Anime a Gritos archivo 181.
Ultimo mensaje guardado el 17 de Septiembre de 2006

"¿Qué diablos es una Morning Musume?"
mone -- Domingo, 17 de Septiembre de 2006 a las 15:26.
.83.41.148.197 | 197.Red-83-41-148.dynamicIP.rima-tde.net
a saber a saber... cosa mala es, la verdad, si se sacan las cosas de contexto
va a haber otro concierto de j-pop en el salon de manga de barcelona, no? parece que se van animando a venir
"¿De dónde ha salido toda esta gente que habla de manga?"
Anonymous -- Domingo, 17 de Septiembre de 2006 a las 13:40.
.213.254.74.124 | cable74a124.usuarios.retecal.es
cristi_poher
deivid dormilon
mone
SAME PERSON

¿contra quién hay que atentar para que pongan aquí un moderador?
"The King of Frikis -> ¡¡No, ya han llegado los crossovers de Freak Wars...!!"
cristi_poher -- Sábado, 16 de Septiembre de 2006 a las 23:12.
.83.50.123.153 | 153.Red-83-50-123.dynamicIP.rima-tde.net
hay gente que despilfarra amabilidad y respeto por los cuatro costados
Re(3): Una pregunta
Anonymous -- Sábado, 16 de Septiembre de 2006 a las 12:09.
.83.180.176.226 | d83-180-176-226.cust.tele2.es
Justamente esa era la idea, que echara un ojo en la web ésa y viera cuáles SÍ tienen.
Obviamente osas como Hamtaro no tienen.
Pero luego prácticamente todo el anime está saturado de fanservice, y si no quiere fanservice, pues que vea Hamtaro.
BTW Onegai anime group = caca wapanese...
Re(2): Una pregunta
mone -- Sábado, 16 de Septiembre de 2006 a las 00:24.
has contestao justo pa lo contrario despistadillooo... lo cierto es que en muchas series no hay escenas de ese tipo. Bueno, es cierto que en casi todas hay visión de ropa interior fortuita, pero por ejemplo en DNAngel no recuerdo haber visto de eso. es complicado decir series en las que no aparezca ninguna escena, pero si quieres una guía de las series con imágenes y pequeñas sinopsis de las historias te recomiendo http://groups.msn.com/onegaianimegroup/pictures . espero serte de ayuda
live action! dorama!
mone -- Sábado, 16 de Septiembre de 2006 a las 00:20.
bueeenas... para los aficionados del anime y de los live action de sus series les recomiendo esta página: http://groups.msn.com/LiveAction/homepage. entrad en la sección de imágenes (que es la única que tienen decentemente desarrollada) y encontraréis una larga lista de peliculas inspiradas sobre animes, pero no sólo eso, sino autenticas series japonesas, algunas incluso coreanas (á mí me encanta la de full house). espero que os guste la noticia
salu2
Re: Una pregunta
Anonymous -- Viernes, 15 de Septiembre de 2006 a las 18:39.
.83.180.159.224 | d83-180-159-224.cust.tele2.es
http://anime-fanservice.org/
Una pregunta
Pillo desde Huila , Colombia -- Lunes, 11 de Septiembre de 2006 a las 18:12.
.127.0.0.1 | localhost.localdomain
Por favor, si me pueden responder a una pregunta muy interesante. Díganme, ¿qué animés no contienen escenas de desnudos? ¿Pueden nombrarme algunos?
DIMENSION ANIME DE MAIA
DIMENSION ANIME DE MAIA desde Buenos Aires , Argentina -- Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 23:34.
.201.252.18.96 | host96.201-252-18.telecom.net.ar
...:::Dimension Anime:::.

(cumple 1 año y te invita a que te unas...)

Sakura card captors

sailor moon

inuyasha

shaman king

samurai x (kenshin himura)

corrector yui

historia de fantasmas

mew mew power

anutsa no nadja

digimon

http://groups.msn.com/---DimensionAnime---/enter.msnw
Enlace: DIMENSION ANIME DE MAIA
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
mayggleth desde venezuela , maracaibo -- Domingo, 10 de Septiembre de 2006 a las 17:10.
.190.37.232.42 |
bueno la camsion de primero la de KALEIDO STAR
pasen series aqui a TOONAMI de cartoon network lo programado paralaTVdelosalvadoreños
Jaime Nelson Mathies Ramirez desde San Salvador , El Salvador -- Viernes, 8 de Septiembre de 2006 a las 08:54.
.201.247.211.196 |
Yo soy un Salvadoreño este es el año del 2006 y hoy para mi es Viernes 08 de Septiembrede las 12:37 a.m. y yo no dispongo del Animax pero tengo el cartoon network y miro todo el Toonami ami me gustaria si avisaran cuando vendra a mi tv la serie de DRAGON BALL F donde supuestamente goku llega a la fase 6 y el pelo es tri-vergon de azul ya lo he visto en imagenes y esta fenomenal y si pasan nuevos capitulos como de la serie de Trigun, Nadja, Ranma (quisiera ver todos sus temporadas -la verdad es q nunca las pasan completas bueno eso pasaba antes pero no c si las pasaran) y SPOILER (para mi es una de las mejores) y full metal Panic porfa.... please ... si pueden o no muchas gracias se los dice un fan de full metal alchemist, mangatika fanu-sab y hellsing
una pregunta
marlow desde gijon , España -- Jueves, 7 de Septiembre de 2006 a las 08:03.
.80.37.218.98 | 98.Red-80-37-218.staticIP.rima-tde.net
SIento entrometerme en vuestro foro perotengo una duda que igual alguien podría responderme. Vereis es lo siguiente. tengo una novia que esta flipada con el conejo ese Usagi, y mi intencion era regalarle para su cumpleaños una plancha original de Stan Sakai, pero despues de mucho revolviendo por la red no he encontrado nada, ¿alguien sabe donde puedo encontrar algún original a la venta? Cueste lo que cueste...bueno esto es muco decir.
Muchas gracias a todos .

Pablo
p.quintanal@mecsa.org
todo sobre nadja
Lesly desde Ibagué , Colombia -- Jueves, 7 de Septiembre de 2006 a las 01:21.
.200.21.78.74 |
Espero que todos los aficcionados a Nadja, hayan visto lo que parecio ser el ùltimo capitulo, pero quien nos puede dar información si van a dar otra temporada?.
Porque me muero por saber que cosas le deparan y al fin con cual de los dos se quedará?..quien tenga información si lo están dando por otro canal o en otro horario por favor escribirme...se los agradece una aficcionada al anime
chados
E-mail: lizchapi14@hotmail.com
anime en asturias???
mone -- Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 a las 23:21.
.83.36.132.8 | 8.Red-83-36-132.dynamicIP.rima-tde.net
Holaaa, soy una otaku de Asturias, España! alguien de por aquí sabe dónde hay una tienda dedicada exclusivamente al anime??? he buscado una tienda especializada y no tengo ni idea de por donde queda. y estoy convencida de que tiene que haber alguna. mil gracias de saberlo

un saludo

"GACKT EL MEJOR"
Re(3): todo sobre nadja
mariana desde mèxico , mèxico -- Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 a las 21:28.
.200.33.30.18 |
amo a rosa negra estoy obsesionada desde el capitulo donde el y nadja se encuentran en españa y el le regala es caleidoscopio(o como se escriba) y ella le dice que la ha cautivado
No más Maelo Ruiz
Gilipolla Norte desde descansando en casa de Kiba , Naruto -- Martes, 5 de Septiembre de 2006 a las 22:43.
.127.0.0.1 | localhost.localdomain
"¿Hasta cuándo el señor Maelo Ruiz va a sostener a Yoshiaki Kuwahara en la titular de Naruto? Estamos cansados de que este señor regale goles y partidos, por favor.. no mas con Maelo Ruiz. Gracias",
Enlace: ¿O se va Maelo Ruiz o Naruto correrá la misma suerte que Sailor Moon?

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com