|
|
|
.217.125.67.27, 172.26.1.21 |
|
|
he visto los 2 trailers de rambo 4 que hay por internet y la verdad es que parece mejor peli de lo que a priori creeria. Llama la atencion la violencia gore brutal y sanguinaria de la cinta.
No sé yo... Teniendo en cuenta que la dirige el propio Stallone, no sabe uno qué esperar. Ojalá hubiera llamado a George Pan Cosmatos. Con un poco de suerte, meterán algún tema del añorado Jerry Goldsmith. La violencia me parece bien, se han limitado a actualizarla como si los años noventa nunca hubieran existido. Se supone que Rambo, por debajo del "no encuentro las piernas", es alguien aterrador. En cuanto a la forma física de Sly, no puedo dejar de preguntarme por qué lleva la camiseta. ¿No se le ve la cara muy redonda? Vale, en Rocky seguía hecho un mazas, pero no es el mismo entrenamiento. Rambo es un personaje raro. Cuando sacaron Acorralado, tanto la derecha como la izquierda le consideraban un icono. Los primeros veían un buen soldado despreciado por, ya sabéis, "esos malditos hippies". Los segundos le veían como una víctima de la intolerancia y la mala conciencia de un país hipócrita. Con Rambo en cambio lo llamaron directamente facha, a pesar de que en los países comunistas ha sido percibido como un luchador contra la opresión. Joder, el tío es ante todo un individualista. Más que el Capitán América, es Conan el bárbaro.
|
|
|