Cine a Gritos! archivo 479.
Ultimo mensaje guardado el 19 de Diciembre de 2007

"Me estás escribiendo a mí? eh? es a mí?" (Taxi Driver modificado)"
Doctor Lecter -- Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 a las 20:16.
.87.218.127.222 |
Y la noticia del día:
Peter Jackson será productor ejecutivo de "El Hobbit". Tras las disputas con New Line, los juicios, las amenazas... pues han decidido que "pelillos a la mar".

Finalmente serán dos películas que se empezarán a rodar en 2009 para estrenarse en 2010 y 2011.
Confiemos en que no la cagen mucho.
De entrada, el problema que veo es que, si bien el libro puede dar para dos películas sin problemas, no sé en qué punto de la historia cortar.
"Ella piensa que soy gay" "Acuestate con ella" "Ya me he acostado con ella.
fudoken -- Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 a las 00:30.
.79.146.176.125 |
Segun la web de terra,conan el barbaro sera dirigida por john mctiernan y protagonizada por gerard butler. El director es buena eleccion.Otra cosa es el actor.

Gerard tiene fotogenia,talento y carisma.Lo demuestra en 300. Pero creo que de Conan no pega nada.
Video de Vigalondo
Cabezabajo -- Lunes, 17 de Diciembre de 2007 a las 16:33.
.80.59.183.119 |
¿Habeis visto el anuncio que Nacho Vigalondo ha rodado para soitu.es?
Te eschas unas buenas risas.
Está dividido en 4 partes y ya hay colgadas 2:

http://es.youtube.com/watch?v=j6ugS5NSl14
http://es.youtube.com/watch?v=kb6FxKoxt5w
Enlace: soitu.es
IMAGEN - POSTAL
Re(2): "La pelicula del siglo: "Peripecias de un buzo en un orinal"
Mt -- Domingo, 16 de Diciembre de 2007 a las 10:27.
.62.43.59.117 | 62.43.59.117.dyn.user.ono.com
De Jarmush, "Night on earth". Tan divertida como triste.
Re: "La pelicula del siglo: "Peripecias de un buzo en un orinal"
rorschach -- Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 18:39.
.81.32.147.95 |
Por cierto, ¿recomendaciones de pelis de Jim Jarmusch?

Down by law (Bajo el peso de la ley) parece ser otra que mezcla comedia y drama, así que probaré con esa.

Ahora que veo su filmografía... la verdad es que no me gustó Ghost Dog, aunque me la encontré a traición y bastante tarde...

"La pelicula del siglo: "Peripecias de un buzo en un orinal"
rorschach -- Sábado, 15 de Diciembre de 2007 a las 18:19.
.81.32.147.95 |
Acabo de ver "Flores Rotas". Impresionante película. Espectacular Bill Murray.

Sin palabras. Si no la han visto, véanla.

Por cierto, el otro día volví a ver "El Autobús Atómico". (peli de esas que uno ve en el cine del colegio y después olvida) para darme cuenta de dónde sacaron los Zucker y compañía la idea de "Airplane".

Se dice eso de que tras "Aterriza Como Puedas" vinieron todas las demás, pero en el Autobús Atómico tenemos el verdadero origen de este tipo de pelis, si es que no hay alguna anterior, no creéis?

"¿Te tocas?.. Sabes que San Luis llora cuando te tocas?"- Amarcord
mothman desde cerca , cualquiera -- Miércoles, 12 de Diciembre de 2007 a las 01:18.
.81.33.194.172 | 172.Red-81-33-194.dynamicIP.rima-tde.net
wn mi opinion scary movie se salvaria de ser una mala pelicula si no fuera por ciertos chistes de mal gusto. y es qque la idea no es mala parodiar las peliculas de terror de los ultimos años cada cierto tiempo.
"Carbonita, lo que un corelliano necesita..."
han mas solo que la una desde Corellia , Skywalker Ranch -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 23:52.
.213.97.108.23 |
Lamento tener que hacerlo, pero necesito vuestra ayuda para elegir lo mejor y lo peor del 2007 en materia cinematografica. Votad!!!!!!!!!
Enlace: Tengo un mal presentimiento...
Re(2): HA MUERTO UNA ESTRELLA...
Wortega desde Managua , Nicaragua -- Martes, 11 de Diciembre de 2007 a las 23:35.
.190.184.39.8 | static39-8.MAN-STDOM.cablenet.com.ni
Era un muchacho que ahun que no realizo buenas peliculas era una persona que recordaba la infancia de unos cuantos creo que merece respeto me da mucha lastima espero nunca terminar como el amigo era un joven que tenia muchos problemas y su vida a terminado eso merece respeto
Re: AYUDA SOBRE UNA PELICULA
duskhu -- Lunes, 10 de Diciembre de 2007 a las 12:33.
.81.37.239.36 |
Con tan pocos datos, lo pones muy difícil, pero yo diría que se trata de NELL con Jodie Foster y Liam Neeson. Sobre una chica que vive aislada y que no sabe hablar por que su único contacto era su abuela que falleció cuando era niña y que tenía afasia por lo que la chica aprendió a hablar mal y a gritos. Recuerdo que era un dramón y que la prota no dejaba de repetir "chica chica bi" por que ademas su hermana gemela también había palmado dejándola sola. vivía aislada no se donde. Prueba a buscarla el l-phant o emule y mira a ver si es esa.
Re: AYUDA SOBRE UNA PELICULA
Anakyn’s dreamer -- Lunes, 10 de Diciembre de 2007 a las 12:32.
.83.51.221.232 | 232.Red-83-51-221.dynamicIP.rima-tde.net

Quizá sea "Nell", película de principios de los noventa, en la que Jodie Foster interpretaba a una chica aislada de la sociedad, creo recordar que no sabía utilizar el lenguaje y era semisalvaje o algo así. Liam Neeson interpreta al hombre que intenta ayudarla.
AYUDA SOBRE UNA PELICULA
PEGASOENDIMION desde PAMPLONA , ESPAÑA -- Lunes, 10 de Diciembre de 2007 a las 11:48.
.217.130.75.213 | din-213-75-130-217.ipcom.comunitel.net
Hola, por favor, a ver si alguno puede ayudarme, estoy intentando recordar el titulo de una pelicula de mi infancia, es extranjera, americana posiblemente, no se si de principios de los noventa o de los ochenta, en color claro, tengo recuerdos de escenas pero no se kien trabaja, se ke era sobre una mujer ke estaba algo loca o asi, ke estaba aislada y ke gritaba, ke perdia el control, tengo recuerdos de ke se va al mar, hay unas rocas, hay un hombre ke kiere ayudarla, creo recordar ke el titulo de la pelicula era el nombre de la mujer, pero la verdad no estoy seguro, se ke no son muchos datos, pero es lo ke tengo en la cabeza, y se ke me gustó mucho la pelicula y me gustaria averiguar el titulo, he buscado por google pero como no tengo muchos datos me es dificil averiguarla. Por eso keria probar aki a ver si alguno la recuerda. Era un drama, no era terror ni nada de eso. Era una pelicula emotiva, no se si la mujer era autista o estaba loca o ke, pero gritaba y recuerdo escenas en unas rocas o mar o algo asi. Si alguien sabe la respuesta, puede decirmelo a mi correo, gracias.
gracias
lolitatwist desde moncofa , españa -- Domingo, 9 de Diciembre de 2007 a las 20:53.
.193.152.215.63 |
Gracias duskhu,Mt y MANIACO por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Por fin podré volver a verla; gracisa a vosotros alguien dormirá feliz estos dias, jejejej

Gracias, y un saludo
Re(2): alguien recuerda
duskhu -- Domingo, 9 de Diciembre de 2007 a las 20:32.
.81.35.170.38 |
Mas información de Krull:

Película de la Columbia Pictures, dirigida por Peter Yates(abismo), producida por Ron Silverman y protagonizada por Ken Marshall, lysette anthony y Freddie Jones. rodada en 1982 en el estudio 007 de la Pinewood y estrenada el año siguiente. Como curiosidad uno de los personajes secundarios es Liam Neeson en uno de sus primeros papeles( un papel pequeño pero importante).

No es vacile, lo estoy copiando de la caratula del DVD.
Re: alguien recuerda
duskhu -- Domingo, 9 de Diciembre de 2007 a las 20:25.
.81.35.170.38 |
Es Krull, acabo de volver a mirarla. los personajes tienen que entrar en la guarida del malo (la bestia lo llaman) y no pueden por que los esbirros les tienen cercados. el ciclope (Erg) que al principio no les puede acompañar por que a llegado el momento de su muerte, aparece en el ultimo momento y con su fuerza impide que una de las puertas se cierren y los soldados y el principe entran en la guarida para rescatar a la princesa. Fue un pastiche ochentero que se realizó al rebufo del exito de la guerra de las galaxias y otras cosas (las letras del inicio y la musica calcaditas de superman).
A mi me encanta a pesar de todo y fue la primera pelicula que me compre en DVD.

Era muy interesante todo el esfuerzo de los guionistas en montar un mondo fantastico cohesionado (los soldados del principe son forajidos, le acompaña el "sabio de las montañas", una especie de gandalf que estuvo liado con la mas poderosa vidente y con el mayor mago de su mundo. los ciclopes son enemigos jurados de la bestia por que les engañó; les prometió el poder de ver el futuro a cambio de uno de sus ojos y todo el futuro que pueden ver es la fecha de su muerte. nacen sabiendo el dia que van a morir y si se niegan a su destino acaban muriendo poco despues con gran sufrimiento). En fin,...que a mi me parece entrañable y esta en DVD.
Re(2): "Pues a mí la trilogía del Lucas me parece una mierda" fue lo último que dijo."
Mt -- Domingo, 9 de Diciembre de 2007 a las 19:50.
.62.43.49.142 | 62.43.49.142.dyn.user.ono.com
Lo del cíclope es de Krull, lo demás no lo sé. KRULL era una especie de La bella y la Bestia en el espacio. Dato mnemotécnico: era la peli esa en la que el bueno usaba como arma una estrella-bumerán.
Re: "Pues a mí la trilogía del Lucas me parece una mierda" fue lo último que dijo."
MANÍACO -- Sábado, 8 de Diciembre de 2007 a las 20:21.
.88.0.185.54 |
Fudoken: Coincido contigo. La presencia de muchos blogs me parece algo saludable. En cuanto SPOILER.
El género de terror no destaca por la originalidad de sus argumentos, que a menudo se reducen al tópico que creó tal o cual subgénero. Lo máximo que puede uno pedirle es un buen supervillano y una buena atmósfera.

Lolitatwist:
Me suena la película que dices. El cíclope que mencionas está condenado a saber el momento exacto en que morirá, y lo hace sosteniendo una puerta para que los protagonistas puedan acceder a la fortaleza del malo, que cambia de lugar cada día. El arma que utiliza el protagonista es una estrella-bumerán de cinco puntas cortantes que falla contra el malo. Finalmente el prota y su novia vencen al monstruo repitiendo en voz alta sus votos nupciales, porque ellos son la verdadera arma mágica que acabará con el mal. Por desgracia no puedo recordar el nombre de la película ni de niguno de sus creadores.
alguien recuerda
lolitatwist desde moncofa , españa -- Sábado, 8 de Diciembre de 2007 a las 18:28.
.193.152.215.63 |
hola a todos. alguien recuerda una pelicula vieja que me parece que era de aventuras, en la que un grupo de personajes se quedan atrapados en una cueva o algo parecido? solo recuerdo esa escena, en la que entre ellos habia algo parecido a un ciclope que al cerrarse la puerta, se queda sosteniéndola para que salgan sus comañeros, y muere sacrificandose para salvarlos? necesito saber el titulo gracias a todos
alguien recuerda
lolitatwist desde moncofa , españa -- Sábado, 8 de Diciembre de 2007 a las 18:24.
.193.152.215.63 |
hola a todos. alguien recuerda una pelicula vieja que me parece que era de aventuras, en la que un grupo de personajes se quedan atrapados en una cueva o algo parecido? solo recuerdo esa escena, en la que entre ellos habia algo parecido a un ciclope que al cerrarse la puerta, se queda sosteniéndola para que salgan sus comañeros, y muere sacrificandose para salvarlos? necesito saber el titulo si alguien puede ayudarme. gracias a todos
foro
lolitatwist desde moncofa , españa -- Sábado, 8 de Diciembre de 2007 a las 18:19.
.193.152.215.63 |
hola a todos. gran foro
"Pues a mí la trilogía del Lucas me parece una mierda" fue lo último que dijo."
fudoken -- Jueves, 6 de Diciembre de 2007 a las 18:57.
.79.146.176.68 |
Pues yo creo que a pesar de las chorradas que pueda llegar a decir la gente,el hecho de que la plebe pueda expresarse libremente con blogs o de la forma que sea,no lo consideraria yo como "plaga".¿que hay que hacer?censurarlo?

Otra cosa es que se use el blog para insultar y calumniar a personas concretas,con lo cual sería un delito.

En cuanto a "rec" pues la verdad es que la peli esta bien,en algunos momentos muy lograda.Al menos mete miedo en momentos puntuales.Y teniendo en cuenta la invasion yanki-y no yanki-de pelis llenas de visceras gore y efectos digitales que no meten miedo ni a un bebé...pues es de destacar.El principal problema de la pelicula es el final.SPOILER

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com