Anime a Gritos archivo 153.
Ultimo mensaje guardado el 15 de Octubre de 2005

ciudadano dreamers 14004  Holandas!!
ReIn_YoMoDa , Chile -- Sábado, 15 de Octubre de 2005 a las 06:18.
.200.42.185.113 |
Primera vez q escribo en este foro la verdad leyendo me di cuenta q esta bueno pozzz haber q les cuento, yo veo anime desde siempre, claro igual no me se totas las series existentes pero cuanto tengo tiempo voy y me compro las q atraen mi atencion...

no he tenido la oportunidad de ver silent ... aunke tengo unos amv’s
en lo personal me fascina Evangelion y no encuentro q este colgada por ahi como dijo alguien por ahi jijiji... en todo caso es opinion de cada uno ^^

bueno marcare esta pag para q no se me pierda ya q soy media despistada para todo

Bueno cuidense toditos!!........ y AgUaNtE El AnImÉ!!!!!!

jiji....

KiSsEs!!

ReIn
Re: Saikano
cristian maldonado desde san salvador de jujuy , argentian -- Sábado, 15 de Octubre de 2005 a las 04:39.
.200.43.219.61 | host61.200-43-219.telecom.net.ar
onegay
Inuyasha
Chelsey desde Texas , USA -- Sábado, 15 de Octubre de 2005 a las 01:24.
.201.247.96.68 |
SPOILER
ciudadano dreamers 3653  Porqueria de Vida!!!, Porqueria de Vida!!!!!!
Fiction....... desde No Name Island , en las tinieblas -- Miércoles, 12 de Octubre de 2005 a las 00:37.
.148.221.22.25 |
Que onda, como estan?... yo aqui nadamas pasando a saludar despues de millones de años, a todos los que me conoscan y a los que no me conoscan tambien.

Re-diablos acabo de darme cuenta de que me perdí de felicitar a Eva_deff... sorry girl.... espero que te la hallas pasado very good...

Bueno sin nada que comentar me voy, por otro millon de años o quizas regrese en un rato, quien va a saberlo, ni yo... en fin disculparan los horrores ortograficos que tanto detesto pero neta que ando con bastante prisa...

PD. Cuando crean que han tocado fondo y que no se puede caer mas bajo, creanme, se puede llegar mas abajo... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas abajo.........
Yosuga en
The New Link "SONIC" desde Guatemala , Guatemala -- Martes, 11 de Octubre de 2005 a las 00:12.
.192.168.2.2 |
Solo para contarles que en guetelama se proyectara la 4 ovas de rurouni kenshin, el viernes 21 en la casa del aguila en cuatro grados norte, ciudad de guatemala.....
La entrada es gratuita y se rifaran mangas, posters, etc...
que pasa??
Arkito desde badajoz , españa -- Viernes, 7 de Octubre de 2005 a las 13:51.
.83.37.8.74 | 74.Red-83-37-8.dynamicIP.rima-tde.net
esque se rien de nosotros o algo, no se puede ver una mierda en la television, y en el buzz no ponen gran cosa... y llevo siglos buscando mi serie favorita, generator gawl, si alguien sabe algo que no dude en decirmelo.
viva japon!!! -_-
Re(2): OTAKUS?????
Liliths athblack desde santiago , Chile -- Jueves, 6 de Octubre de 2005 a las 23:23.
.201.215.141.41 | pc-41-141-215-201.cm.vtr.net
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................

a mi me dicen q soy otaku....por lo menos en el colegio...bueno, quisas sea cierto porq no soy tan fanatica asi onda de TODO LOS ANIMES o mangas.....pero los q me gustan...los promuevo y no los suelto......soy muy fiel con mis series amadas *_______________*

necesito una ayudita y quisas la pueda obtener de ustedes............necesito la fecha exacta en la q los otakus (o el estilo visual)....pisaron territorio chileno...asi q....mi nick es mi mail...Hotmail.....y para los q me puedan dar esa info...q me la manden.....un beso.,chau
Nosotros somos otakus
Pitillo desde 8º D , Liceo cualquiera -- Jueves, 6 de Octubre de 2005 a las 04:01.
.200.93.161.62 |
Hola, nosotros les vamos a demostrar cómo somos de otakus. Vamos a dar una lista de alumnos de Octavo D y las series que nos gustan. Dice así:

PITILLO
SAINT SEIYA

PECHO
SILENT MÖBIUS

HANDER
SILENT MÖBIUS

ÁLVARO
SABER MARIONETTE J

WALDO
SILENT MÖBIUS

DAHIANA
SILENT MÖBIUS

CHAMBER
EVANGELION

Y bueno, a la mayoría de mi salón les encanta "Silent Mobius". Comprobado.
Enlace: Comprobado
"¿Por qué parece que a nadie le importa el argumento de un manga hentai?"
Yagami fanatik -- Jueves, 6 de Octubre de 2005 a las 03:16.
.200.45.71.40 | host40.200-45-71.telecom.net.ar
Muere Kyo Kusanagi muere!
SHINE!

Por fin se va a hacer el anime de KoF. Ojalá esta vez Iori gane por fin.
Ilustrador y socorrista
Lucas Cervellini desde Buenos Aires , Argentina -- Jueves, 6 de Octubre de 2005 a las 01:01.
.200.55.119.230 | 200-55-119-230.dsl.prima.net.ar
Soy ilustrador manejo tecnicas de acrilico, tintas lapices comuniquense conmigo me interesa la propuesta, igual que uds. busco surgir un saludo

Lucas

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com