Cine a Gritos! archivo 485.
Ultimo mensaje guardado el 28 de Febrero de 2008

"Las dudas sobre lo más In, lo Out, lo que se lleva, lo que se Ve, lo que se Escucha, las responde Iñaki, nuestro experto en modernidad"
fudoken -- Jueves, 28 de Febrero de 2008 a las 20:58.
.79.146.181.151 |
sino la abstracción creada en torno a él. En este caso es un mérito del director, puesta en escena, fotografía (personaje y entorno atmosferico, por decirlo de alguna forma), no tanto del actor.

Normalmente suele ser merito del director.Prueba de ello es el coronel kurtz de marlon brando.Coppola logra crear una atmosfera en torno al personaje. Vale mas la mitificacion del director sobre el personaje,que la interpretacion en si.Aun asi marlon brando era un gran actor de talento.Aunque le faltaba profesionalidad y disciplina.

Pero los grandes de la interpretacion no son comparables a javier bardem. Bardem es un actor mas,del monton.Y su filmografia deja mucho que desear. No olvidemos que empezó con el jamon jamon y cosas por el estilo. Bardem en esta ultima peli se dedica a hacer de terminator.Pero los medios de comunicacion del PSOE le hacen propaganda y le sobrevaloran de forma impresionante.

Banderas ha llegado mucho mas lejos que Penelope y Bardem.Cualquier persona enterada sabe que la familia bardem lleva desde 1999 sin pagar a hacienda,y eso que tienen bares y establecimientos a manta.Pero claro,en este pais si eres actor y sales haciendo propaganda al PSOE consigues ciertos beneficios.Por eso mezclan politica con cine.Ya lo dijo Rajoy,"voy a quitar el canon digital" para acabar con los privilegios.Asi deberia ser.

Asi esta la ceremonia de los Goya como está.Que parece un mitin electoral.Si vas de progre eres listo. Si eres del PP,eres un fascista. El gobierno no quiere oposicion. Fidel Castro tampoco la quiere. Cuando estas en el poder,quieres todo el poder.
Re: ÑEJ,ÑEJ
Anakyn forever -- Miércoles, 27 de Febrero de 2008 a las 12:23.
.88.10.211.102 |
¿Talento para ti es poner carapalo durante toda la peli de los Coen?, porque vamos es un papel que bien podria ser el Gladiator de Russell Crowe.

Ponía carapalo porque esa es la caracterización del personaje. Aunque decir que Chigurh es un personaje "carapalo" sería muy injusto (y erróneo, además)

Lo que hace antológico al personaje que interpreta Bardem no son sus cualidades como actor (que las tiene, como buen profesional, sin necesidad de compararlo con Gigantes de la interpretación) sino la abstracción creada en torno a él. En este caso es un mérito del director, puesta en escena, fotografía (personaje y entorno atmosferico, por decirlo de alguna forma), no tanto del actor.
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Miércoles, 27 de Febrero de 2008 a las 03:04.
.80.103.132.87 |
Elric: pues yo no me descubro ante el porque no creo que tenga para nada "muchisimo talento", para eso estaban Alec Guiness o George C Scott. Sobre todo ese ultimo que ademas de darle mil vueltas a Bardem como actor no se le hacia el culo gaseosa con el Oscar como al actorcillo este que mucho criticar y en cuanto le han llamado de Hollywood ha ido como un perro faldero.

¿Talento para ti es poner carapalo durante toda la peli de los Coen?, porque vamos es un papel que bien podria ser el Gladiator de Russell Crowe.
Elric -- Martes, 26 de Febrero de 2008 a las 23:30.
.79.144.44.239 |
Nada tiene que ver que sea un actor demasiado politizado para descubrirse ante él y reconocer su talento. Y tiene muchisimo. Más vergüenza ajena me produce el Alberto San Juan, bastante más mediocre, y que yo personalmente no me creo nada de lo que hace, en los Goya hablando de la Conferencia Episcopal y demás chorradas que no vienen a cuento.
El problema de esta gente es que no saben que sus manifestaciones no ayudan al politico en cuestión; gente más lista de USA, por ejemplo George Clooney, dicen esto:
"Michael Moore -con quien por otra parte me llevo muy bien-, cuyo discurso durante la entrega de los Oscar provocó mucha polarización en la sociedad americana. El episodio vino a representar la división entre Hollywood y el estadounidense medio. Yo creo que los excesos retóricos a veces son contraproducentes. Soy amigo y seguidor de Barack Obama desde hace tiempo, pero ya le he dejado bien claro que no voy a interveniren su campaña, y no porque me lo haya pedido. Como digo, el exceso de visibilidad en ocasiones puede ser perjudicial."
Yo estoy de acuerdo. Y hablando de Clooney, menudas risas me pasé con Zapatero despidiendose "Buenas noches. Y buena suerte", pero antes con Rajoy con la historia lacrimógena de la niña que se enorgullece de España que casi podria dirigir Spielberg..........Estos si que merecen un Oscar.
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Martes, 26 de Febrero de 2008 a las 14:18.
.195.53.128.4 |
Respecto a Bardem decir que es de las personas mas falsas, chuloputas y payasas que he visto.

Su mejor actuacion fue cuando lo de Irak, llamando asesinos al gobierno, cuando en la vida se le habia visto en ninguna manifestacion contra ETA.

De hecho le llamaron la atencion una asociacion de ayuda para actores retirados diciendo que estaba muy bien preocuparse por la gente de Irak pero que aqui muere mucha gente y jamas se le ha visto criticar a ETA o al terrorismo, y que mucho compromiso pero que en esa sociedad dedicada a los actores jamas le habian visto el pelo.

Respecto a su actuacion: esta totalmente sobrevalorado, esta bien pero tampoco es la maravilla que pretenden vendernos.

Su Oscar solo viene a demostrar, igual que cuando le dieron a Russell Crowe por Gladiator, que los Oscar son una gilipollez. No me extraña que Woody Allen diga, cuando le llaman para la ceremonia, que esta muy ocupado tocando el clarinete.
"La fuerza te acompañará... siempre."
MANÍACO -- Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 18:25.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
Je, ya veo que no soy el único que pasa de los Oscar.

Al fin he visto Treinta días de oscuridad. Joder, qué mala, ¿no?
O sea, ¿cómo han podido sacar una masacre tan monótona de un material así? En serio, la película se vuelve un coñazo de la primera hora en adelante. El original ya tenía problemas con el sentido del tiempo, pero aquí los han exagerado al eliminar personajes como Judith Alí o Vicente, cuyas repercusiones conducen la historia de las secuelas. Además, ¿por qué Marlow no se parece a la versión comiquera? ¿Y dónde está el vampiro gordo con boca de tiburón blanco? En vez de eso tenemos al tal Danny Huston yendo e un lado a otro con la boca entreabierta, hablando en klingon y sobreactuando lamentablemente cuando no está matando a alguien. Peor aún lo hacen Josh Hartnett y la chica. Yo hubiera jurado que el sheriff Ben Olemaun era un indio o esquimal grande y bonachón en vez del gilipollas ése.
jack frost desde bar , celona -- Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 14:26.
.90.163.49.47 |
La monda sería que el año que viene nominasen esa peli que quieren hacer sobre Manolete y a alguna secuela o precuela que se les ocurra sobre Hannibal Lecter!!!

mmmm... lo escribo en coña pero igual de aquí un tiempo me tengo que tragar mis palabras...
Re: "pues yo he visto El Principe de zamunda mil veces!"
jack frost desde bar , celona -- Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 14:21.
.90.163.49.47 |
Pues no creo que los gustos se idioticen, al menos no especialmente. A mi No country for Old Men me ha parecido una buena peli y desde luego no admito discusión a que es mejor que algunas ganadoras de los últimos años, como Chicago o La Mente Maravillosa aquella, que de maravillosa tenía bastante poco...

Otra historia es que los Oscar nunca hayan sido la manera idónea de clasificar lo mejor del año, pero esta vez al menos no han seleccionado ningún bodrio directamente infumable, al menos para mi gusto...
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Lunes, 25 de Febrero de 2008 a las 14:02.
.195.53.128.4 |
Si los Oscar son cine el toreo es arte y el canibalismo gastronomia.
"pues yo he visto El Principe de zamunda mil veces!"
fudoken -- Domingo, 24 de Febrero de 2008 a las 16:37.
.79.146.176.79 |
Menuda seleccion de los oscar la de este año.

Cuando en el reparto de estatuillas de mejores peliculas tenemos a pelis con argumentos de telefilme tan estupidos como el de una chica embarazada(Juno,que originalidad). O pelis que muchos aseguran que son lentas,pesadas y aburridas(No es pais para viejos o Pozos de ambicion)...pues una de dos.O Hollywood las mete en candidatura porque no hay nada mas...o es que los gustos se estan idiotizando. Vaya año.
Re(2): "Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día"
Doctor Lecter -- Viernes, 22 de Febrero de 2008 a las 21:35.
.87.218.101.156 |
Lucas prepara una serie para tv sobre la persecución de los jedis supervivientes, que narrará historias transcurridas entre el episodio III y el IV. Para 2009.

PERO ya está a punto de estrenarse en cines una versión en 3D del guión de "las guerras clon" (al menos, de la primera miniserie, por lo que he visto en el trailer).
La serie de las guerras clon me pareció magnífica. Pero lo que he visto de 3D no me convence. Parte de la gracia de la serie era la estética impuesta por los dibujos, y creo que se pierde.

Por cierto, Tartakovsky, director de la serie de dibujos, se mete en un proyecto que (al igual que Watchmen) me produce una mezcla entre alegría y terror: La segunda parte de CRISTAL OSCURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: "Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día" (Am
MANÍACO -- Viernes, 22 de Febrero de 2008 a las 20:33.
.83.55.174.224 |
Siniest:
Anne Rice es de los tres unicos libros que no he sido capaz de acabarme, y en su caso ya no tanto por la trama sino por lo mal que escribe.

Que síii, que vaaale, que tienes todo el derecho del mundo a aborrecerlos y quemarlos en público si te apetece. Pero debes
reconocerlo aunque no te guste: su influencia en el género es mucho mayor que la de, por ejemplo, Soy leyenda (esta última ha inspirado el género de zombis caníbales, por lo visto). Joder, si los que aborrecen a esta autora son los mismos que flipan con Buffy Cazavampiros, Blade o Vampiro La Mascarada.

¿Mortadelo y Filemon?. Prefiero sacarme los ojos antes que ver eso. Reconozco que tambien nos vienen bodrios de EEUU como Jumper, una abominacion, pero que quereis que os diga...

Lo decía por lo de los medios, no por su supuesto éxito comercial(el Neng haciendo de Mortadelo... POR DIOS). Aquí se pueden hacer películas con multitud de efectos especiales, así que no se entiende el que no hagan nada espectacular, fantasmón y desvergonzadamente comercial.

Doctor Lecter:
Yo había leído que Lucas iba a estrenar dos series para rellenar el hueco entre trilogías, una de animación y otra de imagen real. También dicen que van a hacer películas sobre los juegos de rol góticos de White wolf.

¿una película sobre gran hermano? ¿o sobre operación triunfo?
Uy, no!!! Si ya se hicieron sobre eso!!!

Sí... SAW 2.
"¿Qué haría Brian Boitano?". South Park
Anakyn forever -- Viernes, 22 de Febrero de 2008 a las 19:59.
.88.10.12.129 |
Si no lo digo reviento. "Atrápame si puedes" me parece a priori una obra maestra, una de las películas más perfectas de Spielberg.

Enlace: IMAGENES Y PALABRAS
"Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día" (American Beauty)
Doctor Lecter -- Viernes, 22 de Febrero de 2008 a las 00:49.
.87.218.101.174 |
Dar adaptaciones de cómics, de series de tv y de videojuegos, los guionistas empiezan a buscar nuevas fuentes de donde copiar:

Juegos de mesa:
Venía hoy en el periódico QUE! Se están preparando películas sobre juegos de mesa tales como el trivial o el cluedo (bueno, de éste ya había una película). Y parece ser que el antiguo proyecto de Ridley Scott de hacer el juego del Monopoly empieza a coger fuerza.

Películas de dibujos:
Se va a estrenar una película de 3D basada en la serie de Las Guerras Clon.
Y también se tiene previsto estrenar para el año que viene una versión de Akira con personas de carne y hueso.

¿qué será lo siguiente?
¿una película sobre gran hermano? ¿o sobre operación triunfo?
Uy, no!!! Si ya se hicieron sobre eso!!!
"Una de dos: o este hombre está muerto o se me ha parado el reloj"
fudoken -- Jueves, 21 de Febrero de 2008 a las 00:49.
.79.146.178.7 |
Siniest,sobre el cine español tienes más razon que un santo...En el fondo,el malo de Tesis es el bueno de la pelicula.Porque dice a sus alumnos "hay que dar al publico lo que quiere".Y siguen sin hacerle caso...Porque una cosa es hacer cine-basura(para eso ya estan las series españolas como "los hombres de Paco" y demás soplapolleces) y otra es hacer cine a espaldas del espectador.

¿Pero realmente a un productor español le importa la taquilla?Pues quitando a los de la Filmax,a pocos mas.Porque mientras compren x entradas para cobrar la subvencion del ministerio de cultura,parece que con eso ya esta todo conseguido.

¿pelis buenas del cine español?Tesis,quizás abre los ojos,los otros,nadie conoce a nadie...Una buena comedia era divertimento...Rec no estaba mal mal...Es que realmente no hay mucho donde elegir.

¿por que tenemos que aguantar a pedantes como Isabel Coixet,Julio medem y toda esa tropa,que nunca cuentan nada de nada?Han convertido el cine en un club minoritario.Como los que van a galerias de arte a ver chorradas abstractas. ¿donde esta la raiz del problema?Pues quizas en los guiones. Quizas en las productoras,porque los "leedores" de guiones no existen.Quizás todo depende del enchufe que tengas,o de quién seas amigo para que te lean un guion.Quizás porque nadie financia cortometrajes y solo trabajan en esto los millonarios o los enchufados.

Luego te ves peliculas como "Ciudad de Dios" y comparas con "Alatriste

No diré que ciudad de dios sea una mala peli.Pero tampoco le veo nada especial.Basicamente,es una version "Scorsese" en version fabela.Es decir,yo soy el más hijoputa psicopata de todos y mato más que tú.

por el mismo director que TORQUE y un par de videoclips de BRITNEY SPEARS (y prácticamente NADA MÁS!!).

Qué razon tenia Marlon Brando con su frase.Debió ver mucho cine español.
"Es un mundo espléndido y culpable" (La dama de Shangai)
Elric -- Miércoles, 20 de Febrero de 2008 a las 22:42.
.79.144.44.239 |
Yo reconozco que vi Torrente 3. Con la primera me reí porque era tan casposa que casi me recordaba lo peor de Pajares y Esteso, luego vi Torrente 2 porque era igual de casposa pero con mas presupuesto y estaba borracho; y después sufri Torrente 3, que me causó una desagradable vergüenza ajena. Despues de esto no he vuelto a ver una película comercial española. Miento, he visto esos despropósitos llamados El orfanato y REC. Creo que durante un buen tiempo pienso alejarme del cine patrio como de la peste bubónica.
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Miércoles, 20 de Febrero de 2008 a las 21:46.
.80.103.133.12 |
Anne Rice es de los tres unicos libros que no he sido capaz de acabarme, y en su caso ya no tanto por la trama sino por lo mal que escribe.

¿Mortadelo y Filemon?. Prefiero sacarme los ojos antes que ver eso. Reconozco que tambien nos vienen bodrios de EEUU como Jumper, una abominacion, pero que quereis que os diga...entre Jumper y la ultima de Mortadelo y Filemon prefiero lo primero. Y con bodrios de EEUU no me arranco los ojos como con Dias de cine, Torrente 3, Los Productores, La maquina de bailar, Pocholo y Borjamari, Los Managers (a ver quien tiene huevos de ir a ver esto)..........y para que seguir
Re(2): ÑEJ,ÑEJ
Doctor Lecter -- Miércoles, 20 de Febrero de 2008 a las 21:00.
.87.218.101.85 |
.A ver si adaptan Neuromante al cine de una puta vez

Cuidado con lo que deseas, porque podría cumplirse. No sé si lo sabrías, pero el proyecto está en marcha.
Dirigido por el mismo director que TORQUE y un par de videoclips de BRITNEY SPEARS (y prácticamente NADA MÁS!!).
Protagonizado por Hayden Christensen como Case (¿?!!!)
¿cómo era eso? ah, sí: ¡EL HORROR!, ¡EL HORROR!
http://spanish.imdb.com/title/tt1037220/
Re: BIENVENIDOS AL CINE ESPAÑOL!!!! ARG!!!!!!!!
MANIACO -- Miércoles, 20 de Febrero de 2008 a las 19:46.
.83.55.174.224 |
Anne Rice escribe como el culo, la pelicula le da mi vueltas al libro, que es malo con avaricia.
Y ya le gustaria al depresivo cansino del prota o bien el marijuelo de Lestat ser como el Dracula de Bram Stoker.

Anne Rice no me parece tan mala escritora, lo que pasa es que se repite sin parar como el Pérez-Reverte. Y yo también prefiero al cabrón de Drácula, pero esto no descalifica lo que posteé antes. Desde que la señora Rice empezó a escribir sobre la muerte por leucemia de su hija Michelle, los vampiros se han sacudido el polvo de la época victoriana. Se han adaptado convincentemente a toda época y lugar, practican cualquier perversión sexual (pederastia e incesto incluidos) y tienen una visión propia sobre la ética, la historia y la inmortalidad. En resumen, que son más interesantes y amenazadores que nunca.

Yo tampoco creo que el problema del cine español sea el presupuesto o la calidad. De ésto último Hollywood no suele derrochar mucho, y además aquí hacemos cositas resultonas como Mortadelo y Filemón. Lo que pasa es que el resto son comedias tontas, películas de la guerra civil deprimentes y dramones para lucimiento de los actores. ¿Me dejo algo?
BIENVENIDOS AL CINE ESPAÑOL!!!! ARG!!!!!!!!
Siniest -- Miércoles, 20 de Febrero de 2008 a las 13:18.
.195.53.128.4 |
El poco éxito que tiene el cine español no es culpa del espectador, ni porque España tenga más o menos medios. La culpa recae en aquellos directores que piensan en el cine como el que piensa en las diapositivas que ha hecho en sus vacaciones, para mostrárselas a los invitados.

Hoy me he vuelto a ver Tesis y salen unas frases muy significativas acerca de porque la gente no va a ver cine español: "Porque no hay comunicación entre el director y el espectador". A ver si se hace comprender, de una puta vez, a esos directores (que tantos tostones nos han pegado) que para hacer una paja mental, que aburre a las ovejas, mejor que se quede en su casa tragándosela el solo. Porque dudo que el director piense "voy a hacer una película brillante, ingeniosa y que atraiga" mas bien los que hacen cine en España suelen pensar "voy a hacer este tema porque me interesa mucho a mí", joder!!!!!, pues para eso no la lances al cine jodido mongolo, quédatela para ti solo. El cine español ha mejorado. Pero todavía se arrastra esa época negra en la que cine español era igual a tostón.
Y eso cuando tienen ideas porque sino nos lanzan películas de terror (semejantes a aquellos bodrios donde ibas al cine mas preocupado en pegarte morreos con tu novia que en ver la película) y antes eran comedietas de parejas.

Luego te ves peliculas como "Ciudad de Dios" y comparas con "Alatriste" y no se como no se les cae la cara al suelo de verguenza, ya que Alatriste costo como 8 veces el presupuesto de Ciudad de Dios. Una esta hecha con actores supuestamente profesionales que acaban resultando pateticos, la otra nisiquiera son actores y lo hacen fantastico. Una tiene un ritmo visual lamentable, la otra da gusto las escenas (y la musica, y los planos y todo vamos). Una engancha sin poder quitar los ojos de la pantalla, la otra estas deseando salirte del cine.
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Miércoles, 20 de Febrero de 2008 a las 12:07.
.195.53.128.4 |
MANIACO: Anne Rice escribe como el culo, la pelicula le da mi vueltas al libro, que es malo con avaricia.
Y ya le gustaria al depresivo cansino del prota o bien el marijuelo de Lestat ser como el Dracula de Bram Stoker.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com