|
|
|
.213.97.3.228 |
|
|
Pues yo estoy entre los que defienden la version ultimate de los personajes (lo de Ellis supervisando, es la primera vez que lo oigo, pero si es asi, pues bien por el). No es que me parezcan mejores que todas las versiones de los personajes, que son muchas decadas de vengadores, y las hay muy buenas, pero si por encima de la media, y en cuanto a historias, superiores a cualquier cosa desde Buseik, al menos (muy superiores, de hecho, por que los ultimos años de los vengadores, me parecen muy pobres) .No digo con eso que la version ultimates es la que deban adaptar, pero si que tiraria yo por un camino intermedio, que muchas de las cosas de los comics de los 60, no me acaban de funcionar hoy. Y lo de nick furia, pues a mi me encanta, y es mas facil meterlo que un señor que fue presentado como un veterano de la segunda guerra mundial, y que por aspecto y caracter, sigue teniendo cosas deudoras de ese origen, cosa que no encajaria mucho.
Lo del kingpin negro, si que me parecio penoso, pero no por ser negro, que es un detalle no tan importante, sino por que el actor que lo interpreta, se pasa media pelicula con una sonrisa boba, que no le pega al personaje ni con cola. No se de donde puedes sacar que lo hizo mejor que Jennifer Gadner, por mas que sea cierto que esta tampoco me gusto.
|
|
|