Anime a Gritos archivo 187.
Ultimo mensaje guardado el 10 de Mayo de 2007

ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Debería ser feriado cada vez que llueve
Taro desde Bogotá , Colombia -- Jueves, 10 de Mayo de 2007 a las 14:10.
.200.21.9.248 |
Hola a todos los foristas ^^
Por lo visto la dificil batalla de Dariem con las aceitunas es algo digno de elogiar....hurra, hurra, hurra :P

Son las 7am, llueve desde las 2am...eta haciendo un frio de esos que provocan quedarte en cama viendo tv.
Tiene sus cosas buenas y malas...buenas por que duermes como bebe y te sientes en el paraiso.
Mala, por que se me acabo el gas y no podre hacerme el desayuno y tendre que salir a un restaurante...y quien quiere mojarse así solo sean los pies :(.

Pero puede mas el hambre que la tentativa de una cama caliente y un control remoto (creo que morire de hambre).
nonnono, fuerza, saldre de aquí.

Tocare este tema y quisiera saber sus opiones...hablo de ello por es que la actual problematica que se da en mi país.

Desde 2002, el anime fue desterrado de la televisión Colombia, la junta de padres de familia, la iglesía y evangelicos.
Con sus palabras negativas a este genero lograron a que hoy día solo se trasmita un solo anime en los dos canales mas conocidos del país. Supercampeones.

Mi critica va mas alla de que siemplemente quiten el anime.

En cambio del anime, su programación no es del todo educativa que digamos compuesta por: realitys, novelas mexicanas y venezolanas (con el respeto que se merecen los Mexicanos del foro), pero siempre he pensando que esas novelas son muy malas.
así, novelas, realitys, peliculas violentas, regeton.
Una moda que que se dio por todo el país fue las RBD, siendo un programa con muy mala influencia hacia los niños..no era raro ver a las niñas menores de 10 años, pidiendole a sus mamás que las faldas del cole fueran igual de cortas a las RBD.

No digo que la tv fuera toda de anime...pero para muchos no es un secreto que el anime en cierto modo nos deja una enseñanza buena y nos muestra muchos puntos de vista con respecto a la vida.

Algunas personas solo me dicen que soy muy anticuado....ya a mis casi 28 años, es triste ver como la juventud se degrada cada día mas. En mi perfil dice que soy del 84, pero realmente soy del 80.

No se si sera un mal que este pasando en varios paises.

Como dice el dicho, amanecera y veremos...toca esperar haber que pasa.
Termino mi mensaje escuchando una buena canción de kashmir (the new gold)

Saludos foristas.

PD: Dariem contra quien sera la proxima batalla? avisame para apoyarte en el frente de batalla
ciudadano dreamers 3572  waiting
Dariem -- Jueves, 10 de Mayo de 2007 a las 00:08.
.200.55.41.198 |
Falta media hora para que entre a ver SpiderMan 3 ...
media hora de demensia

Vitacora del cosinero de la nave.
Dia X mes X año X: Hoy el dia en que se conmemora las peliculas triple X he tenido la bendicion de los dioses y he sido testigo de uno de los mas grandes descubrimentos desde que se hizo el encera pisos con limpiador incorporado (todo en un solo paso ! amen a eso carajo).
Era el momento de la cena y como el presupuesto me quedo corto este mes (culpa del cine, los videojuegos y un manga) no tuve mas remedio que hacerme una pizza (no me alcansaba para el delivery si la pedia); la coccion del alimento resulto transcurrir con naturalidad, pero al momento de probar vocado tuve mi sorpresa.
Todos conocemos las aceitunas ... (quien no, jodase) ese "ser" pequeño y verde que acompaña a cualquier pizza que se precie de llamarse tal. Muchas veces he lidiado con esos pequeños enjendros; cuantos cortes de dedos al intento de descarosarlos ? ... y aun peor, cuantos ahogados al tratar de tragar una entera sin descarosar ?. Pero resulta ser que esos no son mas que meros reflejos de las verdaderas intenciones, la guerra nos fue declarada y parecen estar convencidas de ganar ... Aprovechando el factor sorpresa nosotros seguimos llevando el enemigo a la heladera y lo que es peor a nuestra propia comida !!
Pero ya no mas ... les rebelare el gran misterio: Resulta que usando nuestra ignorancia las mismas se mantienen en estado de ivernacion durante largos periodos hasta que se unen con el elemento detonante ... la salsa de pizza altamente compuesta por salsa de tomate !! una vez la aceituna se ve bañada en la misma recobra su antiguo estado de guerrera y sin demasiados miramientos se arroja directamente desde la pizza hacia nuestra ropa preferida !!
Y así hubo de morir en cruenta batalla una de mis remeras ... que en paz descanse.
Así como el principe humano pierde la vida para salvar al portador del anillo en los libros de Tolkken, así como robin pierde su masculinidad para sobreguardar las necesidades sexuales de batman, así fue como la remera se antupuso ante mi y mi sucio destino, para que yo hoy les cuente. Pero tengan cuidado, el enemigo es inteligente ... en mi osadia intente desenmascarar sus horrendos planes comiendome toda la masa de la parte inferior de otra aceituna y la muy maldita no callo... porque se preguntaría un simplon ? la respuesta es evidente, ella sabia que la estaba observando ...
Desdea acá propongo que nos levantemos en armas (si los yankees pueden masacrar un mundo porque nosotros no?), de hoy en adelante que las aceitunas mueran entre nuestros dientes!!
Tres urras por mí, carajo !!
Re(2): MUSICA DE KALEIDO STAR
Gaby desde d.f , México lindo y querido!!! -- Miércoles, 9 de Mayo de 2007 a las 16:25.
.132.248.87.231 |
wow!!! no sabia que existia este sitioQuiero música de Kaleido...Yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciudadano dreamers 3572  El tiempo pasa y ustedes se vuelven viejos jeje
Dariem -- Lunes, 7 de Mayo de 2007 a las 19:38.
.170.210.132.68 |
Che ! cuantas caras conocidas, el unico que no ubico es a Taro jeje, mentira hasta a el lo recuerdo ... A la verduga (que no es lo mismo que verdura) de Jarwen, a la Srta. Langley (que ya era vieja en esos entonces jaja).
Bue , espero que todos allán madurado así soy el único que sigue pensando... Esta bueno recordar pero es mejor hacer nuevos recuerdos...
El presente lo hacemos nosotros así que si estan pensando que el pasado era bueno deberían estar errados en algo. Muchos amigos quedaron por el camino (la verdad no eran taan amigos porque sino todavia estariamos en contacto) pero muchos mas se van haciendo.
Ya se que van a decir que no tengo corazon, pero la verdad es que si lo tengo, lo que pasa es que no anda bien jaja.
A los añooos.
Srta. Langley , Ecuador -- Lunes, 7 de Mayo de 2007 a las 16:30.
.201.219.2.34 | natpool2.interactive.net.ec
A ver quien esta por aqui, ya pues me parecio una chevere idea de volver a mandar un grito en el viejo foro, ojala se acuerden de mi y no digan que hace esta colada aqui, no he entrado a este rinconcito hace años y no he sabido de nadie hace casi el mismo tiempo ni a amigos que viven medio cerca de donde mi no he tenido noticias (sabes por quien digo verdad?). Bueno que les puedo decir de mi ya casi no se mucho de anime, claro es que tampoco antes sabia mucho, haber que les puedo contar de mi, ya estoy viejita tengo 27 años (dicen que las mujeres no debemos decir nuestra edad pero yo no pienso igual), ya estoy casada tengo una linda hija de casi un añito y como ven he remplazado mis videos de anime por los videos de barney y mis comics por pañales. Claro que ahora lo que me ocupa el tiempo es mi trabajo de medio tiempo mi hijita y tratar de mantenerme en forma no saben lo dificil que es estar delgada despues de un hijo encima (malditos hombres, se sienten tan orgullosos de sus grandes barrigas trabajadas con la buena cerveza).

Bueno me despido, espero que no por mucho voy aver si me doy un saltito en esta semana ojala hayan escrito algunos mas, un besote para todos los viejos amiguitos.

Gran idea Sagara, tambien ya estas viejito.
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 "Mh."
jarwen -- Domingo, 6 de Mayo de 2007 a las 01:10.
.200.127.180.153 |
SAGARITAAA

te mande el mail de rowy, q lo encontre..
Que loco esto... estamos todos tan viejos! (quiza yo menos que ustedes)

Ahora tengo 19 años y estoy en la universidad, estudio biologia.

Que ondaaa toodooooodooos?

ASCOT! TE ORDENO APARECER!
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Holas
Taro desde Bogotá , Colombia -- Sábado, 5 de Mayo de 2007 a las 17:30.
.200.21.9.154 |
Bueno, es bueno volverlos a ver...por estos lares.
Aunque la mayoria no me conoce y como he dicho antés, siempre he leido sus mensajes por la forma graciosa de escribir ^^.

Como dice Sagara, todos ya han hecho una vida...ese paso donde debemos ser mas responsables.
Anoche hablando con un señor ya de 50 años, me decía que extrañaba cierta epoca de su vida y esa nostalgia se me pego.
Decidi caminar por donde acostumbraba hacerlo con mi viejos amigos y me di cuenta que el fondo me sentía solo.
La mayoria de ellos ya no viven en la ciudad donde crecimos, unos se fueron al extranjero y otras ciudades.
Tan solo quedan dos de los antiguos amigos mios, uno casado y el otro esclavizado en su trabajo.
No se si ha muchos le ha pasado, recordar una etapa de sus vidas y aveces desear que se quedara así para siempre.
Aveces llego a creer que la vida de un adulto no es tan emocionante como la de juventud.
Siguiendo en lo mio, dado que ya no pensaba en eso y ese señor me hizo acordar de muchas cosas de las cuales me hacian sentir bien.

Con respecto al anime...bueno que les puedo decir.
En mi país (Colombia), hace mas de un año, propuse que el anime debería ser de distribución gratuita, como lo dice los fansub. Ya que muchos abusaban de los Frikis que no podían adquirir el anime de una forma mas facil.
Y bueno una gran parte de la comunidad se hizo sentir y apoyar la iniciativa, dandole la espalda a los venderos abusivos...así me gane mas de un enemigo :p.

Lo ultimo que pude ver de anime, fue Full Metal Panic Fumuffo...si que me rei con ganas con esa serie... XD.
En ciertas partes, como la lucha por desalojar al club de karate jajajajaja o la parte donde son etrenados el equipo de rugby.

Bueno no siendo mas...

Saludos, Arisu, Sagara y Dariem..

Taro
ciudadano dreamers 3801 nivel 1 Sagara... q guso vernos de nuevo!
Arisu -- Sábado, 5 de Mayo de 2007 a las 06:29.
.200.76.105.225 |
Hola a todos!! Cómo están?

Pues yo vengo en respuesta a un mail de mi hermanito del alma, Sagara, que me pidió volver a este foro dnd nos conocimos hace unos 6 años ^^

Dsd entonces entré a la uni y estoy x acabar la carrera de diseño gráfico, he andado x la TNT en ciudad de México un par de veces, he empezado a pesar en mi primer cosplay y me he enamorado de Death Note, Naruto, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Tsubasa Chronicles, XXXholic y Ouran Host.

Últimamente ando en busca de la serie de Bleach.

Je, y ps q les puedo decir ... disfruten el anime todo lo q puedan y no lo dejen de lado, q la vida adulta sin pasiones de juventud es un desperdicio ^^. Más que cada vez hay más y mejores series (bueno, con sus deshonrosas excepciones pero weno...) y nos llegan más rápido.

Y bueno, ps besos!!!!
ciudadano dreamers 3572  Fuck you maldita contraseña que no me acuerdo
Dariem -- Viernes, 4 de Mayo de 2007 a las 23:19.
.200.55.41.198 |
Si señoras y señores !!, el señor Sagara pacto por mi return y acá estoy diciendo presente !!
El tiempo desde la ultima vez que nos hemos visto a pasado y eso solo me hizo mas perverso, mas demente y me ayudo a descubrir que tengo un problema genetico en el corazon (ya no puedo pasarme dos dias teniendo sexo y despues correr una maraton ... ahora me evito lo de la maraton jeje).
Bue, espero que todos esten igual de bien que yo.

P.D1: evidentemente volvere para su desgracia
P.D2: señor sagar sepa que siempre contara con migo aunque nunca sirva para algo
ciudadano dreamers 11254 nivel 1 Que hubo
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Jueves, 3 de Mayo de 2007 a las 19:22.
.201.219.2.34 |
Que tal Taro viejo amigo, en verdad no hay mensajes con un fondo de discusion, no hay que negar y supongo que el resto de viejos foreros ya hicieron vida como todos ahora el anime es una añoransa de epocas ya pasadas.

No muy anime pero comic al fin he bisto en internet que se esta realizado los comics de la Saga de La Torre Oscura de King, vaya sorpresa si es una maravilla de libros, toca ver si los comics le hacen justicia, ojal sea una mezcla de Masami Kurumada y algo medio oscuro a lo Frank Miller, toca ver.

Suerte hermano Taro y vamos a ver si me contacto con los viejos foreros haber si dejan un grito por lo menos.

Suerte.

Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Hola viejo Sagara
Taro desde Bogotá , Colombia -- Jueves, 3 de Mayo de 2007 a las 01:31.
.200.21.9.7 |
Hola viejo sagara, que mas...hace ya meses...mas de medio año, que la gente de antaño no deja un mensaje, este foro esta muy abandonado y por lo que puedes ver...solo hay mensajes...sin ofender a los que lo dejan...no aportan mucho al tema.

De anime, al igual que vos, no he visto mucho que digamos.
En estos momentos practicando un poco para lo que era el WCG de mi pais..

La verdad me gustaría saber que ha sido de la vida de los demás, como Ascot, E-Kun y los demás.

al igual que vos, una parte de mi tiempo desde hace ya varios años, me la pase leyendo los mensajes que dejaban en este foro....como diria mi abuelo...tiempo aquellos...

Ya hablo como un viejo.

Bueno, un gusto en saludarlo...espero que de a poco el foro vuelva a como era antés...

Saludos tambien a los nuevos.

Taro
ciudadano dreamers 11254 nivel 1 A los años
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Viernes, 27 de Abril de 2007 a las 16:42.
.201.219.2.34 |
Hola gente como estan, chuzo no conozco a nadie de aqui es cuando me doy cuenta que ya estoy viejo o me he perdido mucho o las dos juntas, no de ley son las dos juntas. Bueno un saludo para todos y me encantaria escribir super seguido lo malo es que no he visto anime hace fuuuu asi que no podria decir casi nada y justo ahora que ya puedo entrar mas seguido al internet, al fin tengo un trabajo ya de medio oficina ya paso sentadito en mi escritorio y trabajando no mucho, pero todavia es medio de oficina por que todavia tengo que salir pero bueno sera un par años pa conseguir un trabajo 100 x ciento de oficina.

Suerte
Cuando no hya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
perros pa todos
perrodegrasa desde palma de mallorca , españa -- Martes, 24 de Abril de 2007 a las 08:09.
.217.127.248.245 | 245.Red-217-127-248.staticIP.rima-tde.net
mandame un correo a perrosdegrasa@yahoo.es
y te mandare el material del primer trabajo de perreosdegrasa
Enlace: perros pa todos
IMAGEN - POSTAL
musica al grito!!
perrodegrasa desde palma de mallorca , españa -- Lunes, 23 de Abril de 2007 a las 16:21.
.217.127.248.245 | 245.Red-217-127-248.staticIP.rima-tde.net
perrosdegrasa se lanza
www.perrosdegrasa.km6.net
notas igules pero distintas
Enlace: julian goymil
IMAGEN - POSTAL
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
lizi desde liberia , costa rica -- Sábado, 21 de Abril de 2007 a las 05:01.
.201.203.133.118 |
me encanta tu musica kaleido necesito escucharla!!!!! en serio ... recuerda tus sueños son las alas que te ayudaran a volar !!!
Re: CLUB NARUTO / ZATCH BELL
andres felipe desde sincelejo , colombia -- Domingo, 8 de Abril de 2007 a las 18:31.
.190.3.198.97 |
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Re(3): tengo la musica de sakura
francisca desde guatemala , guatemala -- Sábado, 7 de Abril de 2007 a las 23:59.
.200.35.169.40 |
sakura es genial espero que siga asi-

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com