Anime a Gritos archivo 174.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Junio de 2006

hola soy de barrios tambien
kjosve desde pto. barrios , guatemala -- Sábado, 24 de Junio de 2006 a las 01:20.
.72.252.54.12 |
estoy a la vez y a la vez no tan de acuerdo con lo de hiei pero cada quien con su heroe :P otra cosa como sabras soy de barrios sera que me das tu mail para conocerte..,
Todo sobre Nadja
Juan McBride desde Baja California , México -- Sábado, 24 de Junio de 2006 a las 00:51.
.192.168.0.8 |
HOLA, VENGO A HABLAR DE UN ANIMÉ QUE SE LLAMA NADJA. A TODO EL QUE LE GUSTE, VENGA UN SALUDO PARA AQUEL. SINCERAMENTE, NADJA ES DEL MISMO GÉNERO QUE CANDY-CANDY, MARCO, ANGEL, CHARLOTTE, SANDY BELLE (q.e.p.d.), ENTRE OTRAS SERIES, ASÍ DE HISTORIAS. PERO HABLEMOS DE LO BUENO: ME ACABO DE VINCULAR A LA HINCHADA DE NADJA, ESPERO QUE USTEDES LO HAGAN ¿SÍ?
Enlace: Nadja
Re(2): CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
el grano en el culo -- Viernes, 23 de Junio de 2006 a las 23:30.
.85.136.175.84 | 84-175-136-85.user.auna.net
mucho cuidao a todos los interesados en ese curso. pues he oido los mas desagradables comentarios sobre DES-ANIMADOS FILM y los gerentes de esta empresa.
sobre todo de un tal roberto.
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 DARIEM:
Jarwen desde Pais de nunca jamas -- Viernes, 23 de Junio de 2006 a las 17:27.
.200.127.69.40 |
=/ entro una vez por semana aca, y veo que vos no entras mucho mas seguido.

Por lo de tu casa, no se si felicitarte o que, a mi me parece una buena señal irse de la casa de los padres, indica independencia. Personalmente tengo muchas ganas, pero no tengo ni el dinero y la autosuficiencia para hacerlo!

Sobre lo de la mina con ganas de vivir... EY!! Somos muchas!!!!! Aunque... hay que fijarse a que llamas vos "ganas de vivir".

Con respecto a lo de tu amiga... Yo hice eso de decirle a alguien que no me hable mas unas 2 o 3 veces... de las cuales 2 o 3 fueron a la misma persona jejeje. Y realmente yo tambien lo creia infantil, pero yo necesitaba eso ¿Quien dijo que charlando se soluciona todo? Hay cosas que solo soluciona el tiempo, y tiempo a solas sobre todo. Asi que no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora me sigo hablando raras veces con esa persona, pero al menos yo me siento mejor que en ese momento, aunque haya sido hace años.

A veces uno necesita alejarse de los problemas para encontrarles una solucion. Y no significa escapar... Quiza uno busca una mirada mas tranquila y objetivo...

Fuerzas!
Re: CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
abc cde -- Jueves, 22 de Junio de 2006 a las 00:27.
.80.36.245.186 | 186.Red-80-36-245.staticIP.rima-tde.net
una muy buena noticia, muchas gracias por montarlo.
¿alguien más se apunta a los cursos de Huelva?

¿se imparten cursos similares en algún otro pais de Europa, con todos los gastos pagados?
el comic y el anime son lo mejor
steven desde san jose , costa rica -- Miércoles, 21 de Junio de 2006 a las 01:31.
.205.211.214.200 |
yo considero que el anime y los comics son las mejores expresiones de arte para las personas jovenes y no tan jovenes ,por que ambos divierten y entretienen a todo el mundo
rei es la mejor
steven desde san jose , costa rica -- Miércoles, 21 de Junio de 2006 a las 01:21.
.205.211.214.200 |
yo concidero que rei es la mejor de todos los animes que he visto y considero que no soy el unicoque piensa esto y espero que alguien conteste a mi GRITO
Re: videos musicales del mejor anime
steven desde san jose , costa rica -- Miércoles, 21 de Junio de 2006 a las 01:16.
.205.211.214.200 |
considero que si son las unas de las mejores canciones de anime pero aun faltan bastantes como por ejemplo los endings y openings de evangelion o tambien las canciones de inuyasha
ciudadano dreamers 3572  jeje
Dariem -- Lunes, 19 de Junio de 2006 a las 22:19.
.200.80.148.2 |
Definitivamente hoy no es mi día: si alguien mas me traiciona o me caga a pedo me voy a pegar un tiro !! (no, mentira, la vida es una suma de relaciones con gente mediocre q no me va a vencer... pero necesito a walter o a cualquiera en que confie pleace denme algo de descanso!!!)
CURSO DE ANIMACIÓN GRATUITO
Des-Animados Film desde Huelva , España -- Lunes, 19 de Junio de 2006 a las 15:59.
.83.52.134.227 | 227.Red-83-52-134.dynamicIP.rima-tde.net

La empresa Des-Animados Film, impartirá un curso totalmente gratuito sobre Dibujos Animados en la provincia de Huelva. Constara de 10 meses intensivos con amplias posibilidades de contratación al finalizar este.
La estancia estará subvencionada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Doñana.

Se trata de dos cursos para 20 alumnos cada uno. El primero es para Asistentes de Animadores y el segundo Asistentes de Post-Producción.

Los interesados pueden pedir una solicitud a esta dirección info@animadosfilm.com donde se informara de todo ó llamar al teléfono 959 44 38 73.
El plazo de entrega de solicitudes finalizara el 20 de junio de 2006.

Habrá una prueba de dibujo para poder acceder al curso. Abstenerse personas que no sepan dibujar ó no tengan un interés profesional en los Dibujos Animados.
"Love Hina es MI VIDA en manga. (TerminAitor)"
yasmine desde astur -- Domingo, 18 de Junio de 2006 a las 18:43.
.81.9.160.53 | cm-81-9-160-53.telecable.es
Un nuevo video musical en el emule. es buenísimo: Imari&Minase _ Smooth Criminal
"Gaia no tiene deseos. Gaia sólo tiene conclusiones."
yasmine desde astur -- Domingo, 18 de Junio de 2006 a las 18:28.
.81.9.160.53 | cm-81-9-160-53.telecable.es
pucha, esta página esta rebuena: http://groups.msn.com/onegaianimegroup tenen videos musicales colgados en el emule y todo, y mas de 10.000 (a ver a quien se le ocurrio ponerse contar las) fotos. me encanta porque en cada albumd e fotos tiene descripcion de que va la serie
na, espero que os guste
mone
ciudadano dreamers 3572  Ahh me olvidaba
Dariem -- Sábado, 17 de Junio de 2006 a las 23:02.
.200.80.148.2 |
Jarwen: agradeceria que no me recuerdes como "el aprendiz",si mal no recuerdo fue un chiste que pense que el resto seguiria pero el unico que se rebajo fui yo... prefiero solo Dariem o nada
Nekohiden: hermano donde estas ?
ciudadano dreamers 3572  Tenía que escaparme y bue ... descanso un rato acá
Dariem -- Sábado, 17 de Junio de 2006 a las 22:57.
.200.80.148.2 |
Como que no voy a hacer comentario de anime así que aquellos que no me conoscan no deberían seguir leyendo ya que no habria nada de interes...
Me fui de casa porque por primera vez en muucho tiempo me siento incomodo con migo mismo...
Por fin en años creo divisar una mina con ganas de vivir (o sea nada parecido a lo que hace el mundo jaja) y la flaca no me da ni la hora (que son tres o cuatro años mas, sniff sniff jaja).
Y otra cosa que nunca me habia pasasado ... tuve que pedirle a una amiga que no me vuelva a hablar (Dios !! re infantil la situacion!!), y la verdad es que aunque hice lo correcto me siento mal.
Por el resto la peleo ...
Como que posiblemente nadie allá llegado hasta acá leyendo pero a alguien se lo tenia que decir (los amigos que viven en la ciudad en q estoy actualmente solo entienden de sexo (y encima lo basico))
Bye
P.D: viva argentina carajo! alguien mas quiere 6 ?!
ciudadano dreamers 12 nivel 8 Re: AYUDAAA
Eme A desde un ordenador reci�n formateado -- Sábado, 17 de Junio de 2006 a las 03:25.
.217.125.209.62 |
Que pruebe para empezar en la librer�a FNAC de Plaza Catalunya, que tienen una buena secci�n de comics. Y si no, en El Corte Ingl�s

Por supuesto podr�a enviar a tu pariente a alguna comiquer�a (que conozco bastantes en Barcelona), pero como que son menos conocidas y da m�s respeto entrar, �no?
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 AYUDAAA
Jarwen desde Todavia no lo se , Sigo en argentina -- Jueves, 15 de Junio de 2006 a las 03:03.
.200.127.69.40 |
NECESITO AYUDA DE ESPAÑOLES! PREFERENTEMENTE CON CONOCIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BARCELONA.

La cuestion es que tengo un pariente viviendo alla, que viaja a la Argentina en septiembre.

Yo quiero el comic de V DE VENDETTA y aca es IMPOSIBLE conseguirlo. Entonces, le quiero pedir a ella que me lo traiga.

Bien, ahora necesito ayuda para CONSEGUIRLO.

¿En que tienda lo deberia buscar? ¿ Comprarlo por internet o en una tienda?

Por favor ayudenme y denme las recomendaciones que crean necesarias para la compra...

GRACIASSSS
ciudadano dreamers 3708 nivel 1 HEEEEEEEEEEEELP
Jarwen desde Todavia no lo se , Sigo en argentina -- Martes, 13 de Junio de 2006 a las 21:08.
.200.127.69.40 |
El pasado me pisa! El pasado me pisa! Perdon...

digo... por alguna razon mi pasado siempre vuelve adelante mio y .... esas nostalgias hacen que vuelva a aca... en parte mi hogar.

Recuerdo a Ascot mi hermano
A Dariem... su aprendiz...

a namidasoul...
y a otros tantos personajes.

Ojala pudiese volver seguido, pero es que simplemente no me da el tiempo...
Aunque sea una vez a la semana deberia volver...

=)
Espero que anden todos bien

Messengar
Víbora desde Cáceres , España -- Domingo, 11 de Junio de 2006 a las 19:43.
.84.18.16.228 | 84-18-16-228.usul.arrakis.es
cc_2ana@hotmail.com

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com