Anime a Gritos archivo 169.
Ultimo mensaje guardado el 8 de Abril de 2006

que paso con kurama , hiei y botan
florencia desde san migel de tucuman , argentina -- Sábado, 8 de Abril de 2006 a las 04:46.
.200.45.162.28 | host28.200-45-162.telecom.net.ar
kurama y hiei , los re amo . Pienso que kurama y botan son la pareja pefecta , yusuke , keiko , kuwabara , koema son pateticos.
Hiei , Kurama , Botan y yukina son lo mejor
Reitero Kurama y Botan son pareja perfecta.
Enlace: k
IMAGEN - POSTAL
Re: solo pasaba por aqui!!!
VanBlood desde a , b -- Sábado, 8 de Abril de 2006 a las 01:05.
.85.57.9.67 | 85-57-9-67.mal1.adsl.uni2.es
Los otakus se abortan xD
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Re: E-stoy muy molesto >__>
Taro desde Bogotá , Colombia -- Miércoles, 5 de Abril de 2006 a las 13:53.
.201.244.218.98 |
Je je je je, hola a todos, toy de nuevo por aquí.
E-kun, claro no toy diciendo que así son los otakus...si no que algunos reunen ciertas caracteristicas en gustos.
Los otakus gustan de un buen juego de rol o los RPG *O*.
del bueno pop o el rock.Perdón si quice dar ha entender eso..creo que mas bien no lo supe explicar :P.
gomenasai.

Pero algo si toy seguro (eso espero) en si los otakus en su mayoría tenemos un pensamiento independiente y nos dejamos llevar por cosas a la ligera...bueno eso es todo.

saludos muchachos y chicas ;)

Taro
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 E-stoy muy molesto >__>
E-kun desde La comodidad de mi basurero , es decir... mi cuarto xD -- Martes, 4 de Abril de 2006 a las 23:09.
.201.153.204.109 |
yo !..a lo que vengo.. de verdad que no estoy de muy buen humor como para decir bromas... la verdad estoy del asco... me cancelaron mis vacaciones.. porque? .. porque mi madre se pone muy rejega ..y es todo lo que dire U^^ ( malditaaaa !!!) .. pero eso lo dejare dentro de mi para alentar mas mi instinto asesino de "espera a que suba y la pateas por las escaleras >__>". solo a lo del foro entonces.
1)gracias por el alago.. pero la verdad ni que me pasara mucho aca.. de hecho los descuido mucho .. paso de vez en vez nadamas.

2) Eva_deff .. oye.. si amas el anime, el manga y algo de la cultura japonesa aun en lo mas recondito de tu corazon eres otaku... si no lo aprecias tanto como los natos pues podemos hacerte una credencial de honoraria ... ser otaku no es nacer en japon.. sino encontrar ese sentimiento que nos une a los otakus para apreciar las series

3)si eres inducido a algo no quiere decir que te haga ser menos parte de eso... la verdad es que muchos solo necesitan un empujon para poder comenzar para todo.. y debo decir para todo.. desde caminar hasta matarse ..

Taro-kun: preguntas o afirmas ?? .. porque conosco varios otakus que simplemente no gustan de el rock.. prefieren basicamente el pop... yo estoy algo abierto en ese tema... oigo de casi todo.. pero no me gusta la banda Uo__o, aodro los juegos de rol, de aventura, en general.. de todos los juegos con una buena historia y un modo de juego que no aburra y de un reto especial, literatura, no estoy muy letrado como se han podido dar cuenta en mis post (dios.. eso pudo haber sido comico si no estuviera chispeando rabia >___<), solitario... aveces.. no me gusta la soledad.. pero tampoco me agrada estar rodeado de mucha gente... me dan ganas de golpear al primero que se meta en mi camino.. almenos eso siento, caminar.. soy mas deportista, me gusta el basket, voy al gimnasio (le verdad solo voy a ver chavas XP) y de hecho tengo que salir al futbol en media hora... asi me mejor me apuro.. la noche no me agrada mucho a mi... prefiero los dias pero sin sol .. nublados con lluvia si es posible.. pero bueno.. esas son mis caracteristicas .. no creo que todos encajen en ese aspecto.. es como las series de gustos a gustos.. personalidades y personalidades.

no tengo nada mas que agregar.. solo.. cuidense... podria estar mas cerca de lo que ustedes creen ... y un consejo, si piensan correr... no se detengan y no volteen para atras >__>

hasta luego.. se despide E-kun de todos usteds que aparentan seguir vivos .. y a los que perecieron luego los tranmuto a la vida otravez
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 De paseo
Taro desde Bogotá , Colombia -- Martes, 4 de Abril de 2006 a las 01:23.
.201.244.208.241 |
Holas a todos como estan?...andaba de vago por internet, sin nadita que hacer y decidi pasarme por el foro.
Saludos: Eva deff (por cierto me alagas con lo que dijiste de foristas de la talla mia y de los demás chicos), la verdad eso se lo merece mas Ascot, nekohiden y E-kun.
Siempre he sido mas el observador del foro :P.
Bueno solo vengo de paso, con respecto a tu pregunta:
No creo en las influencias, mas bien el pensamiento que tienes es propio. Otra cuestión es aparte que alguién te haya mostrado el anime y ese sentimiento otaku que llevas dentro salio. Conozco gente que por mucho que mire anime nunca lo entendera y gustara.
En cierto modo casi todos los otakus nos parecemos:
algo solitarios, un poco tristes, algo de filosofia, un poco de rock o metal y j-pop - literatura - videojuegos - caminar - la noche - un dia lluvioso. etc.
Eso creo y si no, espero tomates :P.

Bueno como siempre es un placer pasar por estos lares se cuidan mucho.

Taro
ciudadano dreamers 14538 nivel 1 wooooooo!... foristas inesperados!
Eva_deff desde tartaro , inframundo -- Sábado, 1 de Abril de 2006 a las 04:38.
.190.48.12.96 |
bueno es todo un placer haber tenido el honor de que foristas reconocidos como " Taro, Ascot, Nekohiden y E-kun " allan respondido a mi pregunta... solo quedan dudas
si uno no nace, lo hacen Otaku es realmente un Otaku ??SPOILER

espero su respuesta con ansia!...

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

p/d: ARGENTO-SOMA! ARGENTO-SOMA! ARGENTO-SOMA!
CANDY CANDY
ANNASIGNES desde BÍTEM , EPAÑA -- Martes, 28 de Marzo de 2006 a las 01:15.
.81.42.246.128 | 128.Red-81-42-246.staticIP.rima-tde.net
¿...Y DÓNDE ESTÁ CANDY CANDY CORAZON?
LA BELLA DURMIENTE
ANNA SIGNES desde BÍTEM , EPAÑA -- Martes, 28 de Marzo de 2006 a las 01:12.
.81.42.246.128 | 128.Red-81-42-246.staticIP.rima-tde.net
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA BELLA DURMIENTE DESCATALOGADA, COÑI?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
te falta conocrme en......?
lala desde buenaventura , colombia -- Lunes, 27 de Marzo de 2006 a las 23:21.
.192.168.202.145 |
si deseas conocer mis nuevas tacticas ven ya sabes donde y la pasarsa como nunca,tan solo atrevete y sentiras q te bajo el cielo y te subo el infierno en un solo instante... no te de miedo total no como personas,aunque puedo hacer una excepcion...me quieres ver ,ven al mismo lugar a la misma hora y veras q soñaras tanto q no desaras despertar.... Recuerda tengo nuvas tecnicas y son deliciosas.... te espero no demores te deseo.....
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Do you remember me ? don’t you ? Oo
E-kun desde La comodidad de mi basurero , es decir... mi cuarto xD -- Lunes, 27 de Marzo de 2006 a las 03:02.
.201.135.96.200 |
*se acerca una sombra atravesando el humo de un callejon obscuro mientras una extraña luz rojiza ilumina el ambiente desde el suelo y alcanza a iluminar la cara del caminante nocturno que extlama exaltado* AAA MALDICION ME ESTOY QUEMANDOOOO!!!! @___@ *una hora y como 50 vueltas en el piso* ... hola chicos del foro gritones y otras acepciones a las almas malditas que por estos lares pasean ^^.. asi es.. el chico de la enorme E esta de vuelta para esparcir idioteces a todo el que se acerca a mas de lo que permite la orden judicial y el pergamino sagrado pegado a mi espalda XDDD

solo paso a saludar y a decir cosas que nada que ver con lo que pasa en el mundo neo-liberal en el que habitamos .. (dios la globalizacion nos trajo a este continente el anime de cada dia.. oh sin mencionar las pestes y las guerras ... ejem.. todo tiene algo malo no ? XD). acerca de lo que mencionan.. YO soy un orgulloso otaku nacido no criado... ya que al igual que muchos de los que nacieron otakus me inclinaba a ver series de otras tierras mas al oriente XP ... notece que pizza cats nunca fue Americano, y luego de eso veia los caballeros del zodiaco cuando era joven e ingenuo y pensaba que era cool ver la misma trama una y otra vez ..Uo_o.. pero en fin.. veia eso, ademas de eso veia sailor moon y las guerreras magicas.. no pregunten.. solo veia xD.. luego.. dragon ball.. dios.. dagonball fue mi guia espiritual durante mi niñes... llegaba de la escuela a verlo.. luego de eso comia y podia seguir mi vida xDDDD.

bueno.. eso es de lo mas reelevante de lo que pienso que em hace considerarme un otaku de nacimeiento.. aunque si apoyo a eso de que los otakus se hacen.. ya que yo en mi haber eh metido a muchos a nuestras filas a que vean desde otro lado las series de origen japones .. oh si.. por desgracia la mayoria llega bsucando hentai para sus "cayos" XD. no eh podido reformar a esos que solo buscan ese tipo de incentivos dentro del anime.. pero pss... ni que sirvieran de mucho xD.

emm.. creo que es todo lo que tengo que decir para ustedes chicos.. un placer volver a verlos a todos ustedes de nuevo.. nekooo.. se te extrañaba aca (mas que a mi deberia decir XDDD) ascot.. igualmente.. todos son extrañados menos yo XD (y entonces de que me rio ? XDDD) en fin.. es bueno verlos a todos ustedes reunidos en las sombras mas reconditas de los bajos mundos del forismo animesco XD

a si... y otra cosa.. van a pasar Steel Angel Kurumi en Animax proximamente junto con Burst Angel .. mas vale que no chafeen.. y tambiene stoy viendo hunter X hunter.. dios.. son geniales.. ya termianron con el Genei Ryodan .. esa parte fue adictiva @___@...

y solo me retiro diciendo lo que siempre decia....
esteeee|... en cuanto recuerde que era lo pongo !!! XDD
"¡Es cierto, es cierto, he visto un lindo manga!"
Shinrak -- Lunes, 27 de Marzo de 2006 a las 00:22.
.83.45.57.95 | 95.Red-83-45-57.dynamicIP.rima-tde.net
Buenas, e abierto esta noche una comunidad on-line donde se tratan muchas cosas, servidores de juegos online, fan arts, consolas, concursos muchas cosas, la web es www.dragonalive.net visitarla :D
ciudadano dreamers 13328 nivel 1 El gato os saluda otakus
Nekohiden desde Mexico , Mexico -- Domingo, 26 de Marzo de 2006 a las 20:14.
.201.154.52.178 |
Que hay foro como estan?

La verdad nada mas paso a saludar por que de nuevo me he desconectado del mundillo este. Aunque un par de cosillas creo que si puedo contestar.

Eva_deff: con respecto a tu pregunta al igual que el buen Taro yo creo que se nace otaku. En mi caso creo que asi fue ya que desde antes de poder distinguir entre series americanas o niponas me inclinaba mas a estas ultimas y odiaba a los G.I. Joe con su cursileria de "Justicia y libertad" ideal que desde entonces la nacion de las franjas de sangre y las estrellas hirientes se ha encargado de incumplir modificandolo por "Todo el poder para nosotros". Perdon ya me sali de tema pero tenia que sacar esto.

Taro: Saludos es bueno verte por aqui

Ascot: Igual un placer verte por aqui. He de presumirte que yo soy una de esas rarezas que mencionas ya que nadie me acerco al anime. Por suerte en mi casa me dieron desde muy pequeño la libertad de elegir tanto mi tiempo ante el televisor como las series que yo veia con la finalidad de forjar en mi un caracter responsable (eso no se si lo lograron) asi que por mi propia cuenta comenze a elegir lo que veia y terminaba eligiendo siempre (y sin pleno conocimiento entonces) series de manufactora japonesa. Bueno nada mas queria presumir.

Ah se me olvidaba una pregunta Ascot: has continuado con tu historia en la que inmiscuias a los participantes del foro y que comenzaba con la invacion de aquel antiguo innombrable?? Digo mera curiosidad...

Bueno jeje y se supone que solo pasaba a saludar...

Ah si ultima pergunta Cuantos episodios tiene tenjo tenge???

Ok ok. ya dejo de invadir su espacio y de contaminar el foro...

"Un buen dia descubriras que todo esto es mera falacia y tu no eres mas que un resumen de lo que el mundo cree que eres"

Se cuidan.
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Re: Takuto Kaneshiro...
Taro desde Bogotá , Colombia -- Sábado, 25 de Marzo de 2006 a las 14:51.
.201.244.217.182 |
Hola a todos, otra vez ando por aquí de visita ^^.
Buen punto de vista Ascot.
Cada opinión es respetada y eso es lo mejor de un foro.

Bueno por que dijo que el otaku se nace?

Tome un ejemplo como el mio...y algunos amigos no se como sera en otros paises.
Siempre he dicho que los gustos son el reflejo de lo que es la persona, algunos diran que es falso, pero si lo notan en cierto modo es verdad.
Hay una parte de la persona en sí que ya esta definida desde el inicio de la vida, no soy evangelico ni muy deboto pero creo mucho en Dios. El alma ya tiene en cierto modo sus cosas definidas.

Los gustos son solo eso gustos y un espejo de lo que tenemos en nuestro interior.

Y pués lo de las influencias Ascot, no creo en ella Por que?
Las influencias solo determina la poca independencia que tenemos ante una sociedad.
Hoy día si en la tele muestran modelos vistiendo de una forma, al otro día media ciudad se viste así. Es un mal global.

Bueno me despido de todos y todas.

Que bueno que te pases de vez en cuando Ascot ;)
Re: es muy cierto ò_o
Tasuki (Tama-chan) desde Madrid , España -- Viernes, 24 de Marzo de 2006 a las 17:54.
.83.41.88.255 | 255.Red-83-41-88.dynamicIP.rima-tde.net
A ver escribo aca porq estoy re-enoajda por q un pibe me discute q kamui y Fuuma no son yaoi ( ojo,no digo q sean super, ya saben q las clamp son muy delicadas con este tema), pero es un idiota ya q se nota claramente al igual q Touya y Yukito, vamos, pero si eso es evidente, pero bueno, ese no me cree y me discute q no, no sabe nada y opina...............

Bueno lo q opinen igual q me lo hagan saber,q estoy a punto de matarlo-

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com