Cine a Gritos! archivo 486.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Marzo de 2008

Re: "Cada vez que oigo a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia"
MANÍACO -- Lunes, 24 de Marzo de 2008 a las 12:12.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
¿Roma? ZZZZZZZZ... En serio tíos, a mí me parece de puta madre que se muestre la vida cotidiana (valores y tabúes distintos a la sociedad judeocristiana) con palabrotas incluidas (¿O alguien se cree que no hablaban jerga coloquial en los barrios bajos?), pero la serie es aburrida de cojones y encima no hay en ella un personaje que caiga bien. Todos son unos cabrones ambiciosos.

Ültimamente las series televisivas me producen la misma sensación que los comics: los guionistas (y los dibujantes) son unos vagos que trabajan pensando en la edición en tomo o DVD según el medio.

Vista En el punto de mira. Psé, no está mal. Gracias, oh gracias señores de Hollywood por meter a UN personaje español en una película sobre nuestro país. Aunque muera a los cinco minutos. A todo esto, ¿alguien puede decirme quién coño eran los terroristas? ¿ETA, Al Qaeda, el IRA, algún terrorista yanqui de los que vuelan edificios federales?
"Cada vez que oigo a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia"
fudoken -- Domingo, 23 de Marzo de 2008 a las 23:25.
.79.146.178.131 |
No suelo seguir la serie Roma.La unica serie que suelo ver es 24,el resto me parecen un coñazo.Pero sí que uno tiene la sensacion de que estan destinando ultimamente mas importancia o al menos,más guionistas,a las series que al cine.Cosa que me parece un error pero bueno.

De todos modos,Roma nunca me ha convencido.Destina gran parte de sus escenas a interiores,poco a la epica y mucho al "culebron"... aparte de que sus dialogos y situaciones tienen un look moderno-dicen cosas como mierda,etc-que hacen perder seriedad al producto.

Por cierto que Stallone se ha vuelto loco y va a hacer la quinta parte de rambo.Esta vez sera una peli diferente a las otras.Un dramon "de hablar".Sin comentarios.
Roma! Roma! por la puerta asoma!
duskhu -- Sábado, 22 de Marzo de 2008 a las 20:57.
.81.35.173.128 |
Terminada de ver la segunda temporada de "Roma". Personalmente me gusta mucho mas la primera, que es más rigurosa (dentro de que es una serie). Esta segunda entrega es más folletinesca y se salta muchas cosas que dan por sabidas.

lo mejor siguen siendo Tito Pullo y Voreno (que par de destroyers!). últimamente veo más series y muchas menos peliculas,... ¿No os parece que cada vez son más largas las temporadas de cine mediocres?
¿Ir al cine gratis y hacer críticas de películas?
ChacalX -- Lunes, 17 de Marzo de 2008 a las 20:22.
.213.139.14.34 |
Si alguno de los usuarios de este foro le apetece practicar eso de crítico cinematográfico (y con posibilidad de ir al cine gratis), en la web ReQmana (www.reqmana.com) en la cual colaboro desde hace unos meses estamos con las puertas abiertas ante nuevos fichajes. La explicación la teneis en este post de mi blog: http://chacalx.blogspot.com/2008/03/tienes-un-blog-eres-de-barcelona-o.html y el email de contacto es reqmana@gmail.com
Enlace: El blog del Chacal
"Solo el que ensaya cien mil veces lo absurdo tararí tarará"
fudoken -- Viernes, 14 de Marzo de 2008 a las 15:46.
.79.146.176.22 |
A mi no me gustó ni una historia de violencia ni promesas del este(esta ultima era peor).Las 2 tienen argumentos simplones,más vistos que el tebeo.Y sus escenas de accion son limitadas.

Cronenberg,al igual que Ang Lee,Lynch,Medem y unos cuantos mas, pertenecen a ese club selecto de directores que hagan lo que hagan,siempre seran elevados a los cielos por la critica y por un sector de publico que repiten como loritos los postulados "oficiales" de la critica...Si eres amigo de unos cuantos criticos,vas a cenas con ellos y les tratas bien-en todos los sentidos-siempre es un punto a tu favor.

Hace poco vi en DVD "Mr.Brooks" con kevin costner y william hurt(que está genial).Hacia tiempo que no me reia tanto con una pelicula. La peli es mala de solemnidad en teoria.No tiene ni pies ni cabeza,al igual que una peli de los hermanos marx.Pero sólo en teoria es mala,porque cualquier persona avispada se da cuenta de que en el fondo no es un thriller,sino una comedia negra...Pobre kevin costner,a su edad ya solo le parodian. O quizas se parodia a sí mismo. Genial su "danza" de extasis inicial en la primera secuencia.No le veia hacer tanto el ridiculo desde ese film que hizo de atracador-Elvis con kurt russel.

La que no recomiendo para nada es 10000.Roland Emerich se supera por momentos. La peli es hasta aburrida.Y lo de presentar las piramides en esa epoca llenas de arena,cuando resulta que en esa epoca no habia desierto,sino selva en Egipto,es absurdo.Ademas el compositor parece que no tiene ningun problema en seudoplagiar la BSO del rey arturo.Increible.
Re(2): ÑEJ,ÑEJ
MANÍACO -- Jueves, 13 de Marzo de 2008 a las 21:10.
.213.96.171.236 |
Estoy de acuerdo contigo Maniaco, creo que es un globo hinchado. Eso si, hace que me guste más la muy estimable Una historia de violencia.
Euh... Es que eso es todo lo que es, Elric: inteligente. Cronenberg parece mucho más interesado en vendernos una tesis sociológica sobre la violencia que en hacer una película entretenida o emocionante.
Re: ÑEJ,ÑEJ
Elric -- Jueves, 13 de Marzo de 2008 a las 15:36.
.83.55.211.157 |
Para gustos los colores. Promesas me perece vacua y monótona, Una historia de violencia me parece más inteligente, con un pulso narrativo mucho mejor, unos personajes más profundos e interesantes, un personaje femenino con mucho más peso (Maria Bello en este caso) y un final brillante y abierto.
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Miércoles, 12 de Marzo de 2008 a las 14:24.
.195.53.128.4 |
Si Historias de Violencia realmente no tiene argumento, es ver Mortensen dando hostias y algo de tension con los matones acercandose a la familia.

Me gustan infinitamente mas los personajes y dialogos de Promesas del Este.
Re(2): "Cásate conmigo y no volveré a mirar otro caballo"
Elric -- Martes, 11 de Marzo de 2008 a las 01:13.
.79.144.44.239 |
Estoy de acuerdo contigo Maniaco, creo que es un globo hinchado. Eso si, hace que me guste más la muy estimable Una historia de violencia.
Re: "Cásate conmigo y no volveré a mirar otro caballo"
MANÍACO -- Lunes, 10 de Marzo de 2008 a las 19:53.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Ayer vi Promesas del este en DVD y me he quedao como siempre con las películas que adora la crítica: mucho ruido y pocas nueces. La historia es tan simple y tópica que parece estirada a pesar de durar tan solo hora y media. Infiltrados tenía un final anticlimático y era enrevesada hasta lo increíble, pero al menos tenía personajes divertidos.
Y ya que estoy con este tema... ¿Alguien se cree estas películas? Porque a ver cómo van a confiar en ti una banda de mafiosos sin que robes y mates como ellos.
"Cásate conmigo y no volveré a mirar otro caballo"
fudoken -- Domingo, 9 de Marzo de 2008 a las 20:14.
.79.146.180.145 |
pues del pais para viejos de los cohen,solo me ha gustao la primera hora y media.La ultima media hora lo unico que hace es cortarte el rollo.Es un final claramente anti-ritmo y tienen la osadia de cargarse al protagonista de una manera tan vil,vaya basura. Una pena.

Nunca me han entusiasmao estos directores,pero parecia que se habian vuelto serios...Que a esta peli le den los oscar que le han dao...buf,que mal anda hollywood...Se los podian haber dao a Stallone por Rambo y no hubieran hecho menos el ridiculo...Por lo demas,Bardem se dedica a hacer de T-800.Nada nuevo bajo el sol.
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Jueves, 6 de Marzo de 2008 a las 12:20.
.195.53.128.4 |
Dusku: en realidad esta muy comedido hasta los ultimos 15 minutos. Son todo miradas y presencia hasta que le da por moverse y andar como un oligofrenico en los ultimos minutos.
Re: BIENVENIDOS A LA RAZA HUMANA......
duskhu -- Jueves, 6 de Marzo de 2008 a las 09:41.
.81.39.183.237 |
Estoy de acuerdo contigo, solo un pero; en esa ocasión creo que Day-Lewis esta un pelín sobreactuado (espitoso en algunas escenas) pero sigue siendo una gran película y un peacho actor
BIENVENIDOS A LA RAZA HUMANA......
Siniest -- Domingo, 2 de Marzo de 2008 a las 23:31.
.80.103.132.89 |
Una gozada, en especial el personaje y la actuacion de Daniel Day Lewis. Una
pelicula que perfectamente se podria hacer en España sin grandes
presupuestos, solo requiere un buen guion y un buen actor y sin embargo nos
llegan mierdas como Los Managers o El orfanato.

Tambien me ha gustado especialmente la musica, acompañada de unos planos y
fotografia excepcionales.

Solo falla la labor de maquillaje, joder pasan los años y lo unico que le
hacen al prota es despeinarle y ponerle algunas canas en la barba. Y al que
hace de predicador ni eso.

"No deberías llevar esa ropa" "¿por qué? Solo es una blusa y una falda"
Elric -- Domingo, 2 de Marzo de 2008 a las 17:45.
.79.144.44.239 |
Creo que Jumper es una de las peores películas que he visto en mi vida. Menudo bodrio.

Último clásico visto; Sabrina de Billy Wilder. Peliculón. La próxima: Testigo de cargo.
"Hay tanto que hacer en tan poco tiempo..." (Batman)
fudoken -- Sábado, 1 de Marzo de 2008 a las 19:07.
.79.146.181.67 |
Piripi,primero aprende a entender los mensajes escritos. Es de dominio publico y ya ha salido en varios medios de comunicacion que la familia Bardem ,debido a su afiliciacion con el PSOE,no paga rentas desde 1999.En este pais hay familias privilegiadas,no solo la familia real.

Que luego tu me lo mezcles con el tema de los Oscar y demás precios cinematograficos,que es otro tema completamente diferente,eso sí que es hacer el chorra.Repito,para mi Bardem es un actor del monton,normal y corriente.

La peli "en el punto de mira" no esta mal. Es una especie de Rasomon con varias versiones,hasta el desenlace.Aunque esta modalidad,igual a algunos les puede parecer cansina.
Re: "Letras Super-Curradas y Mogollón de mensaje, padre" (El día de la bestia)
Piripiflautico -- Sábado, 1 de Marzo de 2008 a las 02:38.
.83.165.23.204 |
No es demagogia, es contestar a las chorradas que estás diciendo, en concreto a ésta:

Pero los medios de comunicacion del PSOE le hacen propaganda y le sobrevaloran de forma impresionante.

Si fuese en España, diría: vale. ¿Pero por qué gana premios en Italia, en Estados Unidos, en Francia, premios de la academia europea, etc, etc? ¿Dónde está el PSOE? ¿Si es un actor del montón al que los medios de comunicación del PSOE hacen propaganda, por qué está mejor considerado fuera de España que dentro?
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Sábado, 1 de Marzo de 2008 a las 00:40.
.80.103.132.89 |
MANIACO: es que superior a Banderas o la pedorra de la Penelope Cruz lo es el 90% de los actores.
"Letras Super-Curradas y Mogollón de mensaje, padre" (El día de la bestia)
fudoken -- Viernes, 29 de Febrero de 2008 a las 23:08.
.79.146.179.251 |
¿que tiene que ver el Oscar con el PSOE?no mezcles cerveza con vino.Eso es demagogia.
Re(2): "Las dudas sobre lo más In, lo Out, lo que se lleva, lo que se Ve, lo que se E
MANÍACO -- Viernes, 29 de Febrero de 2008 a las 21:46.
.88.1.94.98 |
A mí me la suda lo falsos que puedan ser Bardem, su familia y el cine español al completo. Tampoco niego que muchas de sus películas me parecen un truñazo, ni que a menudo el mérito de una interpretación debería ser atribuido a un buen director.
Lo que sí creo es que hablamos de un actor muy efectivo, claramente superior al Banderas y a la Cruz.
Y con qué rapidez os habéis puesto a despellejarle nada más recibir el Óscar. ¿Os parece normal?
Re: "Las dudas sobre lo más In, lo Out, lo que se lleva, lo que se Ve, lo que se Escu
Piripiflautico -- Viernes, 29 de Febrero de 2008 a las 21:14.
.83.165.23.204 |
Y suponemos que son los medios de comunicación del PSOE los que le han hecho ganar el Oscar, por no mencionar que Bardem es uno más de esos actores del montón que a lo largo de su carrera han ganado el Oscar, el Globo de oro, el Independent Spirit Award, el Bafta, el National Borad of Review, el premio de la asociación de críticos americanos, la copa Volpi, y los premios de la crítica de Nueva York, Chicago, Boston, Washington, Florida, Dallas, Toronto, Las Vegas, Phoenix, Kansas...porque claro, los medios del PSOE llegan muy lejos.

Y para que tengas al menos una ligera idea, el Oscar se supone que es en gran parte por la dicción de Bardem en inglés, cosa que evidentemente no se nota cuando uno ve la película doblada (caso de la mayoría de los españoles que la han visto).

Lo de ir como un perrito faldero tampoco lo entiendo, Bardem, estando allí, ha llamado asesino a Bush en una de esas entregas de premios. Pero la cuestión es meterse con él: si lo dice, es porque está dando la nota, si no lo dice es porque es un perrito faldero. No hay nada que pueda decir que no implique que le critiquen.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com