Anime a Gritos archivo 191.
Ultimo mensaje guardado el 23 de Octubre de 2007

ciudadano dreamers 2010 nivel 1 WAAAAAAAAAA!!!
Ascot desde el manicomio , en la celda de estudio -- Martes, 23 de Octubre de 2007 a las 03:08.
.200.83.199.88 |
Dark Zero!!!!!!!

Q emoción!!!
Infinidad de tiempo sin verte (es realmente como si el foro me invocara... entro y paf!... alguién conocido q reaparece XDDDDD).
Deberías pasar un poco más seguido... q siempre me estoy dando vueltas por acá para ver quién ronda.

El fin de semana antepasado fue la Anime-Expo, evento más grande de mi país q reune a unas 15 mil personas en 2 días... lo q por acá es mucho, ya q representa el 0.001% del país en un solo lugar. Van la mayoría de los otakus de todas las clases.
Este año no estuvo mal... pero aún tienen muchos detalles q mejorar, pero peor es nada.
Fue con mi team y lo pasamos genial, me reí mucho y hasta me gane un juego q lanzaron al público XDDD (claro q mi dedo lo detuvo y dolió un rato... pero q importa!).

Tb ví el cosplay.... en el q esta vez no pude participar...
Debo decir q este año no estuvo muy bueno, algunos trajes salvables (Cloud de Final Fantasy, Ryuk de Death Note, Angemon y Angewomon, entre otros... pero nada espectacular).
Y después de verlo... me dieron unas ganas descomunales de cosplayar... así q desempolvé mi traje de Canti, lo estoy reparando y voy a cosplayar en el proximo gran evento q es el 1ero de diciembre.
Hasta ya me conseguí una Mamimi q me acompañe
Hace tiempo q no estaba tan emocionado.

Sin mucho más q contar (ya q no creo q les interese saber sobre estudios y/o cosas similares), me despido por el momento.

Nos vemos

PD: todo tiene solución, excepto la muerte..... y los políticos.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com