Anime a Gritos archivo 172.
Ultimo mensaje guardado el 24 de Mayo de 2006

ciudadano dreamers 3974 nivel 1 Que Bueno!!!.......La Amistad es espontanea
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Miércoles, 24 de Mayo de 2006 a las 00:08.
.159.90.91.148 |
Que bueno que me recordastes Nekohiden, saludos, tambien te recuerdo, gracias por saludar.........

Por cierto saludos Ascot, pense que no estarias por este foro, pero todavia sobrevives, si llegas a ver a Jarwen me le das saludos.....

Tenjou Tenge: Desde que vi el opening me llamo la atencion, es muy movido, y pegajoso. La historia es muy divertida, y las mujeres que aparecen son muy sensuales, he llegado hasta el episodio 10 y dentro de un rato me sigo viendo los episodios. Espero que el argumento se sigo elaborando un poco más porque en mi opinion, esta un poco lineal. Pero con esta serie puedes pasar un buen rato.....buenas peleas, buenas mujeres.....

Bueno saludos.....bye
todo colombia esta enfadado
angie alejandra desde fusagauga , colombia -- Martes, 23 de Mayo de 2006 a las 20:31.
.206.231.73.169 |
todo fusagasuga esta furioso ya que los programas de dibujos animados son solo de bob esponja y de verda nosotros queremos que porfavor traigan el programa de sailor mon para ocupar el tiempo que nos queda libre para divertirnos viendo esta maravilloso programa se lo pido quien pueda leer este mensaje que nos escuche y que traiga la felisidad a colombia y fusa con este programa
"Eres más plasta que el elfo de Berserk."
B.M. -- Martes, 23 de Mayo de 2006 a las 17:37.
.83.97.169.6 | cm-83-97-169-6.telecable.es
Y como es que esto esta azul?
Enlace: A.. ani... anime... animese a entrar xD
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 No estaba muerto.... tan solo comía vivos
Ascot desde mi aburrida casa , bajo una torre de alta tensión (literalmente!!) -- Martes, 23 de Mayo de 2006 a las 04:12.
.200.83.203.39 |
Wenas wenas my brothers and sisters...

No voy a decir hace cuanto q no pasaba, porq eso es evidente.
Es grato ver a antiguos conocidos y aún más gratos q pasen otra vez en el futuro.
No hay excusas para mi dejadez y mi alejamiento del foro.

Así q a ponerse las pilas (ya q hablan de anime, aquí van mis comentarios)

Tenjou Tenge: ummm.... te haz topado con mujeres espectaculares, hombres con avanzadas tecnicas de pelea y combates geniales (además de un opening muy movido <purupum purupum purupum it´s party time!!>).
He visto hasta la mitad de la serie, y es interesante. Pero debo darte una gran advertencia. La serie se va por las ramas. La mitad de ella cuenta el pasado.... más de lo q uno desearía. Si no tienes problemas con esto, te aconsejo verla.
Y recuerda q la serie consta de 24 episodios + ovas.

FF VII Advent Children.... alucine con ella!!! La grafica, la reaparición de los personajes, la historia (q no hay q mirarla a huevo ya que cierra los cabos sueltos del juego).
Y la aparición de Bahamut.... babié.. *¬*
Y la película tiene continuación en un juego.
"FFVII: Dirge of Cerberus" para ps2 (ya lo tengo ^^) continua la historia unos años después de la película, teniendo de protagonista a Vincent (el vampiro amigo de todos).
La gracia del juego radica en q las voces de los personajes (Cloud, Vincent, Yumi, etc) son los mismos seijuus q en la película y q se deja de lado el tradicional estilo RPG de los Final, es un Shooter (estilo Resident Evil).

His and Her Circumstances (Kareshi Kanojo no Jijyo)... Kare Kano.... q se puede decir de ella además de q es una obra maestra del shojo. Comedia, romance, drama y mucha más comedia inundan esta historia en donde Miyazawa trata de ser la n°1 de la escuela, y al mismo tiempo mantener estable su relación con Arima... el "niño trauma".... ufff... y ni mencionar los extraños amigos q poseen.
26 episodios, q corresponden a los primeros 7 tomos del manga... porq si, la serie termina en el manga.
He leído hasta el tomo 18.... y ta muuuuuuuuuuuu weno. Se las recomiendo.

Eva_deff... no te voy a aburrir con el sgte cap de Argento Soma q ví... porq es la presentación visual de personajes y la introducción de Ryu Soma a Funeral... lo único interesante q contar es q Ryu muestra su increible habilidad "innata" para manejar las naves de Funeral en una practica en donde le patea el trasero al 1er Teniente Dan... y el comienzo de una misión.... pero nada más (eso si, el sgte cap es la raxa... así q allí te vas a entretener).

Weno chicos y chicas... ya cumplí mi misión
Nos veremos (en cualquier momento y en cualquier lugar.... no miren bajo sus camas )
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 Nota breve
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Domingo, 21 de Mayo de 2006 a las 22:38.
.201.154.49.177 |
Sip yo de nuevo... sin nada que hacer claro

Nota breve: "His And Her Circumstances (circunstancias de el y ella)" = karekano (con traduccion mas literal como las cosas de el y ella) de Studio Gainax efectivamente de Hideaki Anno,. 26 episodios, no recuerdo el año de lanzamiento pero lo que si es que es HILARANTE en verdad si no la han visto antes QUE ESPERAAAAAAAN????

jaja solo quise mostrar que aun me acuerdo de lo que hablo (y que soy bien pero bien modesto jaja) chau

"era soy y sere"
Buenas chavos
GFG desde naucalpan , Mexico -- Domingo, 21 de Mayo de 2006 a las 20:08.
.71.110.94.109 | pool-71-110-94-109.lsanca.dsl-w.verizon.net
Hola como estan, arto rato que no me paseaba por este sitio pero por fin tengo tiempo, tengo algo que contarles por accidente me tope con el anime de His And Her Circumstances (circunstancias de el y ella) y esta buenisimo que me perdonen los seguidores de Marmalade Boy pero este lo destrosa totalmente a parte de ser en mi opinion muy didactico paro la vida cotidiana la el drama de los personajes es diferente a los de mas historias que he visto, la coleccion consta de 5 dvd esta subtitulada en Esp.las canciones de apertura y cierre las suptitularon tambien y como dato esta escrita y dirigida por Hideaki Anno quien es el creador de Evangelion. Sin duda alguna His And Her Circumstances es uno de los mejores animes que hay en la historia chequenlo y opinen.

Tambien consegui NOIR es un buen anime, el soundtrack del mismo esta chicles en especial la cancion de Salva nos.
mis nuevas adquisiciones son Gilgamesh y Makoto Shinkai collection consta de dos animes ,1.- Voices Of a Distant Star
2.-The Place Promised In Our Early Days e incluye un trailer de cinco minutos de She And Her Cat anime que no he podido conseguir.

Bueno chavos los dejo voy apurarme aver FF7

bye
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 un gatito dos gatitos tres gatitos
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Domingo, 21 de Mayo de 2006 a las 01:52.
.201.154.8.63 |
Que onda foro como estan.

De nuevo invadiendo su espacio. Asi que namidasoul si es el antiguo namidasoul eh es bueno ver que estas por aqui de regreso viejo

Bueno platico que ya tambien vi ff7 y si esta padre.la calidad grafica esta de lujo, la histyoria no la entendí por que nunca jugue los ff pero aun asi esta muy bien sobre todo la secuencia final de la pelea con sephiroth.

Bah ok ya me voy ahora si el foro ha estado muy muerto. se ven luego.

"Y cuendo note que estaba muerto me senti libre al fin"
Re: que paso con kurama , hiei y botan
botan desde bs as , argentina -- Viernes, 19 de Mayo de 2006 a las 22:16.
.200.123.151.235 |
en mi opinion , todas tienen razon, hiei es el mejor! le sigue kurama pero hiei es el mas fuerte, lindo y hermoso de yuyu hakusho, yusuke es un idiota, kuwabara un infeliz y los demas unos inutiles, me gusta un poco la pareja hiei mukuro au que ella deberia hacerce una cirujia, o dos pero bue el amor es ciego . lo que dicen de kurama y hiei me pone de los nervios! mataria al idiota que lo dice y hiei deberia haberle dicho la verdad a yukina, por que ella lo nesesita.
ciudadano dreamers 3974 nivel 1 FF7
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Jueves, 18 de Mayo de 2006 a las 16:06.
.159.90.91.148 |
Ante todo muchas gracias............pense que no se iban a acordar de mi.....espero ver aquellos viejos foristas tambien que todavian no han aparecido............

Hace ya un tiempo que vi la peli de Final Fantasy Advance Children. De verdad que la calidad gráfica es muy buena, me atrevo a decir que de verdad no hay alguna empresa que le llegue tan cerca, pero siento, que la historia la falta fuerza. Es un argumento que pudo haber sido mejor. Con tanta animación sería espectacular una peli con un argumento mayor elaborado..............

Saludos a todos y a Eva_Deff...

ciudadano dreamers 11254 nivel 1 Hola
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Jueves, 18 de Mayo de 2006 a las 02:04.
.200.107.6.219 |
Hola con todos, aunque se me haria facil saludar de uno en uno por la falta de asistencia al foro, parece la iglesia en un dia normal.

EVA DEFF: Hola, veo que has visto la peli de ff 7, que me parece?, una maquina de pelicual, cualquier empresa de animacion en 3d no le llega de cerca a lo que ha conseguido squarenix, es un trabajo increible en lo grafico, en la historia digamos que esta bien, porque me parece muy rebuscada, no es una historia que lleva el hilo del juego, lo que cabe destacar es la aparicion de sephirot, este es un tipazo y su musica es de primera, en peso general me gusto mucho, si eres una seguidora de la saga ff, me parece que ya salio a la venta el juego de ff 7 (cerberus.......), algo asi. Tambien leí algo acerca de saint seiya el episodio g, supongo que debes hablar de los mangas, son una obra maestra, voy en el volumen 7 de la editorial evrea (creo es argentina o española), las graficas son soberbias, la historia esta muy bien y los caballeros de oro estan de lujo, gran manga.

Bueno, me despido, procurare pasar la proxima semana a ver como esta el foro.

Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
quiero ver a inuyasha especialmente el amo bonito my love de corazon
sonally lara desde San Pedro Sula , honduras -- Miércoles, 17 de Mayo de 2006 a las 04:45.
.201.220.128.8 | natblock1.globalnet.hn
hola me llamo sonally por favor se los ruego si alguien ya vio a inuyasha o sabe algo de su serie favor escribirme se los agradecere ,,cualquier noticia ,por que yo ya no lo puedo ver me quede por donde pelea com los 7 hermanos guereros y deseo saber mas ya que adoro al amo bonito ,es mi papi chulo ,mi amor ,esta bien bueno ..,,,chao escribanme.. sonallylar@hotmail.com
love hina buena onda,,,
sonally lara desde San Pedro Sula , honduras -- Miércoles, 17 de Mayo de 2006 a las 02:52.
.201.220.128.8 | natblock1.globalnet.hn
hola me llamo sonally y tambien me gusta el programa de love hina ,que bueno esta
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 de LUJO!!!.... ; )
Eva_Deff desde tartaro , infrmundo -- Martes, 16 de Mayo de 2006 a las 23:39.
.201.250.192.134 |
Final Fantasy VII Advent Children

Sin mas que decir... la peli esta GENIAL, muy buenos efectos!!... me encanto mucho mucho mucho... me reeeeeeee gustooooooooooooooooooooo

Ahora siento como mi pecho se acelera... es que no lo puedo creer, si la vieron comenten y si no mirenla que se van a sorprender, se las recomiendo

Ahhhh... me olvidaba...

NAMIDASOUL: vijo amigo forista estas vivo!...que alegria!... hacia rato que no te pasabas por aqui!... ja, nos abandonas!.. ya veras.... ... jajajajjaja... es bueno leerte aunque solo fue un corto comentario!

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

p/d: saludos a todos los viejos foristas que an resurgido... pero justo Ascot no aparece... ...jajajaj

p/d: ARGENTO-SOMA! ARGENTO-SOMA! ARGENTO-SOMA!
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 solo paseando
Nekohiden desde México , México -- Martes, 16 de Mayo de 2006 a las 04:22.
.201.154.62.117 |
Hola foro como les va??

Yo por aqui ionvadiendo su espacio y recordando que el foro esta muuuuuuy tranquilo.

La verdad nada mas pasaba a saludar y a pedirles su opinion sobre Tenjou Tenge. Ya la vi pero aun asi me gustaria saber que les parecio a aquienes ya la vieron tambien y luego los mareo con lo que yo pienso.

Ok ya me voy ahora si que no tengo que decir.

Saludos a todos, a los demas y a quienes se me olviden jaja

"Ya todos estan muertos.... es solo que aun no lo han notado"
ciudadano dreamers 3974 nivel 1 HOLA!!!
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Lunes, 15 de Mayo de 2006 a las 21:21.
.159.90.91.148 |
Saludos a todos!!!!!!!!!!!

Saludos a mis amigos de argentina en especial.....

Cuando tenga chance me dedico a escribir algunos gritos
Soy de Love Hina y tengo aguante
Lovehinero hasta la muerte desde Morazán , Honduras -- Lunes, 15 de Mayo de 2006 a las 02:37.
.200.35.53.44 |
Disculpen que yo sea tan friky pero... me estoy ganando hinchas de Love Hina, o sea, busco gente que se suma al club de hinchas de Love Hina, entonces por favor, nuevos lovehinistas, acepten mi invitación, ¿sí?
Re(2): MUSICA DE KALEIDO STAR
Aquel nuevo Link desde Guatemala , Guatemala -- Lunes, 15 de Mayo de 2006 a las 00:11.
.192.168.2.7 |
Yosuga.org, Todo el anime a tus pies en Guatemala
Tanto tiempo.
Aquel nuevo Link desde Guatemala , Guatemala -- Lunes, 15 de Mayo de 2006 a las 00:08.
.192.168.2.7 |

Que tal mi foro querido, tiempo sin verlos, para los que no se acuerden de mi y para los que no les interesa, solo para informar a los otakus de guatemala que nos reunimos para organizar la convencion 2006, y cualquier duda pueden ver en la pagina Yosuga.org

Oralep.
ciudadano dreamers 15264  anime, cine asiático, doramas y mucho +. visita la web
aniri desde sevilla , españa -- Viernes, 12 de Mayo de 2006 a las 11:49.
.87.218.60.29 |
Buenas! Dispongo de una inmensa cantidad de series de anime en dvd de todo tipo: Series míticas de culto(Dragon Ball, Campeones, Caballeros del Zodiaco, Musculman, Lupin, Fly, Ranma, Lodoss, Slayers…)series antiguas (Bateadores, Candy Candy, City Hunter, Heidi, Marco,Remi…)series más modernas (Cowboy Bebop, DNA2, Fruti basket, evangelion, Fushigi Yugi, Love Hina, Ninja Scroll, One Piece, Rurouni Kenshin, Wolf’s Rain...) y las últimas novedades llegadas recientemente de Japón, subtituladas en español, como Naruto, GTO, Hack, Azumanga,Ultra Maniac...) Novedades todas las semanas. Dvds Verbatim.Si t interesa algo escríbeme:anirichan@yahoo.es http://www.aniri.jazztel.es/aniri.html
Tb yaoi, hentai y cine asiático de todos los tiempos y géneros!Y nueva sección:Yakuza!!! Series, vídeos j-pop, doramas, juegos, música, diseños propios de relojes, alfombrillas de ratón y “persianas” con tus personajes preferidos (elige tu serie favorita!!!)…
Enlace: enlace a pag anime y cine asiatico

Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com