Anime a Gritos archivo 135.
Ultimo mensaje guardado el 10 de Junio de 2005

ciudadano dreamers 3572 Estoy mareado...
Dariem -- Viernes, 10 de Junio de 2005 a las 00:39.
.192.168.110.83 |
... es que el mundo gira mucho ... o es que jira ?! (chiste para argentinos no mas)
Neko: haker es aquel que hace los programas que mas tarde usa el craker... es por lo general un nerd o alguien que realmente sabe mucho del tema, lo mas comun es que intente bulnerar las cosas por sus propios medios y experimenten con posibles errores. A diferencia del craker (un escalon menos) el cual usa programas (que no son ningun misterio), por lo tanto es un poco menos "flexible" a las adversidades... cualquiera usa un acces drive..

Bue con respecto al resto de los temas estoy como todos, peleando el dia a dia... mañana entrego un proyecto y rindo dos examenes (no es joda)... así que me preparo para una noche de cafe...

Bue, e informado de mi existencia... cuando la marea baje volvere para repartir un poco de mi demencia
Bye
Re: Me Encanta Inuyasha
cas desde Guatemala , Guatemala -- Jueves, 9 de Junio de 2005 a las 20:11.
.66.201.183.130 |
disculpa ya te sume a mi msn mas o menos a que ora te conectas para platicar de todos modos te mando un correo a ti hotmail
ciudadano dreamers 11254 Saint sagara
Sagara desde Tokio , Ecuador -- Jueves, 9 de Junio de 2005 a las 19:17.
.192.168.1.134, 192.168.1.1 |
hol gente como andan, al fin me pude conectar, he estado a full en la u, en el trabajo y en la eliminatorias de futbol en donde ganamos a los argentinos pero nos barrieron los colombianos, a veces se gana y otras se pierde, acerca de anime aunque no lo crean recien pude ver FLCL y acabe de ver el episodio que me faltaba de Elfen Lied (la mejor serie que he visto en buen tiempo). Ademas mi hermano se abrio una papeleria y libreria y me pidio que le ayude en la libreria y claro como otaku estoy poniendo una seccion de manga de la editorial evrea (argentina), un amigo trabaja en distribucion de comics y me dio una manito.

En mi pais hace mas o menos un mes un canal local comenzo a pasar captain tsubasa aquella gran serie, que es cono el vino entre mas vieja mejor, graficamente esta muy pasada pero a mi gusto no ha perdido ningun encanto.

Bueno me conectare lo mas seguido que pueda si no pasa nada como los acontecimientos ocurridos en la serie de lain o hack.

Nos vemos con todos.

Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.
ami me gusta
jacker -- Jueves, 9 de Junio de 2005 a las 18:24.
.80.34.49.186 | 186.Red-80-34-49.pooles.rima-tde.net
picachu maricon me chupa el cojo me gusta ablar de japon por que tiene un titulo que mola mogollon jajajaja
ciudadano dreamers 10700 ya no pasa nada por estos rumbos....(p_p)
E-kun desde el lugar mas inseguro del mundo , mi propia mente -- Jueves, 9 de Junio de 2005 a las 01:10.
.201.129.137.165 |
oeee !! E-kun de regreso a esta nuestra querida celda de gritos ( aunque la mayoria sin sentido alguno ... ee. como este XD) nomas estoy aca para escribir de los reportes en la guerra contra las televisoras.. y parece que estamos retomando terreno, me refiero a que las televisoras nacionales ( en mexico, no se si en los demas ) estan programando de los clasicos anime, ahora television azteca tiene en la programacion vespertina Saint seiya ( no particularmete mi favorito) Tenku No Scaflown, Sailor moon (este en las mañanas) y red baron ... eee.. no dije que eran clasicos de mejores graficos ... en la tv por cable regreso rorouni kenshin a Cartoon Network. Ya en el USA se promociona Naruto en Toonami, lo que significa si esta en USA es inevitable que pase a latinoamerica (ojala pase lo mismo a OnePiece).

y como no hay mucho que comentar hoy solo voy a recomendar Hanaukyo Maid Tai, de lo que me gusta, fanservice y comedia, vale la pena creanme (pero no tiene mucha historia) .. tambien ya estoy por ver Laverit (la segunda parte de hanaukyo) de eso luego les cuento
ciudadano dreamers 3974 Re: letra de la cancion de caballeros del zodiaco(la saga de hades)
Namidasoul desde Caracas , Venezuela -- Miércoles, 8 de Junio de 2005 a las 20:36.
.159.90.91.220 |

Revisa www.animelyrics.com

# Namida yori mo yasashii uta wo
kanashimi yori sono nukumori wo...

Sekai wa sonnanimo
kantanni kawaruto wa omowanaikedou
shizukani yami wo tokashitte
aruite aruite mi wo tomou

* yuukuri demo chikazukeru nara
yume no kakera, daisuki na hito
omoi egaita ai no katachi wa
zutto zutto sagashi tsuzukete

Akirameru wake wo hanasu yori mo
dekirukoto wo kazoeru hou ga iiyone
tsumazuku koto mo atte furikaesouni natte
soredemo soredemo mo kimetanda

Anata no tameni dekiru koto nante
aishita koto nai kamo shirenai
demo soredemo fureteitaiyo
kanashimi yori sono nukumori wo

* repeat

Kuru kuru mawaru
chikyuuji kuru kuru kawaru
jikan sekai no hate ni
ai wo yorokobi yoseru ni
yume wo...

* repeat

lalalalalalala.....
# repeat

Un angel Exiliado anda aki
Juna_Yamiel desde Edomex , Mexico -- Miércoles, 8 de Junio de 2005 a las 19:44.
.201.138.67.110 | dsl-201-138-67-110.prod-infinitum.com.mx
Hi!!!! Soy una fanatica de ANGEL SANCTUARY y otros animes ¬¬ pues metiendonos un poco aki al foro, me gustaria tener varios amigos otakus ke sean oscuros malditos para despues conquistar el mundo ejem no es cierto ando pensando en voz alta, EJEM...Kisiera tener amigos otakus, para poder ver anime, o chismorrear de lo ke nos gusta y ke no nos gusta de algun anime.

Han visto tv azteca volvio a poner la VISION DE ESCAFLOWNE espero k no salgan con sus jaladas de kitarlo en los capitulos mas chidos y pongan sus caricaturas gringas aburridas.

PROTESTO!!!!! porke vid saca tantos mangas al mismo tiempo y caros, no ve k la economia otaku en mexico anda en los suelos!!!!! ¬¬*

Bueno k mas puedo decir otros animes k me gustan son SHAMAN KING, INUYASHA, ONE PIECE, NARUTO, MATANTEI LOKI RAGNAROK, KENSHIN, ARJUNA, ANGEL SANCTUARY, DIGI CHARAT y varios mas!!!!

BUENO A KIEN LE INTERESA CHISMEAR CON ESTA LOKA OSCURA, PEKEÑA PSICOPATA ETC ETC NO TENGAN MIEDO Y CONTACTENME POR MSN CLARO NO ME CONECTO MUY AMENUDO PERO HAGO LO K PUEDO juna_yamielhotmail.com

SAYONARA otakus se despide JUNA YAMIEL antes conocida como RINA INVERS, HAI ASAKURA, TSUBAME CHIKAGE, ETC ETC
letra de la cancion de caballeros del zodiaco(la saga de hades)
ALma desde Mexico , Mexico -- Miércoles, 8 de Junio de 2005 a las 06:37.
.148.221.234.50 | dup-148-221-234-50.prodigy.net.mx
hola soy alma y si kisiera si se puede k me envien la letra en japones de las saga de hades de los caballeros; ahora que si tiene algunas otras letras que me puedan enviar se los agradecere mucho esta bien espero su respuesta gracias y espero recibir noticias pronto. sayonara

cual es el final y con quien se queda inuyasha
fi desde Lima , Perú -- Miércoles, 8 de Junio de 2005 a las 04:29.
.201.240.91.148 | client-201.240.91.148.speedy.net.pe
Please si me pueden escribir a mi correo o mandar canciones de inuyasha.
Me encanta la serie inuyasha pero quisiera saber con quien se queda aunque desearia mucho q se quedara con ahome(kagome).
Aunque lei algunos gritos de chicos q vieron sus peliculas.
Si me pueden escribir a z_fi_15@hotmail.com
con quien se queda inuyasha
fi desde Lima , Perú -- Miércoles, 8 de Junio de 2005 a las 04:13.
.201.240.91.148 | client-201.240.91.148.speedy.net.pe
Bueno yo no empece a ver la serie de inuyasha desde el comienzo pero me encanta ese dibujo.
Mi duda es con quien se queda inuyasha aunque pido a gritos q se quede con aome q es muy linda y tambien si me pueden escribir el capitulo final a mi correo.
busco a un tal DARIEM
paulita desde villagarcia de arosa , españa -- Miércoles, 8 de Junio de 2005 a las 02:27.
.83.165.229.252 |
oye he leido por ahi que alguien te preguntaba si tenias una katana porque el se queria comprar una como la de kenshin, a mi tambien me gustaria comprarme una asi, pero en ebay no he encontrado nada, si pudieras echarme un cable te lo agradeceria mucho. un saludo
ALGUIEN Q M PUEDA PASAR MUSIK Y (AMV`S)D ANIME YUYU HAKUSHO O CUALKIER OTRO ANIME
eliab desde REYNOSA , MEXICO -- Miércoles, 8 de Junio de 2005 a las 02:10.
.69.45.116.121 |
SI ALGUIEN KIERE CONOCER A UN CHAVO D MEXICO KONTAKTAME , PORFAVOR SI ACASO TIENES MUSICA O VIDEOS , SIME LOS PUEDEN PASAR SE LSO AGRADECERIA O SI TIENES UNOS LINKS DOND VENGAN PUS LO AGRADESERE D CORAZON

^_^ GRACIAS

ciudadano dreamers 9083 Hola hola
The_Fire_Black -- Lunes, 6 de Junio de 2005 a las 23:51.
.201.135.42.35 |
Ya saben la nueva otra vez por cartoon los sabados despues de yu yu hakusho estan pasando rurouni kenshi...va empezando...asi que no se la pierdan

Saluditos a Ascot, Fang, Nekohiden...a mi touto-san E-kun

ATTE: THE FIRE BLACK
¡Colombianos, regresó su parcero Inuyasha!
Conrado el inuyashudo desde Loma Larga , Colombia -- Sábado, 4 de Junio de 2005 a las 22:11.
.200.89.206.130 |
Vengo de Inuyasha Illusion para decirles a todos los colombianos que regresó su amigo Inuyasha, por Bichos Bichez al Extremo, en Canal RCN. Yo estaba viendo Yu-Gi-Oh junto a Martillo, y desde entonces ´me fui con martillo a comprar los ovas de Inuyasha, y tener a mi amigo Inuyasha en la tele... Compren a Inu, bobos!!!
Enlace: Inuyasha, mi buen amigo
Hola LeyLey
EDI_CHAN desde Veracruz , Mexico -- Sábado, 4 de Junio de 2005 a las 20:23.
.200.77.63.153 | customer-VER-63-153.megared.net.mx
A mi tambien me gusta el Yaoi jijijijij
aunque digan que es puro morbo yo digo que no es cierto por que requiere de mucha sensibilidad para escribir yaoi , yo lo he escrito yaoi y la verdad que es complicado .
Ya viate gravitation o Yami no matsuei????
que yaoi¡¡¡¡¡¡¡

Ahi me dices tu opinion .......

Estoy deacuerdo con E_kun DIOS MIO¡¡¡¡¡¡
que chorossssssss

Vientos tomodachis
Sayonara
ciudadano dreamers 3572 UGHH
Dariem -- Sábado, 4 de Junio de 2005 a las 01:57.
.192.168.110.83 |
MIS PASTILLAS NECESITO MIS DROGAS !!
AAGHH !!

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com