ CON JEZABEL. Jezabel es bastante posterior a éste.
SORTEO 5 CAMISETAS DE LA CRISIS CARNÍVORA
Ricardo Mena desde Suburbia -- Martes, 10 de Junio de 2008 a las 16:45.
.213.98.186.84 |

Entre todos aquellos que se registren en www.bitkahuna.com el nuevo portal dedicado en exclusiva a la venta de juegos para móviles, sortearemos 5 camisetas de La Crisis Carnívora, película de animación realizada por Nikodemo.

Promoción válida sólo hasta el 30 de Junio.
Enlace: Sorteo de camisetas
"¡Dame, Seymour! ¡Dame de comer!" (La pequeña tienda de los horrores)
mothman desde cerca , cualquiera -- Martes, 10 de Junio de 2008 a las 03:24.
.88.8.251.89 | 89.Red-88-8-251.dynamicIP.rima-tde.net
en la pelicula malcon x se dice en una parte que las hazañas de un gran hombre valen mas que sus vicios y se pone como ejemplo la biblia. noe fue acusado de embriaguez, salomon tuvo varias esposas y david se enrollo con jezabel. habria que decir mucho al respecto, noe solo es acusado de ebriedad en un pasaje de la biblia, y creo que por que no se dio cuenta de que el mosto que habia echo habia fermentado , en tiempos de salomon la religion judia permitia tener varias esposas y david era libre de irse con quien quisiera.
"Solo tienes que responderte a ti mismo a un pregunta: ¿es mi día de suerte?"
Elric -- Lunes, 9 de Junio de 2008 a las 00:33.
.80.31.188.244 |
Ayer pude disfrutar de la reposición en cine de las dos primeras partes de El Padrino . Tras verlas en pantalla grande y escuchar los entusiastas aplausos al finalizar sólo puedo definirlas de una manera: Obras maestras absolutas. Acojonante.
"Tener de novia a una modelo es muy caro..."
Elric -- Lunes, 9 de Junio de 2008 a las 00:29.
.80.31.188.244 |
Ayer pude disfrutar la reposición en cine de El Padrino y El Padrino II. Sólo puedo decir una cosa, tras verlas en la pantalla grande y escuchar los entusiastas aplausos al finalizar cada una sólo se pueden definir de una manera: Obras maestras absolutas. Acojonante.
SNIFF!!!
Duskhu -- Miércoles, 4 de Junio de 2008 a las 11:26.
.81.35.172.210 |
A fallecido Miguel Ferrer,... Con las tardes de sabado que me ha echo pasar este actor con sus scaramouches, pimpinelas y tablas redondas... en fin! salud genio!
¡IIIINNNNNNNDYYYYY!!!! (2)
Duskhu desde Hamburguer Hill , Vietnam -- Domingo, 1 de Junio de 2008 a las 23:29.
.81.35.172.108 |
-y sobre lo de los Extraterrestres,...¿es más lógico un arca que deshace a la peña mientras salen espíritus del interior o un templario de 1500 años que guarda el grial o un tipo que arranca corazones con la mano (y las victimas siguen vivas para poder rezarle a Shiva y gritar mientras lo sumergen en lava)?

Lo importante es meterse en las reglas de la historia y no darle vueltas. Por lo mismo es ridículo que existe una orden de sacerdotes guerreros armados con sables láser en un mundo de armas de fuego y naves destructoras y demás. pero aceptas. O que en un futuro de viajes espaciales tengamos que liarnos a tiros con un bicho quitinoso con ácido por sangre (¡ACIDO!). o que los muertos se levanten de las tumbas y no tengan nada mejor que hace que comer cerebros (por que no acelgas?).

reglas de juego e ilusión del aficionado,...

nada más,...

¡VIVA EL MAL! ¡VIVA EL CAPITAL!
¡IIIINNNNNNNDYYYYY!!!! (1)
Duskhu desde Hamburguer Hill , Vietnam -- Domingo, 1 de Junio de 2008 a las 23:28.
.81.35.172.108 |
Vaya por delante que amo todas y cada una de las pelis del Indy. to-das.

pero creo que todo depende de la edad con que las veas por que aquí leo mucho que el Templo Maldito esto, que "La ultima Cruzada" lo otro,...

todas son productos palomiteros, masivos y con encanto. En la primera tenemos el templo sudamericano con la bola rodante y en la segunda el montaña rusa disfrazada de vagonetas (con saltitos y pies humeantes incluidos), en la tercera las pruebas que parece Terra Mitica y en la cuarta Aqualandia.

Y todas tienen errores de localización y se pasan la arqueología por el forro y todas son divertidas. joder! comeos las palomitas y desconectad el cerebro una o dos horitas que para cine profundo ya está Truffaut, Jarmush y demás (tan necesario me parece un truffaut como un spielberg, cada cosa en su momento y su lugar.

con las cuatro me lo he pasado como un mono con un palito al lado de un termitero.

-¿Que las hormigas carnivoras (que existen) no son tan activas? ¿Y que?

-¿Que es imposible que una trampa de dardos funciona tras un par de años en la selva? ¿y que?

-¿que los pueblos antiguos no tenían tecnología fotoelectrica? (recordad la trampa del principio de la primera que indy tapa el sol con la mano y se dispara un dardo) ¡¡¡¿¿¿Y que!!!!???

-¿Que Cuzco no está en la costa de Perú? (ni cerca de Nazca, ni se tocan rancheras, ni es maya lo que azteca? ¡¡¡¡Y que!!!!
S Pollack, goobye
CAVALCANTTI -- Sábado, 31 de Mayo de 2008 a las 13:54.
.195.55.106.206 |
Ay, pillines, como se nota que este foro no sois aficionados al cine de antes de 1982. Pollack era bastante bueno (el típico director de los 70, que son verdaderos maestros al lado de lo que hay hoy). Sus mejores pelis a mi entender (verlas si podéis, y subtituladas claro):
Las aventuras de Jeremiah Johnson
Los tres días del Condor (de las mejore interpretaciones de RRedford)
Yakuza (con un soberbio y maduro R Mitchum)
"Vinimos, Vimos...y le dimos una patada en el culo!" (Cazafantasmas)
Elric -- Jueves, 29 de Mayo de 2008 a las 01:22.
.80.30.2.206 |
Vista Antes que el Diablo sepa que has muerto de Sidney Lumet. La película es bastante notable, no es la obra maestra que proclamaban críticos (como Roger Ebert), pero es bastante interesante, en especial me gusta el papel de Philip Seymour Hoffman ( a mi parecer el mejor actor de su generación junto a Edward Norton), y un buen guión. Sin embargo me agota un poco su estructura no lineal, aunque la dirección es buena. A destacar lo buena que está Marisa Tomei a sus 44 añazos (cómo se nota que estas estrellas se matan a gimnasio). Interesante.
Respecto a Pollack, me ha resultado impactante la cantidad de estrellas con las que ha trabajado: Anne Bancroft, Sidney Poitier, Robert Redford, Charles Bronson, Natalie Wood, Burt Lancaster, Shelley Winters, Bruce Dern, Jane Fonda, Barbra Streisand, Robert Mitchum, Max Von Sydow, Faye Dunaway, Al Pacino, Sally Field, Paul Newman, Dustin Hoffman, Jessica Lange, Bill Murray, Meryl Streep, Alan Arkin, Tom Cruise, Ed Harris, Gene Hackman, Holly Hunter, Paul Giamatti, Harrison Ford, Krsitin Scott Thomas, Sean Penn, Nicole Kidman........
Esta siendo un año jodido en muchos sentidos.
"Ya es hora de que el piano se entere de que no es él quien ha escrito el concierto"
Duskhu -- Miércoles, 28 de Mayo de 2008 a las 20:27.
.81.33.49.129 |
¿Nadie va a comentar el luctuoso echo de haber perdido a Sidney Pollack?

adiós maestro!

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com