Anime a Gritos archivo 151.
Ultimo mensaje guardado el 26 de Septiembre de 2005

ciudadano dreamers 14942 nivel 1 "Oye maja, ¿a ti te gusta el pimiento?"
Disco Calrissian -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 13:12.
.62.15.69.229 |
Eva_Deff:
Bueno, en Japón sí. Los otakus japoneses sí se compran los DVDs, no se lo bajan de internet...

Obviamente no es lo mismo el caso de un anime como Capt. Tsubasa, que tiene mucho años entre la versión original y el remake "Road to 2002"... Pero en otros casos no es lo mismo.

Así que picar, sí pican, aunque tampoco es tan grave. Si no gastaran dinero en eso, lo gastarían en cualquier otra cosa... XD

Eristoff:
Hombre, todo dependerá de qué se considere realmente versión "buena" o "mala". Dejémoslo en que deliveradamente hacen una versión no tan buena como la segunda
Con cosas como Seiya tiene un pase (los años), pero con cosas como Hellsing ya se nota demasiado el plumero.

O si no, ocurre como Evangelion, donde se han dedicado a hacer y rehacer versiones de películas sólo para sacar un adicional sobre la base de que no tienen nada nuevo qué añadir.

Vamos, como con Outlaw Star, que el anime es muy diferente al manga... No me sorprendería si "pasado mañana" avisan un remake.

Por cierto, he estado leyendo sobre el rumor de película de imagen real de Evangelion. Y es eso, un rumor. Weta Workshop tiene el proyecto parado. No hay un reparto establecido, ni Radcliff ni nada. Ni cambios de nombres previstos. Hace años hubo un rumor sobre Saban (Power Rangers) queriendo hacer una serie de televisión americana sobre Sailor Moon. Al final no se hizo porque querían cambiar demasiadas cosas.

La próxima vez que oigáis un rumor así, si es de hacer la versión en USA, probablemente sea falso. Si es para Japón, es muy posible... Los japoneses son más dados a ese tipo de mediamix. Últimamente se habla mucho de la versión de Gunm/Alita de manos de James Cameron... pero todavía no he visto una sola imagen así que aún tengo mis dudas.
"¡Que onda Chibivane, me pareces que eres buena onda! :)"
Eristoff desde La barra de un bar , invito a una ronda -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 10:33.
.81.172.13.104 | 81-172-13-104.usuarios.retecal.es
Aunque se me olvidaba una cosa...
otra cosa distinta son las ediciones especiales/veriones definitivas/para coleccionista/montajes del director etc...
Si desde el principio tienen todo ese material que lo saquen todo junto, para no comprar los 2 dvds, primero el normal y luego la otra versión...
o que saquen todas las versiones a la vez para que uno pueda elegir...
Re: mmm...
Eristoff -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 10:29.
.81.172.13.104 | 81-172-13-104.usuarios.retecal.es
Bueno, en parte es para sacar el dinero de la gente, eso creo que está claro, pero no estoy deacuerdo en que primero hagan una versión mala y luego una buena;
simplemente hacen una versión con la tecnología que la animación y el presupuesto permitan en ese momento, y luego con el correr de los años y si la serie tiene exito entonces se realiza el remake porque se estima que se puede "vender la moto", pero no creo que hagan una serie mala al principio y luego esperen años para recuperar la inversión...
Unas muestra de esto son Campeones, pero tambien Saint Seiya etc...
ciudadano dreamers 14538  mmm...
Eva_deff desde pergamino , argentina -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 02:43.
.201.254.33.121 |
PERO SI YO ME DOY CUENTAS QUE UN ANIME ES DE MALA CALIDAD...AUQUE SU SERIE SEA UNICA NO ME LO COMPRO...NO CREO QUE LA GENTE "PIQUE"COMO VOS DECIS
ciudadano dreamers 14942 nivel 1 Re: Hola de nuevo....
Disco Calrissian -- Lunes, 26 de Septiembre de 2005 a las 00:34.
.62.14.87.40 |
Bueno, lo de las series remake es sólo una manera más de sacar dinero, harina, plata, pasta a costa del otaku. Series como I"s, Hellsing, hacen primero una versión "mala" y luego una "buena". Y la gente pica y se compra los DVDs dos veces.
ciudadano dreamers 14538  Hola de nuevo....
Eva_deff desde nunca pasa nada, no veo no creo , nuca jamas -- Sábado, 24 de Septiembre de 2005 a las 03:56.
.201.254.32.91 |
Ascot y Dariem han vuelto... los escucho (no mentira, si estan escribiendo ... no sirvo para contar chistes)...
Bueno no le hagan caso a mi malo sentido del humor...
ah si....volvamos al tema, que piensan de las series renovadas como por ejemplo Capitan Tsubasa/Super Campeones...(como lo entiendan mejor)...

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

p/d: ya tengo 15 años y no lo puedo creer!!!!
ciudadano dreamers 2010 nivel 1 Solo paso por una cosa...
Ascot desde el purgatorio , pagando -- Viernes, 23 de Septiembre de 2005 a las 23:10.
.200.83.203.143 |
FELIIIIIIIIZ CUMPLE EVA DEFF!!!!!!!!
Te deseo el mejor de la semana, mes, año o vida q puedas tener!!! (ojala tu fiesta haya sido un exito)

Bueno.. pasaba a saludar nomás...
Nos veremos

PD: saludos a los sobrevivientes del foro ^^
PD2: recuerden... mala hierba nunca muere... solo se fuma
ciudadano dreamers 3572  Chachan !!
Dariem -- Viernes, 23 de Septiembre de 2005 a las 22:46.
.200.81.215.98 |
E-kun: hermano yo no estoy vivo pero como nunca lo e estado supongo que preguntabas por mi tambien ... La verdad es que no creo haber estado tan ocupado sin embargo me mantengo lejos de todo ciber ...
Bue, te saludo y me despido ... no tengo nada que decir (no sé porque me esta pasando esto, pero es igual para todos los foros donde solia andar)

Bye
... volvere
ciudadano dreamers 14538  Holasss ..... !!!
Eva_deff desde Pergamino , argentina -- Viernes, 23 de Septiembre de 2005 a las 06:18.
.201.254.25.51 |
Eristoff: hola BIENVENIDO al foro, bueno te cuento que yo era la cumpleañera y que no llegaste terde porque el jueves 22 de septiembre cumpli 15 años...
(soy mas vieja que antes...).
....ejemmm....Y, nose que dibujos mas o menos te gustan para saber que dudas podemos aclarar de anime... empesa comentando algo y nosotros (foristas que quieran partisipar) nos aremos cargo de las acotasiones... y criticas CONSTRUCTIVAS dentro de lo que se pueda...
es unplaser tenerte en el foro y espero qeu te guste...
"¿¿¿Qué es la REALIDAD??"
Blanca Lidia Guardado desde s.p.s. , honduras -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 21:06.
.63.245.15.179 | 63.245.15.179.cstmr.multidatahn.net
hola, solo les pido que compartan con migo un poco
ciudadano dreamers 14942 nivel 1 Re: Presentación
Disco Calrissian -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 17:53.
.62.14.68.149 |
¡Bienvenido!
También te recomendaría visitar Manga a Gritos. Sólo te aviso de antemano que hacen novatadas (el que avisa no es traidor).
Y nada más, a ver si de verdad te vemos más a menudo.
Presentación
Eristoff -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 13:11.
.81.172.14.213 | 81-172-14-213.usuarios.retecal.es
Buenas a todos los ¿foreros?, acabo de agenciarme internet y me gustaria empezar a participar en este foro de forma asidua ^_^
Asinque bueno ya estaré atento a ver vuestras opiniones a ver si puedo aportar algo o sino pues por lo menos conocer gente ^^
He leido que había por ahí una cumpleañera así que bueno, no se si es tarde pero felicidades!
ya nos leeremos!!!!
Ciao!!!
ciudadano dreamers 14538  1.000 .... Graxxx a todos !!!
Eva_deff desde Pergamino , argentina -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 05:06.
.201.255.154.162 |
ya pasaron 14 minutos de mi ultimo mensaje y ya cumpli 15
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
emosionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!1111
ciudadano dreamers 14538  1.000 .... Graxxx a todos!!!
Eva_deff desde Pergamino , argentina -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 04:56.
.201.255.154.162 |
Ya estoy sobre la fecha.... Solo faltan 7 MInutos....
gracias a todos por acordarse de mi.... y espero que recuerden tambien que los quierooo muchoooooooooooo....
gracias por todo y mucho mas

que emosionnnn !!!!!!!!!!
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 ESTE ES ESPECIAL... (no buscar similitudes XDDDD)
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , y sin rencor a los politicos -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 04:01.
.201.137.241.31 |
FELIZ CUPLEAÑOS !!
HAPPY HAPPY BIRTHDAY.. TOO YOU... TO YOUU !!! XDDD

lamento la demora chica del cumpleaños... pero ya ves... solo me conecto de noche... aca en mexico aun es el dia correcto.. no se de donde seas.. pero igual da... FELIZ CUMPLEAÑOS EVA_DEFF !!!!de las pocas chicas que dan la vida a este ahujero de perdicion que cariñosamente llamamos FORO XDDD.
si claro
ABNER AGUSTIN desde guatemala , guatemala -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 03:11.
.192.168.2.4 |
VA PARA QUE NO LLORES TAMBIEN VOS KTRACHA QUE TE QUIERO MUCHO AUNQUE TE ODIE PERO RECORDA QUE UN DIA ME CASARE CON TIGO......BESOS
ciudadano dreamers 14942 nivel 1 "Kita Prenda, mujer de día, señor de noche."
Disco Calrissian -- Jueves, 22 de Septiembre de 2005 a las 01:29.
.62.14.81.229 |
Muchachos, felicítenla por el cumpleaños a la chica, que lleva varios días diciéndolo y todos ignorándola.

Así que:
¡Felicidades Eva Deff!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com