|
|
|
.200.21.9.248 |
|
|
Hola a todos los foristas ^^ Por lo visto la dificil batalla de Dariem con las aceitunas es algo digno de elogiar....hurra, hurra, hurra :P
Son las 7am, llueve desde las 2am...eta haciendo un frio de esos que provocan quedarte en cama viendo tv. Tiene sus cosas buenas y malas...buenas por que duermes como bebe y te sientes en el paraiso. Mala, por que se me acabo el gas y no podre hacerme el desayuno y tendre que salir a un restaurante...y quien quiere mojarse así solo sean los pies :(.
Pero puede mas el hambre que la tentativa de una cama caliente y un control remoto (creo que morire de hambre). nonnono, fuerza, saldre de aquí.
Tocare este tema y quisiera saber sus opiones...hablo de ello por es que la actual problematica que se da en mi país.
Desde 2002, el anime fue desterrado de la televisión Colombia, la junta de padres de familia, la iglesía y evangelicos. Con sus palabras negativas a este genero lograron a que hoy día solo se trasmita un solo anime en los dos canales mas conocidos del país. Supercampeones.
Mi critica va mas alla de que siemplemente quiten el anime.
En cambio del anime, su programación no es del todo educativa que digamos compuesta por: realitys, novelas mexicanas y venezolanas (con el respeto que se merecen los Mexicanos del foro), pero siempre he pensando que esas novelas son muy malas. así, novelas, realitys, peliculas violentas, regeton. Una moda que que se dio por todo el país fue las RBD, siendo un programa con muy mala influencia hacia los niños..no era raro ver a las niñas menores de 10 años, pidiendole a sus mamás que las faldas del cole fueran igual de cortas a las RBD.
No digo que la tv fuera toda de anime...pero para muchos no es un secreto que el anime en cierto modo nos deja una enseñanza buena y nos muestra muchos puntos de vista con respecto a la vida.
Algunas personas solo me dicen que soy muy anticuado....ya a mis casi 28 años, es triste ver como la juventud se degrada cada día mas. En mi perfil dice que soy del 84, pero realmente soy del 80.
No se si sera un mal que este pasando en varios paises.
Como dice el dicho, amanecera y veremos...toca esperar haber que pasa. Termino mi mensaje escuchando una buena canción de kashmir (the new gold)
Saludos foristas.
PD: Dariem contra quien sera la proxima batalla? avisame para apoyarte en el frente de batalla
|
|
|