Anime a Gritos archivo 162.
Ultimo mensaje guardado el 12 de Enero de 2006

oferta de trabajo
sin suerte -- Jueves, 12 de Enero de 2006 a las 22:09.
.62.15.221.13 | 62-15-221-13.inversas.jazztel.es
Tengo que hacer un trabajo de animación tradicional y yo dibujo como el culo, pero no me puedo escapar del trabajo, así que…
Ofrezco dinero a cambio de que alguien me pueda hacer el trabajo (solo me falta añadir: vivo o muerto) xD

Para más información podéis enviarme un mail a:
mala_sort@hotmail.com

Gracias por adelantado

P.D: soy de Barcelona, así que busco gente que este cerca de la cuidad.
Alguiem..
K’ (kei) desde Capital Federal , Argentina -- Lunes, 9 de Enero de 2006 a las 05:51.
.200.41.122.133 | 200-41-122-133-tntats2.dial-up.net.ar
Holas , quisiera conocer a una otaku de argentina mi msn es :
k_dash_2006@hotmail.com

See ya!
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 Re(3): NO ME INTERESA
Taro desde Bogotá , Colombia -- Viernes, 6 de Enero de 2006 a las 02:55.
.200.119.37.164 |
mmm bueno hola a todos, entro un poco enfadado con este chico. No vengo a insultar ni a criticar los gustos ajenos, cada persona es diferente y sus gustos igual.

1. Si no te gusta el foro ¿a que entras?
2. Tus insultos solo demuestra la persona que eres.
3. Ya casi llego a los 30, vivi la epoca de nirvana, todo el grunge, metal, gostico, escucho musica clasica desde los 8 años, j-pop. No entiendo como un niño viene aqui a decir que el metal es,,,se me olvido cultura?. Miro anime, y no tengo por que pisotear el gusto ajeno, si le gusta bien si no noooo. comprendes?
4. Solo veo a una persona que esta pidiendo a gritos que le pongan cuidado.

Solo les pido a los foristas de anime a gritos, no le pongan a tención.

Bueno chaus a todos, que bueno que vuelvas por estos lares amigo Bokko.

Ascotttttt donde andasss?

Taro ^^
anime anime anime!!!!!
er Deivid -- Jueves, 5 de Enero de 2006 a las 22:55.
.83.34.159.144 | 144.Red-83-34-159.dynamicIP.rima-tde.net
Holas, les invito a mi página de anime: http://groups.msn.com/onegaianimegroup/_whatsnew.msnw
Un lugar con imágenes, sinopsis, multimedia, blablablabla. no teman que es gratis, una página de Groups.msn
Salu2

Re(2): NO ME INTERESA
PANICO desde MEXICO , MEXICO -- Jueves, 5 de Enero de 2006 a las 05:22.
.201.144.69.31 | dsl-201-144-69-31.prod-infinitum.com.mx
Por si nolo sabias ser METALERO, es toda una cultura ,que tu cerebro con tantas lagunas mentales jamas lo entenderia , porlo tanto seria una cosa tan vana discutir este tema con tigo porque nisiquiera te has tomado la molestia de escuchar alos diferentes grupos que existen .
pero que te puedo contar ati de musica que nisiquiera as escuchado la musica clasica , que date con tus estupidos artistas hechos de la mercadotecnea , que nisiquiera saben cantar porque hasta paraeso noi sirven para nada.
Yo le doy mucho mas importancia a los grupos que crecen por su propíos meritos y con sus propios esfuerzos.
Con todo cariño para las personas como ustedes que no mas que evidenciar su poco grado de cultura.
"Mi kimono esta sucio...Kyah!!!!"
PANICO desde MEXICO , MEXICO -- Jueves, 5 de Enero de 2006 a las 05:03.
.201.144.69.31 | dsl-201-144-69-31.prod-infinitum.com.mx
Para todos los idiotas que piesan que el METAL o el ROCK, es algo , son unos tontos porque nisiquiera saben el significado, estoda una cultura que sus mentes cerradas e idiotas no llegarian a comprender por mas que les explicaran. Seguramente tu has de escuchar lo relacionado ala musica pop y todas esas idioteces que te secan tu poco cerebro que te queda.
Te apuesto que nisiquiera has escuchado musica clasica , Rabel, las siete estaciones de Vibaldi.
Y por cierto me desagrada que te expreces asi de ese tipo de grupos que tienen mucho mas meritos por no tener quien los apoye economicamente no como tus grupos que salen en televicion que no sirven paranada por que son producto de mercadotecnea con canciones que no hacen mas que repetir una estrofa y no paran, conmucho cariño para los que no piensan mas que con los impulsos y no meditan bien.
Chat de anime!
magoox -- Jueves, 5 de Enero de 2006 a las 00:17.
.90.0.0.4 |
Los invito a mi chat de anime: www.animevia.com
Nos juntamos un buen grupo con gente copada que quiere compartri un rato de anime y otras yerbas.

Saludos cordiales!
Re(2): Inuyasha
alquimista de acero desde tegucigalpa , honduras -- Miércoles, 4 de Enero de 2006 a las 20:45.
.205.240.200.80 | 205-240-200-80.reverse.cablecolor.hn
hola mira , a mi me encanta el anime , pero solo tengo las tres peimeras peliculas de inyasha , si me dejas como contactarte ya sabes beatriz , este es mi correo angeldeluz20052000@yahoo.com.mx
Re: NO ME INTERESA
Wilmar Raigosa, por siempre silent desde la oficina de Katsumi Liqueur , Silent Möbius -- Miércoles, 4 de Enero de 2006 a las 16:43.
.192.168.0.12 |
Vaya bobos los rockeros, a mí no me convences con toda la bobada del Rock, sos igual de bobo que Pikachu ó Tsubasa Otsura (Óliver Atom para algunos). Idiota, vos no sabés que el animé es mil veces mejor que el rock, y eso que yo siempre he sido considerado como defensor del animé, e impongo el animé en mi país, Colombia, y vos apestás igual que Mago de Oz. Gracias.

Hola amigos de AaG! Principalmente, feliz año nuevo a todos los amigos del foro, recuerden que el 2006 brillará con un nuevo sol, y a ustedes, les tocará parte de ese mismo. Y yo creo, como todos nosotros los otakus, que nos espera una prosperidad definitiva, eso sí, en este 2006 yo sigo queriendo a Katsumi Liqueur y venerando a Silent Möbius, este año Silent Möbius no jugará la Copa Merkosto. Tendrá otras responsabilidades, eso creo.
Enlace: Silent Möbius... sin Copa Merkosto
Re: se un poco sobre S.E.Lain
Jesyka BonifazBaltazar , canada -- Miércoles, 4 de Enero de 2006 a las 07:48.
.70.30.208.7 | CPE00115b60a3dd-CM0012c99cf7dc.cpe.net.cable.rogers.com
jajaja esto es pue de ser algo de el verdadero comic que me gustaria hacer porfavor llamenme y yo me pondre en contocto con uds,,.ok de antemano muvhas gracias,.
jhum
Christian21 desde Bogotá , Colombia -- Miércoles, 4 de Enero de 2006 a las 04:53.
.200.119.45.80 | extremo_pool_11945-80.etb.net.co
Hola ke cuentan... yo aki en casita después de un viaje a tierra caliente (por cierto menos mal vivo en tierra fria, porke ke calor tan hp no se puede hacer nada)... últimamente me la he pasado bajando anime por medio de torrets y con el eMule, pues yo tengo aprx unos 384 Kbps ke me permite bajarme archivos a una tasa respetable, pero kisiera saber si ustedes hacen lo mismo o miran el anime por tv o lo compran, por ejemplo gracias a los torrentz me baje las dos ovas de saint seiya 14 y 15 ke están muy buenas pero al bajar las cosas creo kje se pierde un poco la emoción de ver las cosas... pues nose

bueno chaito! me cuentan
NO ME INTERESA
PANICO desde NEZAHUALCOYOTL , MEXICO -- Miércoles, 4 de Enero de 2006 a las 04:44.
.201.137.140.136 | dsl-201-137-140-136.prod-infinitum.com.mx
La verdad nome interesa para nada sus estupidos gritos nome gusta que gente como ustedes se pase todo su asqueroso tiempo en estupideces como estas, porque diablos no son francos y reunanse para poder hablar como la gente y se dejan de idioteces o mejor aun ocupen su tiempo en algo mas valioso o constructivo, no melo explico como la gente teniendo inteligencia y talento se enfrasca tanto en esta sarta de estupideces sai quieren un consejo, dejen estas estupideces y ocupen su tiempo en algo mas productivo, como en una novia o ensu defecto un novio o escuchen musica HEAVY METAL, GOTICO, POWER , BLACK, ETC.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com