Anime a Gritos archivo 150.
Ultimo mensaje guardado el 19 de Septiembre de 2005

ciudadano dreamers 14538  nooooooooooooooooooo!!!!
Eva_deff desde pergamino , argentina -- Lunes, 19 de Septiembre de 2005 a las 00:13.
.201.254.39.124 |
solo foltas 4 dias para mi cumple de 15
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Estaba dormido !!!
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , y sin rencor a los politicos -- Sábado, 17 de Septiembre de 2005 a las 10:09.
.201.135.120.134 |
sorry solo pongo este otro para colocar lo de diario....jejeje
si se molestan....... pss ya que XDDDD

E-kun.... eso que siempre digo y ya se cansaron de leer.
E-kun... lo mismo de ahi arriba XDDD
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 salgan de la picina.. es HORA DE LOS ADULTOS
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , y sin rencor a los politicos -- Sábado, 17 de Septiembre de 2005 a las 10:05.
.201.135.120.134 |
so so.. paso de nuevo.. ( si ya me doy tiempo XD).. solo paso a dar una noticia.. creo qeu es tardia pero nadie me habia omentado nada y tuve que descubrirlo por mi mimismo

ADULT SWIM de Cartoon Network llega a mexico el dia 7 de octubre ...esperando que pasen las mismas series que en USA estare al tanto de las noticias ..porque? bueno... porque ahi podiran pasar naruto... en USA pasan FLCL, Wolfs rain, Samurai Champloo.. y muchas otras buenas... que aunque ya tengo varias (que crei no llegarian) me gusta que los demas las vean XDDDD.

que llege octubre !!! .. que llege adult swim !! ... esa es la parte buena de ser adulto Eva_deff XDDDDD.

eso era lo principal... ahora lo otro eva_deff ...ni aca me dejan enpaz las fanaticas de ese tipo... a cuantas tengo que decirles que no actua bien? (u-_-)... bueno.. cuestion de gustso meramente y poco hollywoodenses XDD
yo supongo que eso que mencionas de los efectos especiales seria 100% hecho en computadora.. de hecho.. saldra tan barata la pelicula que solo usaran pantalla azul... con esas imagenes tan prometedoras de los Evas en el hangar no creo que se molesten en pintarlos de fondo... y los escudos y explosiones queda por ver.. por eso de la censura de la iglesia.. son cruses.. e inversas... la pasion de cristo les favorecia y mira como la jodieron ahora esta que los ponga en duda (no me quiero meter con religion alguna... mi religion Jedi no me lo permite XDDDDD... se crearia una alteracion en la Fuerza XD)
ciudadano dreamers 14538  T_T...porque la gente tine que creser y llegar a la maduresss ?? (que vida de M"%&$")
Eva_deff desde pergamino , argentina -- Viernes, 16 de Septiembre de 2005 a las 05:28.
.201.254.162.10 |
E-Kun:amigo, no es nesesari agradecer la bienvenida ya que es bueno tenerte de nuevo en el foro...de los que no e sentido habar son Namidasoul y Ascot....Alguien sabe que les paso ???...

Ah, si volvamos al punto de combersasion... tu opinion sobre Evangelion Live Action me paresio bastante razonable...muy buena la comparasion del Eva y los que se suponen seran personajes... con respecto a Daniel Radcliff (Harry Photer) estaria mintiendo si digo que NO ES LINDO... pero queisera saber cuantos años va a tener este para cuando comiensen a grabar la serie...y si su edad sera la adecuada para con el papel de shinji (14 años)....
Otra de las que me gustria ver, serian los Efectos especiales...ta bien que con las computadoras ahora hacen todo....pero si alguien me explica como hacen la explosion de los impactos y los supuestos campor AT de los ANGELES y estos en si, lo llegria a creer (claro si es una respuesta razonable) ...

Fue un plaser como siempre entrar a este foro... y como siempre digo :...

Bueno amigos ... como ya es tiempo se despide la muerta viviente ...
Eva_deff ...para todos desde siempre...

p/d: faltan solo 7 dias para mis 15 años
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 "Inflamable" significa "Flamable" y viceversa ¿?¿?¿?¿?¿?
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , y sin rencor a los politicos -- Viernes, 16 de Septiembre de 2005 a las 01:48.
.201.135.120.134 |
si.. si soy yo.. solo paso ... sin leer todavia asi que no se de que me pierdo... asi que no esperen que lea mucho.. me ausente demasiado.. asi que comenzare desde mi mas reciente grito (solo 3 que alivio XDDD).

The New Link : bro pues que wueno que encontraste gente de la misma camada aunque no le entiendo como hacen eso de liveaction .. actuan o algo asi ??

Eva_deff: gracias por la bienvenida.. pocos fosirastas asi (me incluyo XDDDDD). aver linda respecto a eso de NGEvangelion en Live Action no me parece tan buena idea y aunque tengo una pelea entre mis yos (mis otros yo) que dicen "si que la hagan!! quiero ver como seria un eva junto a la gente XDDD" y otro dice "que ni se atrevan!! no podrian llenar ni alanzar el contenido tan complejo que tiene la serie".
asi entonces estoy indeciso sobre que si seria bueno o no. El ultimo rumor que lei decia que se empezaria el proyecto en 2006 y que el papel de Shinji seria interpretado por el tipo que hace de harry "pot"ter en las peliculas lo cual hace que me desagrade mas, el tipo no se me hace un buen actor como para tomar el papel de la desquiciada mente de Shinji. es decir.. como actuaria esos sentimientos ?? si no actua bien sorpresa en las de potter.

Pero bueno esa es mi opinion... (quejas en la ventanilla de al lado XDDD) no quiero ofender a ninguna o ningun fan de el tipo. (eso lo aclaro porque en la escuela las chicas no me dejan ni mencionar que mal se peina )

creo sera todo lo que hay que comentar.. que bueno que habia poco XDDD.

E-kun... terminando transmision
E-kun... transmision terminada
Re: Letras de Canciones
tomoe_forever desde soyapango , el salvador -- Jueves, 15 de Septiembre de 2005 a las 19:49.
.66.249.203.91 |
es lo mejor en diciembre se dice que salen los episodios finales de la saga de hades (saint seiya) y la peli de full metal alchemist a inicios de octubre esto esta de pelos,,,,,,,,,
ciudadano dreamers 14538  ...hooOooh...
Eva_deff desde nunca pasa nada, no veo no creo , nuca jamas -- Miércoles, 14 de Septiembre de 2005 a las 05:42.
.201.255.153.114 |
The New Link : Amigo, no digas que a nadie le importo...yo te felicito por "AL FIN HABER ENCONTRADO AL GRUPO DE PERSONAS AL QUE PERTENESES"...y estoy feliz de que vos estes feliz...
     Yo aun espero encontran mi grupo. Donde yo vivo es muy dificil ya que no tengo mucho accseso a nada de Anime y Manga... pero no pierdo las esperanzas y me las rebusco de todas las formas posibles...
sobretodo "ALABEMOS A INTERNET"...(unico metodo por el cual puedo ver las series que me gustan ya que carezco de una señal de cable desenteeee)

E-kun: bienbenido de nuevo... es bueno escuchar los latidos de tu corazon todavia...(tuc-tuc, tuc-tuc, tic-tuc)(jejejejejeej)...amigo y viejo forista griton, queria saber...que piensas sobre "EVANGELION LIVE ACTION"...

Continua la emosion por la llegada de mis tan esperados 15 años, no lo puedo creer O_O... no quiero que lleguen ...
solo me quedan 8 dias para razonar...T_T...
voy a ser 1 año mas vieja...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The New Link desde Guatemala , Guatemala -- Martes, 13 de Septiembre de 2005 a las 22:48.
.192.168.1.119 |
Que paso foro.

Estoy mas que contento porque al fin en Guatemala encontre
a un grupo de personas como yo y mas todos igual de locos con diferentes proyectos en los cuales se juntan para dar clases de dibujo, liveaction, costplay, etc.

en este momento me conosen como "Sonic" y estoy metido en vaios proyectos, se que a nadie le importa pero no me quita lo feliz.
ciudadano dreamers 10700 nivel 1 Este sigo siendo yo
E-kun desde el pais del "No pasa nada" , y sin rencor a los politicos -- Martes, 13 de Septiembre de 2005 a las 05:16.
.201.137.242.157 |
1 , 2 ,3 ... probando.... probando
GENTE !!!! SIGO VIVO !!! ...NO ME OLVIDEN... PODRIA APARCER BAJO SUS CAMAS (¬_¬)

alguien sigue vivo ?? o presume de estarlo ??
y los demas ?? que solo yo sobrevivi al olocausto ??

Este mensaje deberia considerarse Spam... pero como soy de ya tiempo atras solo paso a saludar y decir que sigo vivo... o almenos la parte externa de mi.

E-kun... solo dejenme mi spam tranquilo
ciudadano dreamers 14538  sisisi....Encantada!!!
Eva_deff desde pergamino , argentina -- Martes, 13 de Septiembre de 2005 a las 04:28.
.201.255.154.111 |
Samuel E: te comento que noy hay tema de converzacion que me cause mas placer q hablar de Sailor Moon ( a esepsion, claro si hablamos de Evangelion)... solo dime de que deceas hablar o que es lo que deceas recordar con claridad, tal ves sea borrar una duda de tu mente o alguna estupides que este dando vueltas en el aire, no dudes en consultarme...(siempre me encontraras en este foro de gritones..jejejeje)

Ascot: Amigo, estas o puedo apodarte desaparesidoenaccion.com...(jejeje, mentira, solo es mi sentido del humor, muy malo por sierto)...
ARGENTO SOMA !! ARGENTO SOMA!! ARGENTO SOMA!!...

HhhoooOooohhH:Solo faltan 10 dias para mi cumple de 15, que emosionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ciudadano dreamers 14942 nivel 1 Re: mmm...ejem, hablemos correctamente.
Disco Calrissian -- Martes, 13 de Septiembre de 2005 a las 00:50.
.62.14.214.140 |
Pues eso, la serie de imagen real... es vieja, de hace un par de años, creo. Nada especialmente relevante para la especie humana.
kier saber uan cosaa??
misaoo desde alfaz del pi -- Lunes, 12 de Septiembre de 2005 a las 23:38.
.83.37.49.59 | 59.Red-83-37-49.pooles.rima-tde.net
olaa!!! keria saber si estan traducidos todos los episodios de one piece??y tambein keria saber si alguien sabe cn se llaam el protagonista de full metala alchemits y si hermno asi x atenderme!!
Re: mmm...ejem, hablemos correctamente.
Samuel E desde Panamà , Panamà -- Lunes, 12 de Septiembre de 2005 a las 18:51.
.201.218.120.179 | 179.120.218.201.in-addr.arpa.cableonda.net
Quisiera que hblaras conmigo mas sobre sailor moon porque lo dejaronde pasar desde hace tiempo y se me esta olvidando please conectate lo mas pronto posible con migo.
"¿Alguien recuerda la última serie que Planeta publicó entera?"
Misa -- Lunes, 12 de Septiembre de 2005 a las 03:48.
.62.15.92.108 | 62-15-92-108.inversas.jazztel.es
Death Note es lo mejor del mundo y quiero que hagan ya el anime. L y Light son increíbles. LxLight 4ever.

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com