|
|
|
.62.15.69.229 |
|
|
Eva_Deff: Bueno, en Japón sí. Los otakus japoneses sí se compran los DVDs, no se lo bajan de internet...
Obviamente no es lo mismo el caso de un anime como Capt. Tsubasa, que tiene mucho años entre la versión original y el remake "Road to 2002"... Pero en otros casos no es lo mismo.
Así que picar, sí pican, aunque tampoco es tan grave. Si no gastaran dinero en eso, lo gastarían en cualquier otra cosa... XD
Eristoff: Hombre, todo dependerá de qué se considere realmente versión "buena" o "mala". Dejémoslo en que deliveradamente hacen una versión no tan buena como la segunda  Con cosas como Seiya tiene un pase (los años), pero con cosas como Hellsing ya se nota demasiado el plumero.
O si no, ocurre como Evangelion, donde se han dedicado a hacer y rehacer versiones de películas sólo para sacar un adicional sobre la base de que no tienen nada nuevo qué añadir.
Vamos, como con Outlaw Star, que el anime es muy diferente al manga... No me sorprendería si "pasado mañana" avisan un remake. 
Por cierto, he estado leyendo sobre el rumor de película de imagen real de Evangelion. Y es eso, un rumor. Weta Workshop tiene el proyecto parado. No hay un reparto establecido, ni Radcliff ni nada. Ni cambios de nombres previstos. Hace años hubo un rumor sobre Saban (Power Rangers) queriendo hacer una serie de televisión americana sobre Sailor Moon. Al final no se hizo porque querían cambiar demasiadas cosas.
La próxima vez que oigáis un rumor así, si es de hacer la versión en USA, probablemente sea falso. Si es para Japón, es muy posible... Los japoneses son más dados a ese tipo de mediamix. Últimamente se habla mucho de la versión de Gunm/Alita de manos de James Cameron... pero todavía no he visto una sola imagen así que aún tengo mis dudas.
|
|
|