Anime a Gritos archivo 189.
Ultimo mensaje guardado el 1 de Agosto de 2007

Re(4): Todo sobre Nadja
chiara desde ferreries , España -- Miércoles, 1 de Agosto de 2007 a las 16:19.
.88.15.172.213 | 213.Red-88-15-172.dynamicIP.rima-tde.net
En que capitulo se besan Nadja y Rosa negra¿?
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 REPAS!!
Ascot desde el manicomio , en la celda de estudio -- Miércoles, 1 de Agosto de 2007 a las 05:36.
.200.83.197.130 |
Wolas wolas.

Aquí Ascot al habla...
EVA DEFF!!!!!!!
Q bueno q reapareces... bueno... siempre es un gusto saber de tí =3

Fui a la "nueva" biblioteca de Santiago (entre comillas porq esta como hace 5 años pero no había podido ir) y me encontré con la agradable sorpresa de q tienen una gran variedad de mangas y comics... Sandman, SinCity entera, Calvin & Hobbes, etc etc etc.
Inclusive encontre un comic super underground q solo había podido encontrar por internerd... "Lenore"... una maravilla.
Y en manga tienen Vagabond, Lady Oscar, Lodoss War (mi corazón se detuvo cuando lo ví =3), etc etc etc.

Aps... y me desaparecí porq tuve la genial y no tan voluntaria idea de tomar un ramo q es importantisimo en la carrera (pre-requisito de varios ramos) en mi período de vacaciones.
Es sumamente intensivo, así q deben comprender q pase poco (ya tengo 2 pruebas la prox semana... q es cuando termino)...
así q disculpenme si me ausento durante otra semana, pero tengo tareas con notas casi todos los santos días (tengo clases de lunes a sabado XP )
Así q me despido por ahora... y ya volveré con noticias

PD: termine de ver Death Note... y debo decir q igual me dio pena el final... no se... muchos sentimientos encontrados...
Ver un final así te deja con un sabor extraño en la boca.
Necesito algo de tiempo para digerirlo.

PD2: si quieren opiniones de series o si las quieren comentar, haganlo nomás y yo les aporto con algo... si es q la conozco... y si no, bueno... vere q hago XDDDDDD
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 Nostalgiaaaaaaaaaaa.....
Eva Deff desde Pergmino , Argentina -- Miércoles, 1 de Agosto de 2007 a las 03:23.
.201.253.190.29 |
Queridos viejos amigosssss les esxtañe... hacia rato que no ingresaba, un año ya paso.. jajaj, de no creer

Bueno me siento muy alegre hoy al ver viejos conosidos aún escribiendo en este foro de gritones!!..

Ya me daban las ganas pero nunca podia, siempre ocupada yo en mis asuntos, ahorita nomas en un tiempito que tengo (VACASIONESSS!!!!!) me pase para dejar una saludo henorme y que pronto me reincorporare mas seguida.. jajaj me estaba haciendo faltaaaaaaaaaaaaaa!

NO he leido comentario alguno, solo nombres asi qeu para la prixima con mas atencion leere y comentare al respecto.. por ahora solo dejo mis saludos!

Bueno Amigos
... se despide la muerta viviente
Eva Deff para todos desde siempre
laila
Flavia desde palafrugel , espania -- Martes, 31 de Julio de 2007 a las 12:54.
.83.61.138.231 | 231.Red-83-61-138.dynamicIP.rima-tde.net
me encanta laila pero tambien mei y leon.....my pagina wep es: http://mangatv.piczo.com
Re(2): MUSICA DE KALEIDO STAR
Daniela Cuello desde Guayaquil , Ecuador -- Martes, 31 de Julio de 2007 a las 03:12.
.200.125.198.58 |
Me gustaria que me envien la musica de Kaleido Star porfis el que la tenga que me la envie porfa vamos...Sí???. Mi correo es: datagye2409@yahoo.es.

Pasando a otro tema ma gustan los siguentes animes: Inuyasha, Kaleido Star, Sakura Card Captor, Ranma 1/2, Samurai x (Rurona Kenshin), Shaman King, One Piece, Naruto,Tsubasa,Pokemon,Super Campeones,Slaeyers,Chica Marioneta J,Full Metal Alchemist.Eso es todo,creo... Bueno,chauuuu
PORFAVOR NO OLVIDENENVIARME LA MUSICA SIIIII????!!!!
Ahora si chauuuu ! ! ! !
"Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, el resto lo omito ¡MATADRAGONES!"
www.distrimagic.com desde sevilla , españa -- Domingo, 29 de Julio de 2007 a las 04:33.
.89.129.24.111 |
Saludos amigo.
Os dejo el enlace de nuestra pagina.
http://www.distrimagic.com
Pintamos tus miniaturas, hacemos escenografia por encargo, solo contacta en el e-mail de nuestra web.
Disponemos de gran variedad de figuras anime, cosplay, cartas magic, articulos goticos, musica(solo metal), wargames, escenografia y todo lo relacionado con este mundillo, a muy buenos precios.
Registrate para recibir los boletines de novedades, ya que somos nuevos iremos creciendo dia a dia.
Tambien disponemos de ebay: mountain_of_magic con mas de 900 votos positivos.
Aceptamos envios al extranjero.
TENEMOS METODO DE PAGO CONTRAREEMBOLSO.
Nada lo dicho, pasaros y registraros.
Muchisimas gracias.

Por favor registrese en y
www.distrimagic.com
Su compra sera mas rentable y amplia por tener multitud de articulos variados.
Gracias.
Enlace:
Full Metal Alchemist
Ulon desde Zurich , Suiya -- Sábado, 21 de Julio de 2007 a las 00:24.
.84.75.102.195 | 84-75-102-195.dclient.hispeed.ch
Me he acabado de ver Full Metal Alchemist. Probablemente el mejor anime que haya visto jamás o que pueda ver.

SPOILER
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Presente
Taro , Colombia -- Miércoles, 18 de Julio de 2007 a las 16:52.
.200.21.215.23 |
Holas...como estan todos?....como los trata la vida?

Bueno paso a saludar...y pos que puedo decirles....
mi familia esta que me mete a un centro de rehabilitación..por que dicen que me volvi adicto a jugar wow...

pero por que? solo juego 18 horas al día..que tiene de malo Xd.

Escribo esto mientras el server ta caido o en mantenimientos...
quieroooo jugar *o*

Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto con un juego....me parece que es un juego muy completo...no conozco muchos..pero este me ha encantado en todo sentido de la palabra

bueno os dejo...les deseo mucha suerte a todos...

volvere cuando este caido el server de nuevo Xd

"¡¡¡Transformación!!!"
jar -- Lunes, 16 de Julio de 2007 a las 23:56.
.85.53.82.209 | 209.pool85-53-82.dynamic.orange.es
http://www.youtube.com/watch?v=BOh1AX4myPw
ciudadano dreamers 20815 nivel 1 weeeee
daimonghost desde santiago , chile -- Lunes, 16 de Julio de 2007 a las 06:04.
.190.21.53.238 |
ecelente alguien se animo, no me dejaste mal parado ASCOT.

me alegro mucho que estes bien, yo estudiando todavia, termine de estudiar tecnologo y ahora estudiando ingenieria electrica en la USACH por ser.

de la vida, bueno me han pasado hartas cosas en estos 9 años jajaja, que es el tiempo que ha pasado, pero son muchas cosas como para contarlas de una. asi que te voy contando de a poco.

asi que despacito por las piedras, saludillos a todos y espero que se inspiren un poquito, saluden griten, disparen pa toos lados.

y esop, bye

ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Gomen!!
Ascot desde el manicomio , en la celda jugando PS2 -- Lunes, 16 de Julio de 2007 a las 00:43.
.200.83.196.5 |
Disculpen la desaparición, pero era el fin de semestre y tenía q dar las ultimas pruebas y el examen q me gané xDDD
Pero ya termine todo, así q ya estoy libre (por ahora).

DAIMOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!
Q gustazo verte por acá xDDDDDD
Saltaría del gusto, pero tengo tanto frío q me da lata levantarme.
Q es de tu vida, q haz hecho y q harás?? cuenta cuenta...

Por mi parte, ahora estoy ocupado con la PS2, mi polola, pasando mis videos viejos al pc, juntas del team de anime, etc etc etc. Me mantengo ocupado, porq ya me acostumbré al ritmo del estudio y si me quedo quieto un momento me desespero xDD

Y sobre anime... tengo mucho de q contarles, pero nada específico XD
Mmmm... de todos los estilos (Shojo, mechas, shonen, etc), nuevas y viejas series, así q debo decidir de q hablarles.
Solo puedo decirles q después de años de seguir Fruits Basket, al fin llego el final (hace unos 2-3 meses) así q aún busco algo q seguir.
Existe Honey & Clover... pero ya la terminé de ver y me quedan las películas Live Action... aps... y también esta Death Note q no la he terminado de ver (pero le perdí fanatismo después de la muerte de alguién... q no pienso nombrar para no spoilearle la serie a nadie).
Ummm... y varias series q me he conseguido pero q no me animo a ver (tengo la cabeza en otras cosas).

Sin nada más q aportar, se despide cordialmente
Ascot

Nos vemos

PD: Que no postee no quiere decir q no este... es tan solo q estoy ciego, sordo, mudo y me cortaron las manos XDDDDDD

PD2: Daimon... si quieres encontrarme, mandame un mail o buscame en FA (no puedo decir el nombre del foro por reglas de acá... creo... etooo... no toy seguro xDDDD).
ciudadano dreamers 20815 nivel 1 que pasa???
daimonghost desde santiago , chile -- Domingo, 15 de Julio de 2007 a las 02:49.
.190.21.52.221 |
que pasa que esta pagina esta tan muerta ???

ya po muchachos. empeceo a llenala y revivirla de nuevo.

comenten series hablen de su vida no se,

asi era antes al menos esta pagina, espero que mejore.

y eso po

ciudadano dreamers 3708 nivel 1 "Juuulia va a jugar al volley-ball... Jueega duro y llegarás a ir..."
jarwen -- Viernes, 6 de Julio de 2007 a las 13:10.
.200.127.58.174 |
Sigo viva, si... Pero es epoca de parciales, estoy quedandome en la facu en promedio de 11 horas diarias y entro a internet una vez al dia.......

Les mando mis saludos, tambien desde la ola polar, con la diferencia de que yo soy feliz con la nariz fria (pero el resto del cuerpo abrigado)

Adiosss
ciudadano dreamers 20815 nivel 1 ahora si pos si
daimonghost desde santiago , chile -- Jueves, 5 de Julio de 2007 a las 01:15.
.190.21.48.232 |
el anterior era pruebe, conste que ahora si que no me pierdo.

saludos a toos, por que VOLVIIIII y no me voy massss

ahora si que vamos a empezar a hablar ASCOT por ser.

hay varios peronajes que me suenan pero lo mas probable es que no me recuerden pero, bueno, el que se acuerde de este humilde servidor, que lo salude.

saludos a tooos con nostalgia del pasado y pensando en el futuro los saludo a toos

de DAIMON o DAIMONGHOST me conocen de esas dos formas

bay

ciudadano dreamers 20815 nivel 1 holisssss
daimonghost desde santiago , chile -- Jueves, 5 de Julio de 2007 a las 01:10.
.190.21.48.232 |
ahora si puedo escribir de nuevo, creo

eh intentado comunicarme con asco 50 mil veces pero cada vez que lo hacia, se borraban mis post.

ciudadano dreamers 3572  En un mundo mejor .. ni vos, ni yo existriamos
Dariem -- Domingo, 24 de Junio de 2007 a las 22:44.
.200.55.41.198 |
Buenas a todos ... me tarde en pasar por culpa de los malditos examenes ... como sea.

Los saludo a todos y me voy ya que no tengo nada para decir (hace medio siglo que no veo anime) ...

volvere y seré ... alguien seré

P.D: Un dia descubrí que el conejo de Pascua no existia, despues fue Papá Noel, mas tarde fue Dios ... y ahora le toca al amor
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Pasaba para ver q acontece...
Ascot desde el manicomio , en la celda, reconstruyendo el metro -- Viernes, 22 de Junio de 2007 a las 19:29.
.200.104.188.199 |
Wenas wenas chicos y chicas q al parecer no han vuelto todavía.

Nekohiden... un gusto verte de nuevo y saber q estas vivo.

Bueno... paso rápido porq estoy un poco resfríado y debería estar en cama. Hace un frío q se las repelan (anda una onda polar por ahí q no deja q los termometros suban de 10 grados y tener q soportar el hielo y la escarcha todas las mañanas).
Nos vemos

PD: los comics de naruto estaban buenisimos XDDDDDDDDD
Me reí un buen rato con ellas.
Gracias por el aporte Carlota Kowalsky =3
ciudadano dreamers 5873  Putos episodios de relleno.
Carlota Kowalsky -- Domingo, 17 de Junio de 2007 a las 22:23.
.81.99.201.53 |
Olvidé que estaban en inglés. Disculpas a los exclusivamente hispano hablantes.

ciudadano dreamers 5873  Todo terminó con Ranma.
Carlota Kowalsky -- Domingo, 17 de Junio de 2007 a las 22:16.
.81.99.201.53 |
Hola. Nunca me paso por esta sección, pero creo que es la adecuada para exponer mi "visión" con respecto a los episodios de Naruto, serie que veo porque, en honor a la verdad, debo estar desesperao al no haber otra cosa.

Elas aquí:
http://galeon.com/donovan/naruto10min1.jpg
http://galeon.com/donovan/naruto10min2.jpg

"Majestad, venid a que os dé una <<churrupaílla>> (Merle dixit)"
alby -- Martes, 12 de Junio de 2007 a las 19:31.
.83.34.60.57 | 57.Red-83-34-60.dynamicIP.rima-tde.net
Hola a todos, hace un tiempo hice un comentario por aquí sobre la peli GRITOS EN EL PASILLO, la pelicula de terror y acción hecha con cacahuetes.

La última vez fue para comentar la existencia del trailer.

Ahora es para communicar que ya está disponible para ver, tanto en cines del País Vasco (Bilbao, Barakaldo y Vitoria), Lanzarote (Cine El Almacén el 22 de Junio) y Tenerife (Cine Victor 6,7 y 8 de Julio) Asi como para descargar de forma legal desde su propia web

http://www.gritosenelpasillo.es/

También en nada saldrá a la venta el DVD Edicion Especial tiradisimo de precio con horas de material extra, final alternativo, Carrera de Vainas, etc etc...

Y en la misma web hay disponible tambien la proxima pelicula de Zombies en el Oeste:

http://www.gritosenelpasillo.es/index.php?sec=media&video=Bn7fltuh3SE

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com