|
|
|
.200.65.228.203 | dup-200-65-228-203.prodigy.net.mx
|
|
Hola foro como tan todos?. Pues si, Yo NightFang: la perdicion de los Teletubies regresa al foro para seguir con su ola de ascesinatos de seguidores de Yigioh (al fin y al cabo nadie los extrañara )
Pues si, regreso solo para informarles que muy pronto fundare mi propia religion con base en los constantes y fructiferos evangelizados que he logrado ( mis 5 mienbros ya son 7: se anexaron un rolero y un degenerado zoofilo... ten cuidado Neko ), y en consecuencia mi iglesia se llamara: Los testigos de NightFang y se adorara al anime y al manga, con sus respecivos mangakas como santos, con un altar especialmente para Rei Ayanami (se lo merece... ) nos regiremos por los 10 mandamientos del Huevon (flojos o perezosos para los que lo malinterpreten) y nuestra semana seran de 3 dias de trabajo y 4 de descanso (no hay que exagerar). Como ven? quien se apunta?, se les garantiza toda la cerveza que puedan consumir y anime hasta que se harten 
Neko: como tamos? espero que bien y que sigas repartiendo pizzas... por cierto cuidado con los techos, te tienen que sobrevivir por lo menos 2 neuronas para poder seguir escribiendo... Intrestella 5555 es preciosa, y Daft Punk un muy buen grupo. Como dato curioso, sabias que Daft le pidio a la casa productora de Capitan Harlock (piratas del espacio de este lado del charco) y por eso la chava, creo que se llama Estella, esta basada en Esmeranda, de la nave Reina Esmeralda, por cierto, magnifica serie si me lo preguntan.
Fire Black: Muchas gracias vieja amiga, los años no pasan en valde afortunadamente y espero seguir asi durante muchos años mas . Y parece que Vid ya se esta espandiendo muy para nuestra suerte, yo estaba siguiendo los mangas de KARE KANO, Clover, Chobits y queria ir comprando Angelic Layer, pero el dinero escasea estos dias... lo bueno es que de Clover y Chobits solo me faltan 1 y 2 numeros respertivamente ( por cierto, el dibijo de Clover es Sorprendente y muy, muy limpio y hermoso, si pueden comprenla ).
Y ahora solo me queda proponer un tema:¿ Que tipo de anime es el mejor? digo, para ustedes ( por que luego se malinterpreta y...) y aqui va Mi opinion: Creo que el mejor es el de terror y el oscuro, pues en 1° creo que se manejan temas mas serios e interesantes, 2° sus personajes estan bien definidos y a la vez muy flexibles en cuanto a la trama se refiere y 3° ya estoy harto de las series Shojo o Magical Princes que nunca de los nuncas salen de la trama del amor, sufrimiento por el amor, dudas por el amor,e idioteces del amor,y las aventuras magicas con los trajes mas provocativos y ridiculos que se pudieron encontrar en la basura (sorry Ascot; se que eres el shojo-boy pero...). Y para esto mis series de Terror y Oscuras son: Hellsing, Elfen Lied, Saikano, Devil-man, algunas hentaionas , Mao Dante y Traveler of Darknes
Por el momento eso es todo, solo me falta saludar a todo el mundo que no pude saludar, que no me olvido de ellos (pues ya les aparte una camara de torturas en el infierno con todo y sus nombres, o nicks en este caso) solo que no pude abarcarlos en este grito. Ascot, E-Kun, Dariem, Jarwen, The New Link, y a todos los foristas.. Adios
|
|
|