Anime a Gritos archivo 185.
Ultimo mensaje guardado el 13 de Febrero de 2007

Re: Buenaaaasss ^O^
mumumumumumu -- Martes, 13 de Febrero de 2007 a las 03:29.
.87.218.33.253 | 253.33.218.87.dynamic.jazztel.es
Tampoco me parece que lo "adulto" se mida en función de si se mete "sangre" o no. Hay montones de series y programas para adultos que no tienen sangre y no por ello se puede poner a los niños delante (Family Guy o Ally McBeal, por decir dos ejemplos dispares).

Otra cosa es que los otakus son unos hipócritas y a conveniencia usan el argumento de "tiene sangre" para decir que algo no es para niños o para decir que en Japón a los niños se les tiene otra consideración. O es una cosa o es la otra, pero no las dos a la vez.

-P.P.D: para ver una serie anime, lo suyo es tenerla en versión original subtitulada en tu idioma ^^
dew!!

Notejode. Bueno, o ya puestos, que las cadenas de televisión emitan los animes en versión original y en japonés a pelo, como aquellos idiotas que mandaban emails a Humor Amarillo pidiéndo que se los dejaran en japonés (que lo hicieron un día, y no es que fuera nada divertido).
Y que hagan lo mismo con las series en inglés, que las emitan tal cual.
Si es que los otakus son de un gusto refinado que no hay quien los aguante.
naruto!naruto!
greg ps desde san jose , costa rica -- Lunes, 12 de Febrero de 2007 a las 21:50.
.200.122.187.100 |
por favor si alguien me puede decir donde consigo los capitulos de naruto por favor digamelo a mi correo,
es gregory_ps@hotmail.com.por favor ayudenme o les juro que me mato
Re: please
greg ps desde san jose , costa rica -- Lunes, 12 de Febrero de 2007 a las 21:34.
.200.122.187.100 |
liza yo te puedo mandar unos cuantos capitulos, como unos 50,60
ciudadano dreamers 10181  ARRRRRRRR
Endmanko desde Sevilla , españa -- Lunes, 12 de Febrero de 2007 a las 15:34.
.85.136.13.38 |
Bueno, nuevas normas que no sabia... :)

No utilizar el foro para intercambios... :)

Bueno de toas maneras me keo por aki por si me kiere saludar algun mu, muuu, muuuu viejo conocido ... jejeje

Enlace: Link Piko
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Re: Volví!!!!
Taro desde Bogotá , Colombia -- Viernes, 9 de Febrero de 2007 a las 19:39.
.200.21.9.5 |
Hola m7k2j, milagro en verlo...otro de la vieja escuela ^^.
Pos como puedes notar el foro esta casi muerto, los antiguos no volvieron por aqui.

Lo tenia en mi msn, pero deje de revizarlo y me lo quitaron y me dio pereza reactivarlo...ahora tengo un nuevo correo...sobre todo si se aucerda de mi?....

Pos hablando de anime, igual he estado coleccionando anime y intercambiando con frikis de varias ciudades.

Un gusto en saludarlo, mira mi lista y hablamos si intercambiamos....

[EDITADO. INTERCAMBIOS PROHIBIDOS, SORRY.-LA ADMINISTRACIÓN]

chaus...
Volví!!!!
Old_m7k2j desde BucaraMANGA , COLOMBIA -- Martes, 6 de Febrero de 2007 a las 21:49.
.200.25.240.253 |
Salu2 a todos. despues de mas de 1 año vuelvo a pisar estos foros y me sorprende ke aun vea caras conocidas o mejor dicho lea. a pesar de los 10 años de los foros me parece ke aun se demoran un pokitin en cargar o sera culpa de esta conexion cutre en la ke ando?. hace un año termine la U y como todo akel ke ha perdido su empleo tengo mucho tiempo libre para ver todo el anime ke he venido coleccionando en estos años. si hay alguien de COLOMBIA ke se ponga en contacto conmigo para hablar un rato...
m7k2j@hotmail.com

NOS LEEMOS LUEGO!
Volvi!
Old_m7k2j desde BucaraMANGA , COLOMBIA -- Martes, 6 de Febrero de 2007 a las 21:47.
.200.25.240.253 |
Salu2 a todos. despues de mas de 1 año vuelvo a pisar estos foros y me sorprende ke aun vea caras conocidas o mejor dicho lea. a pesar de los 10 años de los foros me parece ke aun se demoran un pokitin en cargar o sera culpa de esta conexion cutre en la ke ando?. hace un año termine la U y como todo akel ke ha perdido su empleo tengo mucho tiempo libre para ver todo el anime ke he venido coleccionando en estos años. si hay alguien de COLOMBIA ke se ponga en contacto conmigo para hablar un rato...

NOS LEEMOS LUEGO!
ciudadano dreamers 19791  Re: hay que hacer algo
kagome1 desde sps , honduras -- Domingo, 4 de Febrero de 2007 a las 21:49.
.190.6.194.161 |
hola konnichiwa soy stephanie y quiero comprar o lo que sea de anime como series completas inuyaha sailor moon y otras en el idioma español latino onegai!!! si me pueden ayudar envienme un mensaje o informacion donde vendan cosas de anime en honduras ^.^ hasta luego sayonara arigatou gozaimasu n//n...........
Enlace: Anime
IMAGEN - POSTAL
buenas series son las de los 90s
eD-elric antes otarusaber desde bogota , colombia -- Sábado, 3 de Febrero de 2007 a las 14:31.
.208.9.53.110 | tnt9-43.coastalnet.com
ARUYYA no puedo decir mas que concuerdo entodo lo que dijiste.

por fin aluien que reconose lo bueno
Re: Buenaaaasss ^O^
I can’t believe it’s not Eme A -- Sábado, 3 de Febrero de 2007 a las 00:10.
.62.101.175.198 | 198.red-62-101-175.user.auna.net
Bueno, este foro en concreto está bastante abandonado... pero al fondo del pasillo a mano derecha tenemos el Manga a Gritos
Enlace: Manga a Gritos
Buenaaaasss ^O^
Aryuka desde MiarmaCity XD , España -- Viernes, 2 de Febrero de 2007 a las 18:50.
.85.136.4.162 | 162-4-136-85.user.auna.net
Hola a todos!! acabo de descubrir esta web!bueno, a ver qué tal me va por estos lares XD

Por cierto, bajo mi punto de vista, Naruto me parece una serie muy entretenida, bastante interesante y con un relleno insoportable. Estoy esperando que saquen la continuación de la serie, cuando ya el chiquillo tiene unos 15 años (que saldrá dentro de poco subtitulada destrangis por los fansubs, obviamente), el relleno lo verá quién yo me sé XD, a parte de que con dos capitulos que ví de esa parte me di cuenta de que bajaron hasta el nivel gráfico! pero vamos, seguiré esperando a que salga la continuación de Naruto (Naruto Shimpuuden)

P.D: si Naruto es para niños, la verdad es que con la cantidad de sangre que puede llegar a salir en la serie, una de dos: o los niños acaban insensivilizados o meten censura por todos lados, como hicieron con dragon ball y toda la saga.
P.P.D: para ver una serie anime, lo suyo es tenerla en versión original subtitulada en tu idioma ^^
dew!!
Enlace: asociación musical juvenil
Buenaaaasss ^O^
Aryuka desde MiarmaCity XD , España -- Viernes, 2 de Febrero de 2007 a las 18:49.
.85.136.4.162 | 162-4-136-85.user.auna.net
Hola a todos!! acabo de descubrir esta web!bueno, a ver qué tal me va por estos lares XD

Por cierto, bajo mi punto de vista, Naruto me parece una serie muy entretenida, bastante interesante y con un relleno insoportable. Estoy esperando que saquen la continuación de la serie, cuando ya el chiquillo tiene unos 15 años (que saldrá dentro de poco subtitulada destrangis por los fansubs, obviamente), el relleno lo verá quién yo me sé XD, a parte de que con dos capitulos que ví de esa parte me di cuenta de que bajaron hasta el nivel gráfico! pero vamos, seguiré esperando a que salga la continuación de Naruto (Naruto Shimpuuden)

P.D: si Naruto es para niños, la verdad es que con la cantidad de sangre que puede llegar a salir en la serie, una de dos: o los niños acaban insensivilizados o meten censura por todos lados, como hicieron con dragon ball y toda la saga.
P.D: para ver una serie anime, lo suyo es tenerla en versión original subtitulada en tu idioma ^^
dew!!
Enlace: asociación musical juvenil
"¿Qué diablos es una Morning Musume?"
mumumumumumu -- Domingo, 21 de Enero de 2007 a las 18:58.
.83.39.168.98 | 98.Red-83-39-168.dynamicIP.rima-tde.net
NARUTO ES PARA NIÑOS PEQUEÑOS.

No le den más vueltas.
aahh right
eD-elric antes otarusaber desde bogota , colombia -- Sábado, 20 de Enero de 2007 a las 10:19.
.208.9.53.110 | tnt9-43.coastalnet.com
SAKURA: alo que me referia con nuevo es que es nuevo en el cartoon network,
segundo, no dige que tuviera nada de original
tercero, lo concidero de los mejores simple mete porque me gusta

saludos a todos chao

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com