|
|
|
E-stoy muy molesto >__>
|
| E-kun
desde La comodidad de mi basurero
, es decir... mi cuarto xD
-- Martes, 4 de Abril de 2006 a las 23:09.
|
|
|
|
.201.153.204.109 |
|
|
yo !..a lo que vengo.. de verdad que no estoy de muy buen humor como para decir bromas... la verdad estoy del asco... me cancelaron mis vacaciones.. porque? .. porque mi madre se pone muy rejega ..y es todo lo que dire U^^ ( malditaaaa !!! ) .. pero eso lo dejare dentro de mi para alentar mas mi instinto asesino de "espera a que suba y la pateas por las escaleras >__>". solo a lo del foro entonces. 1)gracias por el alago.. pero la verdad ni que me pasara mucho aca.. de hecho los descuido mucho .. paso de vez en vez nadamas.
2) Eva_deff .. oye.. si amas el anime, el manga y algo de la cultura japonesa aun en lo mas recondito de tu corazon eres otaku... si no lo aprecias tanto como los natos pues podemos hacerte una credencial de honoraria ... ser otaku no es nacer en japon.. sino encontrar ese sentimiento que nos une a los otakus para apreciar las series
3)si eres inducido a algo no quiere decir que te haga ser menos parte de eso... la verdad es que muchos solo necesitan un empujon para poder comenzar para todo.. y debo decir para todo.. desde caminar hasta matarse ..
Taro-kun: preguntas o afirmas ?? .. porque conosco varios otakus que simplemente no gustan de el rock.. prefieren basicamente el pop... yo estoy algo abierto en ese tema... oigo de casi todo.. pero no me gusta la banda Uo__o, aodro los juegos de rol, de aventura, en general.. de todos los juegos con una buena historia y un modo de juego que no aburra y de un reto especial, literatura, no estoy muy letrado como se han podido dar cuenta en mis post (dios.. eso pudo haber sido comico si no estuviera chispeando rabia >___<), solitario... aveces.. no me gusta la soledad.. pero tampoco me agrada estar rodeado de mucha gente... me dan ganas de golpear al primero que se meta en mi camino.. almenos eso siento, caminar.. soy mas deportista, me gusta el basket, voy al gimnasio (le verdad solo voy a ver chavas XP) y de hecho tengo que salir al futbol en media hora... asi me mejor me apuro.. la noche no me agrada mucho a mi... prefiero los dias pero sin sol .. nublados con lluvia si es posible.. pero bueno.. esas son mis caracteristicas .. no creo que todos encajen en ese aspecto.. es como las series de gustos a gustos.. personalidades y personalidades.
no tengo nada mas que agregar.. solo.. cuidense... podria estar mas cerca de lo que ustedes creen ... y un consejo, si piensan correr... no se detengan y no volteen para atras >__>
hasta luego.. se despide E-kun de todos usteds que aparentan seguir vivos .. y a los que perecieron luego los tranmuto a la vida otravez
|
|
|