Anime a Gritos archivo 173.
Ultimo mensaje guardado el 10 de Junio de 2006

FESTIVAL DE J-ROCK: ARDE SEVILLA!!!!!!
mrsen6 desde Sevilla , Sevilla -- Sábado, 10 de Junio de 2006 a las 00:16.
.85.56.72.31 | 85-56-72-31.sev2.adsl.uni2.es
HEY SOÑADORES!!!
SOMOS MR.SENSEI, EL GRUPO DE J-ROCK ANDALUZ, Y QUEREMOS INVITAROS A TODOS AL GRAN FESTIVAL DE ROCK JAPONÉS QUE SE CELEBRA EN SEVILLA EL 23 DE JUNIO DE 2006, EN LA LEGENDARIA SALA Q, LA MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD. ACTUARÁN:

MR. SENSEI
GOTHIC DOLLS
ANDHOLD
LES OLE
EL PRECIO DE LA ENTRADA ES 8€+ CONSUMICIÓN. QUEDAMOS EL DIA 23 DE JUNIO, A LAS 22:00 EN LA SALA Q , POLÍGONO INDUSTRIAL CALONGE, SEVILLA
MÁS INFORMACIÓN: WWW.MRSENSEI.TK
UN ABRAZO A TOD@S

Enlace:
IMAGEN - POSTAL
Re: SUPER CAMPEÔS
Leonardo Silva dos Santos desde Rio de Janeiro , Brasil -- Viernes, 9 de Junio de 2006 a las 02:12.
.10.10.4.225 |
Rock in Roll!
videos musicales del mejor anime
yasmine desde astur -- Jueves, 8 de Junio de 2006 a las 19:17.
.81.9.160.63 | cm-81-9-160-63.telecable.es
olas otakus
a ver, quien tenga emule tiene que ver estos videos nuevos. son muy buenos y de series poco vistas, de las que cuesta encontrar cosas. así de paso, conocéis nuevas series que a mí me gustaron mucho, por cierto
a ver buscad en videos esto;

Erementar Gerad _ Nothing I’ve Ever Know
Yumeria _ Tu no sospechas
Pretear _ Habibi
Boku wa imouto ni koi wo suru _ No se si es amor
Gravitation _ Completamente Loca
Fruits Basket _ You’re my Only One
Fruits Basket _ Dragon Heart
Arahan _ I’m a Soldier

Y aunque tengan una sola fuente no temáis que tarden en bajar, porque el servidor está siempre conectado

salu2 y espero que os gusten los videos
ciudadano dreamers 6361  "Qué diosa de la oscuridad ni qué ocho cuartos, dos hostias bien dadas..."
Martika de Gilead -- Miércoles, 7 de Junio de 2006 a las 14:29.
.083.051.025.044 |
MUY IMPORTANTE

SEVILLANOS

ESTA TARDE A LAS 21:00 EN PLQAZA NUEVA, CACEROLADA PARA PROTESTAR POR VIVIENDA DIGNA...

HAN SDO AVISADOS LOS PERIODICOS LOCALES ASI COMO LOS DE TIRADA NACIONAL.. AHORA NECESITAMOS VUESTRO APOYO...

PARTICIPAD POR FAVOR

LOS NO SEVILLANOS, ENTERAOS EN CADA CIUDAD CDO SE CELEBRAN LAS VUESTRAS, POR FAVOR

ESTO ES MUY IMPORTANTE, MOVAMONOS POR NUESTROS DERECHOS

Vash la Estampida
Williers Valencia desde Cúcuta , Colombia -- Martes, 6 de Junio de 2006 a las 22:41.
.192.168.0.17 |
HOLA... ¿QUIÉN VIO EL ESTRENO DE MI ANIMÉ FAVORITO, "TRIGUN"? YO CREO QUE TODOS USTEDES PORQUE TODOS GUSTARON DE TRIGUN Y QUE ES BUENO. OJÁLÁ LES GUSTE.
la mejor guía de series
yasmine desde astur -- Martes, 6 de Junio de 2006 a las 03:45.
.81.9.160.63 | cm-81-9-160-63.telecable.es
hola otakus, cómo va eso? sólo deseaba mencionaros una buena página de anime, en la que se recogen más de 10.000 imágenes ( y no os estoy exagerando, que es verdad) y unas 300 series diferentes de anime, con multimedia para descarga en emule y un montón de ideas originales Como parecidos entre personajes del anime. Bueno, esperoque os sirva de ayuda para poseer más conocimientos de otakus todavía. un salu2
http://groups.msn.com/onegaianimegroup/bienvenida.msnw
Re(4): MUSICA DE KALEIDO STAR (letra de las canciones)
flavia desde cordoba , argentina -- Lunes, 5 de Junio de 2006 a las 03:00.
.200.82.94.22 | host22.200-82-94.telecom.net.ar
ahhhhhhhhhh
Re: no encuentro lo ep de gundam wing
amakutza desde formosa , argentina -- Domingo, 4 de Junio de 2006 a las 20:30.
.201.253.16.247 | host247.201-253-16.telecom.net.ar
esta q pillaGW
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 De paso
Taro , Colombia -- Sábado, 3 de Junio de 2006 a las 22:45.
.200.21.210.94 |
Hola a todos,
Espero queesten bien, no he vuelto ha escribir pero mantengo pendiente ;P

Bueno solopase a saludar se cuidan.

Taro
El Campeón de la Copa EFA
Wilmar Raigosa, quien dice: Soy silent desde Silent Möbius , tirando caja con Lum Cheng -- Viernes, 2 de Junio de 2006 a las 22:24.
.192.168.0.6 |
Otra vez yo, estoy de vuelta, vengo a traerles otro acertijo: ¿Pueden decirme ustedes, quién ganó la Copa EFA?

SPOILER

Bueno, bueno. Visiten mi foro de cánticos de animé y el nuevo foro que saqué: Salsa a Gritos. Después le voy a dedicar un foro a Love Hina ó a Sakura Wars, al animé que ustedes quieran que le saque un foro.

Respóndanme a este grito diciendo el nombre del animé que quedó campeón en Copa EFA 2006. Muchas gracias.
Enlace: El campeón de la Copa EFA
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 3572  ...
Dariem -- Miércoles, 31 de Mayo de 2006 a las 20:28.
.200.80.148.2 |
No voy a saludar ya que no es mi costumbre
NEKO: hey hermano (programer, gamer, otaku) no importa donde estes , del mundo nadie se puede escapar (y despues dicen que no es el infierno) así que , un poco de meditacion, apunta y volve a ponerte en marcha que hasta donde sé , la vida no es mas que la suma de incoherencias y suerte así que media pila que hay que salir adelante, lo unico que no se puede superar es la muerte jeje

Final fantasy 7 fue el juego que hizo que me gustara el rol (allá hace tiempo) y la verdad que la pelicula le hace honor . Pero Genova no callo en el metiorito así que no jodan que perfecta no es.

Bye
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 EStoy aburrido...
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Martes, 30 de Mayo de 2006 a las 04:13.
.201.154.62.152 |
Hola foro como estan.

Bueno veo que los antiguos intentan regresar. Eso es en verdad bueno ya que el foro ha estado bastante tranquilo (ah pero como me quejo).

Bueno veo que algunos ya han visto tenjou pero aun asi me espero para dar mi opinion por si alguien mas la quiere dar antes, es que no quisiera influir de ninguna manera jeje.

Ok la verdad no tengo nada bueno que escribir es solo que ultimamente siento que estoy desapareciendo como persona, quisa este en medio de una crisis depreciva, que se yo, asi que decidi escribirle algo al mundo y buena parte de mi mundo esta en este mundillo animero. Jeje ok ok ya dejo de estar de cursi :P.

Alguna vez les ha pasado que no saben en donde estan parados ni como legaron ahi ni a donde van? por que yo estoy ahora en ese punto y no es agradable saben.

Bueno gente que me entiende (o eso creo) ya contamine su espacio asi que me retiro a seguir en la busqueda de mi yo. Se cuidan chau.

Saludos a tod@s, a los demas y a quienes se me olviden

"... estoy harto, estoy cansado..."

"de estar aqui, en esta realidad, que me limita, que me oprime, que no me deja ser yo. No quiero ser un reflejo de los demas. Quiero ser yo, por mi y para mi"
ciudadano dreamers 17982  chido!
darktao desde juarez , mexico -- Martes, 30 de Mayo de 2006 a las 02:28.
.201.150.78.170 |
me encanta
Re: hiei es el mejor !!
melany desde puerto Barrios , Guatemala -- Sábado, 27 de Mayo de 2006 a las 02:02.
.72.252.56.86 |
Te entiendo hiei es muy guapo y su forma de ser es muy incontrolable no se por que yuske es el protagonista quisiera saber quien es la pareja de hiei en el anime y el final dyu yu hakusho no me gusto para nada . HIEI ES EL MEJOR DE YU YU HAKUSHO QUISIERA QUE DIERAN LAS PELIS.
ciudadano dreamers 3974 nivel 1 Re: Por amor
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Miércoles, 24 de Mayo de 2006 a las 21:09.
.159.90.91.148 |
Bueno, no se si esta mal que te responda a tu grito, pero el amor es un sentimiento muy fuerte y poderoso. Por amor a otros he podido hacer muchas cosas grandes, y de verdad que me llena de alegría hacerlo. Por amor yo soy capaz de cualquier cosa.....

Hablando un poco de anime, por si acaso, tengo entendido por fuentes muy fiables y cercanas a mi, que la serie Tenjou Tenge, tiene la mayoría de los episodios que hablan del pasado. Considero que no está mal, ya que le da un equilibrio a todo el argumento de la serie. Ademas de tener buenas chicas, como lo dije anteriormente, buenas pelesas y buena comedia, hay un transfondo que lo hace mas interesante.....

Por amor
Jorge Fernando desde SCZ , BOLIVIA -- Miércoles, 24 de Mayo de 2006 a las 19:07.
.200.58.160.146 |
Estaba provando como usar este medio que me parece muy creativo para contar lo que sientas.

Me llamo Jorge y siento la necesidad de contar esto: Quise salir de mi casa por un año para hacer un servicio nacional pero ya en mi desicion de hacerlo vi que hoy mi famlia me necesita y lo digo por que mi alma me lo dice a GRITOS. Y hoy libre de dudas me siento muy feliz de sacrificar esta obligacion por amor. HOy mas que nunca se que no es buena idea dejar a los mios cuando se que me necesitan y lo veo con mis propios ojos. ME siento feliz de tomar la descion de buscar la forma de poner el hombro en momentos dificiles no importa cuanto sea el sacrificio pero lo importantes es que lo hago por amor. Y depues de tanto tiempo siento que este es uno de los pasos mas importantes de mi vida. No hay nada mas lindo que despojarse de uno mismo por una causa justa que es ponerse la mano al pecho y pensar no solo en base de nuestras propias neceidades sino ver cuantas personas necesitan de mi servicio. Espero no los aburra esto que les cuento. Si quieres escribirme mi correo es: fhhhernando@hotmail.com. Gracias!!
por amor
Jorge Fernando desde SCZ , BOLIVIA -- Miércoles, 24 de Mayo de 2006 a las 18:55.
.200.58.160.146 |
Hola.....

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com