|
|
|
.80.36.245.186 | 186.Red-80-36-245.staticIP.rima-tde.net
|
|
Yo estoy haciendo ese curso y estoy contento con las clases de teoría y prácticas, los visionados y las master class. He avanzado bastante y me lo estoy pasando de puta madre.
El dia que empiezen los contratos remunerados, que serán antes de fin de año, podré elegir entre hacerlos o no, entre trabajar con desanimados o no, entre irme de España (que es lo que quiero) o quedarme...
Creo que estos mensajes, que no argumentan NADA, vienen de los dibujantes a los que des-animados contrataban como freelances pero que no entregaban el trabajo hecho. Y no solo no entregaban el trabajo, sino que no daban señales de vida hasta dias después del final del plazo, argumentando cualquier excusa.
Debido a eso la empresa ha invertido una pasta para empezar el curso antes de Octubre, pagando de su bolsillo, porque necesitan gente formada, y no aficionados a los que les viene grande un plano.
Hay compañeros que vienen de algun curso donde se dejaron la pasta y dicen que este está mejor, para mi eso es la mejor referencia.
Ahora, como no me creo los insultos alguien dirá que trabajo para la empresa, o soy amigo de tal o pascual, pero si alguien lee bien no defiendo en ningún momento a des-animados, porque no los conozco más allá de las clases.
Como no hay eggs para venirse prefieren criticar.
|
|
|