Anime a Gritos archivo 179.
Ultimo mensaje guardado el 22 de Agosto de 2006

Re(3): Todo sobre Nadja
melisa desde caucete , argentina -- Martes, 22 de Agosto de 2006 a las 21:25.
.unknown, 192.168.10.74 |
holaaaaaaaaaaaaa, les digo que me encanta nadja y que si llegan a tener imagenes de nadja o mew mew power porfavor mandenmela a mi correo
VANE desde TOLIMA , COLIM -- Martes, 22 de Agosto de 2006 a las 01:05.
.198.68.247.112 |
AAAAAAAAA
NO SOY TAN VIEJA
NADJA ES MUY BACANO
ZAYITA_12@HOTMAIL..
ESCRIBAMEN
Re: por que sera que nos guste tanto el manga/anime??
linksystem desde sampedro , honduras -- Sábado, 19 de Agosto de 2006 a las 20:02.
.201.220.128.26 | natblock1.globalnet.hn
te apoyo en esa cuestio tenes rason es como una anime mania asia nad y inuyasha
Daniela desde Barranquilla , Colombia -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 23:13.
.201.220.90.31 |
de verdad se queda con keith?
awww ke lendo seria eso *-*
en lo personal amo a keith
toy obescionada
pero shh no le deigan a nadie xD
IMAGEN - POSTAL
maru desde guayaquil , ecuador -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 03:25.
.200.110.84.2 | host-200-110-84-2.on.net.ec
todo bien????????
de verdad.. podrian mandarme todas la imagenes fotos... todo todo sobre nadja!!!!!!!!! me harian un gran favor
ciudadano dreamers 2144 nivel 8 Re(3): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
Julio Cárdenes -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 03:16.
.80.36.245.186 |

Yo lo estoy haciendo y voy desde Canarias, y no me resulta barato ni cómodo viajar hasta allí como para meterme en un curso sin investigar un poco, y las referencias que me dieron fueron buenas.

Una vez allí no he tenido ninguna queja que me haga dejar de volver cuando pasen estos dias de vacaciones, todo lo contrario.

cardenes (algarr0ba) gmail.com

Enlace: animacion.tv
Re(3): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
Cardenes -- Viernes, 18 de Agosto de 2006 a las 03:03.
.80.36.245.186 | 186.Red-80-36-245.staticIP.rima-tde.net
yo lo estoy
Iirs desde valenci , venezuela -- Jueves, 17 de Agosto de 2006 a las 07:28.
.190.36.169.47 |
ME ENCANTA NADJA EN VERDAD..ME GUSTA MUCHO COMO LO DIBUJAN..!!!! lastima q apenas lo a cabo de empezar a ver...y por cierto me gustaria q me enviaran todos las imagenes posibles sobre nadja....gracias!!!
Re(2): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
H y X -- Miércoles, 16 de Agosto de 2006 a las 20:04.
.81.203.6.78 | 81-203-6-78.user.ono.com
Aki somos dos que estamos haciendo el cursillo y la verdad si alquien quiere hacerlo k se apunte porke es una oportunidad unica de aprender animacion gratis,y dejando de lado k kieras que te contraten o no el curso esta muy bien por los profesores k vienen y porkque jue! es todo gratis! ya me gustaria k hubiesen mas cursos así.
Y weno de momento nosotros hemos aprendido bastante en un mes que llevamos asi que si alguien pegunta si vale la pena ir,la verda es k si.Ademas somos todos mu majos os lo vais a pasar de p madre XDDD
Re: CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
CASTIGADOR desde HUELVA , ESPAÑA -- Martes, 15 de Agosto de 2006 a las 21:39.
.83.39.215.199 | 199.Red-83-39-215.dynamicIP.rima-tde.net
Solamente quiero contestar a las personas que increpan a este curso sin informarse y sin leer siquiera la noticia.

Dicen que no vayais porque es una estafa y os vais a gastar mucho dinero.

EL CURSO ES GRATUITO, ALOJAMIENTO Y DIETAS

y ESTA IMPARTIDO POR PROFESIONALES DEL MEDIO EN ACTIVO

Y LAS MASTER CLASS POR PROFESIONALES DE RENOMBRE INTERNACIONAL

Los que sigais interesados podeis escribir al mail animadosfilm@gmail.com, el plazo de insclipción sigue abierto y el proximo año abra mas.

Un saludo a todos,

Roberto Chamorro
BIENVENIDO!!! gracias, gracias...
fabián desde barcelona , españa -- Domingo, 13 de Agosto de 2006 a las 09:47.
.88.1.138.79 | 79.Red-88-1-138.dynamicIP.rima-tde.net
Hola a todos, desde ahora me vereis por aquí de vez en cuando... seguramente no le dedico al tema el mismo tiempo que vosotros pero es algo que hace parte importante de mi vida, por lo tanto ayudo a cultivarlo...

Hola taro!!!! como va eso! a ver si nos vemos otro día!!!!!
Detective Conan Live Action
mone -- Domingo, 13 de Agosto de 2006 a las 04:45.
.83.50.0.94 | 94.Red-83-50-0.dynamicIP.rima-tde.net
waaaa, chicos!!! supernoticiooon. ... Os gusta Detective Conan? os gustan los live action?? pues tenéis que ver esta noticia... http://groups.msn.com/onegaianimegroup/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=313 os lo imágináis ya. Exacto. Ahí encontraréis el reparto

q pasada
romance en el anime
mone -- Sábado, 12 de Agosto de 2006 a las 16:25.
.83.50.0.94 | 94.Red-83-50-0.dynamicIP.rima-tde.net
Hola
Pues para aquellos que quieran ver series con romance, besos y esas cosas les recomiendo que visiten http://groups.msn.com/onegaianimegroup/romanceanime.msnw tienes tres páginas completas con información de parejas y el nombre de la serie y para más información una pequeña sinopsis de la historia que se desarrolla entre ambos. No sé vosotros, pero yo toy cansada ya de que no haya beso, o que acabe con la chica que no me gusta
un salu2
Re(3): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
aveces -- Sábado, 12 de Agosto de 2006 a las 06:30.
.80.36.245.186 | 186.Red-80-36-245.staticIP.rima-tde.net
Yo estoy haciendo ese curso y estoy contento con las clases de teoría y prácticas, los visionados y las master class. He avanzado bastante y me lo estoy pasando de puta madre.

El dia que empiezen los contratos remunerados, que serán antes de fin de año, podré elegir entre hacerlos o no, entre trabajar con desanimados o no, entre irme de España (que es lo que quiero) o quedarme...

Creo que estos mensajes, que no argumentan NADA, vienen de los dibujantes a los que des-animados contrataban como freelances pero que no entregaban el trabajo hecho.
Y no solo no entregaban el trabajo, sino que no daban señales de vida hasta dias después del final del plazo, argumentando cualquier excusa.

Debido a eso la empresa ha invertido una pasta para empezar el curso antes de Octubre, pagando de su bolsillo, porque necesitan gente formada, y no aficionados a los que les viene grande un plano.

Hay compañeros que vienen de algun curso donde se dejaron la pasta y dicen que este está mejor, para mi eso es la mejor referencia.

Ahora, como no me creo los insultos alguien dirá que trabajo para la empresa, o soy amigo de tal o pascual, pero si alguien lee bien no defiendo en ningún momento a des-animados, porque no los conozco más allá de las clases.

Como no hay eggs para venirse prefieren criticar.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com