Cine a Gritos! archivo 476.
Ultimo mensaje guardado el 2 de Noviembre de 2007

Re: "Aqui mi fusil, aqui mi pistola! La una da tiros la otra consuela!"
MANÍACO -- Viernes, 2 de Noviembre de 2007 a las 21:22.
.213.96.171.236 |
Lo de la ira más o menos silenciosa se explica con que algunas cosas representan una amenaza directa para la especie (el virus) y con eso los infectados no negocian. Al niño lo maltrata el padre o lo quiere matar porque es inmune, digo yo. Y si habla de su relación pasada con Nichole, es porque trata de hacerla salir para cogerla sin matarla, cosa que hará si no tiene más remedio.

En cuanto a la ideología de la peli, no creo que tenga ninguna en absoluto. Bueno, sí, que los humanos no somos domesticables, pero eso ya nos lo han contado antes y mucho mejor.
"Aqui mi fusil, aqui mi pistola! La una da tiros la otra consuela!"
fudoken -- Viernes, 2 de Noviembre de 2007 a las 15:47.
.81.42.34.68 |
Menudo cacao que te has montado, te inventas las escenas.

No me he inventado.Te explicare por qué en spoiler.

SPOILER
ÑEJ,ÑEJ
Siniest -- Viernes, 2 de Noviembre de 2007 a las 11:53.
.195.53.128.4 |
Fudoken: en ningun momento se le ve furioso al alienigena ni intentando vengarse de su mujer, simplemente la persigue para convertirla, no le cambia la cara en todo el tiempo, yo no le vi enfadado ni mucho menos echo una furia.

Respecto al niño ni le pega ni le intenta pegar, simplemente le inmoviliza y le mantiene sujeto hasta que la madre lo golpea para liberar al niño.

Menudo cacao que te has montado, te inventas las escenas.
Re: Sin olvidarse de...
Elric -- Viernes, 2 de Noviembre de 2007 a las 01:16.
.88.26.144.151 |
A mi De Palma me parece un director extraordinario, pero sus mejores peliculas son posterior a los 80, destacando por encima de todas El precio del poder, Los Intocables y Atrapado por su pasado. En cualquier caso me parece muy superior a Scott, es de lo mejorcito que hay moviendo la cámara y en escenas de tensión (vease cuando van a por sean Connery en Los Intocables, la escena de los colombianos en Scarface, la escena de la estación en Carlitos’s way, etc....). Scott está bien, pero está a otro nivel, a pesar de su excelsa Blade Runner. Y aunque De Palma me guste se han citado autenticos clásicos que están por encima del bien y del mal a los que añado estos genios: Luis Buñuel, Fritz Lang, Charles Chaplin, Frank Capra, Willliam Wyler, Sam Peckimpah, Elia Kazan, Woody Allen y el gran Francis Ford Coppola. De Billy Wilder sólo he podido ver El apartamento, que es una obra de arte, tengo que ver más de él. Pero si tuviera que quedarme con uno por narices me quedaria con el neoyorquino Stanley Kubrick.
"¡ATENCION!"
fudoken -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 19:43.
.81.42.34.142 |
La que es un truño es la de jesse james de brad pitt.Hacia tiempo que no veia una peli tan aburrida,larga y sosa. He tenido ganas de largarme del cine antes...por dios...Casi me pongo malo.
Re: "En una Galaxia lejana, muy lejana..."
duskhu -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 17:19.
.83.53.130.240 |
¿Intentan imitar a los humanos? A mi me parece un truño, todo imagen y efectitos sin profundidad emocional o intentos de guión solido. Que edad de latón nos toca vivir en lo que a "jolivud" se refiere.
"En una Galaxia lejana, muy lejana..."
fudoken -- Jueves, 1 de Noviembre de 2007 a las 14:15.
.81.42.36.170 |
Aparte que Invasion tiene un fallo gravisimo. Si son seres que ni sienten ni padecen...¿como es posible ver en una secuencia a un alienigena con problemas matrimoniales intentando vengarse de su ex-esposa hecho una furia e intentando pegar al hijo?No tiene ni pies ni cabeza.

Enfin,viva la version de Kaufman,a pesar de su final.
Re: Sin olvidarse de...
Doctor Lecter -- Miércoles, 31 de Octubre de 2007 a las 22:39.
.87.218.127.42 |
Estoy de acuerdo en parte.

Polémica habemus:
EMHO No me parece que DePalma merezca estar entre los elegidos de tu lista.
En su extensísima carrera, creo que solo tiene momentos puntuales de calidad (Scarface, Carrie), pero creo que tiene más bodrios que buenas películas.
Es igual que Ritley Scott. Adoro Alien y Blade Runner como al cine mismo, pero el resto de su filmografía (incluyo Telma y Luis y Gladiator) es prescindible.
Ambos hacen de vez en cuando películas entretenidas, pero veo muy dificil que vuelvan a hacer una obras maestra.

Por cierto: Remake (completamente innecesario) de Akira.
akira--el-clasico-manga-de-katsuhiro-otomo-tendra-su-version-en-carne-y-hueso-2855.html>http://www.elseptimoarte.net/-akira--el-clasico-manga-de-katsuhiro-otomo-tendra-su-version-en-carne-y-hueso-2855.html
Sin olvidarse de...
Hartigan desde granada , españa -- Miércoles, 31 de Octubre de 2007 a las 21:09.
.172.21.8.153, 10.105.0.7, 10.234.23.247 |
Hay q pararse de vez en cuando,y darse cuenta q hay verdaderas obras maestras del cine anterior a los 80.he leido muchas cosas en este foro,hablando solo de las ultimas novedades.con todos mis respetos hacia ellas hay cosas bastante buenas pero personalmente me quedo con las filmografias de Sergio Leone,Kubrick,Scorsese,D Palma Spielverg(estos tres ultimos hechos unos chavales,pero sabiendo muy bien q hacian).grandes maestros q han creado escuelala,la misma q ellos mismos mamaron de ya clasicos como;Hitchcot,Jhon Ford.Howard Hawks o Orson Wells.por lo q cualquier obra q hoy dia visionamos en las salas de cine,tienen sus pilares basicos en estos genios de este gran arte.Por lo q animo a q visioneis el trabajo de estos maestros y juzgueis por vosotros mismos
Recordad q hay mucho q ver y muy bueno,q con un poco de curiosidad encontrareis verdaderas joyas cinematograficas.
"Lo que no te mata, te hace más fuerte". Conan el Bárbaro
MANÍACO -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 22:48.
.83.55.164.201 |
¿Sabéis qué es lo que más me gustó de Invasión? El trailer de Soy leyenda. Me pasé toda la sosez aquella recordando las palabras de Will Smith: "Mutaciones aberrantes. Tendencias caníbales. Total ausencia de comportamiento humano."
Y bueno, también he visto Deathproof. Sí, ya sé que Tarantino infla los diálogos, pero, ¿en qué coño estaba pensando? ¿No consiste toda su carrera en homenajear el cine cutre que veía de niño?
RECOMENDACIONES HALLOWEEN
radu desde genosha -- Lunes, 29 de Octubre de 2007 a las 14:53.
.82.159.42.2 | 82.159.42.2.dyn.user.ono.com
He hecho un especial de Halloween para todo el que quiera alguna recomendación de cine o literatura para el susodicho día:
http://laclaquetadeplata.blog.com/
Re(2): Stardust
duskhu -- Lunes, 29 de Octubre de 2007 a las 10:23.
.83.39.150.132 |
Cierto. De Niro es un estimable director. Creo recordar que "Una Historia del Bronx" también es suya y es realmente buena.

Para los escépticos de "Stardust" debo decir que tiene tiempos muertos pero que a diferencia de otras películas similares (o de otros pelajes) me parecen justificados. Por decirlo claro, la película es larga pero no se hace larga. lo dicho que me encanta.
Re: Stardust
Elric -- Lunes, 29 de Octubre de 2007 a las 02:04.
.88.26.144.151 |
Totalmente de acuerdo con lo de Michelle Pfeiffer, una actriz muy estimable, y guapa como pocas con cualquier edad. Pero no sólo es belleza, tiene una especie de atractivo, parece una mujer muy inteligente.
Todo lo contrario que la blanda de Claire Danes.

Yo tambien tengo ganas de ver Stardust. Gaiman me parece un genio y De Niro es el amo; y después de ver la magnifica El buen pastor no sólo como actor. Queda confirmado: es un excelente director.
AYUDA
Siniest -- Lunes, 29 de Octubre de 2007 a las 00:08.
.85.53.4.154 |
Busco el titulo de una peli: la vi con 10 años y no la finalice del todo. Lo unico que recuerdo es que son dos hermanos, chica y chico, que estan en las afueras con sus abuelos y descubren que tienen el cadaver de una chica oculta (en frigorifico o armario) y cuando llega la policia no se atreven a contarlo. Intentan escapar y descubren que la chica esta viva y esposada a una furgoneta, esta intenta agarrar al hermano y salen afuera, alli un poli negro les dice que se queden afuera y entra a investigar pero luego no sale.

Esto es todo lo que vi y recuerdo. ¿A alguno le suena?
Re: "Do es trato de varón, Re(s) selvático animal, Mi denota posesión, Fa(r) es lejos en inglés, Sol ardiente esfera es, La al nombre es anterior, Si asentimiento es. Y otra vez ya viene el do, do,do, do,"
Anakyn’s Dreamer -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 20:18.
.88.24.225.243 | 243.Red-88-24-225.staticIP.rima-tde.net
Lo único salvable es el mini papel/cameo de Veronica Cartwright, a modo de homenaje a la para mí mejor versión de las vainas del espacio.

Ése sería un debate interesante, decir cómo y porqué la versión de Kaufman es mucho mejor que la de Don Siegel.

Por otro lado, me sumo y digo que Stardust es una buena peli fantástica, muy recomendable.

Enlace: IMAGENES Y PALABRAS
Re: Stardust
Doctor Lecter -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 16:18.
.87.218.127.151 |
Voy a ir esta tarde a verlo.
Gaiman, De Niro y Pfeiffer, ¿qué más se puede pedir?

Si dices que no te ha defraudado, me quitas el (poco) miedo que tenía.
"Do es trato de varón, Re(s) selvático animal, Mi denota posesión, Fa(r) es lejos en inglés, Sol ardiente esfera es, La al nombre es anterior, Si asentimiento es. Y otra vez ya viene el do, do,do, do,"
rorschach -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 15:07.
.80.24.39.11 |
A mí la de Invasión me pareció: "mala, pero mala, mala". ;)

Un estrenos tv de lujo, sin ritmo, con personajes increíbles... un depropósito, vaya. Quizás sea mucho pedirle a un re-remake, pero para mí es cero patatero.

Lo único salvable es el mini papel/cameo de Veronica Cartwright, a modo de homenaje a la para mí mejor versión de las vainas del espacio.

Stardust
duskhu -- Domingo, 28 de Octubre de 2007 a las 10:40.
.83.32.249.134 |
He ido con devoción gaimaniana a ver "Stardust" y la verdad es que me ha gustado mucho. Es agradable, se deja ver, los actores no chirrían (atentos al detalle de que uno de los personajes tiene un lunar en el ojo y el labio y tanto el actor que lo encarna de joven como el que lo encarna de mayor lo tienen). Por momentos me parecía estar viendo un guión de Pratchett dirigido por Burton, mas que un gaiman pero eso es por que se ha edulcorado algo la historia (Y han cambiado el final, ojo).

De todas maneras un siete para la peli, un ocho para Charlie Cox y Claire Dust y un MEGADIEZ para un impagable Robert de Niro. De verdad id a verla con la mente tranquila.

Por ultimo,...Michelle Pfeiffer es una diosa, no importa el tiempo que pase ni el maquillaje que le pongan, es una belleza elegante como pocas. Que aprendan la pavisosas esas que nos quieren meter los prepederastas de "Jolivud"
"yo descartaría la muerte accidental" (el Cuervo).
fudoken -- Sábado, 27 de Octubre de 2007 a las 18:29.
.81.42.34.171 |
La invasion es una peli que funciona hasta cierto tramo,pero peca de SPOILER

Aparte de que en un par de escenas suelta cierto tufillo de ideologia sectaria,que uno no sabria si calificar de fascista o comunista.

Todo lo contrario que la version de Philip Kaufman,que predicaba el mensaje contrario. Si le perdonamos la lamentable secuencia final,claro.

Y mientras,hollywood sigue imponiendonos escenas de accion chapuceramente filmadas.
"Tengo que dejarla, Clarice, tengo un amigo para comer"
mothman desde cerca , cualquiera -- Sábado, 27 de Octubre de 2007 a las 00:43.
.88.23.11.199 | 199.Red-88-23-11.staticIP.rima-tde.net
¿sabe alguien donde se puede encontrar algo del programa un dia es un dia?, si no os acordais era un programa emitido a principios de los noventa en el que se hacian entrevistas. no he conseguido encontrar nada en semanas. en concreto busco el programa en el que salio robert englund.
Re(4): "Sigamos El Camino de Baldosas amarillas"
MANÍACO -- Viernes, 26 de Octubre de 2007 a las 19:05.
.217.125.67.27, 172.26.1.21 |
Deke, la de Drácula y otras de anime las echaron en el programa navideño Mazapán en TVE1 hace... pues eso, unos 25 años. Yo la volví a ver hace poquísimo en Canal Sur y, aunque pierde un poco con la perspectiva adulta, me sigue asombrando que la emitieran en horario infantil. Viene a ser una versión muy resumida del Drácula de Marvel.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com