|
|

|
Mmmm...
|
Ascot
desde ...
, ...
-- Jueves, 13 de Julio de 2006 a las 22:49.
|
|
|
|
.190.45.200.161 |
|
|
Wenas
Bueno... en realidad vengo a pasar el rato (antes de un examen). A decir verdad, no he aparecido por estos lares por diversos motivos. Son tanto personales como de estudio. Renuncie al trabajo q tenía, no me fue muy bien este semestre en los estudios y me vienen bajones de motivación de vez en cuando, pero esos no son motivos suficientes para dejar de gritar acá. Es tan solo que... llegue a una edad en la que uno debe cambiar cosas... más bien ajustarlas, porque es ahora el momento en que comienzas a vivir y a saborear los desesperante que es.... ser tan viejo XDDDDD
No es mucha la gente de mi generación que siga viendo anime (ni el mismo tipo de anime), y eso hace sentirme un poco solo a veces. La nostalgia vuelve a mí. Pero aún así sigo compartiendo con personas más jovenes y tratando de ayudarles a que conozcan más del anime y me actualizo un poco... pero las series no son como las de antes... una q otra resalta, pero no llegan a ser grandes porque mueren en el camino... no todas.. (MALDITA COMERCIALIZACION).
Lo que quiero decir es que... llegue a un punto en el que debo mirar al futuro... que es lo que hare estos proximos años... no quiero mirar cuando la decision ya este encima, pero se que llegará ese momento, se que esta proximo, y se que será díficil, pero un Andrés debo hacer lo que un Andrés debe hacer (en este caso un Ascot XDDDD). Aún me siento como un niño siendo arrastrado entre la multitud, golpeado por los bolsos y maletines de gente desconsiderada, pero aún así no quiero soltarme de la mano que me lleva a través de esto, porque temo soltarme y perderme. Se que algún día debo soltarme de ella... pero cuesta hacerlo. No le pongan atención a las tontas palabras que he puesto aquí... no se ni porque las puse... ni recuerdo q he escrito... tan solo nació.
Bueno chicos... se me cuidan mucho. Namidasoul... cuidate mucho ^^ Dariem... espero q estes bien y q vayas por buenos pasos. Jarwen... siempre he querido conocerte y aún no pierdo ese deseo (supongo q debes ser encantadora) Nekohiden... eres increible XDDD no cambies tu sentido del humor ni tu forma de criticar. Y a los demás... sigan sus sueños, porque de ellos dependerá su futuro.
Tal vez nos veamos de nuevo, tal vez no... esa es la gracia de la vida
|
|
|