|
|
 |
Re: ÑEJ,ÑEJ
|
| Elric
-- Martes, 27 de Noviembre de 2007 a las 15:47.
|
|
|
.79.144.209.195 |
|
|
No estoy de acuerdo, a un artista hay que valorarle por su trabajo, no por si cae simpático. Me da igual que Elia Kazan fuera un delator sin conciencia porque sus peliculas son maravillosas, es cierto que Kubrick era un tirano pero era un maestro de la cámara, Brando estaba colgado e improvisaba continuamente pero era capaz de realizar interpretaciones memorables, Wayne pertenecía a la ultraderecha americana pero da gusto verle en la pantalla, etc......A mi me interesan los profesionales, a ellos no los quiero conocer; es evidente que si fuera a pedirles un autógrafo prefiero que sean amables a que me insulten pero su oficio es entretenerme y emocionarme en el cine, y eso (por lo menos a mi) conseguía hacerlo Fernán-Gómez. ¿Cuantos directores, actores, escritores, estrellas del rock, guionistas, dibujantes de comics, deportistas, etc.......crees que están encantados de conocerse a si mismos? Por Dios, si yo conozco gente de la calle que solo por tener un chalet y un buen coche se creen que molan más, como para rasgarse las vestiduras con que uno de estos sean prepotentes; al menos con ellos disfruto de su trabajo. ¿Has escuchado lo crecido que es un Arturo Pérez Reverte? ¿La cantidad de sandeces que es capaz de decir por entrevista un Mel Gibson?. En fin, que hay que dejar de valorar si la gente es imbécil o no, porque se nos caerián muchos mitos.
|
|
|