Anime a Gritos archivo 170.
Ultimo mensaje guardado el 22 de Abril de 2006

Re: un fin de semana mas que mi vida parece haberse desperdiciado...
Jheferson desde Barrancabermeja , Colombia -- Sábado, 22 de Abril de 2006 a las 17:11.
.200.21.56.170 |
Tambien he escuchado sobre el tema de los Otakus y Akiba-keis.
En mi caso yo prefiero llamarme Akiba-kei, creo que suena mejor y va de acuerdo con la definicion. Cada quien tiene sus gustos diferentes, asi que si se consideran Otaku, bien!...
y si se consideran Akiba-kei, bien tambien!....
Bueno! no siendo mas por el momento me despido diciendo que VIVA EL ANIME POR SIEMPRE!
help..!!!
carla... desde cap fed buenos aires , argentina -- Sábado, 22 de Abril de 2006 a las 06:49.
.200.123.76.67 |
hola hola....soy muy nueva aca..bueno les cuento que soy fan del anime desde chica pero nunca lo dibulge ni me ralcione por el pero ahora tengo ganas de hacerlo soy fanatica adicta enfermade fullmetal alchemist,inuyasha,sakura,get backers...etc...como ya se daran cuenta el cine y el anime esson mi vida...no se si considerarme otaku pero tengo esas caracteristicas sumadas a una onda un toque mas dark...ahora mas normal (antes muy muerta viviente..ji)bueno quiero que me contesten please tiene mi msn...agregenme y hablamos sobre lo que nos interesa....por fis..!!!
good bye my new friends...
que paso con hiei y yuquina?!
nancy roxana cruz desde san miguel de tucuman , argentina -- Jueves, 20 de Abril de 2006 a las 23:44.
.201.252.174.92 | host92.201-252-174.telecom.net.ar
no entiendo que paso con yuquina y hiei...porque no se lo dijo, porque no le dijo que era su hermano!?
pero bue... asi esta mucho mejor!
yo digo que las mejores parejas de yyh son: botan y kurama;kuwabara y yuquina; obiamente yusuke y keiko; y nose... hiei... es el unico que no hace pareja con nadie de la serie, sino con una persona q esta fuera de la serie...YO ... !
porq con mukuro no pega ni a gancho!
ok como decia hiei esta mejor sin decirle a yuquina q no es el hermano...no me imagino si le dice que diria yuquina de el...tal vez lo rechace pobre!...o talvez lo acepte pero con eso no ganara nada asi es mejor asi!

hiei es el mejor !!
nancy roxana cruz desde san miguel de tucuman , argentina -- Jueves, 20 de Abril de 2006 a las 23:30.
.201.252.174.92 | host92.201-252-174.telecom.net.ar
yo opino que hiei es el mejor y el mas poderoso de yu yu hakusho! despues le sigue kurama pero los demas apestan de idiotas! no lo entiendo , kurama y hiei tendrian que ser los personajes principales y no el payaso de yusuke! y .. me olvidaba mukuro no hace pareja con hiei ; la unica novia de hiei soyyo!
hiei es re lindo! me encanta su caracter sus ojitos rojos su todo!!!
me encantaria ser el!
ok repito de nuevo hiei es el mejor!
y lo que tampoco entiendo es como dejaron de dar yu yu hakusho en cartoon network cortaron la mejor parte! maldito seas!
espero que lo vuelvan a repetir...
ok repito otra vez HIEI ES MIO!
y...HIEI ES EL MEJOR

Re: KEREMOS DE VUELTA A SAILOR MON
marcela m. desde edo.mex , mexico -- Miércoles, 19 de Abril de 2006 a las 18:33.
.200.67.153.203 | dsl-200-67-153-203.prod-empresarial.com.mx
     por favor queremos de vuelta a sailor moon ya q me encanta, se los ruego.-:cabreao:-
Re: Anime !!!
selenix , españa -- Miércoles, 19 de Abril de 2006 a las 01:07.
.62.15.65.56 | 62-15-65-56.inversas.jazztel.es
hola buenas soy yo de nuevo, lo siento pero ya no me quedan series originales que ofreceros. lo siento. un saludo a todos,
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 Sagara! as vuelto!!!
Eva_deff desde tartaro , inframundo -- Domingo, 16 de Abril de 2006 a las 01:43.
.190.48.31.89 |
Buenas, gente como estan todos por el foro!

Sagara: amigo gracias por tu respuesta, y realmente "si" espero algun DIA ganarme un lugarsito en este foro de gritones... =D...

hablando de animes clasicos... Saint Seiya! "PERO" Saint Seiya episodios G!... que me cuntan!?? lo an visto? les a gustado??

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

p/d: ARGENTO-SOMA! ARGENTO-SOMA! ARGENTO-SOMA!
Re: QUIERO LA MUSICA DE SAKURA CD CP
maia desde santa fe , argentina -- Sábado, 15 de Abril de 2006 a las 16:11.
.200.117.129.198 | host198.200-117-129.telecom.net.ar
me encanta sakura...perfa me pasan algo...adoro el anime!!! gracias desde ya...
Tarde pero seguro
GFG desde naucalpan , Mexico -- Viernes, 14 de Abril de 2006 a las 04:15.
.71.110.84.76 |
Hola! a todos solo quiero dar mi opinion sobre la pregunta acerca de los otakus , yo pienso que los otakus nacen con sus defectos o virtudes solo falta la chispa que encienda el motor que motive al desarrollo por este gusto.
Por ejemplo en mi caso me gustaban las series Americanas en mis dias de pequeno, pero cuando por primera vez tube la oportunidad de ver al poderosisimo de Mazinger Z mi vida dio un giro de 180 grados el encendio la chispa que motivo el ver la vida de diferente forma , de ver cosas donde algunas personas no ven nada de pensar diferente, no es que me considere de otro planeta solamente esque no en cajo en este, no he encontrado muchas personas a las que les cuente mis gustos sin que se mofen por eso soy muy reservado en cuestion a mis gustos, si aqui los expreso es por que creo que encontre un sitio donde el respeto y las discuciones inteligentes son bien aceptadas a demas por lo que he leido al gunas personas tienen cierto grado de estudios esto la hace mas interesante por la diversidad de temas de discucion y sobre todo el respeto por el gusto de las demas personas.
virtudes o defectos que solo he encontrado mas desarrollados en un otaku en lo que ami experiencia consta.

pienso que un otaku no solo es el desarrollo por el gusto al anime sino es el pensar el ver la vida de diferente forma un otaku es ser un Dreamer.
Re(2): "Meterse cosas por el culo es estupido y peligroso"
miguel gonzales desde bogota , colombia -- Viernes, 14 de Abril de 2006 a las 01:40.
.201.245.156.197 |
meterse coas por el culo duele
Enlace: cochinos
IMAGEN - POSTAL
ciudadano dreamers 11254 nivel 1 Interesante, muy interesante.
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Jueves, 13 de Abril de 2006 a las 00:46.
.200.63.228.118 |
Hola gente paso a los tiempos para quejarme acerca de kof, espero se acuerden de mi y no sea como mi casa que ya me andan diciendo el vecino del cuarto de arriba, bueno antes de la queja lei una pregunta tan simple pero que tiene mucha tela que cortar. Vaya pregunta EVA DEFF, muy bien, lo que opino es:
Un otaku se hace, un ejemplo digamos que en un pais que nunca den anime no vas a encontrar un otaku, lo que si creo es la cultura que te inculquen tus padre, la escuela o la sociedad te forma una personalidad con gustos definidos, yo entre al anime hace años (creo que soy un otaku de la vieja escuela, me gustan las series clasicas), cuando era peladito veia tele y no me gustaban las series americanas porque no tenian una historia continua, tan solo eran episodios sin un hilo argumental, en cambio el anime me gustaba sobremanera (claro que no sabia que era anime en ese entonces), recuero historias como heidi, marco, la princesa caballero y muchas mas. Concuerdo con ASCOT que es la sociedad la que define como es un otaku (claro que no es ley), en mi ciudad la mayoria les gusta el rock y el metal como dijo TARO, ademas no suelen practicar deporte alguno y muchas otras caracteristicas que deben parecerse en cualquier parte del mundo; y lastimosamente para mi, no compajino con la mayoria de otakus (nunca he estado en una asociacion, y nunca lo estare, pero he ido ha sesiones para ver como funciona), porque a mi me encanta el regue, cuando se presta la oportunidad todavia visto jamaiquino, no vivo sin el futbol, antes que otaku soy futbolero, nunca dejo de ir al estadio cuando juega mi equipo, veo muchos programas deportivos y hasta veo partidos de equipos que no conozco, como pelotillehue vs buenas peras, y juego harta pelota, todas las semanas y tampoco puedo vivir sin el ecuavolley (es un deporte de mis pais), me encanta mi especialidad que estudio (si te has dado cuenta los otakus, estudian carreras afines a la animacion, como publicidad, diseño grafico o sistemas, etc), en cambio yo estudio electronica y telecomunicaciones. Como ves talvez no sea un otaku, tan solo soy alguien que le gusta el anime.

Ahora si mi queja de kOF (me encanta este juego, lastima que ya no lo juegue como quisiera), resulta que voy a los locales ed arcadeas con unos amigos, y oh sorpresa me encuentro que todas las maquinas son de KOF PLUS (en esta version tienes las barras de poderes practicamente infinitas), y le retamos a un par que estaban jugando, y les juro que esos manes no sabianm jugar pero lo que se pasaban haciendo es solo poderes, poder tras poder, eso no es jugar, que bestia como se ha dañado la generación de videojugadores.

Sin mas por el momento, suerte y que pasen un feliz feriado.

Y saludos a los foreros de la vieja guardia, especialmente a Ascot, Nekohiden, E-kun, y alguien que se esta haciendo un hueco en el foro y seguramente en un par de años diran se acuerdan de ella, y todos diremos ahhh, si si es una vieja forera a Eva deff

Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra
QUIERO LA MUSICA DE SAKURA CD CP
petty desde Bs.As , Argentina -- Miércoles, 12 de Abril de 2006 a las 19:47.
.201.250.13.133 |
ami ME GUSTA SAKURA Y SI ALGUIEN SABE ALGO PORFI DIGAMELO ENTRANDO A
MI EMAIL MI APODO PETTY

ANIME!!
Re: MUSICA DE KALEIDO STAR!!!
emmanuel desde uruapan , mexico -- Miércoles, 12 de Abril de 2006 a las 03:51.
.216.250.192.1 |
musica de kaleido star
Saludos a todos
GFG desde naucalpan , Mexico -- Martes, 11 de Abril de 2006 a las 04:46.
.71.110.67.130 | pool-71-110-67-130.lsanca.dsl-w.verizon.net
Hola! espero que esten bien o por lo menos mejor que yo todavia con bandera a media asta pero bueno la mejor distancia es la mayor, lecuento despues de maratonicas cesiones por fin he terminado de ver Marmalade Boy y la verdad les digo, exelente anime esta mejor que una novela de Ernesto Alonzo, tine de todo sin ninguna duda uno de los mejores animes que he visto aunque , aunque por desgracia no pude ver los primeros capitulos por que no los he comprado pero en el ultimo disco sale como capitulo extra el que creo yo que es el comoienzo donde las dos familias se juntan para presentar a los hijos bueno si alguien sabe el verdadero comienzo please cuentenmelo por cierto la serie esta muy bien musicalizada ,

por otro lado mis nuevas adquisiciones son Samurai 7 vol.3
y Samurai Scroll como comentario en el disco de Samurai 7 viene un capitulo de CA-RA-KU-TA Mr. Stain on Junk Alley esta gracioso ojala lo puedan ver, aparte de que contiene el Storyboard Booklets del anime bueno chavos los dejo
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 ser o no ser! ese es el problema! ( yo otaku?)
Eva_deff desde tartaro , inframundo -- Martes, 11 de Abril de 2006 a las 03:23.
.201.250.203.183 |
buenassss... gente como va!
gracias por las respuestas, alibia mucho leer lo escrito!

Taro: amigo consido bastante con tu descripsion de otakus

Al pareser no todos andan con animos por el foro!... muchachos no se fastidien que de grandes estaran arrugados, molestos, histericos y viejos... si estan enojados, sonrrian pasenla bien e ignores a todos aquellos que perturban su bienestar (incluso si son sus parientes XD)

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

p/d: ARGENTO-SOMA! ARGENTO-SOMA! ARGENTO-SOMA!
Qué bueno tener un parche de hinchas de Historias de Fantasmas en Dreamers
Michi alias desde la escuela vieja , Gakkou no Kaidan -- Lunes, 10 de Abril de 2006 a las 18:38.
.200.35.44.5 |
UN SALUDO A LA HINCHADA DE HISTORIAS DE FANTASMAS, EL QUE QUIERA UNIRSE, HÁGALO, NO NOS IMPORTA SI ERA INUYASHISTA O EVANGELIONERO, LO IMPORTANTE ES QUE LE MOLA HISTORIAS DE FANTASMAS.

Va para Adult Swim de Cartoon Network: ¿por qué en Adult Swim ponen mensajes antianimé? Respeten a los otakus, por favor.
Enlace: Que respeten
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 un fin de semana mas que mi vida parece haberse desperdiciado...
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Lunes, 10 de Abril de 2006 a las 02:47.
.201.154.50.96 |
Bueno como veran no estoy del todo optimista jeje

Que onda foro como estan?

Yo por aqui nada mas rondando el lugar y con una leve pregunta:

Estaba leyendo por ahi, en alguna revistilla la historia esa que todos conocemos de que el otaku es visto incluso con cierto desprecio entre la sociedad japonesa por eso de que alla se usa para referirse a un fiki total. Entonces esta gente propone el termino akiba-key que, dicen, se refiere al fanatico pero sin serlo tanto como para olvidar su vida personal, amistades, novio(a), pasatiempos extras, profecion, trabajo, etc.

Ahora la pregunta. que opinan. Cambiar el termino con el que ya nos identificamos desde hace años por uno que alla del otro lado del mundo es mas aceptado o mandar al diablo el "que diran" y quedarnos como otakus?

Otra cosa: eva_deff: se agradece el reconocimiento pero he de declinar ya que ultimamente estoy bastante perdido del mundillo.

Tambien queria decir que un otaku no importa si es "hecho" o "nato" lo que importa es que piensa diferente al resto de la gente (aunque algunos piensen que somos unos creidos) y que busca ser mejor siempre. Eso y el gusto por el anime/manga son definitivos de un otaku y no sus origenes (creo yo)

Con lo de Taro: coincido con la mayoria de las caracteristicas que mencionas aunque ultimamente no estoy muy metal que digamos. Lo que si puedo decir es que la mayoria de los otakus que conozco gustan de un buen día sin sol y algunos hasta le agregarian la lluvia de buena gana.

Bueno me despido pero antes les comento que estoy viendo Tenjo Tenge, la verdad esta jaladisima pero tiene un algo que hace que cada episodio se vaya como agua y te deje con ganas de ver el siguiente.

Ok. me despido.

"Alguien a quien abrazar... a quien amar"
Re: Miren q estoy activo hoy, ne?
SHIAWASE desde VALENCIA , JAPAN -- Domingo, 9 de Abril de 2006 a las 18:48.
.81.202.214.220 | 81-202-214-220.user.ono.com
SPOILER

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com