Cine a Gritos! archivo 111.
Ultimo mensaje guardado el 6 de Diciembre de 2003

Re: "Si la historia nos ha enseñado algo es que todo el mundo puede ser asesinado"
Scarlett Witch desde Elmasallá. -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 21:48.
62.175.44.4 |
Que estan mal puestas las dos últimas canciones.

Son I Will Always Love You y Your Song.
"Si la historia nos ha enseñado algo es que todo el mundo puede ser asesinado"
Scarlett Witch desde Elmasallá. -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 21:44.
62.175.44.4 |
Vereis, estoy intentando saber que canciones son las de Moulin Rouge y quienes son sus autores originales.

¿Todas? Hombre, con la carátula y poniendole un poco de interés, no le veo demasiado problema.

Si te vale de algo, te pongo el titulo de las de Elephant Love Medley, que suele ser con la que la gente se queda con ganas de saber cuales son...

All You Need Is Love
I Was Made For Lovin You
One More Night
Pride (In The Name Of Love)
Dont Leave Me This Way
Silly Love Songs
Up Where We Belong
Heroes
I Will Always Love YouYour Song.

Y alguno todavia llama a este videoclip "un musical"

¿Pero a que es un videoclip muy chulo?

Es que cuando escucho a Ewan McGregor cantando Your Song dejo de razonar...

Aunque debo reconocer que cuanto más la veo, más defectos la saco.

El doblaje de Buscando a Nemo es estupendo, mucho mejor que los de Shrek o Monstruos S.A.
Y la verdad que tambien tenia mis dudas por eso mismo que dices, pero se esfumaron nada más empezar la pelicula.
¡Pero si los personajes de Anabel Alonso y Blanca Portillo ni siquiera se cruzan, hombre!
Y decir que no lo hacen bien es ser muy injusto, sobre todo si es porque las tienes demasiado identificadas con una serie de television.

Más miedo me dan los castings de El Cid y Los Reyes Magos.
Peliculas que en un ejercicio de suprema inteligencia se estrenan el mismo día, 19 de diciembre.
Para una vez que parece que se esfuerzan en hacer cine de animación aparentemente digno, se dedican a comerse terreno entre ellos. Que gente...
Yo, en un inusual acto de patriotismo, iré a ver las dos. Lo que quiere decir que si no fueran españolas, habria muchas posibilidades que esperara a verlas por la tele.
Mientras sean entretenidas y no provoquen demasiada verguenza ajena, me conformo.

Sobre Timeline, ahorraos el dinero.
Aquellas críticas que leí hace dos o tres meses eran lamentablemente ciertas.
El libro era divertido, ¿tan dificil es adaptarlo?

Lo de leer gritos anteriores tendrás que concretar, como es taaaan facil leer este foro...

Perdon, que me pierdo, ¿que le pasa a este foro?
Aquí la gente escribe sus opiniones y el que quiere debate, opina o simplemente lee lo que le da la gana.
Y punto.
Simple, pero efectivo, querido.

A mí no me gustan esos foros tan estructurados en los que se abren un montón de temas diferentes porque te pierdes muchas cosas.
Es un coñazo estar abriendo y cerrando ventanas todo el rato, aquí se va de tirón.
Y no te reciben con los brazos abiertos en ningun lado, sobre todo si le vas diciendo a la gente lo que tiene que hacer.

Además, si no te gusta, ¿para que vienes?
Yo es que alucino...

Pastor, no hay de que, majo.

Taluego.
Re(2): Uma Thurman will Kill Bill!
Clover -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 20:34.
24.232.118.52 |
¿Y por qué no? Me pareció excelente. No sé si la pondría por enicma de Pulp Fiction, pero excelente. Me voy a comer las uñas hasta el segundo volumen.

Those of you lucky enough to have your lives take them with you! However, leave the limbs you’ve lost. They belong to me now.
"Somos Los MOD.. Somos , somos, Somos MOD!"
Adriwan -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 14:43.
217.216.8.100 |
Últimos Visionados.

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán: sin humor, sin personajes, sin trama coherente, sin interés. Clavadita al libro, qué cojones. Alguien debería decirle a Pablo Carbonell que no es Santiago Segura y no todo lo que hace es risible.

Goodbye Lenin: No es una obra maestra ni le hace falta. Una película dulce, con golpes tristes, duros y humorísticos, con una historia sencilla y muy clara. Música de Yann Tiersen, con alguna que otra melodía que ya aparecía en Amelie. Impagable el homenaje a La Naranja Mecánica.
"¿Sabes cómo llaman a la cuarto de libra con queso en Holanda?" (Pulp Fiction)
molarram desde la celda -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 14:28.
81.202.23.149 |
yo disfrutaria destripandoteeeeeeeeeeeee...... chavaaaaaaaaal.... yo disfrutaria destripaandote!! chaval!!
Re(6): "Comienza el juego!" (el secreto de la piramide)
ronindo -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 10:27.
80.36.134.216 |
He revisado gritos anteriores y he visto el tuyo sobre expocómic, ya lo leí en su momento pero no me quedo con los nombres ya que los cambios de avatar me desconciertan.

Por lo leido veo que te consideras friki, o al menos que para ti cualquier fan de comics lo es, pues vale, en ese caso yo también lo seré, aunque yo creo que la diferencia entre un aficionado (fan tampoco me suena muy positivo) y un friki es todo ese rollo del merchandising.

Lo de usar nick, que quieres que te diga uno lo usa por primera vez en algun foro o chat y al final se te queda, creo que es más fácil y corto que poner un nombre, pero vamos si eso me convierte en friki llamame José.
Enlace: Foro Mundocio
Re(5): "Comienza el juego!" (el secreto de la piramide)
ronindo -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 10:05.
80.36.134.216 |
Ya estamos insultando, que yo sepa "chaval" no es ningún insulta y "anormal" se acerca bastante.

Para empezar, en tu grito sobre películas ya andas equivocado, en mi listado está "El hombre enmascarado" y "Flash Gordon", no pongo Spirit porque no me consta que esté estrenada en nuestro pais (si me equivoco me corregís) y era la condición para la lista.

Tampoco tienes razón en que sólo se ponen las últimas de moda, mi lista corregida (aquí no se pueden editar mensajes) es:
"La cosa del pantano"
"Las tortugas Ninja"
"Axterix y Obelix"
"Timecop"
"Popeye"
"La máscara"
"Dick Tracy"
"El cuervo"
Brenda Star
"Annie"
"Superman"
"Spiderman"
"Hulk"
"Batman"
"Sheena, reina de la selva"
"X-Men"
"X-Men 2"
"Daredevil"
"Rocketeer"
"Spawn"
"El hombre enmascarado"
"Brenda Star"
"Blade"
"La liga de los hombres extraordinarios"
"Desde el infierno"
"Men in black"
"Barb wire"
"Mistery men"
"Punisher"
"Flash Gordon"
"Lisistrata"
"El hombre deseado"
"El principe Valiente"
"El click"
"Daniel el travieso"
"Tintin y las naranjas azules"
"Steel"
"Tank girl"
"Juez Dreed"
"Howard el pato"
"Diabolik"
"Modesty Blaise"
"Tales from the crypt"

Incluso tenemos las españolas

"Las aventuras de Zipi y Zape":z)
"La gran aventura de Mortadelo y Filemón"
"Makinavaja"
"Historias de la puta mili"

Creo que no son precisamente de ayer más de una.

Sobre lo de friki, no me gusta el término ya que no considero que pueda ser calificado así, lo que más me molestó es que lo dijeras por haber sacado el tema de cómics en películas y por mencionar a Spawn, que ya dije que como película es un horror pero que es fiel al comic es innegable.

Lo de leer gritos anteriores tendrás que concretar, como es taaaan facil leer este foro...

Si te dije que te pasaras por mi foro no fue para alimentar mi ego, sino para que vieras que me tomo el tema del cine y el comic con seriedad y rigor, sin frikismos del tipo "Lara Croft está mu güena, gne".

El que me puedas atacar por ser novato aquí (que haya escrito poco no quiere decir que no lo lea de vez en cuando) demuestra lo bien que se trata a la gente nueve aquí, ya veo que esto es un club de monólogos privado.

No escribo más aquí, ni pongo algunos de mis artículos por que no me gusta la forma del foro, sin categorías, sin gritos ordenados por título, sin saber quién habla y de qué si llegas tarde. No defiendo mi foro por ello, pero si cualquier foro php donde de un vistazo ves todos los temas que se tocan y cuando respondes lo haces en el sitio correcto.

¿Qué os gusta este y quereis seguir con vuestro "chat lento"? Pues vale, si os apetece cambiar teneis mi foro a vuestra disposición, donde podeis escribir libremente y sacar todos los temas que os apetezcan de un modo organizado.

Yo seguiré pasando por aquí de vez en cuando, pero no voy a perder el tiempo poniendo artículos que en dos dias acaben en la página 30.

Un saludo CHAVAL (es broma)
Re: "Terminará en la celda de un psiquiátrico. No creo que hayan tenido nunca un paciente enamorado de un cadáver"
BELGICA LUCIA desde QUERETARO, MEXICO -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 03:44.
148.221.124.194 | dup-148-221-124-194.prodigy.net.mx
QUIERO MORIR
Re(4): "Comienza el juego!" (el secreto de la piramide)
Vuarnet desde Alicante, NeverJamas -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 01:00.
80.28.228.27 |
No, si tiene guasa que tenga que tenga que venir un novato a soltar perlas como eso de "anda pasate por mi Curso de Cine y luego me cuentas CHAVAL".

Mira, mira como pincho el enlazito para alimentar tu ego...

En fin, un consejo:

LEETE LOS ATRASADOS, ANORMAL!

Y de paso mi grito, que ademas de evidenciar una postura con respecto a las listas de peliculas basadas en comics, deja en evidencia que a lo mejor de cine si que sabes, pero la ironia no tienes ni idea de lo que es.

O eres uno de esos que se avergüenzan de ser frikis? Naa, no estarias escribiendo aqui con un nick. Verdad?

"Tienes suerte de que el viejo te quiera vivo...porque yo disfrutaria destripandote, CHAVAL"

Vuarnet fuera.-
"Sayonara, Baby!"
Piripiflautico -- Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 00:43.
213.60.16.33 |
La flaqueza del bolchevique esta muy bien, aunque peque ligeramente de exagerar el sentimentalismo (y de tener un final SPOILER algo tontorron).
Maria Valverde se come la camara, aparte de que parece la actriz perfecta para el papel, y Luis Tosar lo resuelve bien, pero es que yo de ejecutivo no me lo creo. Ese hombre tiene cara de rustico, de humilde...no de tiburon de los negocios. O sera por haber visto Los lunes al sol, no se.
Por cierto, la pelicula tiene una de las escenas mas desagradables que recuerdo. ...De querer mirar para otro lado...
"¿Qué carajo es Matrix?"
el jaguar desde pamplona, españa -- Viernes, 5 de Diciembre de 2003 a las 23:08.
81.42.49.176 | 176.Red-81-42-49.pooles.rima-tde.net
goyena maricon
"Terminará en la celda de un psiquiátrico. No creo que hayan tenido nunca un paciente enamorado de un cadáver"
Rastat -- Viernes, 5 de Diciembre de 2003 a las 21:26.
80.35.150.124 |
Acabo de encontrar un "extra" en el DVD de la versión extendida de Las Dos Torres... en el primer dvd, cuando accedemos al menú de selección de escenas y llegamos a la última, volvemos a darle a la tecla para bajar... y aparece un anillo. Aceptamos y ya está.

Se trata del discurso de agradecimiento por el premio de la MTV otorgado a Gollum por la categoría de "Mejor Personaje Virtual".

No os lo perdáis. De lo más desternillante que he visto en mucho tiempo...

Hala, a cascarla...
Cine de culto en madrid, jeje
kirkwalker desde Madrids, Las estrellas -- Viernes, 5 de Diciembre de 2003 a las 20:58.
213.37.6.7 |
hacia mucho que no me pasaba yo por estos lares, para dejar mis comentarios imbeciles, pero uno se lia y pierde la costumbre...

Bueno, pa que no os aburrais, estan poniendo una pelis de gratis en el centro cultural de moncloa, que esta en la misma plaza de moncoa, a uno de los lados del edificio con columnas, que, desde mi humilde punto de vista son cojonudas.

Me perdi willow, , pero luego pusieron Ladyhalcon, et, los goonies y esta semana ponen:

CRISTAL OSCURO

Dios, ardo en deseos de volver a ver esa peli, y como las proyectan en pantalla grande, se ven de puta madre. vamos, que es un pequeño cine de culto, jeje, y lo mejor es que es gratis. jeje.

Y lo mejor de todo, es que le pregunte al colega qeu las pone y presenta, que tiene una pinta de freak que no puede con ella, que si iban a seguir por el buen camino , y me dijo que el proximo domingo 14 ponen:

EL SECRETO DE LA PIRAMIDE

Peliculon, una peli que me encanto, era impecable en todos los aspectos. Tambien es cierto que siempre he sido un flipao del holmes.

y pa lo que escribia esto, me dijo que si siguen en enero, ponen un ciclo del comic al cine, con spiderman, batman, superman.... vamos la rehostia, a mi me encanta por que yo no tengo proyector, y verlos en pantalla grande me mola mazo, sobretodo las antiguas que no he visto en el cine, como superman.

Joder como me enrrollo, pues nada, que sepais que yo ultimamente lo he hecho una cita habitual de los domingos...
coño, que no lo he dicho. Las pelis son todos los domingos a las 7:00 de la tarde.

Nada mas, que os animo a ir pa que sigan poniendo esas pelis, y le sugiramos al colega, jeje.

Por cierto, CRISTAL OSCURO, obra maestra de la animacion de todos los tiempos, y la historia, cojonuda. Me encanta esta peli, y quien diga lo contrario, ya sabe done estoy.

Ala, me piro, que ustedes lo pasen bien, y haber si me vuelvo a meter en los dreamers otra vez.

Saludos,

Kirkwalker fuera.
Re(2): "¿Joroba? ¿Qué joroba?"
beige desde Toledo, España -- Viernes, 5 de Diciembre de 2003 a las 20:43.
81.40.168.122 | 122.Red-81-40-168.pooles.rima-tde.net
Yo creo que por mucho que intentara Browning (Tod, ya no se me olvida) acercarnos al mundo de estas personas, no hay que olvidar que era 1932 y en esa época el trato políticamente correcto con los "freaks" no estaba a la orden del dia (ni siquiera está ahora). A mi el final me parece moralizador, bueno, no moralizador, pero sí algo tipo ley del talión (ojo por ojo...).
Re: Frikysmo.
ronindo -- Viernes, 5 de Diciembre de 2003 a las 20:15.
80.36.134.216 |
No creo que ser friki sea bueno ni malo, mi comentario venía en respuesta a otro anterior que si parecía tomarlo malintencionadamente.

No creo que por hablar de cómic, o de películas basadas en cómic uno se convierta en friki.

Soy aficionado al cine y al cómic por partes iguales, aunque en temas de figuritas, camisetas y merchandising paso bastante, tanto de cine como de cómic.

Me gusta un buen cómic tanto o más que una buena película y no creo que por eso se deba marginar a los lectores y meterles en categorias que, en mi opinión, no suelen ser para alagar.

También tengo un Curso de Cómic (ya se que los nombres son un poco pretenciosos) en mi foro.

Me gusta este foro porque se encuentran personas con gustos similares a los mios, pero se hace muy molesto de leer y seguir. Donde esté un foro PHP...

Aquí pondría algun artículo de los mios, pero es que se pierden entre tanto post y reina el desorden.
Frikysmo.
Pastor desde Valle de Dick (Pucela City), España -- Viernes, 5 de Diciembre de 2003 a las 09:31.
80.36.125.118 |
RONINDO: Lo dices como si ser friky fuera algo malo; hay muchos tipos de friky, yo soy friky. Leo cómic, ciencia ficción, voy todas las semanas al cine, compro figuritas y tengo un escaso equilibrio mental (y esto, no lo digo yo sino todas las personas que me conocen).

Me parece genial que te parezca que sea algo malo, pero yo investigaría un poquitín.

PASTOR

PD: Puede que me equivoque y no sea así; pero en internet siempre se pierde el tono y la forma de decir las cosas y solo podemos fiarnos de lo que leemos.
Re(3): "Comienza el juego!" (el secreto de la piramide)
ronindo -- Viernes, 5 de Diciembre de 2003 a las 07:54.
80.36.134.216 |
Tiene gracia que te refieras a mi precisamente como friki, anda pasate por mi Curso de Cine y luego me cuentas chaval.

Para mi "Spawn" es un truño sólo comparable a esa del "Capitán América", pero no dudo en decir que es clavada al cómic (con los pequeños cambios inevitables). Muy fiel, por tanto un petardo.

¡Yo friki! Busca más atrás mi listado de mejores películas de todos los géneros y luego hablamos.
Enlace: Curso de cine
Re: "¡TENEMOS LOS DERECHOS!"
Piripiflautico -- Viernes, 5 de Diciembre de 2003 a las 00:31.
213.60.16.33 |
No entiendo de que acusas al doblaje de Buscando a Nemo. Dices que ese famoso siempre estara en nuestra mente mucho antes que el personaje de la pelicula, restandole credibilidad, seriedad, y perjudicando el resultado global., pero eso es inevitable, y exactamente igual te podria pasar en el caso de Brad Pitt. Es mas, a mi quien mas me desentono en esta pelicula fue el supuesto mejor (o uno de los mas prolificos) actores de doblaje de España, Ramon Langa. Ahi si que diria que estoy tan acostumbrando a la voz de (sobretodo) Bruce Willis, que se me hizo rarisimo oirla en un pez.
Y aparte, que yo creo que a Anabel Alonso el papel le va como anillo al dedo.

Otro comentario, sobre la musica. La verdad es que Thomas Newman es mi compositor de cine favorito, e iba a preguntar que tal os habia parecido lo que habia hecho para esta peli, porque yo desde luego no me lo imaginaba trabajando para Disney.

La musica...no era la misma que en American Beauty?

Thomas Newman suele componer bandas sonoras que resultan bastante parecidas por ese estilo minimalista y extraño que tiene (usa mas rollos de viento y madera que los compositores habituales, es mas suave (aunque tambien a veces orquesta en plan bonito con muchos violines y demas, cosa que le sale genial) y suele añadir instrumentos bastante raros). Pero aunque sus composiciones se parezcan mucho a primera vista, hay bastante variedad dentro de lo que hace, y es magnifico creando atmosfera para cualquier tipo de situacion. En eso es mas versatil que cualquiera. Una musica que siempre se mantiene en el fondo y que acompaña perfectamente a las imagenes, ya haya una escena trepidante, tetrica, de miedo, de drama...
Si ademas uno es un poco curioso se puede fijar en lo bien sincronizada que esta su musica (los momentos altos y bajos, los silencios) con la peli, cosa que hoy dia no es muy habitual, aunque supongo que tambien habra que agradecerselo a Sam Mendes o a Frank Darabont.

Y ya digo, a mi me extraño lo de Disney, porque viendo (por ejemplo) Camino a la perdicion, se nota que tiene mucho mas talento para lo tenebroso, lo "oscuro" que para la banda sonora supuestamente ligerita y alegre que deberia acompañar a una peli de Pixar, pero creo que lo ha solucionado razonablemente bien.

Por cierto, no me parece que sea demasiado similar a la de American Beauty. En todo caso a Camino a la perdicion, pero en quitandole el toque tetrico y eliminando los temas lentos.
Re: "¡TENEMOS LOS DERECHOS!"
caramel man -- Jueves, 4 de Diciembre de 2003 a las 23:08.
81.35.81.180 |
Empezemos la polemica...

Un Star Trek aventurero, sino la 2, seria Primer Contacto, con esa historia bastante entrenida (hasta para los no trekkies) de los Borg, esos malos con carisma.
¿Cormorl?¿Primer Contacto? por-favor, oing; todo el mundo sabe que las mejores son la de mision salvar la tierra(la cuarta) y la de proxima generacion, con aparicion estelar del !Capitan Kirk y el de La Naranja Mecanica! Un exito sin duda.

y sus dos horas y pico no se me hiceron nada pesadas. Tal vez con otros actores no hubiera pasado del telefilme al uso, y aso sea una trampa de la pelicula (como muchos acusaban a Una Mente Maravillosa)
¿Una mente maravillosa?¿Porque? En un principio lo unico que puedo decir en contra es que Ron Howard es un director aburrido, que no innova en este film, y que resulta poco creible Russell haciendo de genio esquizofrenico reprimido. Por lo demas guay.

bye-cha
-
Toma Pastillas desde adf, asd -- Jueves, 4 de Diciembre de 2003 a las 21:54.
213.37.20.191 |
Parece que todo va como estaba previsto...

http://cine2020.espaciolatino.com
Re(2): "Comienza el juego!" (el secreto de la piramide)
Vuarnet desde Anjiro, Japon -- Jueves, 4 de Diciembre de 2003 a las 20:57.
80.28.228.27 |
"Por fidelidad yo creo que sería "Spawn", aunque los resultados no coincidan."

-Veis a lo que me referia? Estos frikis...

Neto.-

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de forosa gritos creado por Nacho,güemachte de dreamers.com.
ira dreamers.com | ir a gritos.com