|
|
|
.201.138.67.110 | dsl-201-138-67-110.prod-infinitum.com.mx
|
|
Hi!!!! Soy una fanatica de ANGEL SANCTUARY y otros animes ¬¬ pues metiendonos un poco aki al foro, me gustaria tener varios amigos otakus ke sean oscuros malditos para despues conquistar el mundo ejem no es cierto ando pensando en voz alta, EJEM...Kisiera tener amigos otakus, para poder ver anime, o chismorrear de lo ke nos gusta y ke no nos gusta de algun anime.
Han visto tv azteca volvio a poner la VISION DE ESCAFLOWNE espero k no salgan con sus jaladas de kitarlo en los capitulos mas chidos y pongan sus caricaturas gringas aburridas.
PROTESTO!!!!! porke vid saca tantos mangas al mismo tiempo y caros, no ve k la economia otaku en mexico anda en los suelos!!!!! ¬¬*
Bueno k mas puedo decir otros animes k me gustan son SHAMAN KING, INUYASHA, ONE PIECE, NARUTO, MATANTEI LOKI RAGNAROK, KENSHIN, ARJUNA, ANGEL SANCTUARY, DIGI CHARAT y varios mas!!!!
BUENO A KIEN LE INTERESA CHISMEAR CON ESTA LOKA OSCURA, PEKEÑA PSICOPATA ETC ETC NO TENGAN MIEDO Y CONTACTENME POR MSN CLARO NO ME CONECTO MUY AMENUDO PERO HAGO LO K PUEDO juna_yamielhotmail.com
SAYONARA otakus se despide JUNA YAMIEL antes conocida como RINA INVERS, HAI ASAKURA, TSUBAME CHIKAGE, ETC ETC
|
|
|