Cine a Gritos! archivo 480.
Ultimo mensaje guardado el 10 de Enero de 2008

"Heckler, ¡¡¡Yo te maldigo!!!"
MANÍACO -- Jueves, 10 de Enero de 2008 a las 19:10.
.217.125.67.27, 172.26.1.11 |
Tanto hablar de Los Borgia y es un telefilme de lujo...
Re(4): "Eddy es la única persona que no juzga a la gente." "Si lo hiciera me quedaría
Elric -- Miércoles, 9 de Enero de 2008 a las 23:33.
.79.144.215.32 |
Creo que no he visto este foro tan mal en mi vida.
Re(3): "Eddy es la única persona que no juzga a la gente." "Si lo hiciera me quedaría
rorschach -- Jueves, 3 de Enero de 2008 a las 16:49.
.80.24.39.11 |
WHOOOFF... Anda mira, un arbusto rodante.

http://www.desertusa.com/mag01/may/papr/tweed.html

"Mire que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir"
Elric -- Miércoles, 2 de Enero de 2008 a las 18:04.
.83.37.35.54 |
Feliz 2008 y a ver mucho cine.
Re(2): "Eddy es la única persona que no juzga a la gente." "Si lo hiciera me quedaría
MANÍACO -- Miércoles, 2 de Enero de 2008 a las 12:53.
.217.125.67.27, 172.26.1.22 |
¡¿HAY ALGUIEN AHÍ?!

...ALGUIEN AHÍ?!

...guien ahí?!

Pues bueno, feliz 2008 a todo el foro.

WHOOOFF... Anda mira, un arbusto rodante.

Tengo frío y miedo...
Re: "Eddy es la única persona que no juzga a la gente." "Si lo hiciera me quedaría si
MANÍACO -- Viernes, 28 de Diciembre de 2007 a las 21:12.
.83.55.169.191 |
Decir que la trilogia del señor de los anillos es una mala adaptacion,o que Jackson no tiene talento,es un cúmulo de barbaridades.
Pues yo debo ser un bárbaro. Jackson no sabe rodar escenas de transición, le quedan muy sensibleras o muy crispadas. Parece que se ha cargado aposta el dramatismo de todas y cada una de las escenas del libro. Las únicas escenas que parece gustarle rodar son las de acción y terror(igualito que Sam Raimi). También ha destrozado a los personajes. Y encima se las arregla para que cada película sea aún más larga y pesada que la anterior, justo al contrario de lo que pasa con los libros.
Re: "Eddy es la única persona que no juzga a la gente." "Si lo hiciera me quedaría si
duskhu -- Jueves, 27 de Diciembre de 2007 a las 14:59.
.81.39.178.95 |
Yo no he dicho que no me guste la trilogía. He dicho que me disgustaron dos aspectos de la segunda película. Nada más. como trilogía es mas que estimable y me gustaría ver a "otros" directores intentarlo.
"Eddy es la única persona que no juzga a la gente." "Si lo hiciera me quedaría sin amigos"
fudoken -- Jueves, 27 de Diciembre de 2007 a las 00:17.
.79.146.176.191 |
Decir que la trilogia del señor de los anillos es una mala adaptacion,o que Jackson no tiene talento,es un cúmulo de barbaridades.Para nada de acuerdo.Son 3 grandes peliculas y es un gran director que se lo ha currado a base de bien.

Otra cosa es que Jackson tenga un defecto,y es que confunde calidad con cantidad.Sus pelis son demasiado largas y cae muchas veces en la reiteracion. Pero de ahi a decir lo que se esta diciendo ..ufff....Ojala en españa se hiciera ese cine.
Re(2): "¿Eres un gallina, Mc Fly?". Regreso al futuro
Doctor Lecter -- Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 a las 19:32.
.87.218.127.28 |
Como menciona duskhu , aunque en la película no aparezca (ya que Galadriel se comunica telepáticamente con Elrond, ambos bien protegidos en sus casas), toda la tierra media está siendo atacada a la vez.
Lorien resiste gracias a las fuerzas de los pocos elfos que quedan. Al igual que las colinas de hierro y las montañas azules de los enanos. Es por eso que casi no hay elfos en las batallas de Minas Thirith o frente a las puertas de Mordor (según los libros, solo los hijos de Elrond).
Las películas me encantaron (sobre todo la primera), pero es cierto que se cargaron grandes momentos épicos. especialmente, Gandalf enfrentándose al rey brujo (SPOILER)
"Tener de novia a una modelo es muy caro..."
Chacalx -- Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 a las 19:19.
.87.223.244.125 |
REC a mi me ha parecido una muy buena película, de hecho de las más angustiosas que he visto en mucho tiempo.
Re(3): "No sirve de nada si no puede resucitar muertos" Dulce Porvenir
Chacalx -- Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 a las 18:04.
.87.223.244.125 |
Yo tenía miedo también de que no se respetara ese final, máxime cuando se hablaba de una secuela, pero digamos que a grandes rasgos está respetado aunque de manera diferente, ya que la película es más bien un remake de la versión de Heston que una nueva versión.

Por cierto, y aprovechando, quien quiera pasarse por mi blog he dejado un concurso para elegir lo mejor y peor del año. Todos los datos nada más entrar en la columna de la derecha.

http://chacalx.blogspot.com
Re: "¿Eres un gallina, Mc Fly?". Regreso al futuro
duskhu -- Martes, 25 de Diciembre de 2007 a las 14:27.
.83.37.113.16 |
Pero tu te has leído el libro correctamente? me refiero a los tres.

a) Faramir no puede ser corrompido por el anillo por que ni sabe lo que es (como si su hermano), ni la ha visto (frodo solo le explica que su misión es vital), ni nada. Ademas, y siguiendo el libro, por las venas de Faramir (y su padre denethor pero no por su hermano)corre casí pura la sangre de los elendili, de los numenoreanos fieles a los elfos que no fueron corrompidos ni por Melkort ni por Annatar (sauron disfrazado) y que provocaron la caída de Numenor. De echo, a pesar de ser hijo de senescales, es mucho mas noble (en el sentido medieval de sangre y esas cosas) que el mismo Aragorn (gandalf dixit). En el libro eso no ocurre.

Seguramente me diras que el padre si se corrompe y te dire que no. la mente de Denethor es envenenada por las mentiras de Sauron por creer que podía pelear contra el con su mente a travez de la Palantir.

b) Los elfos no "pasan", ya se enfrentaron a un señor oscuro mucho mas grande y peligroso: Melkor/morgoth y la victoria supuso el fin de la mayoría y el fin de su gloria. En lka Tierra Media apenas quedan altos elfos, solo algunos sindar y la mayoria Avaria (los que nunca se encontraron con los valar y no son ni la sombra de un noldor o de un vaniar. Los que quedán están además enfermos de nostalgia y no son ni siquiera una fuerza de combate a tener en cuenta. Si lees atentamente veras que ya tienen bastante con defender Lorien como para ir mas lejos. Meter elfos allí es desvirtuar la épica rohirrim y cargarse el echo tan simple como que empieza la cuarta edad, la edad del hombre y que los elfos ya no tienen cabida en la tierra media.

c) Te puede gustar la película como tal, pero como adaptación es patatera y para recordar que el anillo es un peligro real solo tienes que ver la piltrafa en que se ha convertido Gollum. no necesitas machacar a Faramir,...claro que la grandeza de Denethor tambien queda convertida en un viejo esperpento. El personaje es mucho mas complejo en el libro. Pippin no se hace escudero de él por que si, sino por eñ rescoldo de grandeza que aun quedaba en el. Denethor se mantiene firme hasta que Faramir cae.

d)Por cierto a lo ultimo: Cuando las fuerzas de gondor se retiran de osgiliath la unica compañia que no huye despavorida ante el nazgul es la de Faramir. Es decir es un tipo que cuando hasta las ratas enloquecen de miedo ante el señor de Angmar, es capaz de reunir a sus tropas y salir en formación cerrada y dando guerra.
Re: "¿Eres un gallina, Mc Fly?". Regreso al futuro
El señor de Pikodoro -- Lunes, 24 de Diciembre de 2007 a las 09:15.
.84.127.75.158 |
"La comunidad del anillo" es la mejor de las tres.

"LAS dos torres" tiene un grave problema de guión. Elimina demasiadas cosas y se inventa otro montón por
a) razones contractuales: la elfa debe salir.
b) pura megalomanía: que los niños de protas, director y guionistas salgan en pantalla.

EL problema no es que se las inventen, es que no aportan nada y rompen el ritmo de la película (esos flash-backs hechos con descartes de la primera entrega, esa "desaparición" de Aragorn). Con todo, su primera mitad sigue estando bien, y la segunda, pese a perder los estribos siguiendo una falsa noción de lo "cinematográfico", tenía imágenes poderosas. No le perdono lo de Osgiliath, que además de romper toda la verosimilitud de la historia, ningunea a los Nazgul y obliga a la narración a dar rodeos inutilmente.

La tercera es un fiasco. No se inventa nada pero olvida o ridiculiza aspectos fundamentales sólo para incluir más metraje de peleita. EL montaje es penoso, pues abandona el estulo de secuencias largas de las dos anteriores para montarse un final en paralelo a lo Retorno del Jedi. Resultado: Sam y Frodo no acaban nunca de llegar al monte del destino...y como Jacson no sabe rodar escenas de transición, sino que todo debe ser grandilocuente, la cosa se hace insoportable. Los primeros planos y la cámara lenta ya se vuelven intolerables por su abuso.Por no hablar de todas las acciones que quedan interrumpidas en su momento álgido.
Si en las dos primeras, más o menos, se había intentado respetar la cantidad de personajes implicados en la trama, en la tercera se reduce a la presencia de los tres héroes de turno, algo muy palpable tanto en la Compañía Gris como en La última Deliveración, en la que Gondor parece directamente ocupada por las fuerzas rohirrim (¿donde leches están los gondorianos?).
Por no hablar del reencuentro de la Comunidad, una de las escenas más desaprovechadas y horteras del cine reciente.

Y, claro, luego está el epílogo. Cientos y cientos de traiciones al libro y aquí se vuelve purista. Pero como no tiene tiempo ni talento (¿he mencionado ya su incapacidad para las escenas de transición?) el final del libro se reduce a quince minutos de abrazos y más abrazos y más abrazos...¡unidos con fundidos en negro! Evidentemente, cuando se llega a los Puertos Grises (que prácticamente no se han explicado) y vuelven otra vez a abrazarse entre lágrimas, al espectador le importa todo un pepino.

Para mí, personalmente, más que una adaptación del libro de tolkien, es una adaptación de los dibujos de Alan Lee. Con todo, reconozco que podría haber sido mucho peor, y que quizá, dentro de los cánones del actual cine comercial americano, hemos disfrutado de la mejor de la mejor de las adaptaciones posibles (con todo lo que esta afirmación tiene de relativo).

Así que, si del Hobbit, que no cuenta ni la décima parte de lo que cuenta EL señor de los anillos van a hacer dos pelis, iros preparando.
"¿Eres un gallina, Mc Fly?". Regreso al futuro
fudoken -- Domingo, 23 de Diciembre de 2007 a las 15:16.
.79.146.176.117 |
Pues a mí dushku la que mas me gusta es la segunda,porque para mi es la mas epica. La tercera seria la siguiente en mi lista de preferencias pero está llena de lagrimones y despedidas por todos lados.

excepción de la segunda película donde se cargan toda la épica del pueblo de Rohan con esa estupidez de meter elfos en Cuernavilla

No,le da lógica al asunto.Porque no tenia sentido que los elfos pasaran derrepente de todo.

que manera de cargarse toda la nobleza del Faramir hasta dejarlo convertido en un guiñapo dubitativo.

Discrepo.Otra ilogica del libro dado que el anillo hace sucumbir a todo el mundo.

Yo a gerard butler con pelo largo y barba sí le veo de Snake,otra cosa es de Conan,que no pega nada...Por cierto que este actor antes de hacerse famoso ,se dedico a hacer un monton de telefilmes de espadas(beowulf,atila,etc)

Y hablando de pelis largas,han sacado en dvd una version extendida de troya con mas violencia.Yo no la he visto,pero me lo puedo imaginar. A menudo en los analisis de DVDs suelen decir que estas pelis mejoran,ya lo dijeron en el reino de los cielos,el señor de los anillos,etc..porque desarrollan mas los personajes,le dan mas equilibrio narrativo y bla bla bla.Luego las ves,y yo personalmente,siempre me quedo con la version de cine.Porque para mi las versiones extendidas rompen el ritmo de la peli y las hacen agotadoras con escenas que no valen para nada.
Re(2): "No sirve de nada si no puede resucitar muertos" Dulce Porvenir
duskhu -- Sábado, 22 de Diciembre de 2007 a las 19:49.
.83.54.105.163 |
Si alguno se ha leído el libro de "Soy Leyenda", lo mejor de todo él es justamente su final. la inversión de papeles, el miedo "al otro" a lo distinto (tened en cuenta cuando se escribió). Si esta película no respeta ese final pues ya tengo claro que no pagaré por verla.

Sobre el "Señor de los Anillos",...a mi me parece totalmente encomiable y un gran esfuerzo que sale muy bien parada,...a excepción de la segunda película donde se cargan toda la épica del pueblo de Rohan con esa estupidez de meter elfos en Cuernavilla (y noldors de Lorien nada menos) y sobre todo con esa inventada del desvío hacia Osgiliath para enseñarle el anillo al nazgul. Por diox! que manera de cargarse toda la nobleza del Faramir hasta dejarlo convertido en un guiñapo dubitativo. No me convencen las razones de Wals y Jackson para el cambio. así mismo lo de Rohan,... vamos a ver Rohan es un pueblo de origen nórdico pero no vikingos, son caballeros y luchan a caballo al estilo de la caballería francesa del XIII (de la que se inspiró Tolkien), yo en la película solo veo un montón de peña con espadas ¡Y hachas! ¿¡Donde oño están los 10.000 lanceros que van a proteger Gondor!? Ademas a los rohirrim los destrozan en los vados del Isen, tienen que reagruparse, protegerse en Helm, derrotar a las fuerzas huruk, enfrentarse al horror de Saruman y una vez echo eso salir sin descanso y dejando guarnición mínima en sus hogares hacia gondor ¿Y se lo curran solos! meter elfos solo desvirtúa el esfuerzo que realizan y le resta épica.

Esa es mi opinión,...entiendo que se adapte, comprendo que se quiten cosas pero no acepto que se las inventen.

de la primera y la tercera nada que decir.
Re: "No sirve de nada si no puede resucitar muertos" Dulce Porvenir
MANÍACO -- Viernes, 21 de Diciembre de 2007 a las 21:10.
.83.57.179.211 |
Síp, hab lo en serio. No me entiendas mal, Fudoken. A mí me encanta El Señor de los anillos y me encanta poder verlo en imagen real, pero ese es el problema que le veo a la película: es una colección de postales del libro rodadas sin sentido del ritmo. Por mucha ilusión que le eche uno, lo mejor es tenerla en DVD para verla a cachitos, poder ir al baño cuando toque e ignorar el rollo filogay entre Frodo y Sam.

¿Gerard Butler como Conan? Pues como no lo alteren digitalmente ya puede inyectarse lo que quiera, porque para Conan hace falta uno del Pressing catch mínimo. The Rock podría quedar bien en los decorados digitales del King Kong de Peter Jackson. Además, cualquiera puede ver que a Gerard le falta carisma para ser Snake Plissken.
John Mctiernan sí que me parece estupendo porque con un personaje así el tío estará en su elemento. Sólo queda preguntarse si será épica como la de John Milius o más aventurera.

¿El final de Soy leyenda se parece al de la peli de Charlton Heston? Según los productores esta versión es un punto medio entre la novela y aquella película.

La segunda de Alien contra Depredador me tiene un poco preocupado. Se supone que si uno suelta una reina alien en un planeta habitado es cuestión de tiempo que lo dominen más rápido que cualquier plaga de zombis. Me explico: las secreciones babosas van edificando y extendiendo el nido de una manera equivalente a la terraformación, la reina pone huevos como loca y los obreros no paran de traerle cualquier bicho lo bastante grande para ser un huésped, que es devorado después de usarlo. Nacen reinas que van abandonando el nido y la especie se extiende en progresión geométrica. Vamos, que es casi casi como la Cosa de Carpenter.
"Larga vida y prosperidad"
rorschach -- Viernes, 21 de Diciembre de 2007 a las 17:32.
.81.34.216.227 |
A mí "The Blair Witch Project" me dió bastante mal rollo, nada que ver con REC. Que si bien me parece una peli muy encomiable y digna de elogio por tratar de hacer algo diferente, no me vale ni como peli de sustos.

No me la creí en ningún momento, y la mayoría de escenas de tensión o de terror no funcionan. En parte por las flojas actuaciones y en su mayoría por previsibles.

Con lo de la madre encadenada al pasamanos me reí un buen rato. Es como la típica vecina o casera que tienes que evitar cada vez que subes o bajas de tu casa.

Y con la niña-zombie daban ganas de que apareciera la abuela-zombie y la chutase como en los cortos de Fesser.

Sólo salvaría los minutos finales.

"No sirve de nada si no puede resucitar muertos" Dulce Porvenir
fudoken -- Viernes, 21 de Diciembre de 2007 a las 16:16.
.79.146.176.177 |
Pues no coincido en nada de lo que estoy leyendo aquí.Ni Rec me parece una basura,ni el proyecto de la bruja blair,ni la trilogia de Jackson me parece un ladrillo...No sé si estais hablando de cachondeo o en serio sinceramente. Qué gustos más raros teneis,enfin...

Y seguimos con Gerard Butler,que aparte de Conan,tambien va a hacer de Snake en un remake de 1997,rescate en new york.El director será el de la jungla 4(eso sí que da miedo).

Sobre la peli "soy leyenda",la peli se malogra por un final claramente decepcionante,una pena.

Tras ver los trailers,yo espero ansioso la segunda parte de batman y la segunda de alien vs predator.Un film que tiene la pinta de retornar a esas pelis de los 80 del tipico pueblecito yanki invadido por mounstruos.Espero que sea mejor que su chorrada de precuela.

Por ultimo comentar el vergonzoso comportamiento de Warner.Que ha lanzado el puto maletin de los 60 euros de blade runner y no se ha molestado(al menos hasta marzo) en sacar las demas versiones en DVD a precios mas normales que se supone que iban a sacar.Pues nada,a esperar.
Re(2): "Me estás escribiendo a mí? eh? es a mí?" (Taxi Driver modificado)"
Elric -- Viernes, 21 de Diciembre de 2007 a las 00:31.
.83.37.35.54 |
Coincido totalmente con lo de REC; una pelicula mediocre. Después de aguantar bodrios como Los sin nombre y Darkness decido dar otra oportunidad y me encuentro con una pelicula que mezcla 28 dias despues o El proyecto de la bruja de Blair consiguiendo algo que parece dificil, dejar el listón del cine de terror español más bajo si cabe. Bodriete, como El Orfanato, etc, etc..... y tantas inmundicias sobrepublicitadas. Por cierto, está muy bien eso de meter humor antes del terror, consigue muy hábilmente que te creas aún menos semejante despropósito.
Re: "Me estás escribiendo a mí? eh? es a mí?" (Taxi Driver modificado)"
MANÍACO -- Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 12:09.
.217.125.67.27, 172.26.1.21 |
Una de las peliculas es el Hobbit la otra es una historia guionizada totalmente por Jackson y su mujer Fran Walsh que encadenará con la primera cinta de la trilogía EDSLA.

Vete a saber lo que saldra...

Pues algo no muy bueno. Antes de ver La comunidad del anillo ya se olía que el proyecto le venía enorme a un director de terror gore tan corrientillo como Jackson. Y ahí tienes la trilogía, tres ladrillos de tres horas que sólo se pueden aguantar en DVD. Ahora no tendrá una gran historia en que apoyarse.
Oye Lois, ¿te has fijado en que Peter Jackson y Sam Raimi nunca están juntos en la misma habitación?

REC: Pues qué queréis que os diga... Balagueró en acción. Eso significa que los últimos cinco minutos de la película son lo único que merece la pena. El resto es pesado y difícil de seguir por el mismo balanceo de la cámara. Y el guión es una tontería como la copa de un pino. Incluso El proyecto de la bruja de Blair (que era una estupidez para amantes de los fenómenos paranormales) provocaba más inquietud que esto.

SHREK TERCERO: Olvidadla. En la segunda ya se pasaron tres pueblos modernizando la Edad Media y aquí siguen, y siguen y siguen... Muchos personajes clásicos, muchas situaciones desaprovechadas y una historia que parece ir totalmente en contra de las películas anteriores. Imagináoslo: el pijo del Príncipe Encantador consigue sublevar a los marginados de los cuentos de hadas para que se rebelen contra la familia real. Teniendo en cuenta que el rey era un sapo y el heredero es un ogro, reconoced que suena un poco raro.
Re: "Me estás escribiendo a mí? eh? es a mí?" (Taxi Driver modificado)"
Jimmy Page -- Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 11:30.
.195.235.227.10 |
"Finalmente serán dos películas que se empezarán a rodar en 2009 para estrenarse en 2010 y 2011.
Confiemos en que no la cagen mucho.
De entrada, el problema que veo es que, si bien el libro puede dar para dos películas sin problemas, no sé en qué punto de la historia cortar."

Una de las peliculas es el Hobbit la otra es una historia guionizada totalmente por Jackson y su mujer Fran Walsh que encadenará con la primera cinta de la trilogía EDSLA.

Vete a saber lo que saldra...

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com