Anime a Gritos archivo 176.
Ultimo mensaje guardado el 22 de Julio de 2006

Re: Hades Ova
welinton desde santo domingo , rep dominicana -- Sábado, 22 de Julio de 2006 a las 04:07.
.201.229.132.229 |
hola me gusta la serie y mi favorito es shaka q shaka e querer enfrentarse a hades el solo ahy seve q es poderoso no
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR
Karin Liatis desde La Plata , Argenrina -- Sábado, 22 de Julio de 2006 a las 02:32.
.201.250.101.199 |
Quiero música de Kaleido...Yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace: M.K.S.
Super buena onda
Mony desde embarcacion , argentina -- Sábado, 22 de Julio de 2006 a las 01:43.
.200.45.8.252 | host252.200-45-8.telecom.net.ar
konnichi wa a todos los otakus, me llamo mony y queria decir a todos los fan de rumiko ( a los que no lo saben) que ranma esta d vuelta, en toonami a las 1 de la mañana, de lunes a jueve, el horario no es bueno por eso les pido que porfi manden mails a cartoon network (si es q c puede) para que cambien el horario porfis ayudenme con esto, si no lo vieron nunca les aseguro que les gustara, es aun mejor de inu, ah por cierto si alguien sabe donde leer los mangas de inu que me pase la pag, que me quede en el pasado ya, porfi. desde ya les doy las gracias
escriban a mi mail. mony_1491@hotmail.com
Re(2): Letras de Canciones
jennifer desde buenos aires , argentina -- Viernes, 21 de Julio de 2006 a las 23:23.
.201.253.65.243 | host243.201-253-65.telecom.net.ar
necesito algo de anime para animarme
Re(2): Letras de Canciones
jennifer desde buenos aires , argentina -- Viernes, 21 de Julio de 2006 a las 23:22.
.201.253.65.243 | host243.201-253-65.telecom.net.ar
necesito algo de anime para animarme-:pos no se:-
Re: Ascot deprimido... dios que le pasa al mundo
EL MESIAS -- Martes, 18 de Julio de 2006 a las 15:00.
.83.49.231.184 | 184.Red-83-49-231.dynamicIP.rima-tde.net
Sigo diciendo que es una estafa.
Y lo de las consultorias de software tambien,por eso no esta nada mal que te informen,luego tu decides...
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 Ascot deprimido... dios que le pasa al mundo
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Lunes, 17 de Julio de 2006 a las 04:12.
.201.154.8.103 |
JAJA que onda foro yo de nuevo

Ok para entrar en tema: Ascot viejo como estas? en la depre? ah que te preocupas bienvenido al club *el gato hace a Ascot un ademan de "pase usted y sientase como en su casa"* ejem por ahi en el rincon sureste encontraras a los otakus de mas de 30 charlando de aquellos tiempos en que la princesa de los mil años era lo mejor entre todo lo mejor y el atari era una verdadera inovacion tecnologica. En la esquina suroeste aquellos otakus jovenes que han sido abandonados por sus familias, novias y amigos y aun asi son felices viendo anime y creando un nuevo circulo de amistades. Esquina noreste: aqui no encontraras a nadie por que es el espacio resevado para el altar compuesto de mantas, posters, figuras de coleccion y todo lo demas (reverencia por favor) y finalmente la esquina noroeste ahi esta la puerta de entrada y nosotros los otakus que no sabemos ni que pasa en este putrido mundo, como ya somos mas de uno creo que podremos ocupar el espacio del centro que estaba reservado para la siguiente categoria de otaku JAJA (nota coca cola y cafe no son una buena combinacion y menos antes de escribir por aqui)

Leo por ahi de un curso de dibujo o algo asi que dicen que es un fraude verdad. Bueno depende de como lo vean por que el comportamiento de la empresa que lo imparte se parece mucho al de las consultorias de software que ultimamente han tenido gran exito explotando personas recien egresadas de las universidades pero es cosa de cada quien si se deja o no igual y solo tomas el curso y los mandas al carajo y listo.

Otro tema: Igual que E-kun yo tambien creo que envejecer no es malo. Que tiene? solo estas mas cerca de la extincion. El verdadero problema lo tienen los que se quedan despues de ti en un mundo gobernado por la dinastia Bush y asociados petroleros, con falta de agua, de honor, de amor, de sentimientos. Ya ven los mas viejos tenemos una gran ventaja: dejaremos de sufrir antes.

Bueno les comento que estoy viendo naruto esta vez gracias a mi hermano que ha conseguido los primeros noventa y algunos capitulos. Debo admitir que la serie no esta mal pero esta muuuuuuuuuuuuuy larga y como consecuencia tiene verdaderos momentos de tedio que ya ni sabes como librarte de ellos pero los momentos de accion valen la pena (yo creo)

Y bueno ya que estamos con los desahogos les platico que hace un año que deje la escuela y aun sigo en un periodo de transicion bastante doloroso en el que no se ni en donde estoy ni para donde voy lo malo de esto es que he perdido todo interes en hacer cualquier cosa ya que solo tengo el sabado y el domingo para vivir y el resto de la semana no soy mas que un zombie contratado por una empresa para la que solo soy un numero mas que en algun momento de capricho puede eliminar de la nomina sin mas ni mas.

Con lo anterior quisiera preguntarles a otros otakus veteranos si han pasado por algo asi antes y como se sale o que pasa despues por que empieza a ser aburrido saben.

Bueno ya me pase de texto asi que aqui corto pero antes de que se me olvide es un placer ver que algunos antiguos han vuelto a escribir de nuevo jarwen: tiempo sin leerte como te va?, E-kun: un placer tenerte por aqui de nuevo todo bien?, Taro: mas tiempo aun sin leerte que cuentas?

Ok ahora si corto y fuera

"Que haces cuando te das cuenta de que tu vida no tiene sentido alguno?"
Hola a Todos
GFG desde naucalpan , Mexico -- Lunes, 17 de Julio de 2006 a las 00:04.
.71.110.80.68 | pool-71-110-80-68.lsanca.dsl-w.verizon.net
Como estan gritones, harto rato que no escribia pero bueno he tenido mucho trabajo imposible dejar de tabajar con tantas cuentas que pagar pero bueno aqui estoy para aquellos que parece que las polillas ,las preciones,y la escuela los estan agobiando, poniendolos en la cuerda floja todos sus gustos o la esencia de si mismos los entiendo, meacuerdo cuando estaba en la Universidad y tenia que poner el cerebro atrabajar en la cuestion del futuro era dificil dejar aun lado mis gustos ya sea por la responsabilidad de la escuela o por no encontrar anadien con quien compartir mis gustos, pero la decicion que hice fue dejar la escuela en la escuela y mis gustos traerlos siempre conmigo . soy una persona ya con sus varias primaveras y conosco personas mayores que yo, que al igual que yo crecimos con series como Mazinger Z , Remy,Sandibel ,Astro Boy ,etc... Bueno ya me alargue mucho la cosa es nodejen sus gustos ,siempre guarden en sus cerebros un rincon para la imaginacion y la fantacia no importa que edad tengan o que carrera tengan .

mis nuevas adquisiciones You Are Under Arrest (The Motion Picture), I R I A suptitulada en Esp., Gantz Season 1 y 2 Edicion de coleccion con 4 DVD cada uno y para aquellos seguidores de Mazinger Z del mismo creador tenemos Panda Z una serie divertidisima los personajes no hablan pero los capitulos son graciosisimos bueno esperandolos volverlos a leer a todos me despido .

Soy un tipo duro con voluntad de hierro que sale a la calle probocando al futuro ahunque en la calle pise una cagada de perro y la vida me ponga en jaque mate.
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 U_U
Taro desde Bogotá , Colombia -- Domingo, 16 de Julio de 2006 a las 06:25.
.200.21.9.235 |
buenas a todos y todas, un saludo desde Colombia.
Solo posteo para darle apoyo a Ascot, animo.
Entiendo por lo que tas pasando, aveces me pasa.
Aunque la verdad en los ultimos meses no se en que pensar, los años pasan y cada vez mas viejo y la motivación la peerdí hace muchos años.

Animo Ascot, cuando lei tu post, senti como su tuvieras algo deprimido, si me equivoco, perdón.

Por cierto Ascot, ya viste una serie llamada Monster, si si dime que opinas de ella y una peli llamada beyond the clouds.

Bueno saludos a todos se cuidan.

Taro
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Dame un respiro !!.. (tanke de oxigeno? U^^)
E-kun desde La comodidad de mi basurero , es decir... mi cuarto xD -- Domingo, 16 de Julio de 2006 a las 06:16.
.201.145.206.223 |
1....
2....
3....

para que contaba ? ....a si... YA VOLVIIII !!!!!!!!!!!! no para escribir mucho.. solo que me deshafane de varias cosas que no me dejaban moverme... estudiso.. me va de la $&#%"$"# .., y hasta ahora solo lei el grito de ascot... y me senti tan identificado.. excepto por lo de viejo xDD .. yo tambien tengo mis altibajos de animo y cosas asi en el amor y academicas.. almenos tengo algo excelente entre mis amigos .. es lo unico que me ayuda aveces ^^.... pero.. ascot... se va ? ... que mal.. (lo dice el que murio hace mucho xDD).. no te vayas ascot... no quiero que sea como cuando moria uno.. tras otro... tras otro.. y solo quedamos 2... de esos 2 me fui yo.. y recuerdo que quedo solita Jarwen u__u... ojala no pase denuevo .. pero el ser viejo no es ser anticuado.. es ser sabio.. y la verdad yo veo el anime que sale ultimamente y aveces creo que no alcanza para nada a las grandes de mi epoca... y veo las generaciones mirar las nuevas series y ovas anime.. y les digo "de que se emocionan?.. hay mejores ^^" y se me quedan viendo como si fuera yo un ignorante .. que molesto es eso... ¬¬ .. pero almenos tengo en mi cabecita y mo corazon unas de las mejores series de anime .. de las que hicieron historia.. de las que nunca seran alcanzadas ^^. asi que por eso no creo que envejecer sea tan malo... aveces xP.

y ya escribi demasiado... la verdad no se si me merescan u.u ( *ni el se la cree* xDDDDDU ) asi que me retiro hasta una proxima ves... amm.. que.. espero.. sea.. en...amm....BYE!!...........
[tranmision anulada.....]
Re(3): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
EL MESIAS -- Sábado, 15 de Julio de 2006 a las 00:28.
.83.49.231.184 | 184.Red-83-49-231.dynamicIP.rima-tde.net
asi empezamos todos,pasandolo bien.
sólo espera a trabajar con Roberto,si es que llegas a eso,que ojalá no sea asi...
Re(2): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
el grano en el culo -- Viernes, 14 de Julio de 2006 a las 23:53.
.85.136.170.71 | 71-170-136-85.user.auna.net
si pasarlo bien, eso es seguro. Nadie ha dicho que se pase mal. Pero que os estan engañando, eso es fijo.
Re: CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
yoop -- Viernes, 14 de Julio de 2006 a las 20:59.
.88.6.183.211 | 211.Red-88-6-183.staticIP.rima-tde.net
pues yo me lo estoy pasando muy bien en el curso

:)
Elric usted es el duro
Derio desde Cabimas , Venezuela -- Viernes, 14 de Julio de 2006 a las 19:00.
.192.168.1.14 |
hola, que viva full metal alchemist, me vinculé al animé, es mi favorito, que apoyen a edward elric porque fma es mejor que fmp, con su kaname chidori. Agradecemos a toda la hinchada de Full Metal Alchemist que sigue nuestro animé favorito. Muchas gracias por apoyarnos.
Re: seilor moon
FLOWER desde MELILLA , MARRUECOS -- Viernes, 14 de Julio de 2006 a las 18:18.
.81.192.43.219 |
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 NO!
Jarwen -- Viernes, 14 de Julio de 2006 a las 01:22.
.200.127.69.40 |
Eso significa que Ascot no va a estar mas por aca???

=(

=(

ESO NO ES JUSTO ASCOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=(

Te voy a extrañar mucho! =( Ni siquiera te veo en el msn... que........... no no y no!

Malo!
=(

Y bueno, estamos en paises vecinos. Quiza algun dia tengamos la oportunidad de conocernos.
Es cuestion de suerte... creo... quiza algun dia vengas... o yo vaya..................................................

suerte en lo q el destino te tenga preparado (y q sea algo muy bueno!)
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Mmmm...
Ascot desde ... , ... -- Jueves, 13 de Julio de 2006 a las 22:49.
.190.45.200.161 |
Wenas

Bueno... en realidad vengo a pasar el rato (antes de un examen).
A decir verdad, no he aparecido por estos lares por diversos motivos. Son tanto personales como de estudio.
Renuncie al trabajo q tenía, no me fue muy bien este semestre en los estudios y me vienen bajones de motivación de vez en cuando, pero esos no son motivos suficientes para dejar de gritar acá. Es tan solo que... llegue a una edad en la que uno debe cambiar cosas... más bien ajustarlas, porque es ahora el momento en que comienzas a vivir y a saborear los desesperante que es.... ser tan viejo XDDDDD

No es mucha la gente de mi generación que siga viendo anime (ni el mismo tipo de anime), y eso hace sentirme un poco solo a veces. La nostalgia vuelve a mí. Pero aún así sigo compartiendo con personas más jovenes y tratando de ayudarles a que conozcan más del anime y me actualizo un poco... pero las series no son como las de antes... una q otra resalta, pero no llegan a ser grandes porque mueren en el camino... no todas.. (MALDITA COMERCIALIZACION).

Lo que quiero decir es que... llegue a un punto en el que debo mirar al futuro... que es lo que hare estos proximos años... no quiero mirar cuando la decision ya este encima, pero se que llegará ese momento, se que esta proximo, y se que será díficil, pero un Andrés debo hacer lo que un Andrés debe hacer (en este caso un Ascot XDDDD).
Aún me siento como un niño siendo arrastrado entre la multitud, golpeado por los bolsos y maletines de gente desconsiderada, pero aún así no quiero soltarme de la mano que me lleva a través de esto, porque temo soltarme y perderme. Se que algún día debo soltarme de ella... pero cuesta hacerlo.
No le pongan atención a las tontas palabras que he puesto aquí... no se ni porque las puse... ni recuerdo q he escrito... tan solo nació.

Bueno chicos... se me cuidan mucho.
Namidasoul... cuidate mucho ^^
Dariem... espero q estes bien y q vayas por buenos pasos.
Jarwen... siempre he querido conocerte y aún no pierdo ese deseo (supongo q debes ser encantadora)
Nekohiden... eres increible XDDD no cambies tu sentido del humor ni tu forma de criticar.
Y a los demás... sigan sus sueños, porque de ellos dependerá su futuro.

Tal vez nos veamos de nuevo, tal vez no... esa es la gracia de la vida
necesito serie completa de candy candy en cualquier tipo de formato
lorena desde guatemala , guatemala -- Jueves, 13 de Julio de 2006 a las 06:30.
.10.10.10.158 |
me gustaria tener la serie completa de candy candy en cualquier tipo de formato me urge porfa!!!!
Re(3): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
ole ole -- Miércoles, 12 de Julio de 2006 a las 22:34.
.85.136.170.45 | 45-170-136-85.user.auna.net
no se quien sera el grano en el culo este ni el mesia pero gracias. Hera hora de que alguien digera la verdad sobre desanimados film.
que conoci al tal roberto este y a parte de ser un borracho todavia me debe dinero y el sabe muy bien de que.....
Re: CURSO EN EL ROCIO, MOLA MAZO
EL MESIAS -- Miércoles, 12 de Julio de 2006 a las 17:06.
.80.59.3.177 | 177.Red-80-59-3.staticIP.rima-tde.net
roberto es tan atractivo como un culo cagando.
raul garcia cuando sepa con quien esta tratando(si no lo sabe ya) va a salir corriendo y dando gritos....

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com