Anime a Gritos archivo 158.
Ultimo mensaje guardado el 2 de Diciembre de 2005

ciudadano dreamers 4874 nivel 1 ¿Que me recomiendan?
Taro desde Bogotá , Colombia -- Viernes, 2 de Diciembre de 2005 a las 02:01.
.200.119.56.242 |
Hola, a todos, Ascot me lo imaginaba tas en examenes, espero ke le vaya bien ^^.
Con respecto a Fruit Basket, me tope con el anime, soy mas amante de la animación ke del manga, tal vez sea por la musica y escuchar voces (poka imaginación tengo al leer un manga T_T).

Anoche, tipo 10, empece a ver una serie ke me parecio de lo mas buena, Elfen Lied, me imagino ke ya han opinado de ella.
Me dije vere dos capitulos por día haaaaa en capitulo y capitulo termine a las 5 de la mañana de ver todo, ni se imaginan con ke cara llegue al trabajo parecia un zombie T_T.

Ascot, viejo de duras batallas en este foro :P, keria preguntarle ke series me recomiendas.
Me gustan series tipo ke te hacen pensar, asi como boogiepop phantom, elfen lied, Saikano, Now and Then, Here and there (en pokas palabras animes tristes).

Si conoces alguna serie triste decime para bajarla.

Bueno los dejo, me voy a dormir siento como si tuviera piedras en mi ojos *.*.
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Y volví...
Ascot desde Aondestan , quiero vacaciones -- Jueves, 1 de Diciembre de 2005 a las 14:24.
.200.83.203.143 |
... y eso.................

XDDDD
Wenas wenas chicos... lamento la desaparición por tanto tiempo, pero toy en el último tramo del semestre... y no quiero dar examenes (porq si los doy me quedo hasta año nuevo dando pruebas, literalmente).

Me disculpo aún más ante Eva_deff por tenerla en suspenso tanto tiempo.... pero a partir de la proxima semana tengo más tiempecillo para comentarte sobre Argento_yonosoyobsesivoconlachica_Soma.

DARK ZEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOOOOOO.... a ti si q no te veía desde q se creo el mundo (claro q el de mi mente XP)... Pero q es de tí, como estas, como te cuelga, que haces.... cuenta cuenta...

Taro, es un gusto q sigas apareciendo por acá.
Veo q te haz topado con Fruits Basket (anime o manga??)
EL anime solo cubre hasta el tomo 4 del manga (aprox.) de los 18 tomos existentes hasta el momento.
Tal vez pueda ser un pequeño guía en esta serie... porq ni te imaginas todo lo q trae por detrás o_O
[Enlace suprimido por la administración]

Bueno chicos, debo salir.
Nos veremos (y esta vez no desapareceré por tanto tiempo XP)
Tau tau
ciudadano dreamers 1754 nivel 1 jejeje
Dark Zero desde Pia Carrot 2do Restaurante , BTW, ahora llamenme Tekkaman Zero! -- Jueves, 1 de Diciembre de 2005 a las 07:30.
.205.211.205.9 |
creo que alguien pro aqui dijo mi nombre, y por eso me dio por mandarles un saludo!

lo de las maquinas que venden panties de chicas en Japon, de que se extrañan! los japos estan enfermos jeje, ademas, segun se las jovenes ganan muy bien por vender sus prendas a los rpevertidillos...

Saludos a viejos y nuevos, ANIMAX rlz, nos vemos luego!

TEKKAMAN ZERO rushing to...
     FINAL WEAPON
Re: inuyasha
adriana desde maracay , venezuela -- Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 a las 18:36.
.200.84.251.56 | 200-84-251-56.genericrev.cantv.net
hola soy adriana de venezuela y soy fanatica de inuyasha y nunca me pierdo ningunos de su capitulos me gustaria que siempre lo pasaron y si paginas me gustaria que la pasaran.
      muchos besos
ciudadano dreamers 4874 nivel 1 ¿Que pasa esto esta desierto?
Taro desde Bogotá , Colombia -- Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 a las 12:22.
.200.119.56.242 |
Hola a todos, bueno me atreví a escribir, por ke veo muy solo este foro, que les pasa muchachos?. Ascot? E-kun?. Aun no acaban con los examenes? :P.

Bueno, nunca participo lo se, pero es ke soy un chiko de muy pokas palabras, soy de los ke leo pero no opino :O.
Si ustedes llevan años escribiendo en este foro, yo llevo 3 años leyendo :P.

Bueno no se ke mas decir, solo ke ya tengo internet y si se me ocurre algo escribire.

Por ultimo he visto estas series ke me parecieron buenas, si alguien la ha visto pa opinar de ellas:

Koi Kaze
Texhnolyze
Fruit Basket

Sayonara a todos y NO dejen morir el foro, aunke nunca participo siempre toy pendiente de el...plz regresa Ascot de la cueva donde tas metio :P.
Blog bestial
kalibushi desde madrid , españa -- Lunes, 28 de Noviembre de 2005 a las 19:00.
.192.168.74.79 |
hola, he puesto un post en mi blog sobre las mákinas expendedoras en Japón, espero ke os guste. He encontrado una ke vende ropa usada de colegialas... incrible.
Mi blog trata la cultura japonesa.

Disfrutadlo

http://kalibushi.blogspot.com/
Enlace: Kali, el camino del Bushi
yeaaaa
o-ren_ishii desde guayana , venzuela -- Lunes, 28 de Noviembre de 2005 a las 18:45.
.200.71.142.86 |
me encanta el anime, mi favoritos son full metal alchemist, evangelion etc bueno solo queria saludar a todos y espero que esten bien
me encantan los animessssssssssss
valery desde lima , peru -- Jueves, 24 de Noviembre de 2005 a las 00:15.
.201.240.143.31 | client-201.240.143.31.speedy.net.pe
SPOILER

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com