Anime a Gritos archivo 175.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Julio de 2006

Re(2): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
el grano en el culo -- Miércoles, 12 de Julio de 2006 a las 13:38.
.80.59.3.177 | 177.Red-80-59-3.staticIP.rima-tde.net
mira tio.
la empresa des-animados film es un engaño global.
el funcionamiento de esta empresa es coger trabajos a otras empresas prometiendoles mano de obra que no tienen. ( en el estudio solo existen dos personas en la parte artistica y una en la parte tecnica) todo lo demas se reparte a freelances a los que no se les contrata, explota y malpaga,pues es una subcontrata de una subcontrata, con lo que abarata el producto hasta limites insopechados,pagandolo como siempre el trabajador.por otra parte la seriedad de esta empresa queda patente al descubrir que NUNCA cumple los plazos de entrega sabiendolo de antemano,aun asi cogen trabajos que saben que no podran terminar a tiempo comprometiendose,por ejemplo,con empresas que tienen que presentar dicho trabajo a concursos y festivales de los cuales depende el futuro de tales empresas.la falta de etica y responsabilidad en esta empresa es directamente proporcional a el trato explotador y miserable que reciben los trabajadores,teniendo que ir a trabajar sabados,domingos y festivos cuando al jefe (Roberto Chamorro) le de la gana.porsupuesto el horario de trabajo queda supeditado a los deseos de Roberto Chamorro igualmente. por esto y por mucho mas,mi consejo es que olvides la idea de hacer ese curso.busca uno con reputacion,asegurate de que gastas tu dinero en algo provechoso,y no contribuyas a que empresas como esta se lucren de gente que solo pretende trabajar,pues ellos no lo hacen.
el curso al que hacen referencia no es mas que una estrategia comercial para conseguir subvenciones y materiales. no espereis un contrato tras la finalizacion del curso, pues lo unico que conseguireis es algo de perdida economica y alomejor y con suerte conocer a un crack de la incompetencia y la estafa como ROBERTO CHAMORRO.
Que tal foro querido
Abner Agustín Muñoz desde Guatemala , Guatemala -- Sábado, 8 de Julio de 2006 a las 23:11.
.192.168.1.112 |
Que tal otakus de latinoamerica, desde Le Bonita Ciudad De Guatemala: Su compañero Sonic REPORTANDOSE, PRIMERO QUE NADA IMB¡VITANDO A TODOS LOS OTAKUS A VISITAR LA PAGINA DE UN SERVIDOR, Yosuga.org para fines otakus de centromerica, y un gran saludo a los dreamers del foro.
     gusto en verlos de nuevo.
Enlace: Anime Centroamericano
IMAGEN - POSTAL
Tranquilo Nacho, tranquilo Nacho
Wilmar Raigosa, silent 100% desde Silent Möbius , algo tired -- Jueves, 6 de Julio de 2006 a las 23:27.
.192.168.0.5 |
Está bien, amigo Nacho. Recibí tu carta en Hotmail, no te volveré a mencionar todo sobre Copa Merkosto y Copa EFA, o algo por el estilo. Vos tenés tu mundo, pero todo bien, Tranquilo, Nacho Carmona.

"Nunca dejeis tu anime favorito. Siempre apoyADLO". (ADLO, cap. 14, versículos 18-21).
Enlace: Siempre me gusta finalizar mis gritos con esto
Re: DARIEM:HELLO
betzbe_yussa desde LA PAZ , BOLIVIA -- Jueves, 6 de Julio de 2006 a las 19:15.
.200.105.220.43 | static-200-105-220-43.acelerate.net
HOLA COMO ESTAS, ESPERO TENER AMIGOS IN MAS BAY
CURSO EN EL ROCIO, MOLA MAZO
Ramona desde Sevilla , España -- Miércoles, 5 de Julio de 2006 a las 19:41.
.83.52.116.85 | 85.Red-83-52-116.dynamicIP.rima-tde.net
El curso no es una estafa, pertenece a la Junta de andalucia,
podeis contactar con los alumnos que ya estan encantados de haber empezado.
Roberto es muy buena gente y atractivo, los profesores muy majetes y Raúl Garcia va a dar una de las primeras clases.

Todávía podeis apuntaros, quedan pocas plazas.

Gilipolla Norte: contamos con 240 hinchas de Naruto en todo el mundo
Gilipolla Norte desde Naruto , siempre nos gusta ver a Naruto -- Sábado, 1 de Julio de 2006 a las 21:17.
.192.168.0.12 |
Gloriosa hinchada Narutista. Nuestro grupo de trabajo se siente orgulloso de volverse internacional y 240 fieles a nuestro animé favorito: "NARUTO" lo respaldan. Los que quieran, sin IVA como Reiko Mikami, ni vueltas por hacer ni tampoco documentos por firmar, se pueden inscribir a la hinchada de Naruto. No nos importa si les gusta Naruto, Sasuke, Sakura Haruno, Gaara, Neji, Ino, Rock Lee o cualquiera, lo importante es que tú te sientas bien, alentando siempre a naruto, somos otra gran hinchada. No lo olvides...

Gilipolla Norte de Naruto. Somos gilipollas, somos felices. La Gilipolla jamás te deja
Enlace: Gilipolla Norte
Re: "Quiero unirme a A.D.L.O. ¿Dónde firmo?"
santon -- Viernes, 30 de Junio de 2006 a las 05:24.
.10.10.10.7 |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nadja
marilina desde buenos aires , argentina -- Viernes, 30 de Junio de 2006 a las 03:47.
.24.232.155.12 | OL12-155.fibertel.com.ar
hola a mi me encanto esta serie cuando la vi y ayer presencie un capitulo muy lindo y es vuando nadja y francis se besannnnnnnnn es tan lindooooo ....... espero que se quede con el.... pero cuantos años tiene él???
Re: Todo sobre Nadja
rosaura desde lima , peru -- Jueves, 29 de Junio de 2006 a las 19:24.
.200.110.8.66 | pc.200.110.8.66.millicomperu.com.pe
bueno esta serie esta recontrabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , espero que a ustedes les gusten no se pierdan ni un capitulo espero que se quede con franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss que se parece a antony en la serie de candy candy
Re(2): yo NO SE QUE ESTÁ PASANDO...
bbita -- Martes, 27 de Junio de 2006 a las 14:44.
.190.57.6.158 |
kikio muere , inuyasha se qda solo xq el estaba enamorado de kikio no de kagome y kagome vuelve a su ksa donde encuentra la reencarnacion de inuyasha, ese es el final.
Re: seilor moon
hellen desde san jose , costa rica -- Martes, 27 de Junio de 2006 a las 01:33.
.201.200.15.202 |
que deseo ver seilor moon otra ves por que cuando estada niña hace 11 años veia selormoon con mi madre pero ella fallesio cuando apenas tenia 3 años en tonces me acuerdo de ella con ver la faula de seilor moon es muy importante para mi
Enlace: seilor moon
IMAGEN - POSTAL
Re: seilor moon
hellen desde san jose , costa rica -- Martes, 27 de Junio de 2006 a las 01:32.
.201.200.15.202 |
que deseo ver seilor moon otra ves por que cuando estada niña hace 11 años veia selormoon con mi madre pero ella fallesio cuando apanas tenia 3 años en tonces me acuerdo de ella con ver la faula de seilor moon es muy importante para mi
Enlace: seilor moon
IMAGEN - POSTAL
Re: yo NO SE QUE ESTÁ PASANDO...
naraku desde tuxtla gutierrez , mexico -- Lunes, 26 de Junio de 2006 a las 22:11.
.192.168.1.199 |
no se cual sea el final de inuyasha pero me contaron que inuyasha se queda con kikio ,pero en el futuro con haome ya que sale su rencarnacion.
Re(2): Nueva Revista Mexicana Animotion
haylin desde tenancingo , mexico -- Lunes, 26 de Junio de 2006 a las 22:05.
.201.154.152.7 |
koichi (digimon 4) te amooooooooooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva mexicoooooooooooooooooooo
Re: arriba Animotion
haylin desde tenancingo , mexico -- Lunes, 26 de Junio de 2006 a las 21:46.
.201.154.152.7 |
esto esta chido
Re: CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
g3 -- Lunes, 26 de Junio de 2006 a las 14:30.
.83.49.80.94 | 94.Red-83-49-80.dynamicIP.rima-tde.net
voy a hacer el curso. X q decis eso d q timan y demas por favor contestadme q m es muy importante!!
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 De nuevo paseando
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Lunes, 26 de Junio de 2006 a las 04:52.
.201.154.62.35 |
Que onda foro com les va?

Yo por aqui nada mas paseando y ocupando espacio.

Como lo prometido es deuda ahi les va mi opinion de Tenjou Tenge (NOTA: si no la has visto y no quieres que te heche a perder todo no leas o lee bajo tu propio riesgo)

Al principio la verdad apantalla con los movimientos que se ven en los personajes y la fuerza de maya (ok ok lo admito tambien la figura de maya), desgraciadamente conforme pasan los capitulos te das cuenta de que la serie se va por otro lado, digo usar 12 episodios para recuerdos es un fraude sobre todo por que carecen de verdadera relevancia para el planteamiento original el cual se pierde mientras los episodios avanzan. Falta el desarrollo de personajes titpico del anime el monitoque pinta para el estelar (no recuerdo el nombre pero es que siempre trae a maya en el hombro) se queda como personaje comico cuando dizque procede de una familia de guerreros fuertes, souchirou, que se supone tiene todo el potencial para ser el superguerrero, no pasa del intento y aun en el OVA (mas adelante critico) no llega nunca a serlo, aya, con la tecnica milenaria de sumo poder, nunca desarrolla sus habilidades y queda como la monita llorona, maya a pesar de ser la mejor del grupo ni mejora ni vence sus miedos ni ayuda ni nada, el moreno ni que decir y "el malo" ni se acaba de morir ni mata ni nada.

Con respecto a los OVA´s ni que decir: no son OVA´s solo son capitulos para tratar de convencer a la gente que termino y ni para eso sirven, jamas se llega al toneo, como decia antes el malo ni se muere ni nada, nadi mejora (salvo souchirou con una tecnica que ni acaba de desarrollar o dominar), no se concluye la historia ni se arregla nada. Digo quedo como serie gringa que , a veces sabes donde empieza pero nunca sabes donde termina.

Lo peor de todo es que la termine de ver esperando que reivindicaran y nunca sucedio, perdí mi tiempo que pude usar viendo alguna serie que si valiera la pena o aprendiendo algo pero ya ni quejarse de esto es bueno.

Ya para terminar ni los dibujos de las feminas hacen que de tenjou algo digno, la verdad prefiero las de green green jaja.

Bueno espero no haber escrito de mas pero trate de cumplir lo mejor posible con esta critica (o desaogo como prefieran) y para no verme tan acaparador de espacio corot el grito aqui jeje.

Los leo luego, chau, se cuidan y todo eso. Saludos a los (y las) de siempre, a los demas, al resto y a los que se olvidan jeje

"Destino... ¿que es eso? solo existe la sucecion de eventos por uno mismo generada"
Re(2): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
EL MESIAS -- Sábado, 24 de Junio de 2006 a las 02:17.
.88.11.10.81 | 81.Red-88-11-10.dynamicIP.rima-tde.net
ojo con esta oferta,ESTAFAN.

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com