|
|
|
.80.36.245.186 | 186.Red-80-36-245.staticIP.rima-tde.net
|
|
Sí tio, ya es hora de que alguien diga las cosas como son, esto es un infierno, me obligan a levantarme ¡por la mañana! buff... entonces bajo la escalera en sandalias para desayunar en el comedor, luego voy a clase a las 10 y allí me fuerzan a dibujar, oir nuestra música y hablar de frikadas con los compañeros... Ya rendido después de esas 4 intensísimas horas tengo que almorzar y echarme la siesta. Y cuando me levanto me ponen una peli... y luego ya por nuestra cuenta nos ponemos a jugar a videojuegos, o ver más pelis, ir de compras, a la playa, a correr, dibujar más... y así hasta la cena. Luego lo mismo hasta las 2 o así. Y esto es lo más duro porque no tienen ninguna consideración cuando nos vamos a la playa o al paseo de la marisma de noche, luego nos obligan a levantarnos por la mañana al dia siguiente, aunque nos hallamos acostado a las 4.
Y las master class... ya te digo, Raul García, que a saber quien es ese, y luego un experto en preproducción que como el tio ha trabajao en Batman y en nosecuantas superproducciones más... y pa colmo nos trajo cajas de material original de producciones americanas y europeas, guiones técnicos, story boards, fondos... ¡chaaacho! que uno se sofoca con tanta cosa, dos dias hablando y poniéndonos presentaciones una tras otra, y sin dejar de hablar.
Y lo de las subvención... ufff... aguita, que los tios estos en vez de cobrarnos a nosotros van y lo hacen a través de fondo europeo.
Y los profesores... bueno, lo que nos faltaba ¡un intercalador enseñando a intercalar!
Con lo bueno que sería que nos leyensen un manual, como hacen en otros sitios, joer, estos no entienden que leer cansa, que no me vale de nada que llenen las aulas con libros de anatomía, de movimiento, de arte de las pelis...
un iluso
|
|
|