|
|
|
.217.130.75.213 | din-213-75-130-217.ipcom.comunitel.net
|
|
| Hola, por favor, a ver si alguno puede ayudarme, estoy intentando recordar el titulo de una pelicula de mi infancia, es extranjera, americana posiblemente, no se si de principios de los noventa o de los ochenta, en color claro, tengo recuerdos de escenas pero no se kien trabaja, se ke era sobre una mujer ke estaba algo loca o asi, ke estaba aislada y ke gritaba, ke perdia el control, tengo recuerdos de ke se va al mar, hay unas rocas, hay un hombre ke kiere ayudarla, creo recordar ke el titulo de la pelicula era el nombre de la mujer, pero la verdad no estoy seguro, se ke no son muchos datos, pero es lo ke tengo en la cabeza, y se ke me gustó mucho la pelicula y me gustaria averiguar el titulo, he buscado por google pero como no tengo muchos datos me es dificil averiguarla. Por eso keria probar aki a ver si alguno la recuerda. Era un drama, no era terror ni nada de eso. Era una pelicula emotiva, no se si la mujer era autista o estaba loca o ke, pero gritaba y recuerdo escenas en unas rocas o mar o algo asi. Si alguien sabe la respuesta, puede decirmelo a mi correo, gracias.
|
|
|