Anime a Gritos archivo 180.
Ultimo mensaje guardado el 3 de Septiembre de 2006

ciudadano dreamers 2144 nivel 8 "No temas, porque el Chapulín Colorado nunca temió."
Julio Cárdenes -- Domingo, 3 de Septiembre de 2006 a las 08:06.
.80.36.245.186 |
Por supuesto, a la gente que no lo hace, o no se ha planteado hacerlo, le importa tanto como a mi un curso de macramé en Barcelona.

Pero... lo discuto en este foro porque se ha hablado de él en este foro, y me importa a mi (suficiente) que soy quien lo recibe.

Invierto mucho tiempo, esfuerzo y el avión no se paga solo.

"Soy Nausicaä del Valle del Viento y en nombre de los insectos ¡Te castigaré!"
Anonymous -- Sábado, 2 de Septiembre de 2006 a las 20:44.
.83.180.211.127 | d83-180-211-127.cust.tele2.es
Sí, en este foro que desde hace años sólo vale para que vengan e-sudamericanos diciendo "AGUANTE tal serie de moda de la que voy a olvidar en tres meses", de repente se cuestiona en clave polémica el curso de las narices que honestamente no le importa a nadie, y salen de debajo de las piedras defensores del curso de las narices que honestamente no le importa a nadie y todos dicen justamente lo mismo.

Ajá. ¿Y qué?
Re: loco estoy
luis lopez desde bs .as , argentina -- Sábado, 2 de Septiembre de 2006 a las 11:22.
.201.252.35.150 | host150.201-252-35.telecom.net.ar
este mundo cada ves se parece al anime la ficcion se vuelve realidad y todas las personas nos creen unos locos por ver anime y ellos lo estan mas
Re(3): Todo sobre Nadja
kiara desde arequipa , peru -- Viernes, 1 de Septiembre de 2006 a las 22:50.
.200.48.78.137 |
es muy emocionante ber que una niña que nunca se rindio pudo encontrar a us madre despues de 13 años
Más sobre el curso
Otra ilusa -- Viernes, 1 de Septiembre de 2006 a las 19:12.
.85.137.51.225 | 225-51-137-85.user.auna.net
A las buenas.

Soy una alumna del tan polémico curso, y aunque no suelo escribir en foros ahora mismo estoy flipando con lo "bien informada" que parece estar la gente. Si quereis putear un curso podriais empezar por preguntar a algún alumno que lo haya vivido directamente en vez de creeros lo que pueda decir algún flipado que tenga movidas personales con el estudio o con quien sea.

Para quien tenga realmente interés y no hable por hablar, deciros que yo ya había hecho anteriormente un curso de intercalación y animación de los que cuestan un ojo de la cara y ya me hubiera gustado en ese curso que me hubieran enseñado en condiciones o que hubiera sido la mitad de serio que el de des-animados.

A ver si nos informamos un poquito antes de hablar y dar palos de ciego. Obviamente los alumnos NO ganamos nada diciendo esto, y no creo que encontreis una opinión más objetiva que la nuestra.
ciudadano dreamers 2144 nivel 8 "¿Quién es el pasajero 101 de la Arcadia?"
Julio Cardenes desde Las Palmas de Gran Canaria -- Viernes, 1 de Septiembre de 2006 a las 18:15.
.80.36.245.186 |
No, Saxo es otra persona.

Los que si somos la misma persona son blablabla y bla y yo (Julio Cárdenes), fíjate en las direcciones IP que aparecen a tu derecha (texto en color blanco). Mi IP es fija, no varía cada vez que enciendo y apago el ordenador.

tenía pocas ganas de poner mi nombre, cosas del verano y la calor...

No voy de anónimo en internet. Si alguien quiere saber más sobre mi se puede pasar por la lista de correo de animación de Yahoo
http://es.groups.yahoo.com/group/ANIMACION/
es una lista que abrí para realizadores de animación, y está on line desde el 99, que se dice pronto. Nos vemos por allí.

No soy de ninguna ciudad donde se pueda estudiar animación, así que tendría que pagarme estancia y matrícula, y no se que me iba a salir más cara de las dos.

Me dicen unos anónimos que esta gente son unos mierdas, pues bueno, yo he vivido un mes en el curso y aun no me han hecho firmar ningún contrato con sangre, cuando me pidan mi primer hijo varón lo publicaré por aquí, no preocuparse. De todas formas no me voy a casar con mis profesores.

Ahora, agradecería al que insulta que me de datos concretos ya sea en abierto o en privado
animation@dreamers.com

el iluso...
Enlace: ANIMACION.TV
"Jaarrl!"
Anonymous -- Viernes, 1 de Septiembre de 2006 a las 12:51.
.83.180.208.138 | d83-180-208-138.cust.tele2.es
blablabla y bla
saxo desde HUELVA , ESPAÑA

Son la misma persona.

Te recuerdo que Internet es un negocio serio.
Re(3): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
blablabla y bla -- Jueves, 31 de Agosto de 2006 a las 17:50.
.80.36.245.186 | 186.Red-80-36-245.staticIP.rima-tde.net
Sí tio, ya es hora de que alguien diga las cosas como son, esto es un infierno, me obligan a levantarme ¡por la mañana! buff... entonces bajo la escalera en sandalias para desayunar en el comedor, luego voy a clase a las 10 y allí me fuerzan a dibujar, oir nuestra música y hablar de frikadas con los compañeros... Ya rendido después de esas 4 intensísimas horas tengo que almorzar y echarme la siesta. Y cuando me levanto me ponen una peli... y luego ya por nuestra cuenta nos ponemos a jugar a videojuegos, o ver más pelis, ir de compras, a la playa, a correr, dibujar más... y así hasta la cena. Luego lo mismo hasta las 2 o así. Y esto es lo más duro porque no tienen ninguna consideración cuando nos vamos a la playa o al paseo de la marisma de noche, luego nos obligan a levantarnos por la mañana al dia siguiente, aunque nos hallamos acostado a las 4.

Y las master class... ya te digo, Raul García, que a saber quien es ese, y luego un experto en preproducción que como el tio ha trabajao en Batman y en nosecuantas superproducciones más... y pa colmo nos trajo cajas de material original de producciones americanas y europeas, guiones técnicos, story boards, fondos... ¡chaaacho! que uno se sofoca con tanta cosa, dos dias hablando y poniéndonos presentaciones una tras otra, y sin dejar de hablar.

Y lo de las subvención... ufff... aguita, que los tios estos en vez de cobrarnos a nosotros van y lo hacen a través de fondo europeo.

Y los profesores... bueno, lo que nos faltaba
¡un intercalador enseñando a intercalar!

Con lo bueno que sería que nos leyensen un manual, como hacen en otros sitios, joer, estos no entienden que leer cansa, que no me vale de nada que llenen las aulas con libros de anatomía, de movimiento, de arte de las pelis...

un iluso

Re(3): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
saxo desde HUELVA , ESPAÑA -- Jueves, 31 de Agosto de 2006 a las 13:00.
.83.58.130.220 | 220.Red-83-58-130.dynamicIP.rima-tde.net
hola, soy uno de los responsables del curso.por alusion y no por interes real entro en este debate (es la segunda vez que me pasa) Decirte que alucino bastante, no solo con tu apodo, ("mesias"),tambien con tu actitud, la cual me parece poco objetiva y mas cargada de circustancias y apreciaciones personalistas. No se que trauma tuviste en tu infancia, pero realmente tu postura me parece poco seria. Si lo deseas podria aclararte cualquier duda , eso si , identificate, me gusta saber con quien hablo.
Re(2): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
EL MESIAS -- Miércoles, 30 de Agosto de 2006 a las 09:32.
.83.59.73.195 | 195.Red-83-59-73.dynamicIP.rima-tde.net
Bueno,si,el curso es gratuito,es increible,impartido por los mas grandes profesionales en activo en des-animados film(miedo),las "master class" creo que las da Dios, y si me dices que el curso no existe solo para coger la subvencion,pues tendre que ser tan iluso como los chavales que escriben apoyandote,por supuesto porque no te conocen y quien sabe si convencidos por ti...
Chicos,solo preguntad a sus subordinados cuanto cobran por clase ellos y cuanto cobra Roberto...
Re: chat
ilse desde distrito federal , mexico -- Miércoles, 30 de Agosto de 2006 a las 00:56.
.201.152.16.52 |
hola
gabyta desde cordoba , argentina -- Martes, 29 de Agosto de 2006 a las 15:30.
.201.252.187.57 | host57.201-252-187.telecom.net.ar
pienso q NADJA es una serie q esta buenisima!!!!!... me encanta y ahora q se q se queda con ROSANEGRA estoy mucho mas feliz!!!!!... (aunq era obio despues d todo lo q el hizo por ella)...
me gustaria q me manden el listado de los episodios... pliss!...
Súbete al Expreso!
Lasse de Rivia -- Lunes, 28 de Agosto de 2006 a las 09:26.
.80.25.61.8 | 8.Red-80-25-61.staticIP.rima-tde.net
"¡Rápido, abre la ventana! Una lechuza golpea insistente el cristal y parece portar un sobre en su pico. ¿Qué será?, ¡Caramba! En el sobre sólo viene escrito tu nombre, pero en la lacra se puede apreciar el escudo del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería...

Apreciad@ joven,

Has sido elegido para comenzar tus estudios en el colegio de Magia y hechicería El Expreso de Hogwarts. Mediante esta circular queremos darte a conocer las ventajas que supondrá para tí el venir a este magnífico lugar para empezar con tu formación de mago lo antes posible.
En el Expreso serás elegido mediante el sombrero seleccionador para entrar en una de las cuatro casas a la que pertenecerás hasta terminar tu formación. Yendo a clases y realizando los deberes de las diferentes asignaturas que ofrecemos podrás conseguir puntos que se subirán al marcador de tu casa y a final de curso tu Casa podrá hacerse con la copa. Para relajarte podrás jugar al Quidditch o salir a disfrutar de los terrenos de Hogwarts o al Gran comedor.
Harás multitud de amigos y pasarás momentos inolvidables.

Las clases darán comienzo el día 1 de Septiembre, pero hasta entonces puedes enviarnos tu solicitud para reservar la plaza y que no te quedes sin ella.
¡Vamos! ¿A qué esperas?, No esperes recibir esta carta dos veces seguidas y entra ya mismo al lugar más magico de la web.

Un cordial saludo,
El equipo del Expreso de Hogwarts

www.expresodehogwarts.com"
TereSA desde maturín , venezuela -- Sábado, 26 de Agosto de 2006 a las 08:54.
.190.38.143.135 |
holaaaa estoy muy feliz por q me entere de q nadja se queda con keith(era logico no despues de todo lo q hizo por ella q casi se muere recuperandole el bendito broche ¬¬) y yo tambien estoy obsesionada con rosa negra xDDDDDD me encantaaaaaa, me gustaria qsaber el listado de los capitulos porfa o el numero en el rosa negra le roba un beso a nadja y esta le mete una cachetada (uh!)
Re: necesito ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Vicky Sintes desde Palma de Mallorca , España -- Viernes, 25 de Agosto de 2006 a las 15:33.
.80.33.54.138 | 138.Red-80-33-54.staticIP.rima-tde.net
Hola, tengo 25 años, se exactamente la pelicula que dices, aparece un diablo llamado "Bisel", viento el oeste, los dioses, etc....toda mi vida he intentado buscar este video en los alquileres de video, internet, en television....nunca he conseguido conseguir una copia, es mi pelicula favorita de la infancia, mi made me la grabó en vhs cuando yo era muy pequeña, pero nunca he tenido el principio ni el final. Nunca más ha aparecido en television. Estaria dispuesta a compensar a alguien que me consiguiera esta pelicula entera. Mi email es vsintes@gmail.com y me llamo Vicky.
micaela desde santo domingo , RepDom -- Jueves, 24 de Agosto de 2006 a las 17:02.
.83.54.84.241 | 241.Red-83-54-84.dynamicIP.rima-tde.net
nadja es la mejor serie q e visto en mi vida francis esta para comerselo y keith igual

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com