|
|
|
.88.26.144.151 |
|
|
| A mi De Palma me parece un director extraordinario, pero sus mejores peliculas son posterior a los 80, destacando por encima de todas El precio del poder, Los Intocables y Atrapado por su pasado. En cualquier caso me parece muy superior a Scott, es de lo mejorcito que hay moviendo la cámara y en escenas de tensión (vease cuando van a por sean Connery en Los Intocables, la escena de los colombianos en Scarface, la escena de la estación en Carlitos’s way, etc....). Scott está bien, pero está a otro nivel, a pesar de su excelsa Blade Runner. Y aunque De Palma me guste se han citado autenticos clásicos que están por encima del bien y del mal a los que añado estos genios: Luis Buñuel, Fritz Lang, Charles Chaplin, Frank Capra, Willliam Wyler, Sam Peckimpah, Elia Kazan, Woody Allen y el gran Francis Ford Coppola. De Billy Wilder sólo he podido ver El apartamento, que es una obra de arte, tengo que ver más de él. Pero si tuviera que quedarme con uno por narices me quedaria con el neoyorquino Stanley Kubrick.
|
|
|