|
|
|
.79.146.178.127 |
|
|
Si, quizas es que hoy en dia estamos mal acostumbrados.Y al ver pelis como John Rambo,hasta nos parecen mejores.De todos modos,yo no le veo un excesivo parecido con las pelis de los 80.Su narrativa,fotografia brusca y violencia realista me recuerda mas a pelis como Salvar al soldado ryan. Stallone ha querido hacer como Spielberg.Mostrar las consecuencias de un bombazo.Y de paso enseñarnos una vez mas el horror de la guerra. Mutilaciones,violaciones,etc...Y esto pasa muy a menudo en la vida real.
Se nos muestra un mundo sin piedad. Un infierno,como diria rambo. Rambo pasa del penoso mundo que tiene a su alrededor viviendo a su aire,y con una depresion bastante fuerte,seguro que por la perdida de su amigo el coronel...Se echa en falta el cuchillo clasico de Rambo,una seña de identidad del personaje (salia antes incluso en posters)que Stallone se equivoca al no recuperarlo.Pero por lo demas chapeau.El guion sí es cierto que podria estar mas currao(tampoco yo esperaba mas) pero lo cierto es que tampoco insulta a la inteligencia del espectador.
Y ademas esta vez vemos a rambito colaborando con un grupo de soldados,lo cual se hace mas creible.En mi opinion es una peli muy politicamente incorrecta para los tiempos que corren.Seguramente por eso ningun gran estudio(universal,fox,etc) la ha distribuido. Será duramente criticada por algunos sectores,calificada de violencia gratuita(como ya hicieron con la Pasion de Gibson),pero igual es hasta buena señal. El compositor pone fragmentos de Jerry goldsmith,pero el resto de la musica es del monton.Algo que ya pasaba tambien en pelis como la jungla 4.0. Pero bueno,es la diferencia entre un genio y un "colocamusicas".En cuanto a los efectos gore de maquillaje estan hechos por el mismo de Hostel.Asi que ya tenemos aqui un nuevo Braindead,como el de peter jackson...SPOILER En cuanto a mountruoso ya veré aver.
|
|
|