Anime a Gritos archivo 183.
Ultimo mensaje guardado el 16 de Diciembre de 2006

Re: X clamp
juliod desde resistencia , argentina -- Sábado, 16 de Diciembre de 2006 a las 00:39.
.200.117.45.222 | host222.200-117-45.telecom.net.ar
oye xclamp tu pagina ya no esta me podrias decir a donde la as cambiado gracias es q quiero la peli de sensei nube
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 Pasaba por aqui...
Nekohiden desde México , México -- Domingo, 10 de Diciembre de 2006 a las 05:42.
.189.134.71.215 |
Que hay foro veo que las cosas estan muy calmadas. bueno ya que...

Taro: gracias por el dato con las fechas de lanzamiento es mas que suficiente lo que sucede es que supongo llevaran algo de continuidad entre una serie y otra y no me gustaria ver referencias que no entiendo.

Por lo de mi "otakismo" sucede que esta muy pasivo, con eso del trabajo y que lo detesto y demas pues no queda mucho tiempo. Por ahora intento recuperarme viendo Dears. La verdad no le llega a los talones a chobits pero entretiene. Quiza si algun día el foro vuelve a ser lo de antes me anime a dejar una de mis criticas injustas jaja.

Sale pues se cuidan gente del foro y saludos.

"Es paradojico que al respirar estemos muriendo pero la muerte se acelere si no respiramos"
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
carina desde buenos aires , argentina -- Lunes, 27 de Noviembre de 2006 a las 21:28.
.201.250.22.239 |
quiero musica en español de kaleido star, yo tengo pero en japones....... y yo la quiero en español!!!!!-:
samurai 7.. una mala imitacion(2)
spaidy , argentina -- Domingo, 26 de Noviembre de 2006 a las 16:02.
.190.49.205.174 | 190-49-205-174.speedy.com.ar
continuando con lo anterior solo quiero agregar q la calidad de la animacion, q x cierto era razonablemente buena, paso de ser reglar a pesima. eso es todo x ahora...see you =/
Re: busco el nombre de una serie manga
Anonymous -- Sábado, 25 de Noviembre de 2006 a las 14:39.
.213.254.74.124 | cable74a124.usuarios.retecal.es
¿Puede que se trate de Yaiba de Gosho Aoyama?
busco el nombre de una serie manga
frara desde rabiño , toolomeo -- Jueves, 16 de Noviembre de 2006 a las 00:42.
.83.46.128.172 | 172.Red-83-46-128.dynamicIP.rima-tde.net
Estoy como loco ya, por que no consigo acordarme de el nombre de una serie de manga que daban ase ya algunos años y que no han vuelto a retransmitir.
era de un chaval que cargaba una espada en la que ponía unas esferas que contenían el poder de los elementos y así con ella dominaba dichos poderes, ( fuego, agua, tierra etc..) el chaval tenia un cierto aire a lo gocu de pequeño.
si alguien reconoce esta serie por medio de estos datos y sabe el nombre agradecería que me lo facilitaran, ya que estoy al borde de la locura. gracias y asta otra.
fraratuza_bateria@hotmail.com
"¿Os acordáis cuando ponían manga en las privadas?"
dreamy yan -- Sábado, 11 de Noviembre de 2006 a las 18:11.
.83.50.1.122 | 122.Red-83-50-1.dynamicIP.rima-tde.net
Salu2 a todos: solo deseaba recomendaros (a los interesados en los live action de series anime, ot ambien de series (japonesas y coreanas) que visitéis: http://groups.msn.com/LiveAction/_whatsnew.msnw es una página con mucha informacion e imagenes en continua construccion
ciaoo
el mejor animé de todo en espesial de inuyasha
vanesa desde mendoza , argentina -- Domingo, 29 de Octubre de 2006 a las 14:15.
.190.48.23.254 | 190-48-23-254.speedy.com.ar
a qui encontrarán muchas cosas que se quedarán mudos bueno mirenlo ustedes mismos
Enlace: inuyashaespesial
IMAGEN - POSTAL
samurai 7.. una mala imitacion
spaidy , argentina -- Miércoles, 25 de Octubre de 2006 a las 21:03.
.190.49.194.97 | 190-49-194-97.speedy.com.ar
samirai 7 era originaria// una peli viejisima japonesa, q ovia// fue copiada x los norteamericanos vajo el nombre de "los 7 magnificos", con la diferencia de q la copia se basaba en el viejo oeste y con vaqueros.. x ahora es todo me tengo q ir .. chau

continuara..
desesperacion
ronnye alexander desde comayagua , honduras -- Lunes, 23 de Octubre de 2006 a las 23:42.
.207.42.180.11 |
es que pongan algo divertido series espectaculares y otra cosa quiero desirles que disfruto todo los comic que hasta ahora e visto.
"¿Es que el Hentai no es toma, toma, mete, saca? ¡¡¡Qué me devuelvan mi dinero!!!"
Markô 91 desde Salamanca , España -- Martes, 17 de Octubre de 2006 a las 16:28.
.88.0.62.81 | 81.Red-88-0-62.dynamicIP.rima-tde.net
Ey, os propongo que pongais en vustros gritos cual es vuestra serie de anime favorita, la que os ha marcado, etc.
La mía es Kenshin, el guerrero samurái, una serie que veía en mi infancia (no hace tanto, jeje) y me encantaba. Como molaban las batallas, y que cuidado estaba el argumento, que gozada de serie. Y los OVAS sobre el pasado de Kenshin ni os cuento...
Un Capote que no aporta nada, por Oscar Portela
Oscar Portela desde Corrientes- Capital. , Argentina -- Martes, 17 de Octubre de 2006 a las 06:17.
.190.7.5.36 |
Un "Capote" que no aporta nada

por Oscar Portela

Cuando - y esto no lo hizo notar ningun cronista- Capote se burla de James Baldwin quien acababa de escribir "EL cuarto de Giovanni" muestra el grado de anestecia ético moral en la que vivió toda su vida. Baldwin activista de derechos humanos debió exiliarce en Francia, pero a Truman le interesaba más poner en ridiculo la trama de una narración en la que un judio se enamora de un negro, lo escandalozo según el , que el tea del amor verus la xenofobia.

Esta anomia en la que vivió toda su vida el "Genio Capote", tal como se autodenominara ( la nesecidad morboza de ser reconocido utilizando los escandalos del mundillo que frecuentaba) termino con el total rechazo de aquellos que lo llevaron al podio de la fama.

Pero como narciso arribista que no respetó ninguna regla del juego hipócrita de esa sociedad a la que pertenecía, ( desde los Kennedy a Brando al que trató de homosexual), le traería la amarga soledad y el fracaso final después de su "obra cumbre" - (¿obra testimonial porque periodistica?)"A Sangre fría" en la que reza por la muerte de un ser que parece amar ( ¿amor o culpa?) para que novela alcanzara record de ventas.

El film en si no traé nada nuevo a la pantalla y menos el retrato del verdadero Capote: las actuaciones son correctas - no brillantes- el guión también y la camara se mueve correctamente y después nada. Seymour Hoffman encaja en Capote lo que no lo convierte de por sí en gran actor.

Pero Holywood debe exumar de vez en cuando estos momios - después de Faulkner nadie- para que el público crea que Capote es una especie de Proust de la Literatura Americana. Apenas marico, alcohólico, drogadicto, pero de ningun modo genio.

Oscar Portela/ poeta y pensador Argentino es también crítico de cine.

_auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu________________
Oscar Portela
Padre d familia
Markô 91 desde Salamanca , España -- Lunes, 16 de Octubre de 2006 a las 10:34.
.88.3.226.172 | 172.Red-88-3-226.staticIP.rima-tde.net
E leido k alguno ve padre de familia.... ¡Es una serie genial!
A llegado el relevo de los simpsons. Si alguno l interesa, ai videos geniales en youtube.
Caballeros del zodiaaaaaaaaaco
Markô 91 desde Salamanca , España -- Lunes, 16 de Octubre de 2006 a las 10:30.
.88.3.226.172 | 172.Red-88-3-226.staticIP.rima-tde.net
Vaya serie. Un colega mio d 17 años (ya mayorcito) sta obsesionado cn los caballeros del zodiaco dsde ace tiempo. Siempre sucede lo mismo, es lenta, repetitiva, llena de tópicos (el clasico heroe japones k siempre se levanta aunke le allan aostiado 70 veces), floja en los dibujos, etc. Lo unico wapo s la cancion jeje. La serie s como dragon ball, k aunke sea violenta s pa niños xicos k s tragan cualkier cosa n la k aya peleas. E visto poco n casa d ese amigo i no merece su fama. El manga parece star mejor, como suele suceder, y la saga d Hades no sta mal. Pero k aya gnte d 30 y pico fanaticos de sta serie... pf, ya les vale. ¿¿A vosotros k os parece???
Re(2): Que Paso con YU YU HAKUSHO!!!
Wilmar Raigosa, fiel a Silent Möbius desde Silent Moebius , Japón -- Sábado, 14 de Octubre de 2006 a las 18:53.
.200.35.44.24 |
¿Qué pasó con Yu Yu Hakusho?, esa es la pregunta que los hinchas de Yu Yu Hakusho están haciendo hoy en día,

Cartoon Network, en Toonami va a pasar una película de Yu Yu Hakusho, sobre una batalla misión que le encomendaron a Yusuke Urameshi.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com