Anime a Gritos archivo 133.
Ultimo mensaje guardado el 28 de Mayo de 2005

Re(4): MUSICA DE KALEIDO STAR!!!
tamy desde buenos aires , argentina -- Sábado, 28 de Mayo de 2005 a las 22:50.
.201.254.39.91 | 201-254-39-91.speedy.com.ar
me encanta kaleido y me gustaria q lo pusieran de nuevo.si te gustaria chat soy re fanatica del anime
Re: viva el anime
darth.A desde CARTAGENA , colombia -- Sábado, 28 de Mayo de 2005 a las 18:59.
.192.160.50.16 |
si te encentras ahi, te digo que me gusta tu oferta del fin de semana
"Hablo de la serie en la que un grupo de robots se unen en uno grandote..."
darth.A desde CARTAGENA , colombia -- Sábado, 28 de Mayo de 2005 a las 18:52.
.192.160.50.16 |
a pasarla de lo mejor este fin de semana, con todo el anime que se pueda tener; si se le añade un poco de hentai... no queda nada mal
La mejor serie de todas
La rana valiente , Viva España -- Sábado, 28 de Mayo de 2005 a las 14:14.
.62.43.176.182 | 62-43-176-182.user.ono.com

La mejor serie anime para mi gusto es Gantz, ultimamente le estaba perdiendo la gracia al anime hasta que la encotré, es la hostia bendita.

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la churra, todos suman 23.
ciudadano dreamers 3572 Hugg y no habia visto a tuta
Dariem -- Sábado, 28 de Mayo de 2005 a las 01:41.
.192.168.110.83 |
Por diossss no te alcanza con un solo lugar..??
Yo nunca dije que fuese hacker es mas yo mismo e dicho que no lo e logrado y que me tengo que limitar muchas veces a ser un simple craker (ahora te jodi el chiste)
Segundo: hoy ando out pero cuando recargue pilas te voy a matar lentamente...

dariem (ahora entienden porque puedo estar cansado ??)
ciudadano dreamers 3572 En extremo cansado
dariem -- Sábado, 28 de Mayo de 2005 a las 01:22.
.192.168.110.83 |
para que paresca mas...
e
s
t
o

v
a

l
e
r
d
o
.
.

Ya se puede sentir que se ocupo un espacio mas en el foro ...
Yo desde las tinieblas mas terribles, e llegado para irme (que si no llego como hago para irme ?) ...
Dato aparte: no recomiendo andar mostrando la katana a mujeres no otakus porque pueden causar sierto miedo (es que temio que la penetrara ? jaja) como sea... hasta ahí llegan mis notas mentales de lo que me sucedio hoy...
Ayer me llemo una compañera para reveer un proyecto a las 10 de la noche... y nada... solo hicimos eso... jaja
bue no me pidan que recuerde mas... estoy cansado

Dariem (usando una mano para sostener la cabeza)
ciudadano dreamers 3708 "¿RML se inventa todos esos links?"
jarwen -- Sábado, 28 de Mayo de 2005 a las 00:07.
.200.127.69.167 |
Lalalalala...
sigo viva...

saludos recibidos ascot ^^

sin mucho mas que decir....

se viene un fin de semana paaaaajaaaaa (vagancia)
"No hay palabra sin significado ni accion sin algun motivo" Anne Rice
NightFang: S.A de C.V. desde comiendo unos ricos tacos de cabeza , no quiren probar un poco?. Mexico DF -- Viernes, 27 de Mayo de 2005 a las 23:49.
.200.65.228.203 | dup-200-65-228-203.prodigy.net.mx
Hola foro como tan todos?. Pues si, Yo NightFang: la perdicion de los Teletubies regresa al foro para seguir con su ola de ascesinatos de seguidores de Yigioh (al fin y al cabo nadie los extrañara )

Pues si, regreso solo para informarles que muy pronto fundare mi propia religion con base en los constantes y fructiferos evangelizados que he logrado ( mis 5 mienbros ya son 7: se anexaron un rolero y un degenerado zoofilo... ten cuidado Neko ), y en consecuencia mi iglesia se llamara: Los testigos de NightFang y se adorara al anime y al manga, con sus respecivos mangakas como santos, con un altar especialmente para Rei Ayanami (se lo merece...) nos regiremos por los 10 mandamientos del Huevon (flojos o perezosos para los que lo malinterpreten) y nuestra semana seran de 3 dias de trabajo y 4 de descanso (no hay que exagerar). Como ven? quien se apunta?, se les garantiza toda la cerveza que puedan consumir y anime hasta que se harten

Neko: como tamos? espero que bien y que sigas repartiendo pizzas... por cierto cuidado con los techos, te tienen que sobrevivir por lo menos 2 neuronas para poder seguir escribiendo... Intrestella 5555 es preciosa, y Daft Punk un muy buen grupo. Como dato curioso, sabias que Daft le pidio a la casa productora de Capitan Harlock (piratas del espacio de este lado del charco) y por eso la chava, creo que se llama Estella, esta basada en Esmeranda, de la nave Reina Esmeralda, por cierto, magnifica serie si me lo preguntan.

Fire Black: Muchas gracias vieja amiga, los años no pasan en valde afortunadamente y espero seguir asi durante muchos años mas. Y parece que Vid ya se esta espandiendo muy para nuestra suerte, yo estaba siguiendo los mangas de KARE KANO, Clover, Chobits y queria ir comprando Angelic Layer, pero el dinero escasea estos dias... lo bueno es que de Clover y Chobits solo me faltan 1 y 2 numeros respertivamente ( por cierto, el dibijo de Clover es Sorprendente y muy, muy limpio y hermoso, si pueden comprenla ).

Y ahora solo me queda proponer un tema:¿ Que tipo de anime es el mejor? digo, para ustedes ( por que luego se malinterpreta y...) y aqui va
Mi opinion: Creo que el mejor es el de terror y el oscuro, pues en 1° creo que se manejan temas mas serios e interesantes, 2° sus personajes estan bien definidos y a la vez muy flexibles en cuanto a la trama se refiere y 3° ya estoy harto de las series Shojo o Magical Princes que nunca de los nuncas salen de la trama del amor, sufrimiento por el amor, dudas por el amor,e idioteces del amor,y las aventuras magicas con los trajes mas provocativos y ridiculos que se pudieron encontrar en la basura (sorry Ascot; se que eres el shojo-boy pero...). Y para esto mis series de Terror y Oscuras son: Hellsing, Elfen Lied, Saikano, Devil-man, algunas hentaionas , Mao Dante y Traveler of Darknes

Por el momento eso es todo, solo me falta saludar a todo el mundo que no pude saludar, que no me olvido de ellos (pues ya les aparte una camara de torturas en el infierno con todo y sus nombres, o nicks en este caso) solo que no pude abarcarlos en este grito. Ascot, E-Kun, Dariem, Jarwen, The New Link, y a todos los foristas.. Adios
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 12 Re: Actualize mi lista
Eme A desde Zona Libre de MadriZ , Reino de Dick -- Viernes, 27 de Mayo de 2005 a las 07:14.
.83.32.94.65 |
> Holas de nuevo solo les queria comentar que ya actualize mi lista el dia 26 de mayo del 2005 para los interesados en canjear o comprar la lista la encuentran en

Aquí NO se puede vender o intercambiar material no original

¡MODERADOR!
Re: KALEIDO STAR
piuch desde df , mexico -- Viernes, 27 de Mayo de 2005 a las 05:28.
.148.221.177.133 | dup-148-221-177-133.prodigy.net.mx
ciudadano dreamers 13328 Si los gatos volaran yo tendria alas
Nekohiden desde México , México -- Jueves, 26 de Mayo de 2005 a las 15:09.
.148.204.183.28 |
Pero que estupides de titulo he puesto...

Que hay foro como andan?

El gato de nuevo contamina sus espacios. EL unico problema es que si no contamino no sobrevivo :)

Hace mas de una semana que me pase por aqui y la verdad como que no ha habido mucha actividad que digamos o me perdi con eso de las reparaciones al cañon de la pizzeria :) sabian que hay como mil engranes, dos simios que coretean para darle potencia y un hamster que hace las veces de sistema de energia de emergencia? ademas de que encontramos el esqueleto intacto de un antiguo mecanico de cañones que creimos se habia escapado con el adelanto de las reparaciones bue ya que.

A ver yo venia a.... Solo adecir que ahora empiezo a ver las ovas de oh my godess (por fin) solo llevo el primer capitulo pero esta buena. Nota curiosa vi primero la pelicula y ahora empiezo con las ovas y al final vere la serie de TV, todo al reves , justo igual que en mi cerebro.

Tambien presumo que hace poco por fin pude ver interstella 5555 de los de daft punk, si ya se que es antgua pero no la habia podido ver. A decir que me gusto bastante: buena musica, animacion magistral y ese toque que hace que sepas que sienten los personajes aun cuando no utilizan una sola palabra. Muy recomendable si aun no la han visto.

Ahora pregunto:alguien sabe de que va air TV lo que pasa es que el nombre atrae pero no encuentro mucha info que digamos y quisiera saber si vale la pena o mejor busco otras series.

Asi que ya hay mundo vid en tu ciudad eh fire? enhorabuena ahora podras gozar del manga que tanta falta nos hace en este mundo represivo.

Ah si: Cuando alguien te diga "ya estas grandecito para ver eso" bien puedes responder "y tu ya tienes criterio como para evitar los reality shows ¿no?" o bien "si, ya estoy grandecito por eso evito ver Laura en America" o finalmente "tu eres tu y yo soy yo ¿quien es el mas idiota?" como te responderan "puest tu" tendras que explicar el cambio de lugares que acabas de hacer con la frase anterior (tenia que poner este, durante mucho tiempo me causo gracia)

Bueno foro nuevamente he contaminado su espacio y con eso me retiro satisfecho. Chau

Saludos a: Ascot, fire, fang, e-kun, dariem, eme A, m7k2j, los que se me olvidan, los nuevos, el resto, los demas y los otros jeje.

"Si todos en el mundo fuesemos otakus el mundo seria un lugar mejor..... o los japoneses lo dominarian"
Re: Aviso a la comunidad
Tuta -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 18:38.
.80.103.38.86 |
dariem...dariem, mas que hacker vos sos jajacker !!!
ciudadano dreamers 9083 Hola hola
The_Fire_Black -- Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 01:38.
.201.137.169.146 |
Bueno dejenme decirle que ya aqui en mi ciudad pusieron Mundo Vid... la acaban de abrir hace unas semanas... cuando entre puros comics y mangas....era el paraiso del anime yo creo jajajaja tienen de todos los animes y comics muy bueno me quede como idiota viendo todas esas revistas jajajaja...

Un saludito a Ascot, Nekohiden, Nigth ellos son los que considero mis siempre mis fieles amigos... y claro mi Touto-san E-kun tu sabes que eres mi hermano...aun que no de sangre.... pero te considero mi hermano.Los quiero mucho a todos ustedes.

ATTE: The Fire Black
Re: TRATO DE VOTAR
mikki desde El Salvador , chile -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 04:20.
.200.89.36.108 | 108-36-89.adsl.terra.cl
hola mi nombre es mikki y queria decirte k tienes asegurado mi voto por kaleido star en la pagina : www.cartoonnetwork.cl

ya k

i love anime y amnga y series.

voter por kaleido star plisssssssss....

porfavor
Escaflowne y Star Wars episodio 3
The Return... The new Link desde Guatemala , Guatemala -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 03:56.
.200.6.215.61 | 61.215.6.200.intelnet.net.gt

Pimero ESCAFLOWNE:

Historia:

Hitomi Kanzaki es una chica común de secundaria, es una gran atleta que le gusta correr y competir en atletismo, a su vez esta enamorada de Sususu Amano que es un compañero de grados superiores que corre también... Durante una practica tiene la visión de un chico que pelea con un dragón lo cual la perturba y se desmaya. En la enfermería junto con ella y su amiga los acompaña Amano a quien le llama la atención el colgante que lleva en el cuello, una extraña piedra por lo cual ella le dice que es exacto y que cada movimiento del péndulo equivale a un segundo, por lo cual esa noche empieza a correr y le controla el tiempo con el collar en forma de péndulo y en el medio de la competencia aparece el mismo chico de la visión por lo

cual se lo lleva por delante y cae cuando él la ve la corre porque tras él viene un Dragón con el cual comienza a pelear y de pronto este dragón los empieza a perseguir, entonces Hitomi, Amano y Yukari(la amiga de Hitomi) empiezan a correr hacia una montaña mientras el chico corre también, allí sigue luchando con el dragón cuando ella ve la visión de esta chico lastimado y corre a advertirle salvándolo del dragón que cae muerto por el...

El se presenta como Van Fanel príncipe de Fannelia y de dentro del corazón del dragón retira una piedra muy parecida al colgante de Hitomi que se llama energist, este brilla y el colgante de Hitomi también creando así una puerta entre dos mundos donde Hitomi y Van son transportados y llegan al planeta Gaea, el cual tiene por luna al planeta tierra... así comienza la historia...

Personajes:

Van Salzar de Fanel

Es el Rey de Fannelia y el único capaz de accionar a Escaflowne, es un excelente espadachín y muy valiente. Hijo de un humano y una descendiente de los dragones blancos y del pueblo de Atlantis, por lo cual él posee un par de alas Blancas que lo ayudan cuando lo necesita. Decide entrar en batalla cuando su pueblo es totalmente destruido por culpa de los Guymelefs invisibles de Zaibach. Esta enamorado de Hitomi aunque al principio no se lleva nada bien con ella...

Hitomi Kanzaki

Es una típica chica de secundaria con la ventaja de que tiene la habilidad de leer las cartas del Tarot y tener visiones, las cuales se incrementan al llegar a Gaea. Esta enamorada de Sususu Amano y se siente atraída por Allen por su gran parecido físico, pero luego ira descubriendo sus verdaderos sentimientos.

Su collar es muy importante para ella porque se lo dio su abuela, así descubrirá que es lo que la une al planeta Gaea..

Allen Shezar

Es el mejor espadachín de Gaea, caballero celeste de Astoria, estuvo enamorado de la princesa Marlene con la cual se sospecha tuvo un hijo, lucha en su Guymelef Sherezade y tiene a su cargo la nave Crusade con la cual viajan para derrotar a Zaibach. La otra princesa de Astoria, Millerna esta enamorada de el...

Su padre los abandona y su madre murrio un tiempo después de la desaparición de su hermana Celena y el la busca sin encontrarla

Princesa Millerna

Es la menor de las hijas del rey de Astoria, tiene conocimientos de medicina y esta muy enamorada de Allen Shezar, viajara junto con el resto en el Crusade, tendrá que decidir si casarse o no con Driden y covertirse así en la nueva soberana de Astoria.Primero le guarda recelo a Hitomi pero luego sé convirten en muy buenas amigas...

Merle

Es una mujer –Gata que esta siempre con Van y lo quiere mucho, es muy temperamental y le hace la vida imposible a Hitomi pero luego lo ayudara a Van a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Tiene un gran corazón

Folken Fanel

Es el hermano mayor de Van, se unió a Zaibach desde que el dragón le arranco un brazo y la gente de Zaibach le implanto uno mecánico, Sus Alas son negras y se van oscureciendo cada vez mas, pero al final después de la muerte de sus dos mujeres –gatas Naria y Eria se unirá a Van y tratara de ayudarle a derrotar a Dormrik

Dilandau

Es el jefe del ejercito de Zaibach, comanda un guymelef rojo, esta un poco desequilibrado y es muy impredecible. En general suele desobedecer las ordenes que le dan... Se sabe muy poco de el hasta casi el final donde se sabes que es en realidad la hermana perdida de Allen Celena, a la cual la hicieron pasar por experimentos los chamanes de Zaibach igual que a Folken.....

Yukari y Susumu Amano

La amiga de Hitomi (quien también esta enamorada de Amano) y Amano

Cid De Frei

Es el hijo que tuvo Allen Con Marlene pero nadie lo sabe y mucho menos el mismo, por la repentina muerte de su padre se convierte en Rey de Frei a pesar de su corta edad, Admira mucho a Allen porque su madre le Hablaba de el y sus hazañas cuando era muy chico....

STAR WARS EPISODIO III

No les quiero arruinar la pelicua a los fans como yo,
pro selas recomiendo muchisimo, para mi fue el mejor episodio de los 6.,

Pa ra mi son tres cosas las que me trauman, El anime, Star Wars, y una bandita llamada Heroes del Silencio...

Que Final este de TRIGUN
The Return... The new Link desde Guatemala , Guatemala -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 03:48.
.200.6.215.61 | 61.215.6.200.intelnet.net.gt

Primero les contare de los personajes principales :

Vash the Stampeade
Pesa 87 Kilos
Mide 2.19 Mts
Su mejor habilidad es la de usar armas de fuego de todo tipo.
Es un personaje muy rapido y sabe usar de memoria todas las armas que existen tiene un caracter eXtraño (..ja.....) y como su destino lo dice quere imponer justicia a su propios modos aunque no son los mejores , este gran personaje de anime & manga..... es uno de los de gran estetica que facilmente a un otaku lo cuativa para ser su super heroe. La cabeza de el está cotizada en uno 60.000.000.000!

Meryll:

Ella, junto con Millie Thompson, es empleados de la organización del seguro de " Berunaruderi ". Le han asignado al mantiene Vash fuera de apuro. Temprano encendido en la serie Meryll y la fijación ellos mismos de Millie a Vash. Lo siguen dondequiera que él entre en una tentativa de prevenir el desastre antes de que pulso, esperando que su compañía de seguros no tenga que guardar el pagar fuera de establecimientos. Ella es fuerte-querida extremadamente y persistente. Su apodo viene de docenas que ocultan de pistolas del derringer en su capote externo que ella pueda trazar y encender muy rápidamente y muy exactamente.

Millie Thompson:

Fuerte pero también extremo agradable, ingenuo, feliz y confiar en. Ella creció para arriba en una familia grande con muchos otros hermanos y ella les escribe constantemente missives enormes. Ella mira hasta Meryll-senpai. Su apodo viene de " atonta el arma " ese ella maneja; tira a las barras grandes del atontamiento (vía impacto) que se encajan a presión hacia fuera cuando tiro del arma.

Nicholas D. Wolfwood:

Una persona algo misteriosa que se parece ser predicador. Él lleva una cruz grande wraped en paño y ató para arriba con las correas. En realidad, esta cruz es un arsenal miniatura que se abre agradable cuando está desempaquetado: los brazos que son laden con las pistolas que plegable hacia fuera en necesidad, el extremo largo son una ametralladora algo de gran alcance, y el extremo corto es un lanzador de la granada. Él termina encima de viajar con Vash. Mientras que continúa el tiempo, realizamos que él tiene una agenda ocultada. Aunque él procura hacer bueno como lo hace Vash -- gente que ayuda hacia fuera en las situaciones para las cuales ninguno otro se ofrecerá voluntariamente -- él es Vash desemejante en que él matará si él se siente que él tiene que. Éste se convierte en un elemento importante de su lazo.

Legato Bluesummers:

El más de gran alcance del Gung-ho-Guns. Puede él controlar no sólo a gente con pensamiento, sino que él no cuida nada para ella. Su alcohol es torcido y caprichoso. Él mantiene el otro Gung-ho-Guns línea tan viciously como él mata a personas presentes inocentes. Sin embargo, esto se hace todo con un respeto extremadamente ocasional, como si toda la vida fuera inconsecuente, incluso sus el propios. Su una meta es conducir Vash al borde de la desesperación y le da vuelta más allá, y así dígito binario por el dígito binario a los cuchillos.

Rem Seiburem:

Si hay una persona que ha definido la vida de Vash, es Rem. Ella levantó bastante mucho Vash y los cuchillos de cuando fueron llevados. Esto estaba a pesar de algo del equipo de los GÉRMENES que pensaba que no merecieron ser tratados como seres humanos con tanto cuidado y entender. Vash bajó en amante con ella muy temprano encendido, y su pérdida es lo que formada su actual carácter. Vash aprendió el valor de la vida en que el sacrificio mismo del Rem que atestigua: El Rem rechazó abandonar las naves de los GÉRMENES de modo que ella pudiera salvar a algunos de los colonos.

El gato negro:

Esto no es realmente un carácter en la historia. Se parece más a ser mascota del animal doméstico de Nightow-sensei. Muestra para arriba en cualquier número de situaciones impares y los lugares y las ayudas proporcionan básicamente a un cierto humor a la historia.

Veran si son personas que aman la comedia, la accion y la ciencia ficcion, esta serie las encantara, el problema que tengo es que a mi me hacen falta el episodio 23 y 24, y me gustaria que alguien de guatemala me ayudara con eso, no saben cuanto pagaria por esos episodios, les dejo mi telefono y mi correo, 24354975, y Chato_el_goku_si@yahoo.es.

gracias a todos mi amigos, a anime-town, a la cassandra, en fin a todos los que me aguantan como soy, y aunque no me meto a este foro tan amenudo, y se podria desir que aqui no he podido cambiar nada ni hacer amigos, pero es deaguevo tener un lugar para opinar........

QUE VIVA ELFEN LIED........

Tamashii Axess
Tamashii desde Lima , Peru -- Martes, 24 de Mayo de 2005 a las 01:29.
.216.244.129.74 | www.nspperu.com.pe
Se invita a todos los foristas de Peru a nuestro gan evento para la eleccion del mejor anime a realizarse este sabado 28 de mayo a las 3:00pm, en Lima para mas info denle click a el enlace k esta debajo para ver nuestra publicidad.

Tamashii no Hikari
IMAGEN - POSTAL

© Copyright, responsabilidades y Condiciones de Uso en dreamers.com y el Universo Dreamers ®
Sistema de foros a gritos creado por Nacho, güemachte de dreamers.com.
ir a dreamers.com | ir a gritos.com | ir a tiendadreamers.com