Anime a Gritos archivo 190.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Septiembre de 2007

ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Paso rápido q tengo pruebas
Ascot desde el manicomio , en la celda de estudio -- Lunes, 24 de Septiembre de 2007 a las 22:23.
.200.83.199.88 |
Lamento la desaparación

Ahora si q estoy ocupado (más de lo q deseo).
Entre ramos con pruebas, multiples trabajos e informes q entregar, uno q otro viajecito por ahí, además de cuidar de mi media naranja, me han dejado con poco tiempo para todo lo demás.
Y "lo demás" es el postear, ver anime y jugar ps2 D:

No tuve vacaciones y las extraño mucho.

Caramba m7k2j... más cuidado con eso del msn... aparece cada bruto de vez en cuando... bueno... muchas veces me he encontrado con msn abiertos en sitios públicos... así q los cierro misericordiosamente.
Pero es bueno verte por acá XDDD

Daimon, lamento no haberte respondido antes.
¿Vas a la Anime-Expo?
Yo voy mínimo el Domingo, con el team Furuba (vamos con estandarte y todo). Así q si vas, me buscas nomás.... o más bien, busca el estandarte del team XDDDDDDD

Ya chicos, me voy porq debo rendir unas pruebas D:
Nos vemos
Re: ¿Que va pasar con Aome e Inuyasha?
abi desde mty , mexico -- Jueves, 20 de Septiembre de 2007 a las 06:32.
.207.248.35.3 | CableLink35-3.INTERCABLE.net
no se puede kedar con kikio
se debe kedar con aome
esede be ser el finel
no k se kede con kikio
k orrible final
ojala no sea ese
Re(2): chat
Oriana Esteban desde Oliva , España -- Martes, 4 de Septiembre de 2007 a las 17:20.
.84.123.158.142 | 84.123.158.142.dyn.user.ono.com
Viva el MANGA
volvi otra vez...
old_m7k2j desde Barrancabermeja , Colombia -- Martes, 4 de Septiembre de 2007 a las 02:22.
.190.67.187.127 |
SALU2 A TODOS LOS GRITONES!!!

de nuevo regreso por estos lares... por cuestiones laborales estuve ausente un tiempo y veo ke ha habido mucha desercion en el foro, el otro dia fui victima de un plagio en msn, en el ke la compañera jarwen resulto afectada, no se si haya sido un virus o un desocupado en un cyber ke vio mi msn abierto y se puso a insultar a todos los contactos, es ke por eso del controlde citzer uno no s epuede a veces desconectar antes de ke termine el tiempo de navegación y el msn keda a disposicion del proximo ke se siente en la pc... de todas maneras mil disculpas a jarwen por todas las barrabasadas ke le hayan dicho... y pro,eto tratar de dejar mi msns desconectado de ahora en adelante...

hablando de msn aun conservo los contactos de gritones de antaño a ver si se dejan ver un dia de estos...

salu2 al BOKKO, JARWEN, ASCOT, THE FIRE BLACK, NEKOHIDEN, Y AL RESTO KE LES PERDI EL RASTRO DESDE KE ME KITARON LA BANDA ANCHA...

Nos leemos luego!!!

pd: uso otro nick porke olvide mi clave de ciudadano dreamers...
soy de Chicago, y me gusta animacion japonesa!
anthony901 desde Guayaquil , Ecuador -- Lunes, 27 de Agosto de 2007 a las 20:29.
.190.10.219.61 | 61.cpe-190-10-219-offline.gye.satnet.net
Estare aqui en Ecuador por un anyo y busco mas amigos que tambien les gusta animacion japones. Mi sitio de hi5 es http://anthony901.hi5.com/
ciudadano dreamers 2144 nivel 8 vendo mesa de animacion + complementos
Julio Cárdenes desde Sevilla y alrededores -- Jueves, 23 de Agosto de 2007 a las 19:33.
.83.56.99.42 |
ups... vaya, no se pillan bien las direcciones de las imágenes, bueno, están todas aquí

http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/showthread.php?t=50635
ciudadano dreamers 2144 nivel 8 Vendo estudio de animación (mesa + complementos) por 200 euros
Julio Cárdenes desde Sevilla y alrededores -- Jueves, 23 de Agosto de 2007 a las 19:29.
.83.56.99.42 |
A final de mes dejo Sevilla por eso vendo una mesa de animación tradicional, más que una mesa, un estudio entero.

Si no eres de Sevilla puedes buscar a un amigo de cerca que pase a recogerla, es una muy buena oferta.

Tanto para tanto para animadores, dibujantes, diseñadores, estudiantes de bellas artes, oficios artísticos y para cualquiera que le gusten los dibujos animados, la ilustración o el diseño gráfico en general.

Precio: 200 euros

INCLUYE:

- atril de animación en madera - 90 x 70 cm
- etantería para acoplar detrás - 105 x 90 x 32
- disco circular de metacrilato - 45 cm
- lámpara negra
- dos tubos de neon cada uno con su interruptor
- regleta blanca
- estantería blanca y alta
- panel de corcho

debido a la inclinación se puede acoplar bien en cualquuier escritorio no ocupando más de 45 cm de profundidad

fijo: 954 37 09 05
movil: 679 099 202
email: juliotoon :: (algarroba) :: hotmail.com

apenas ha sido usada y está en perfecto estado

el atril de frente
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_21362.jpg

casi de lado
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_21372.jpg

por detrás
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_21373.jpg

la estantería ( ¡y el superpanel de corcho! :)
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_21380.jpg

así es la mesa original, que vale casi 600 euros, yo vendo la parte "útil", una mesa no necesita ser tan ancha, probado
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_21376.jpg

y la estantería blanca
(impagable lo útiles que son para poner libros y material)
http://www.fotozone.es/foto/34,2007/fotozone_21377.jpg

Re: chat
saskura desde sanpedro , republica dominicana -- Miércoles, 22 de Agosto de 2007 a las 18:48.
.190.80.138.146 |
esto todo es padre hey ando en busca de amigos otakus
Hola a todos!
Wilhelm desde Avilés , España -- Sábado, 18 de Agosto de 2007 a las 22:24.
.217.126.222.220 | 220.Red-217-126-222.staticIP.rima-tde.net
Hola a todos!
Acabo de meterme en esto y no tengo mucha experiencia en foros. Me llamo Guillermo y soy dibujante y friki de saint seiya.
Aprovecho mi entrada para recomendaros una serie que tope hace poco, no se sila conocereis, BASILISK, es muy buena de ninjas en plan flipao tipo ninja scroll
Saludos
Re: porque yo no tengo ANIMAX...!!!
ADRIANA desde BOGOTA , COLOMBIA -- Martes, 14 de Agosto de 2007 a las 22:39.
.190.60.127.189 | 189.127.60.190.host.ifxnetworks.com
HOLA - ESTOY ABURRIDA QUE ME DIGAN QUE ESTOY GRANDECITA PARA QUE ME GUSTE LA MANGA O QUE PARESCO UN CHICO POR QUE TRASNOCHO SI DAN ALGUNA SERIE BUENA DE ANIME TRATO DE COMPRAR LAS PELULAS QUE SALGAN CONOSCALAS O NO SIERTO QUE NO SOY LA UNICA?
Re: Manga y Anime estudiados en la red...
delta -- Lunes, 13 de Agosto de 2007 a las 13:23.
.83.46.165.20 | 20.Red-83-46-165.dynamicIP.rima-tde.net
Seguro, seguro. En occidente sólo se publican superhéroes adultos, no se publica otra cosa. Ni en Europa, ni en Sudamérica, ni en ningún sitio que no sea Japón. Ni existe un género de cómic independiente en USA ni existe más variedad que la de los mangas...

Qué falacias, por dios, qué falacias.
ciudadano dreamers 20815 nivel 1 hello
daimonghost , chile -- Jueves, 9 de Agosto de 2007 a las 01:45.
.190.21.54.227 |
solo paso a saludar.

ASCOT: a ver siinvitas cuando vayas a ver anime, ya ni me acuerdo de donde se va a ver, o si te juntas con un team, pero weee me avisas vale ?=??? que ahorita tengo un poco mas de tiempo

saludos a toos

creo que jarwen tambien es re antigua, jajajaja
bueno saludos
ciudadano dreamers 21043  Manga y Anime estudiados en la red...
demandi desde Colonia , Alemania -- Martes, 7 de Agosto de 2007 a las 12:07.
.213.217.74.226 |
Occidente tiene su estilo en el que destacan interesantes superhéroes mientras que Oriente por su parte ha creado un estilo propio, el cual se podría considerar como una realidad paralela: el Manga y el Anime.

Personajes de todas las clases, razas, venidos de éste y otros mundos, llenan las pantallas, los cines, los kioskos y librerías. Almacenes especializados nacen para promover y divulgar el tema. Internet es pieza clave en la difusión del Manga y el Anime, en donde cientos de comunidades virtuales dan vida a sus personajes.
Enlace: demandi.es
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
k2 desde juadalajara , mexico -- Domingo, 5 de Agosto de 2007 a las 04:08.
.189.192.76.239 |
hola
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
k2 desde juadalajara , mexico -- Domingo, 5 de Agosto de 2007 a las 01:30.
.189.192.10.126 |
qui ero fotos de kaleido star
ciudadano dreamers 3572  Sin mucho que decir
Dariem -- Jueves, 2 de Agosto de 2007 a las 23:34.
.200.55.41.198 |
Apenas termine de leer sus gritos (los lei todos) me pregunte que tenía que decir al respecto ... y la respuesta fuen nothing ... En un foro de anime, alguien que no ve tv queda un poco sobrando ... pero bue, he estado en situaciones peores ....
"recuerdo haber ido a ver una banda de epic metal y cuando llegue al teatro me encontre que era la noche para la gente de super plata jaja"
Ascot: jugue Hack reminicense y fue como ver matrix 2, me quedo re cortada la historia (pero esta buena).
Jarwen: tanto time sin talk con tigo ... aunque la verdad es que no creo tener mucho para decirte ... pensandolo, casi no te conosco, bue mejor la corto acá antes de enterrarme mas.
Nekohiden: compañero de codigo (ya estas recibido?) yo estoy pateando los ultimos penales (medio año mas y dejo de cursar)... ahora estoy en un proyecto super gigante mesclando tecnologia de punta en celulares etc... esta muy cool pero super jodido.
Taro: hola che
Bye for now

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com