Cine a Gritos! archivo 483.
Ultimo mensaje guardado el 6 de Febrero de 2008

Re: "Yo jamás bebo... vino" (Drácula)
duskhu -- Miércoles, 6 de Febrero de 2008 a las 20:09.
.81.33.49.85 |
olvídate del e-mule, fudoken y pásate a l-phant, es más rápido, más fiable y tiene opción para bit-torrent. no se que rayos han hecho con el e-mule pero se lo han cargado.
Re: "Yo jamás bebo... vino" (Drácula)
Doctor Lecter -- Martes, 5 de Febrero de 2008 a las 21:50.
.87.218.101.87 |
Yo nunca he entendido por qué SIEMPRE meten una relación de pareja en cualquier película.
Al igual que nunca entendí las canciones en las películas de dibujos animados (salvo la impresionante BSO de El Libro de La Selva y puede que si me apuras, el Rey León). ¿que a los niños les gustan? Ni de coña. Ni a mí ni a ningún amigo mío les gustaban.

¿tan estúpidos son?
nop. Hay muchísimo público femenino que solo irá a ver una película si hay una historia de amor. Al igual que a muchas niñas les gustaban las canciones de Disney.
No es machismo. Es pura estrategia de mercado.
De igual manera, para captar al público masculino se meten escenas de acción, explosiones y mujeres neumáticas que no vienen a cuento.
Al igual que hay público masculino que "busca más", lo hay femenino. Pero un vistazo simple a las carteleras, demuestra que lo que vende es lo que he contado.

A ver que tal "Sweeny Tood" (o como se escriba). En imdb le dan más nota que a "La Novia Cadaver". A ver si nos dan una sorpresa agradable a los fans de Burtom (SPOILER)
"Yo jamás bebo... vino" (Drácula)
fudoken -- Martes, 5 de Febrero de 2008 a las 16:42.
.79.146.178.189 |
Bueno,he visto pelis peores que "mounstruoso",tampoco creo que sea una mierda.Tiene sus momentos de tension y entretenimiento. Y aunque en teoria es una especie de "la bruja blair" pero con dinero,lo cierto es que tiene un toque mucho menos documental/amateur que "rec",bruja blair,etc etc...Se nota que tira mas hacia el cine de genero de toda la vida.

No entiendo los primeros 20 minutos. ¿son necesarios?A quien le importa el rollete romantico de la parejita esa?¿por que esa OBSESION en las pelis de meternos siempre un rollete de pareja aunque sea con calzador?Las pelis se parecen cada vez mas a las canciones,siempre tienen la misma letra.Un poco de originalidad porfavor. ¿y que hay del bicho?¿Un bicho organico va a resistir balazos y bombazos como si fuera de metal acorazado?que logica tiene eso?
¿y el final?El final revienta toda la pelicula.De los peores.

Por cierto dushku,tengo el emule y me baja cualquier peli a velocidad de tortuga...¿el elefant o el ares es mas recomendable?gracias
Re: cloverfield o monstruoso o como se llame
duskhu -- Lunes, 4 de Febrero de 2008 a las 17:29.
.83.37.113.155 |
fe de erratas: cambiad !de analizaré" por "no analizaré". gracias otra vez
cloverfield o monstruoso o como se llame
duskhu -- Lunes, 4 de Febrero de 2008 a las 17:26.
.83.37.113.155 |
No pienso hacer ningún Spoiler ni pienso hacer ninguna descripción detallada de la película. de analizaré sus pros y sus contras,...

simplemente voy a decir tres palabras seguidas de una advertencia y un consejo:
     ES UNA MIERDA
advertencia: NO VAYÁIS AL CINE A VER SEMEJANTE ENGAÑO
consejo: SI NO ME CREEIS BAJADLA DEL L-PHANT (O SIMILAR) Y COMPROBADLO. PERO NO FOMENTEIS ESTA BAZOFIA.

gracias

"Terminará en la celda de un psiquiátrico. No creo que hayan tenido nunca un paciente enamorado de un cadáver"
Elric -- Lunes, 4 de Febrero de 2008 a las 16:24.
.79.144.212.177 |
Vista El tercer hombre de Carol Reed:
Película redonda de cine negro que muestra un cresccendo maravilloso, un climax absolutamente impresionante. Las interpretaciones de Cotten y Welles son geniales y la dirección es un prodigio, aunque creo que Welles mete mucho la mano (y se nota para bien, claro está). La fotografia está entre las más acertadas de toda la historia del 7º arte, con una utilización de luces, de sombras y un manejo de las calles de Viena casi fantasmagórico. A parte de las escenas ya mencionadas como planos maestros: la presentación de Welles, la escena de las cloacas, el largo plano final (espectacular en su simbologia y rotundidad), tengo que destacar otras como la del niño o la del taxi. Aunque mi favorita es la de la noria........En fin, una obra maestra.
"¿Es cierto que firmó un cheque como Bugs Bunny? Sí, ella aun no me lo ha perdonado"
fudoken -- Sábado, 2 de Febrero de 2008 a las 20:41.
.79.146.178.127 |
Si, quizas es que hoy en dia estamos mal acostumbrados.Y al ver pelis como John Rambo,hasta nos parecen mejores.De todos modos,yo no le veo un excesivo parecido con las pelis de los 80.Su narrativa,fotografia brusca y violencia realista me recuerda mas a pelis como Salvar al soldado ryan. Stallone ha querido hacer como Spielberg.Mostrar las consecuencias de un bombazo.Y de paso enseñarnos una vez mas el horror de la guerra. Mutilaciones,violaciones,etc...Y esto pasa muy a menudo en la vida real.

Se nos muestra un mundo sin piedad. Un infierno,como diria rambo. Rambo pasa del penoso mundo que tiene a su alrededor viviendo a su aire,y con una depresion bastante fuerte,seguro que por la perdida de su amigo el coronel...Se echa en falta el cuchillo clasico de Rambo,una seña de identidad del personaje (salia antes incluso en posters)que Stallone se equivoca al no recuperarlo.Pero por lo demas chapeau.El guion sí es cierto que podria estar mas currao(tampoco yo esperaba mas) pero lo cierto es que tampoco insulta a la inteligencia del espectador.

Y ademas esta vez vemos a rambito colaborando con un grupo de soldados,lo cual se hace mas creible.En mi opinion es una peli muy politicamente incorrecta para los tiempos que corren.Seguramente por eso ningun gran estudio(universal,fox,etc) la ha distribuido. Será duramente criticada por algunos sectores,calificada de violencia gratuita(como ya hicieron con la Pasion de Gibson),pero igual es hasta buena señal. El compositor pone fragmentos de Jerry goldsmith,pero el resto de la musica es del monton.Algo que ya pasaba tambien en pelis como la jungla 4.0. Pero bueno,es la diferencia entre un genio y un "colocamusicas".En cuanto a los efectos gore de maquillaje estan hechos por el mismo de Hostel.Asi que ya tenemos aqui un nuevo Braindead,como el de peter jackson...SPOILER
En cuanto a mountruoso ya veré aver.
Re: John Rambo
rorschach -- Sábado, 2 de Febrero de 2008 a las 14:49.
.83.42.129.208 |
Hoy igual me animo con "Monstruoso", alguien la ha visto?

A mí me ha parecido un bluff monstruoso, claro.
SPOILER

John Rambo
jack frost desde bar , celona -- Sábado, 2 de Febrero de 2008 a las 14:19.
.85.50.79.187 |
La nueva peli de Rambo me ha gustado más de lo que esperaba.
Violencia a lo bestia, sin censuras ni moraleja, me recordó a esas pelis de los años 80 que ahora ya no se hacen. En fin, muy recomendable para los fans de la saga. Y no, la gente no corre por las paredes ni esquiva balas ni lleva gabardinas

Hoy igual me animo con "Monstruoso", alguien la ha visto?
"Su carencia de fe resulta molesta."
fudoken -- Viernes, 1 de Febrero de 2008 a las 15:47.
.79.146.177.75 |
Llama muchisimo la atencion que ayer en el "dias de cine" que ya no presenta Gasset,sino Cayetana guillen cuervo,no se hayan comentado los estrenos de rambo y "mounstruoso".Solo se han comentado pelis que van a ir a ver un publico minoritario. Es decir,que el programa se situa al margen de la realidad.

No sabia yo que "dias de cine" ahora se iba a dedicar exclusivamente al cine independiente.Eso no se puede hacer en un ente publico.Es una falta de respeto a los fans del cine. Si la intencion de Cayetana es hacer lo mismo que hace el cine español,es decir,ningunear y dar la espalda a los gustos de la mayoria de la gente,me temo que les pasara lo mismo.Que lo veran 4 gatos.

Muy mal camino lleva el programa.No se puede estructurar segun los caprichos o fobias de x persona.
Re: ÑEJ,ÑEJ
Elric -- Miércoles, 30 de Enero de 2008 a las 22:37.
.79.144.212.177 |
La verdad es que están muy buenas pero como actrices son bastante horrorosas. Prefiero a otras menos espectaculares, pero muy guapas y mucho mejor interpretando como Naomi Watts, Natalie Portman, Nicole Kidman, Jennifer Connelly, Zhang Ziyi o la misma Leonor Watling. Tienen una belleza más atemporal para el cine, más del hollywood clásico. Entre las más voluptuosas actuales Scarlett Johansson no me convence, Jessica Alba todo lo que tiene de tia buenismia lo tiene de actriz lamentable. Y luego están Angelina Jolie y Brittany Murphy que son dos debilidades mias. De Halle Berry como actriz es cierto que estuvo brillante en Monters Ball pero se ha hartado de hacer peliculas malisimas.
Los crimenes de oxford
duskhu -- Miércoles, 30 de Enero de 2008 a las 21:41.
.83.32.248.191 |
Después de verla tengo que decir que me ha gustado bastante mas de lo que esperaba y eso que si no me dicen que es de Alex de la Iglesia es que no me lo creo.por que no lo parece.

No parece si estilo. Debo decir que es formalmente correcta que Elijah Wood esta perfecto, john Hurt es inconmensurable como siempre.

eso si: que nadie se espere un thriller a la americana con pistolitas y persecuciones por que se equivoca de película.
Re(3): "He visto atacar naves en llamas más allá de Orión"
Doctor Lecter -- Miércoles, 30 de Enero de 2008 a las 19:49.
.87.218.101.1 |
Se le dio tratamiento animado en algún momento.
DIBUJOS ANIMADOS, más concretamente.

Por ejemplo, en la primera escena en que aparece Batman (una vista aérea donde se le ve en pequeño), desde lo alto de un edificio observando a los ladrones desde la azotea.
Al girarse, ondea su capa ¡y se ve como han metido una capa hecha con dibujos animados!!! como si se tratase de "Quién engañó a Roger Rabbit".

Esto se hace siempre de lejos, claro está. Que aún no había llegado terminator 2 y la revolución digital.
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Miércoles, 30 de Enero de 2008 a las 12:09.
.195.53.128.4 |
Curiosidad: las tias mas buenas que he visto tienen ascendencia india: Megan Fox, Jessica Biel y la propia Rhona Mitra.

La ultima es de las peores actrices que he visto en mi vida, (es semiconocida por su papel de policia en Nip Tuck).
Re(2): "He visto atacar naves en llamas más allá de Orión"
duskhu -- Miércoles, 30 de Enero de 2008 a las 10:13.
.83.54.105.110 |
Lecter,... no te entiendo ¿Que en la película de Burton se dio tratamiento informático a la capa de batman o que no? Supongo que será que no por que yo todavía recuerdo con horror esa capa visillo que se abría con flejes al principio de la pelí y que quedaba ridicula ( ese "plap flap" que se oía al abrirse uggggg!)
Re: "He visto atacar naves en llamas más allá de Orión"
Doctor Lecter -- Martes, 29 de Enero de 2008 a las 20:04.
.87.218.100.192 |
Sobre lo que dices de la capa de Batman... en el Batman de Tim Burtom, en alguna escena (a lo lejos), usa la animación para darle vida a la capa.
"He visto atacar naves en llamas más allá de Orión"
MANÍACO -- Lunes, 28 de Enero de 2008 a las 21:30.
.88.0.185.50 |
Skinwalkers: Lo que engañan los trailers, yo aquí esperando ver una película de hombres lobo diferente (un western moderno con maquillajes de Stan Winston) y lo que me encuentro es algo que podría ser perfectamente un telefilme de Antena 3. No hay transformaciones, sangre o un mínimo de vigor o coherencia narrativa.

Las Tortugas Ninja: Coño, esto es otra cosa aunque sólo sea porque parece seguir la estela de películas como Los Increíbles. Ojalá todas las películas de superhéroes las hicieran por ordenador, a ver si así aprenden a filmar la capa de Batman. Es raro que las películas de animación de supers puedan ser más violentas que las de imagen real.
"Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día" (American Beauty)
Yabier -- Lunes, 28 de Enero de 2008 a las 16:13.
.83.54.133.162 |
Nop, ya me lo habían mencionado antes. La peli es bastante menos famosa... tan poco famosa que parece que nadie la conoce.

Si ayuda, la echaron en la 2.
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Lunes, 28 de Enero de 2008 a las 15:27.
.195.53.128.4 |
Yavier: ¿podria ser La ciudad de los niños perdidos?.
Enlace: CARTEL
Re(3): "Hay tanto que hacer en tan poco tiempo..." (Batman)
duskhu -- Lunes, 28 de Enero de 2008 a las 09:33.
.81.35.172.89 |
Una cosa no quita la otra, el programa era un soplo de aire en el erial de la televisión (incluso en el cable o la TDT, no nos engañemos). Pero no quita para que él como persona pues sea difícil de tratar,... de eso tenemos cientos de casos en el cine de todo el mundo. Yo lo de que Garci se negó lo escuche pero a la inversa. Me explico: como Landa dijo que no, Garci decidió declinar la oferta. Veremos que pasa en la ceremonia de los goya,... por que tendrán que verse las caras. Si es que van, claro.

Por cierto: si "Rojo" te gustó prueba con la trilogía completa y llorarás de gusto.
Re(2): "Hay tanto que hacer en tan poco tiempo..." (Batman)
Elric -- Lunes, 28 de Enero de 2008 a las 00:27.
.79.144.212.177 |
Según tengo entendido fue Garci quien se negó a darle el Goya a Landa. Yo sólo he visto dos películas de Garci: Volver a empezar y El abuelo; y sinceramente me gustaron. Tambien creo que el programa Que grande es el cine era muy bueno, muy instructivo, y tuve la fortuna de descubrir varias obras maestras, entre otras dos de mis favoritas destacadas como Taxi driver y Vértigo. Estaria muy bien un programa de similar formato actualmente, pero parece que es imposible luchar contra las audiencia de inmundicias como Supervivientes y remedos de OT (vease Fama, Hijos de Babel, Tienes talento, etc.......)
De momento me lo pase como un enano viendo Rojo de Kieslowski en el Cine Club de la 2 el pasado Domingo, a las 2:00 y V.O.S., pero descubrí una película sencillamente genial. Hoy ponen No matarás del mismo autor, a ver que tal.
Saludos.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com