|
|

|
Gomen!!
|
Ascot
desde el manicomio
, en la celda jugando PS2
-- Lunes, 16 de Julio de 2007 a las 00:43.
|
|
|
|
.200.83.196.5 |
|
|
Disculpen la desaparición, pero era el fin de semestre y tenía q dar las ultimas pruebas y el examen q me gané xDDD Pero ya termine todo, así q ya estoy libre (por ahora).
DAIMOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!! Q gustazo verte por acá xDDDDDD Saltaría del gusto, pero tengo tanto frío q me da lata levantarme. Q es de tu vida, q haz hecho y q harás?? cuenta cuenta...
Por mi parte, ahora estoy ocupado con la PS2, mi polola, pasando mis videos viejos al pc, juntas del team de anime, etc etc etc. Me mantengo ocupado, porq ya me acostumbré al ritmo del estudio y si me quedo quieto un momento me desespero xDD
Y sobre anime... tengo mucho de q contarles, pero nada específico XD Mmmm... de todos los estilos (Shojo, mechas, shonen, etc), nuevas y viejas series, así q debo decidir de q hablarles. Solo puedo decirles q después de años de seguir Fruits Basket, al fin llego el final (hace unos 2-3 meses) así q aún busco algo q seguir. Existe Honey & Clover... pero ya la terminé de ver y me quedan las películas Live Action... aps... y también esta Death Note q no la he terminado de ver (pero le perdí fanatismo después de la muerte de alguién... q no pienso nombrar para no spoilearle la serie a nadie). Ummm... y varias series q me he conseguido pero q no me animo a ver (tengo la cabeza en otras cosas).
Sin nada más q aportar, se despide cordialmente Ascot
Nos vemos
PD: Que no postee no quiere decir q no este... es tan solo q estoy ciego, sordo, mudo y me cortaron las manos XDDDDDD
PD2: Daimon... si quieres encontrarme, mandame un mail o buscame en FA (no puedo decir el nombre del foro por reglas de acá... creo... etooo... no toy seguro xDDDD).
|
|
|