Anime a Gritos archivo 188.
Ultimo mensaje guardado el 9 de Junio de 2007

Re: Acróstico "buenísimo"
edaurdo desde nicolas romero , mexico -- Sábado, 9 de Junio de 2007 a las 16:41.
.162.49.159.215 |
aqui sigo como una sombra eternaaaaaaaaaaaaaaaa
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 Levantando la mano para decir presente
Nekohiden desde México , México -- Sábado, 9 de Junio de 2007 a las 05:11.
.189.134.133.223 |
Eso mismo. Veo que algunos antiguos espiritus del mal han renacido y la verdad estoy en un intento de reintegracion social :P.

Es bueno ver nombres conocidos y mejor aun saber que continuan andando este camino.

Breve reseña: VIendo fillers de naruto (a veces), leyendo el manga de tenjo tenge (ya se que la serie no me gusto pero el manga esta mucho mejor) y leyendo webcomics: megatokyo y applegeeks.

Ahi se ven gente del foro, saludos a todos, a los demas y a los que no recuerdo.

El gato
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Bueno... solo pasaba por acá...
Ascot desde el manicomio , en la celda, reconstruyendo el metro -- Sábado, 9 de Junio de 2007 a las 02:43.
.200.104.215.92 |
Aún estoy vivo (o a lo menos en parte) y quería dejar constancia de ello.
Me muero de frío porq los termometros no han superado los 15 grados por acá (con sol y todo) y ahora hacen unos 5 grados centígrados (y esta q se repelan).

Espero q esten bien y sigo esperando.
Mientras tanto me entretendré machacando cosas en mi play2 y viendo las series q me conseguí pero aún no veo tantas cosas por hacer y tan poco tiempo (y flojera) para ello...

Nos vemos

PD: Si alguna vez les ofrecen un perro caliente, asegurense q estan hablando de la comida y no de un animal XDDD
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Parece q estan ocupados...
Ascot desde el manicomio , en la celda, reconstruyendo el metro -- Lunes, 4 de Junio de 2007 a las 02:48.
.200.104.215.92 |
Vaya... Taro tiene razón, está deshabitado.
Espero q esten bien.

Paso rápidito nomás, porq estoy cayendome de sueño.
Hice una junta en mi casa ayer, hasta el amanecer de hoy.
La cosa es q dormí poco o nada, tuve q limpiar y dormite unos 30 minutos en la tarde... yyyy ya se me acabaron las pilas (a las 8:30 de la noche D: ).

Por supuesto q puede agregarme a msn Taro-kun.
Eso si, no espere q me meta durante un tiempillo. Se me vienen epocas turbulentas de estudio, así q estare ocupado.

Bueno, sin más q aportar, me retiro momentaneamente
Nos vemos XD
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Holas
Taro desde Bogotà , Colombia -- Miércoles, 30 de Mayo de 2007 a las 15:37.
.190.65.169.22 |
Holas a todos...esto esta mas solo que un pueblo a fin de año O.O...
Como les va? O.O
Pos a mi muy bien...contento..por que ya la otra semana tendre pc..si habìa dicho que la hiba a comprar, pero como la mayorìa de las veces...es mas barato en las grandes ciudades..en el momento no me encuentro en mi Bogotà...pero ya estare alla.

quiero yaaaaaaa mi pc

Apenas tenga pc me pondre al tanto de las ultimas series...y me sentare 8 dìas sin pararme del sillon al mejor estilo de homero hahahah ;).

Pasaba a saludarlos..espero que sigan bien en todo..

PD: Ascot, esto...podrìa agregarlo a mi msn?...

chaus....
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Repampanos!!
Ascot desde el manicomio , en la celda, mirando al palomo -- Sábado, 26 de Mayo de 2007 a las 00:43.
.190.45.194.246 |
Wolas otra vez... escribo antes de irme a clases (a las 7 pm)... ya q tengo q hacer algo de tiempillo y calmar mis nervios.

Jarwencilla!!
No es q no me hayan liberado... me habían liberado por buena conducta... pero tuve una recaída, me internaron de nuevo y me encontre con el sobrino primo tataranieto del vecino de un amigo de la cucaracha Jorge q por coincidencia posee el mismo nombre.
Y te equivocas en una cosa... no es cuero romano... es de esparta (es q me encanto los 300 vedettos de la película XDDD).

Taro... ya sospechaba yo q había algo raro... especialmente porq no venden café cerca D:
No puedo creer q aún recuerdes mi comentario sobre la biblia XDDD :mori:
El comentario iba q la biblia es el mejor libro, porq la mayoría lo tienen en su casa, sabe de q se trata y es el mayor best-seller de la historia (ningún libro es tan comprado desde hace más de un milenio).
Wooo... q buenas series del recuerdo tienes (q daría por poder ver los Transformers y Tom Sawyer de nuevo).

Serie q vea una y otra vez?.... son varias.
FLCL (Furi Kuri), Fruits Basket, Vandread, Last Exile, Full Metal Panic Fumoffu, Kare Kano, etc... son muchas... aunque generalmente dejo pasar unos meses antes de reveerlas para q no me hastie a mitad de camino (tengo buena memoria para estas cosas... así q tengo q dejar q me olvide un poco antes de verlas).
Lo más exquisito de verlas de nuevo... es cuando descubres cosas, detalles o reacciones q no habías notado o entendido antes.

Para ser sincero... nunca terminé de ver Lain... así como hay muchas series q tengo, pero q me falta tiempo para ver.
Por ahora estoy inmerso en el enorme universo de .Hack// con la serie q termine de ver hace poco y los juegos de PS2.

Bueno... se me hace tarde para irme a clases.
Nos vemos

PD: Lamento lo de Navi, Taro...
PD2: Aps... y yo tb le puse nombre a mi pc... antes se llamaba Chachito Warrior... pero digievolucionó este año a Jabalí Warrior (con unas piezas y mejoras q adquirí por aquí y por allá =3 )
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 O.O
Taro desde Bogotá , Colombia -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 21:15.
.190.65.166.154 |
Holas...otra vez por aqui...mmm con respecto a los diez mejores libros del mundo.
No se es mi humilde opinión...pero todo depende del gusto de cada persona.
Por ejemplo para los mejores libros son:

1. Oliver Twist (Charles Dickens)
2. Diario del año de la peste (Daniel Defoe)
3. Las aventuras de Tom Sawyer (Mark Twain)
4. El fantasma de Canterville (Oscar Wilde)
La Dama de las Camelias (Alejandro Dumas - Hijo)

etc, etc...claro hay muchos libros que sobresalen en todo el mundo como los mencionados en tu mensaje. Y son muy buenos por cierto.

Pero siempre he dicho que lo mejor esta en el gusto de cada quien...no hay cosas malas solo diferentes para muchas personas de diferente pensamiento

Como dijo una vez Ascot...no recuerdo muy bien.
El mejor libro era la biblia...la verdad no recuerdo exactamente como se refería a la biblia.

chaus
ciudadano dreamers 20340 nivel 1 estos son los diez mejores libros de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!
paulo cohelo desde RIO DE JANEIRO , BRASIL -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 20:11.
.189.174.16.216 |
Voy a jugar a reordenar su lista según las preferencias mundiales y el resultado que queda son los diez mejores libros de todo el mundo:(y esta es su página)
http://www.ciudadblog.com/user/robertocanto

1-Narraciones Extraordinarias Invencibles de Roberto Canto

2-El Bien, El Mal y El Equilibrio de Roberto Carlos Canto G.

3-pedro páramo de juan rulfo.

4-Una temporada en el infierno de Athur Rimbaud.

4-El libro de arena de Jorge Luis Borges.

5-Hamlet de Willian shakespeare.

6-Las flores del mal de Charles Baudelaire.

7-la divina comedia de dante alighieri

8-el peregrino de paulo cohelo

9-el inmortal de jorge luis borges

10-efecto tequila de elmer mendoza

en el enlace encontrarás la página donde podrás adquirirlo a un super precio.
Enlace: Narraciones Extraordinarias Invencibles
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 El cerdo es el mejor amigo del hombre
Taro desde En el cementerio enterrando mi vieja pc T_T -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 17:22.
.190.65.166.154 |
Holas a todos, como lo dicen bien mi mensaje mi pc a muerto, si aun recuerdo cuando me la regalo mi madre hace 6 años. Pase muy buenos ratos con mi querida navi, asi la llamaba de cariño y tambien por que soy fans de Serial Experiments lain.
Que les puedo decir, no se si fue bueno o malo tener mi pc, por que en cierto modo me aleje mucho de la vida social...(juegos en red, anime etc.etc) XD

Buenos hoy en la tarde quede en salir con mi madre a comprar mi nueva pc...nunca quice comprar una nueva por el simple hecho: Mientras pueda jugar starcraft brood war no necesito mas hahahahahaaah y ahora que anunciaron el nuevo juego starcraft 2...toca comprar jejejejeje.

Creo que se me paso un poco la introducciòn ñ_ñ.

Ascot: Aunque no lo creas ya te estan vigilando, si ves tipos raros leyendo el diario o tomando cafe a las afueras donde vives son ellos :P.

Bueno con respecto a death note, he leido mucho sobore esa serie en foros y me la recomiendan, pero no he podido conseguirla...y las ganas sobran para verla.

Lo ultimo que he visto? a ver...
la tv tambien es para los vhs, aun conservo uno y como mi pc fallecio en pleno fin de semana, desempolve cintas de vhs viejas que tenia en una caja...vayas cosas que se me habian olvidado.

Me di tremenda maraton viendo: el detective conan, candy candy, sailor moon, tom sawyer. trasnformes etc etc.

No lo podia creer que aun tuviera esa serie en vhs...me diverti como enano viendo tom sawyer.

Una pregunta a todos:
Alguno serie que la vean una y otra vez y no se cansan de verla?

para mi, tom sawyer, candy candy, last exile, monster, boogiepop phamton y claro Lain.

Saludos a todos, aqui deseandoles lo mejor.

ciudadano dreamers 3708 nivel 1 "Le gusta Yaiba. ¡Tiene conejos la cosa!"
jarwen -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 14:12.
.200.127.180.153 |
hey! Me dieron ganas de verla.
Lastima que no se donde conseguirla ... mmm... quiza le pregunte a un amigo que vive de eso.
Ahora estoy viendo Lain (siiiii! NUNCA LA HABIA VISTO!!) junto a unos amigos y al parecer cayo bien (meti gente que no tenian idea de anime, a verla). Estoy realmente atrasada en esas cuestiones...

Ascot! Seguis en tu celda con esa cucaracha? Todavia no te han liberado?

Dariem: No sabia que Ascot te tenia tan dominado................... (Ascot con traje de cuero romano y latigo obligando a Dariem a rabnajar para el) .....mmmm... aaaaaaaaa!

Me voy a la facultad
Suerteee
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Buenas!!
Ascot desde el manicomio , en la celda (con Jorge la cucaracha) -- Miércoles, 23 de Mayo de 2007 a las 04:11.
.200.83.101.141 |
Holas chicos, veo q ya hay respuestas

No te preocupes Taro, q por ahora (hasta julio) estoy con tiempo libre, así q pasaré más seguido de lo q crees.
Me desaparecí este fin de semana, porq acá el lunes fue feriado, entonces fue un fin de semana largo, tiempo de relajación, más tiempo para estudiar o en mi caso, tiempo para pololear (es q la amo tanto... parezco una jovencita de 15 XDDDDDD)

Dariem.... tu no te mueres hasta q yo te de permiso para hacerlo... así q nada de correr maratones... y por favor, trata de no tener sexo más de 2 horas seguidas (puedes darte un descansito de 5 minutos entre medio y de ahí sigues XDDDDDDDD)
Sobre la tv, opino lo mismo q tú... la tv solo sirve para cosas como las consolas de juego (PS2 de preferencia), dvds y algunos canales del cable... pero para nada más... ni mencionen la tv abierta, q al parecer en todos los países se ha vuelto un bodrío.

JARWENCILLAAA!!!... un gusto volver a hablar contigo por acá, aunque ya lo hemos hecho por msn de vez en cuando xDDD
Neoflare y Otacon??.... ojala se pasen por acá, por los viejos y actuales tiempos.

Y ahora a hablar sobre lo q trata el foro... nosotros... bah.. digo anime.
He visto mucho ultimamente, de todo tipo (ciencia ficción, suspenso, romance, etc), por lo q debo decir algo importante... no creí encontrar tantas series rescatables y otras, mejor aún, notables, y no solo lo digo por elección personal.

Una de estas series es Death Note. Mucho tiempo estuve encontrandome con muchas imagenes, comentarios y chapitas de la serie... pero nunca tuve la oportunidad ni la iniciativa de verla... por el simple hecho de no saber de q trataba y de q cabía la posibilidad de q fuera otra serie de moda de chicos bonitos y cero desarrollo.
Y me alegro de haber estado equivocado.
Por coincidencia, hace no mucho tiempo di con ella en uno de las tiendas de arriendo a las q visito.. y me dije: "y por que no?"
Así q la ví.... y debo decir q quede estupefacto.

Que harías si encontraras un cuaderno en el que con solo escribir el nombre de una persona esta muriera?. Q harías si puedes decidir como morirá esa persona? Q harías si en tus manos posees el poder de un Shinigami? (Dios de la Muerte)... Q harías si puedes llegar a ser Dios?

Raito (Light), hijo del jefe de policía y estudiante modelo, encuentra en el patio de su colegio una libreta, en cuya tapa se encuentra el título de "Death Note", y dentro de esta instrucciones escritas en inglés que rezan "How to use (como usarse):
The human whose name is written in this note shall die (el nombre de cuyo humano sea escrito en esta libreta deberá morir)..."
La hora de hacer justicia divina ha llegado.

Ver como se desarrolla la historia, ver como se desarrollan los personajes, la persecución del más misterioso asesino de la historia, ver el juego del gato y el ratón entre el perseguido y el perseguidor... todo esto armado de una forma totalmente ingeniosa y muy difícil de predecir, quedando en un "y q pasará en el proximo capítulo??... como saldrá de esto???".
Es sumamente aconsejable q la vean y/o lean, ya q el anime es muy fiel al manga (con algunas pequeñísimas diferencias).

La serie consta de 37 capítulos (q creo aún se encuentra en emisión y esta encontrable hasta el cap 30 subtitulado), y el manga es de 12 tomos, sin rellenos ambos. Además existe una película Live Action (Death Note: The Last Name) y hay rumores de una segunda entrega.

Mucho por hoy. Más adelante les traeré otras series, como es la saga de .Hack (las series y los juegos de PS2, q se encuentran todos relacionados entre sí).

Nos vemos
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 "Espero que no os tiréis demasiado de los pelos... (Nacho inaugurando el MaG)"
jarwen -- Martes, 22 de Mayo de 2007 a las 05:41.
.200.127.180.153 |
HOLAAAAAA

Paso un rato, yo tengo el mail de neoflare y otacon, no se que tan interesados en pasar esten ^o)

a rowy lograron contactarlo???
ciudadano dreamers 3572  en estado Super-ultra-hiper-sayayin
Dariem -- Viernes, 18 de Mayo de 2007 a las 23:11.
.200.55.41.198 |
Buenas a todos menosos a vos (asía mucho que no lo decia).
Mensaje general: lamentablemente no puedo hablar de la tv ya que no veo (tengo tele pero no tengo cable). Ya que a mi entender el tv se invento para la Playstation, y la tele por se sola puede contagiar una grave enfermedad llamada mediocridad.
No por eso dejo de ver Dr.House y Heroes.
Con respecto a mi lado otaku: solo me dedico al manga ... (bagabond es lo mejor).
Askot: Prefiero morir con el cuerpo antes que con el alma ... la joda solo va a parar cuando este en el cajon ... Mi plan de vida llegaba a los 18 así que esto es yapa jaja.
Taro: Mi proxima pelea será contra los pacifistas ( necesitamos una victoria facil de precalentamiento antes de volver a la guerra contra el aceite de oliva).
Bye
P.D: ya que todos dieron sus edades: la mia en este cuerpo es de 22
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Holas O.O
Taro desde Bogotá , Colombia -- Viernes, 18 de Mayo de 2007 a las 20:02.
.190.65.166.154 |
Holas, saludos a todos...como estan?....

Ha es un gustazo ver a ascot de nuevo por estos lares. ñ_ñ.
No puedo demorarme...toy en un ciber y me quedan 5 minutos, ya dejare un mensaje mas estenso...

chaus..

PD: Ascot si te vuelves a perder como la proxima vez, contratare un detective privado para que te busque y te saque de la cueva donde te ocultas.

Taro :P
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Jojojo... pascua feliz para tod...
Ascot desde el manicomio otra vez , sufrí una recaída xDDD -- Viernes, 18 de Mayo de 2007 a las 04:33.
.200.83.101.141 |
Q no es navidad?... butas... otra vez me despiste.
Les dije, para su pesar, q volvería, ne?

Debo explicar el retraso en mi aparición (al momento de cagarl...s las excusas sobran, pero debo decir la verdad).
En este momento poseo 5 mails... de los cuales acceso máximo 2 en un día... si es q los recuerdo XDDD
He ahí el retraso (2 de mis mails agonizan en el abandono y uno de ellos es al cual me llegó el mensaje).... y bueno... más vale tarde q nunca (y más vale un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro).

Así es Sagara, sigo inmerso en el mundo ñoñotaku... más q nada por mis amistades.

Hace un año y medio estaba dispuesto a alejarme del anime definitivamente (el megaforo en el q posteaba había muerto recientemente, tenía problemas personales y emocionales, había perdido el contacto con muchos amigos, etc etc etc)... pero por esas casualidades del destino (realmente una casualidad) me encontre con un amigo del team al q pertenecía, q había ido a jugar tenis y no había encontrado cancha, en una facultad en la q no estudiaba, en pleno período de vacaciones de verano, acompañando a una amiga a buscar unos libros q ni me interesaban... y me dijo "oye, te perdiste harto tiempo... sabes?, estamos en tal foro".

Lo encontré tan raro... q decidí meterme y ver q pasaba.
El resultado... fui uno de los refundadores del team (ya había sido el fundador en el foro q murió), soy el subjefe, las reuniones se organizan mayormente en mi casa y el mismo año q volví al team conocí a mi amorcito (a la q me declare en este año y somos felices)...
Al parecer mi destino es seguir siendo un otaku.
Además q he encontrado nuevos medios de adquisición, como lo son turbias tiendas de arriendos con chorradas de series, páginas de descarga de series subtituladas (si desean el link, mandenme un mensaje y se los doy, porq no creo q se permita en el foro) y un grabador de dvd... la formula perfecta para hacerme una colección increíble.

Además he seguido cosplayando... el hobby de mis amores.. pero solo puedo hacerlo una vez al año, ya q no me importan ni los premios ni la popularidad... lo hago por gusto.

Dariem... lo de tu corazón... no es joda, verdad?...
Carajo... ya no podré acosarte como lo hacía antes ¬¬
Pero no te preocupes, seré más considerado contigo.

Nos vemos
ciudadano dreamers 11254 nivel 1 Aceitunas?
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 16:44.
.127.0.0.1 |
Hola gente como estan, vaya batalla que le han jurado a las aceitunas no las conozco muy de cerca pero las maldigo de su parte.

A ver que les puedo decir de la tv abierta de mi pais con respecto al anime, esta en un mal momento (casi como todos los años, con pequeñas ecepciones) lo unico que estan dando es pokemon, yu gi oh y el eterno dragon ball, lo malo es que ninguna de las 3 series me llaman mucho la atención es mas, hace un par de meses me hice con la serie GTO segun comentarios era muy buena, la puse y en el primer capitulo me aburri y la deje de ver, creo que necesito una inyeccion de otaku porque segun parece se me esta yendo el gustillo.

Ascot: Segun veo algunos nacen para ser otakus para siempre, que bueno compadre se notaba que tu eras uno de esos y has sido mayor que mi pero solo por un año, casi nada.

Arisu: Hola hermanita, mi muy querida miri que chevere que te hayas conectado, genial.

Jarwen: Gracias chica por las direcciones de correo, vamos a ver si me puedo contactar.

Srta. Langley: Un gustazo y ojala tu hija siga creciendo sana y fuerte, y le guies en el camino del anime osea por el lado oscuro. Y el regalo que un dia te ofreci lo tengo guardadito en la peque bodega de mi casa, asi que ya sabes.

Un saludo para todos Taro, Dariem y a toda la gente de por aqui.

Cuando no haya mas sitio en el infoerno, los muertos caminaran sobre la tierra
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Al fin pude leer todo.
Ascot desde mi casa , abrigado hasta los cachetes (los de abajo... obvio -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 05:54.
.200.83.101.141 |
Vaya... tres mensajes al hilo... con esto me jubilo xDDD

Dariem... comprendo tu combate en contra de las aceitunas y apoyo tu causa.
Por suerte, por este lado de la cordillera las aceitunas han sido controladas en su mayoría (dentro de empanadas y en cocteles)... pero han aparecido mutaciones de estas q son muy poderosas y díficiles de detectar.
El nombre del nuevo enemigo es "Aceite de Oliva". Las malvadas criaturas han logrado tomar una forma más líquida y, a la vez, más corrosiva y dañina.
Mi padre sufre constantemente con sus ataques... y el pobre no tiene el entrenamiento necesario para esquivarlos ._.
El mayor ataque q sufrí por parte de una aceituna, fue cuando ocupo sus poderes psíquicos, para controlar la mente de un compañero, siendo este utilizado como lanzadera de cuescos.

Taro... gracias al grandisímo (no Dios, sino el dueño de la compañía de cable) por acá en Chile no ha habido grandes problemas con el anime. De hecho hubo un período de discusión q terminó con "el anime generá ingresos y vende bien"... así q no hemos tenido escacez de series.
En canal abierto dan algunas durante 3 horas seguidas... como segmento infantil.
Mientras q en el cable existe un canal exclusivo de acá q da un montón de series, y q se renueva anualmente (así q repiten las mismas series todo el año hasta q te las aprendes y luego traen nuevas... así q esta bien).

Ahora... sobre las otras cosas q dan en la tv abierta... realmente ya ni la miro... solamente para ver el clima y las noticias.
Ha llegado una cantidad de basura tan desorbitante q ya no la tolero.
Realitys refritos y copiados de otros realitys q copiaron a otros realitys. Morbosidad (miren como gorditos sufren para bajar unos kilos y ganar algo de dinero). Series copiadas del extranjero (matrimonio con hijos, tres son multitud, etc. adaptadas a la "realidad" del país..... buarg!!).
Y no mencionemos la paranoia existente gracias a los noticieros... con decirles q, sin exagerar, hubo un reportaje especial y alarmante hablando sobre los jovenes y el uso excesivo de.... CHAN CHAN CHAAAAAAN... la ouija... y aunque no lo crean es verdad q hicieron el reportaje... cuando lo ví no pude hacer menos q tirarme al piso y rodar de la risa.
Pero ojalá esto terminará ahí. Ha llegado a tal el nivel de paranoia q la forma de ver la realidad se ha modificado.
Ahora la gente camina con miedo en las calles. Ya hay muy pocas personas ayudando a otras. Apenas te dicen la hora si se los pides... porq piensan q puedes ser un ladrón.
Por supuesto q ya ni les pongo atención... se q esa no es la verdad y q es una exageración... me río especialmente cuando dicen "fue un violento asalto"... y como no va a ser violento un asalto???
(Lease con acento de alta sociedad)
Asaltante: Disculpe respetable señor. ¿Me permitiría usurpar sus pertenencias personales en esta noche tan preciosa?
Víctima: Por supuesto amable caballero, permitame invitarlo a tomar una taza de café.
........................................ pffff

Regeaton.... ah... el regeaton... q más cultural q el regeaton.
La "música" del momento. Todos creíamos q después del Axe, los jovenes comenzarían a pensar... pero q va!
Ahora si una niña no es puton...a no esta a la moda... y si un chico no se viste como proxeneta no es "top".

Además... los jovenes de ahora no piensan.... y realmente
no piensan. Si uno les pregunta en la calle como mejorarían el país o como se puede ayudar a los pobres... las respuestas son barbaridades seguidas de una risita estupida.
Gracias al grandísimo (ahora si es Dios), aún existen errores estadísticos q corresponden a jovenes inteligentes, con aspiraciones y con personalidad propia q resaltan sobre la masa (y no por ser "top") y q son el futuro del país.

Lo único q se puede hacer es pavimentar el camino para los q vengan después de uno. Porq el futuro de ellos no depende de nosotros... sino de ellos mismos.

Y eso...

PD: aps... tengo 25 años ahora (un cuarto de siglo), y nunca se es lo suficientemente adulto para ser viejo XDD
PD2: Srta. Langley... como se llama su hija?... es q me vino la curiosidad, digo yo.

Todo tiene solución, excepto la muerte.... y los políticos.
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Lo siento... tengo q postear otra vez!!
Ascot desde el hogar de ancianos , escapandose a parrandear -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 04:26.
.192.168.42.89 |
Díos mío... me emocioné... casi me pongo a llorar... maldita pandilla de gorreros T.T
Hicieron q mis ojitos se pusieran aguados.

Aunque no lo crean... los recuerdo a todos.
Srta. Langley, Jarwen, Dariem, Taro, E-kun, Arisu, Sagara, Rowy, Dark Zero, El Innombrable, K. Fairy, Keiso, Tsubame, Neoflare, Otacon, Eme A y taaaaaaaaantos otros q mi cabecita no recuerda como se escribían sus nombres exactamente (pero si los veo, los recuerdo de inmediato).

De ahí les aporto con críticas de anime, porq aunque no lo crean sigo siendo un otaku activo.
Ya les escribriré. Espero q pasen a ver XDDD

Nos veremos (otra vez XDD)
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
mitzukoo.! desde lima , peru -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 04:11.
.190.42.174.116 |
:-SPOILER
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Si no se mueve... se come...
Ascot desde el hogar de ancianos , escapandose a parrandear -- Jueves, 17 de Mayo de 2007 a las 04:02.
.192.168.42.89 |
WOLAS WOLAS
Les mando un mensaje desde mi casa de estudio mientras estoy en clases (a las 10 PM XP)

Lamento no haber aparecido antes, pero mis instintos detectores de invocaciones están un poco desgastados (esto de amar a alguién distrae mucho xDDDDDD)

Realmente estoy un poco desorientado... ya q ví tantos personajes q no veía hace tanto tiempo q no tuve de leer todo (quiero hacerlo con calma... porq si me río en clases me cuelgan de mis futuros hijos).
Es un gustaso volver a saber de muchos...

Bueno.. q puedo contar... toy viejo, gruñon, enamorado, sigo siendo un eterno estudiante (hasta el proximo año), sigo viendo anime y estoy en un team en un foro de anime y soy el subjefe y con los cuales hacemos juntas y la pasamos genial.
Sufrí mucho, pero gracias a eso toy feliz ahora (llamenlo karma, ying yang o como quieran). Ahora soy más fuerte y un poco más maduro. A parte de eso... sigo siendo casi el mismo (solo q upgradeado y mejorado xDDDDDDD).

Bueno... creo q me desborde un poquito (y se acerca la profe :miedo:)
Después les posteo más y comento sus aventuras y desventuras.

Nos vemos (y es en serio xDDDDD)

PD: Alguna vez les preguntaron si patearían a un bebe?...

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com